Atletismo
Página 162 de 289 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y no será obesidad? Porque si tuvieses algo mal en el tobillo, te dolería, pero diciendo que no hay dolor me decanto por el hecho que las lorzas se te han bajado de la barriga a los tobillos

Pues vaya vd. a saber

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que preparas, pollo?
    Las vacaciones

En serio... Intento no dejarme demasiado para en septiembre decidir qué haré esta temporada y no empezar los entrenamientos serios demasiado bajo.

Eso, mañana a las 9.30 en The Chopo's Park, jajajajajaa. Habrá que ir bien hidratado.

Cierto, en eso ando yo, pero es pensar en series de ningun tipo y derretirseme hasta los cordones!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si ves que no llegas a decidirte por nada, tienes dudas o simplemente quieres que otro te planifique la temporada, avísame, que te puedo preparar un calendario de ultras cada 15 días que sería la mar de divertido

Y llegado el caso, también podrías enseñarle a hacer la culebra...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Veo que el calor no os afecta para nada al raciocinio

10 de agosto

10 km vivos para terminar el "raneo" por esta semana

Datos:

46'27''
    10,00 km
    4'39''/km
    45' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Demasiado calor para ni siquiera pensar en algo medianamente decente
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-08-2012 a las 22:45

11 de agosto

55 km de MTB en compañía de Sir Lolo.

Ruta habitual hasta San juan del Viso y tan ricamente de charla con Loleitor.

Saludos

Hola compañero, buenas tiradas que te pegas en btt y los 10km de ayer a muy buen ritmo para la que esta cayendo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Aquí el amigo Gurb cuando llegue nuestro amigo el fresco va a volar si o si

No hace falta que llegue ningún frescales, el gurbito es suficiente caradura como para que necesitemos otro

Nas, que manon, yo que entro despues de estar de vacas y un mes completamente parado pensando que me enntraria diciendo a la gente lo gorda que estaba, que si me he pasado con las barbacoas, que si en cuanto me he parado he cogido, que si lo que llena la tripa la cerveza y en lugar de eso aqui andas, entrenado a cascoporro (a mi esas series de mil tampoc me han parecido moco de pavo), en fin que grima me dais
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Aquí el amigo Gurb cuando llegue nuestro amigo el fresco va a volar si o si
    Elisa, en cuanto se vaya el calor estarás volando
    O bien JL ha confundido a Gurbito con Elisa, o bien escribe lo mismo en todos los diarios

13 de agosto

Poco que contar.

Rodaje en R1 de 60'

Datos:

1h:02':07''
    12,90 km
    4'49''/km
    60' R1 (1� parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details
    by at Garmin Connect - Details

Lo pongo en dos partes porque soy un crack con los botones del Garmin y al cruzarme con Sir Lolo y parar a saludarle, me he liado.

Sensaciones: Estupendas. Correr a 30ºC es un placer cuando llevamos tanto tiempo por encima de los 40. La tirada en la que más cómodo me he sentido en más de un mes.

Mañana viaje y el miércoles ya me han apuntado a una carrerilla en A Coruña... Concretamente 7 km en Cambre, así que empezamos bien las vacaciones

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-08-2012 a las 01:20

buen entreno y que te lo pases bien de vacaciones, que vaya bien la carrera del miercoles
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    13 de agosto

Poco que contar.

Rodaje en R1 de 60'

Datos:

1h:02':07''
    12,90 km
    4'49''/km
    60' R1 (1� parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details
    by at Garmin Connect - Details

Lo pongo en dos partes porque soy un crack con los botones del Garmin y al cruzarme con Sir Lolo y parar a saludarle, me he liado.

Sensaciones: Estupendas. Correr a 30ºC es un placer cuando llevamos tanto tiempo por encima de los 40. La tirada en la que más cómodo me he sentido en más de un mes.

Mañana viaje y el miércoles ya me han apuntado a una carrerilla en A Coruña... Concretamente 7 km en Cambre, así que empezamos bien las vacaciones

Saludos.
    Vamos, que me has llamado liante, jajajajaajjaajajjaajaja. Gracias por darte la vuelta y charlar un ratillo. Suerte en la carrera y a disfrutar de las vacaciones, Gurb!!!

Me alegro de que al fin puedas correr "con la fresquita" y espero que hoy tengas suerte en esa carrera.

¿Y esa carrera vacacional en cambre qué tal?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Y esa carrera vacacional en cambre qué tal?
    Eso, eso, ¿qué tal?

Como de vacaciones uno está mas liado que en periodo laboral, no he tenido oportunidad de pasarme por el foro y enredar como de costumbre.

Actualizo de aquella manera el diario y a ver si saco tiempo para enguarrinar los vuestros en breve.

Sigo trotando muuuy suave y dándole a la MTB, que por cierto; como cambia el cuento cuando te metes con gente que sabe de esto. El miércoles me llevaron por una ruta de "iniciación" (Ruta del agua corta) y pasé más tiempo en el suelo que en la bici, a parte de la constante sensación de que me iba a "de que matar" en cualquier momento. Y eso que solo fueron 25 km (casi dos horas tardé oiga. ) por el típico bosque gallego, que aunque preciosos para la foto, temible para la integridad física de un globero como yo. Los senderos estrechos, el barro, las piedras, el rio, los giros, las cuestas y sobre todo las bajadas me descubrieron un nuevo concepto de MTB... Están totalmente locos estos romanos . Creo que me llevaron por allí en venganza por que les gané en la carrera del día anterior

La carrera del martes en Cambre fué bien. Fueron 6 km por un circuito de tierra, llano pero con algunos giros complicados, que hice en 23:33. Fuí en compañía de varios miembros del Club Cilcista Monte Xalo, que son lo más cachondo de la zona. Bien de sensaciones y contento con el ritmo (3'56''/km) dadas las alturas de la temporada en las que estamos.

Por lo demás Gema se está animando a trotar, con lo que estoy saliendo con ella días alternos... A ver si pilla continuidad y captamos una nueva "miembra" para la secta.

Seguiremos informando.

Saludos