Atletismo
Página 163 de 289 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 5766

Diario de Gurb

25 km 2 horas, pues si que tuvo que ser dura eh

Vaya telita con la carrera, a 3´56"

Bien por las vacaciones, por la carrera a pie, por la salida en MTB a lo loco, por la nueva miembra, jajajajajaa, a seguir pasándolo bien, Gurb!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    25 km 2 horas, pues si que tuvo que ser dura eh

Vaya telita con la carrera, a 3´56"
    Aquí te dejo el perfil, que como verás no es nada del otro mundo.... El problema era la estrechez del sendero (de hecho se me encanchó el manillar un par de veces), las bajadas suicidas en un palmo de terreno, los rampones, las caídas a los laterales, los troncos, las piedras, las curvas imposibles, los saltos de agua (si, como lo oyes), las zarzas, el cachondeíto barato de mi cuñado. Lo de que pasé mas tiempo en el suelo que en la bici, no es una metáfora....¡¡¡¡mierda!!!... Soy un lerdo en MTB

http://connect.garmin.com/activity/211673381

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien por las vacaciones, por la carrera a pie, por la salida en MTB a lo loco, por la nueva miembra, jajajajajaa, a seguir pasándolo bien, Gurb!!!
    A ver, a ver... lleva una temporada (unos 3 meses) con la estática y la elíptica y parece que lo ha cogido con ganas. De momento 30' a 6'00''/km, que buenos me parecen dadas las circunstancias.

Las vacaciones ya sabes. De ruta gastronómica día tras día

Vaya carreron, como tu dices para estar a la altura que estamos menudo ritmazo, que disfrutes de la bici y de las vacaciones
    un saludo
    mi blog al aire libre

ya veo que van bien esas vacaciones.
    que usted lo disfrute y no te hagas daño.
    un saludo.

¿Cómo está mi más duro rival?

Cuando he entrado al diario lo primero que he leído ha sido 25 kms a 3'56"/km y he estado a punto de ir a llorar a mis aposentos. No había visto lo de MTB y entre esto y lo que he leido en otros diarios hoy iba a tener pesadillas.

Lo de la MTB te va a venir de lujo para coger esa fuerza que luego nos da pereza trabajar en mitad de los planes.

Un saludo, compi
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya carreron, como tu dices para estar a la altura que estamos menudo ritmazo, que disfrutes de la bici y de las vacaciones
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya veo que van bien esas vacaciones.
    que usted lo disfrute y no te hagas daño.
    un saludo.
    Daño ya me he hecho, pero no en bici

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Cómo está mi más duro rival?

Cuando he entrado al diario lo primero que he leído ha sido 25 kms a 3'56"/km y he estado a punto de ir a llorar a mis aposentos. No había visto lo de MTB y entre esto y lo que he leido en otros diarios hoy iba a tener pesadillas.

Lo de la MTB te va a venir de lujo para coger esa fuerza que luego nos da pereza trabajar en mitad de los planes.

Un saludo, compi
    Tu más duro rival se hizo fosfatina la espalda hace tres días de la manera más chorras...jugando con los crios hice un movimiento raro y me dió un latigazo en la zona lumbar que me dejó tieso. Nada importante (Ibuprobeno + Fastum y todo bajo control), pero me hace gracia. Todo el puñetero año haciendo cafradas y me voy a contracturar haciendo el ganso en la playa

Por lo demás, rodajes suaves, bicicleta a pasto y no queriendo ver la báscula para que no me confirme lo que veo en el espejo, pero es que por aquí no saben comer poco, joer

Así que ya ves. Que todavía no he empezado la temporada, pero ya sabes que me gusta daros ventaja por aquello de darle algo de emoción al asunto

Buena carrera, sí señor. Y cuidado con los zagales que los carga el diablo....jejejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¡VUELVE A MADRID POR FAVOR, TE ECHO DE MENOS!

Firmado:

Esperanza Aguirre

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡VUELVE A MADRID POR FAVOR, TE ECHO DE MENOS!

Firmado:

Esperanza Aguirre

Si tú me dices ven, me cago por la pata abajo

Ya estoy aquí.

Tras unos días de asueto a base de comidas típicas de la zona, mucha btt de la buena (o al menos de la del norte, donde no hay un puñetero camino plano o ancho ), mucha Vuelta a España (estuve en la llegada de Pontevedra de la crono y en la subida al mirador del Ézaro del jueves y ALUCINÉ), salidas a trotar sin orden ni concierto y unos 2-3 kg de más, ya estamos en la capital del imperio.

Lo mejor de todo es que parece que Gema le está cogiendo el gusto a esto de trotar y estas vacaciones hemos salido juntos bastantes días (y me ha sorprendido por lo bien que lo lleva.... Por cierto D@vid... Te manda recuerdos y me dice que para Segovia lo mismo te tiene que esperar en meta ).

Por lo demás, a ver si empiezo a poner orden y me centro. A falta de ver un par de cosillas, creo que esta semana ya terminaré de planificar la temporada y empezaré a organizarme.

De momento, hoy esto para ver donde están las goteras que a parte de los 79 kg, no me parecen muchas.

Progresivo R1 a R2+ by gurb75 at Garmin Connect - Details

Como hasta el jueves no empiezo a currar, voy a ver si en esta semana me pongo al día con vuestros diarios.

Besos locos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-09-2012 a las 16:18

Equipo
    Quemasuelas
    10kms a 4:30 y hablas de goteras... serás camonazo.

Rufian, más que rufian.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Rufian, más que rufian.
    En su tonica habitual...dando envidia.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya entreno progresivo del bueno, cuando estes bien vas a dar miedito
    un saludo y de goteras nada, que no hace falta que arregles el tejao
    mi blog al aire libre

Ese Gurb ya de vuelta. Y eso no son kilos, eso es puro músculo (pa dar envidia al Deivid, jajajajaajajaja).

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Rufian, más que rufian.
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    En su tonica habitual...dando envidia.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vaya entreno progresivo del bueno, cuando estes bien vas a dar miedito
    un saludo y de goteras nada, que no hace falta que arregles el tejao
    mi blog al aire libre
    Que si. Que hay goteras y encima llego pasado de peso. Hay que sacar el pico y la pala ya mismo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Gurb ya de vuelta. Y eso no son kilos, eso es puro músculo (pa dar envidia al Deivid, jajajajaajajaja).
    ¿Músculo? ..... Serás "cashondo"
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-09-2012 a las 20:50

2 de septiembre

55 km de MTB pero muuuuuuuy soft.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    2 de septiembre

55 km de MTB pero muuuuuuuy soft.

Hoy hacia mucho viento por la zona, asi que suave suave no habra sido...

Asi que un poco mas 'hermoso'..... tranki creo que es comun a todos...

menudo pajaro, te has puesto ciego a pulpo, cachelos, empanada y demas viandas.
    si es que no teneis medida.

Pues si vienes pasado, ya no sirve lamentarse; todo estaba riquísimo y ahora toca olvidarlo, así que ¡a correr!.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    todo estaba riquísimo .
    Ya te digo

3 de septiembre

Bueno, bueno, bueno.

Más o menos ya tengo pensado como plantearé la temporada y la idea es hacerla justamente al revés que el año pasado...con dos co**nes.

En vez de empezar con el maratón, empezaré con los 10 km para llegar a las medias en enero y encarar la preparación de la Maratón, que estoy dudando entre varias, pero que seguro que serán para febrero como pronto.

Con todos esos buenos propósitos ya me he apuntado para un 10 km el 22 de septiembre...10 km por la paz, que es la carrera en la que debuté hace tres años, así que seguro que bajo la marca de aquel entonces . También me apunté a los 10 km de Getafe para Noviembre, pero esto ha sido por puro compromiso (aunque el recorrido lo conozco de la media maratón y es de los rápidos, así que ya veremos que sale de ahí).

Luego seguro que correré Aranjuez, José Cano, la del CSIC y la San Silvestre Vallecana. Seguro que haré otras, pero eso ya se irá viendo sobre la marcha

En media, el objetivo claro es Getafe para finales de enero. Seguramente también caiga La Latina en plan entrenamiento, y si hay suerte y los planetas se alinean a mi favor, a lo mejor me escapo a hacer la de Pontevedra a finales de octubre, pero eso está complicado.

El Maratón en principio, si los señores del Ayto tienen a bien decidir ya sobre el asunto, haré la de A Coruña.... Si no siempre estará Madrid (que digo yo que algún día tendré que hacerla) o Sevilla, que sigue llamándome mucho pero que por fechas es la más difícil de encajar en este esquema.

Así las cosas toca empezar a ponerse las pilas, así que he decidido empezar con el plan de media maratón de Tintín y ver que tal va la cosa, que me parece que se ajusta a lo que busco para este principio de temporada.

Así, para hoy el plan decía que natación/descanso, pero me han liado y he hecho 55 km de mtb . Mismo recorrido de ayer pero mucho más ritmo.

Mañana 45' R1 + 10x100

Que empiece el espectáculo
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-09-2012 a las 23:28