Atletismo
Página 165 de 289 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 5766

Diario de Gurb

¿Finalmente San Sebastián? ¿No decías que ibas a bailar flamenco al tablao sevillano?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Finalmente San Sebastián? ¿No decías que ibas a bailar flamenco al tablao sevillano?
    Ni lo juno ni lo jotro. Lo mio es simple vicio

Vente pa la transilvania de mayo y déjate de cuentos

Vente pa la transilvania de mayo y déjate de cuentos
    ¿Correr por el monte yo? ¿Y mancharme los Lurbel con boñigas de alimañas? Quita, quita, loco

Buen entreno compañero, ya iremos afinando que queda un mundo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Toma de contacto dice, ¿ que harás cuando estes fino?

6 de septiembre

Vuelta al curro y vuelta a los trotes suaves.

Hoy el plan decía que 40'R0 + 10x100.

Yo he hecho 45'R0 + 10x100 + 1 km al trote. Antes unas pesas para las piernas.

Datos:

45'00''
    8,35 km
    5'23''/km
    140 ppm
    R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego lo dicho. 10 progresivos y un km de trote hasta casa.

10,23 km en total

Sensaciones: Hacía mucho tiempo que no rodaba tan suave y la sensación era de ir parado. Menos mal que iba junto a mi cuñado y al menos tenía charla, porque si no me hubiera aburrido enormemente. Al final hasta me daba cosa parar a los 40' porque me quedaba con la sensación de no haber hecho nada y he alargado el rodaje 5 minutillos y he añadido un trote suave hasta casa....peeeeeero el plan es el plan y si el año pasado el de la maratón dio resultado, este para media no tiene por qué no darlo, así que a cumplir toca. Además este año no hay prisa, así que supongo que este tipo de rodajes vendrán cojonudamente para ir avanzando poco a poco.

Acumulado año: 1672,94 km
    Acumulado septiembre: 40,51 km
    Acumulado semana: 30,22 km

Mañana descanso/natación, así que ya veré que hago.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Espera un par de semanas o tres, ya verás que rápido se te quitan las ganas de alargar los entrenos...

Jo*io Tintín, la de veces que nos acordamos de él...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues si no corres en SS, siempre te puede valer el plan de Tintín para correr la san silvestre vallecana aunque en ella vayas disfrazado

Pues si algo va bien mejor no cambiarlo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Espera un par de semanas o tres, ya verás que rápido se te quitan las ganas de alargar los entrenos...

Jo*io Tintín, la de veces que nos acordamos de él...
    Efectivamente. Como ya me se yo como evoluciona este tipo de planes, mejor quietecito y no hacer de más.

Pues si no corres en SS, siempre te puede valer el plan de Tintín para correr la san silvestre vallecana aunque en ella vayas disfrazado
    Esa es la idea. Empezar con este plan para ir cogiendo una rutina lógica de entrenamiento para ver como me va con los 10000 y las medias y sobre todo para ir cogiendo una buena base (Parece un buen plan para eso). Después, en enero/febrero, ya tocará llegará el plan de la maratón.

En cuanto a lo del disfraz, como estamos en crisis y no hay dinero iré de "culiflor"...(ya sabes, únicamente con una flor en el culo y a correr)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Amén

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    6 de septiembre
    Datos:

45'00''
    8,35 km
    5'23''/km
    140 ppm

Luego lo dicho. 10 progresivos y un km de trote hasta casa.
    10,23 km en total

Sensaciones: Hacía mucho tiempo que no rodaba tan suave y la sensación era de ir parado. Menos mal que iba junto a mi cuñado y al menos tenía charla, porque si no me hubiera aburrido enormemente. Al final hasta me daba cosa parar a los 40' porque me quedaba con la sensación de no haber hecho nada y he alargado el rodaje 5 minutillos y he añadido un trote suave hasta casa....peeeeeero el plan es el plan y si el año pasado el de la maratón dio resultado, este para media no tiene por qué no darlo, así que a cumplir toca.

Saludos
    Viene una por estos lugares y lee esto....y....piensa: qué desfachatez , qué arrogancia , qué poca vergüeza ...

Luego piensa: cuando dejaré de ser una caca pinchada en un palo para empezar a soñar con hacer algo parecido??

Creo que de momento, habrá que conformarse con mirar los toracos desde la barrera...

Lo mismo que a Josmi....de mayor me quiero parecer a ti
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

un saludo
    mi blog al aire libre
    No le digas eso que casi lo tenía convencido para que tirase a la basura los pantalones de pana años 70

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Viene una por estos lugares y lee esto....y....piensa: qué desfachatez , qué arrogancia , qué poca vergüeza ...

Luego piensa: cuando dejaré de ser una caca pinchada en un palo para empezar a soñar con hacer algo parecido??

Creo que de momento, habrá que conformarse con mirar los toracos desde la barrera...

Lo mismo que a Josmi....de mayor me quiero parecer a ti
    Tú mejor que nadie sabes que en esto de los ritmos cada uno tenemos los nuestros y que de poco o nada vale compararse con otros, ya que si fuera así, todos unos "arrastraos".

Para lo único que valen es para enredar un rato por el foro y picarnos un poco entre nosotros, pero lo dicho...Unos más rápido otros más lentos, todos unas cacas pinchadas en un palo

No le digas eso que casi lo tenía convencido para que tirase a la basura los pantalones de pana años 70
    Es que me sientan tan bien ....

8 de septiembre

Tocaba rodaje suave, pero como de momento voy algo por libre, me liaron para ir en bici.

70 km de MTB junto a Felipe69 de lo más moviditos.

Primero, ya salí medio tocado porque la noche anterior estuvimos de cumpleaños de Gema hasta las tantas.

Al poco de salir, como soy de natural manazas, se me movió el sillín porque el día anterior lo estuve ajustando y lo dejé mal apretado, con lo que tuve que parar un par de veces a ajustarlo.

Después, mirando para los pájaros del monte me despisté y le pegué un buen meneo a la rueda trasera con la piedra más grande del camino. En un primer momento no parecía que hubiese pasado nada pero tras subir el cerro del Gurugú empecé a notar que la rueda trasera vibraba en exceso.

Al parar vemos que se ha deformado por completo la cubierta y que le ha salido un huevo por el lateral.

Conseguimos llegar hasta el Puente del Moco donde la rueda ya explotó literalmente, reventando cámara y cubierta, así que a los 70 km que llevábamos en ese momento hubo que añadir 4 más a patita hasta casa

Una experiencia, vamos.

Al menos los 70 km fueros de los buenos, subiendo San Juan, el Gurugú y trasteando por los cerros de Alcalá.

9 de septiembre

Tras la experiencia del día anterior, por la tarde/noche oooooootro cumpleaños (esta vez de la esposa de Felipe69), así que me acosté nuevamente a las mil y cuarto jarto de cerveza, barabacoa y alguna copa que otra.

Previamente y en condiciones de escaso o nulo raciocinio, decidimos que nos levantaríamos a hacer la TL que marcaba el plan, así que a las 11:30 a.m. y con un cuerpo jota que era pa' verlo, nos hemos hecho 60'R1 + 15'R2 + 5'R1.

Ni qué decir tiene que las ppm y las R's han salido por donde les ha dado la real gana y que bastante hemos hecho con no fallecer en el intento

TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Como veréis, fin de semana completito.
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-09-2012 a las 01:59

Un fin de semana bien aprovechao que se llama eso

Claro, te pones a trastear el sillín de la MTB en mitad del cumpleaños con toda la tajá y pasan esas cosas...que vaya bien ese plan MM.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Y este año ¿que objetivos tienes?

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    eso, eso .... a cuantos de nosotros nos vas a dar pal pelo¡¡¡

Joer que finde mas bueno, muy completo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un fin de semana bien aprovechao que se llama eso
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Claro, te pones a trastear el sillín de la MTB en mitad del cumpleaños con toda la tajá y pasan esas cosas...que vaya bien ese plan MM.
    Si es que tengo muñones en vez de manos, joer

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues los objetivos son dedicarme a los 10 km hasta noviembre/diciembre, pillar alguna buena media en enero y hacer y una maratón entre marzo y abril.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    eso, eso .... a cuantos de nosotros nos vas a dar pal pelo¡¡¡
    Me parece a mi que a pocos, ya que bastante tengo con acabar sin gatear

Joer que finde mas bueno, muy completo
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Si... Y espérate al próximo, que vienen curvas (cumple de la peque, fiestas vecinales y duelo al sol en MTB contra 3 tipejos ya figuran en la agenda)

10 de septiembre

Descanso de raneo.

Unas pesas para brazo/hombro más unas abdominales/ lumbares y listo.

Mañana rodaje suave.

Saludos