Atletismo
Página 167 de 289 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿gurbito ha hecho series a 6'10"?

Me alegro un montón que el duro trabajo estival de tan pronto frutos, estás que te sales campeón, eres un ejemplo para todo el foro

Ahora entiendo porqué no querías ir a SS ... no es que no quisieras ir, es que no te admitían

pues va a ser eso. porque asi, calculando, 6´x 42 km me salen mas de ¡¡¡¡¡ 4 horas !!!!!

no, no, de ninguna manera, eso no se puede consentir, maratones a mas de 4 horas, hasta ahi podiamos llegar.
    por lo menos, no aqui. otra cosa es que me digas en otros paises, no se, por ejemplo en Alemania, ahi si, ahi si que se puede estar mas de 4 horas haciendo un maraton.
    es mas, eso de estar algo mas de 4 horas me suena.
    en cuanto me acuerde de que, lo pongo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues va a ser eso. porque asi, calculando, 6´x 42 km me salen mas de ¡¡¡¡¡ 4 horas !!!!!

no, no, de ninguna manera, eso no se puede consentir, maratones a mas de 4 horas, hasta ahi podiamos llegar.
    por lo menos, no aqui. otra cosa es que me digas en otros paises, no se, por ejemplo en Alemania, ahi si, ahi si que se puede estar mas de 4 horas haciendo un maraton.
    Siempre he dicho que todos los corredores populares que hacen maratones en más de 4h deberían ser inmediatamente vetados, es una pena que la federación permita que un noble deporte como el atletismo se enfangue con gentuza de esa calaña

pd (4h00'26" )

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que digo yo... que mi banda de pulsómetro, no sabía que la había perdido. Gracias por encontrarla. Aunque veo que a ti, solo te ha puesto 189.

Lo dicho, pico y pala!!
    Me parece a mi que nuestras bandas son del mismo lote

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ¿ Que a finales de Enero tu ritmo de media maraton era 4´?, la ostia, pues entonces no te preocupes que todo vuelve ya veras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Esperemos que vuelvan.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jojo, no veas como se las gasta el Lenon y luego dices que confias en el

Nada, ya te lo han dicho todo, que te voy a decir yo que tu no sepas? ánimo
    Yo confío en él, aunque a veces sea algo díscolo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con ese ritmo te puedes marcar un tiempazo en Getafe entonces. Con eso y con que fuiste el 1º del foro en Segovia apuesto por tu 1h20'
    1:20 es recortar 4' a la marca, y eso es muuuuuuuuucha tela

¿gurbito ha hecho series a 6'10"?

Me alegro un montón que el duro trabajo estival de tan pronto frutos, estás que te sales campeón, eres un ejemplo para todo el foro

Ahora entiendo porqué no querías ir a SS ... no es que no quisieras ir, es que no te admitían
    Espera, que viene Josmi a responderte

¿Ves?

Siempre he dicho que todos los corredores populares que hacen maratones en más de 4h deberían ser inmediatamente vetados, es una pena que la federación permita que un noble deporte como el atletismo se enfangue con gentuza de esa calaña

pd (4h00'26" )

13 de septiembre

Unas pocas pesas para piernas y rodaje de 40' regenerativo más 5 progresivos.

Ritmos de 5'30''/km y ppm sobre 143.

No pongo el enlace porque hoy el Garmin se ha vuelto loco con los satélites y no ha dado una.

Un descanso activo, que visto lo visto, está colocado en el día perfecto. Hasta el GPS se lo ha tomado así

Saludos

asi que 40" mas rapido y con 17 ppm menos, a este ritmo, en una semana a 3´10 con pulsaciones del tio Lolo.

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Has planteado cambiarte el nick a Gurb-6,10?

Busca tus sueños y corre a por ellos

asi que 40" mas rapido y con 17 ppm menos, a este ritmo, en una semana a 3´10 con pulsaciones del tio Lolo.
    Cita Originalmente escrito por lenon Ver Mensaje
    ¿has planteado cambiarte el nick a gurb-6,10?

Reiros, reiros mientras podáis malditos.... Vive dios que entrenaré a escondidas y recurriré a chuletones con clembuterol si es necesario con tal de haceros tragar vuestas mofas.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-09-2012 a las 00:14

jajajajaja. que cabron lenon!!!!!. jajajajajaj
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

y josmi tampoco se queda atras. jajaja. que cracks. vas a tener que darles caña gurb.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Vaya banda compañero, la que te ha caido encima
    un saludo y buen descanso activo
    mi blog al aire libre

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre, tampoco hay que ser tan camonazos... 6,10 no está tan mal...

...sobre todo, si fueses saltador de pértiga

Busca tus sueños y corre a por ellos

6'10'', 5'30''... perdón, me he equivocado de diario, voy a buscar el de Gurb.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gurb lo que necesita es un cambiar de gps, le iría de perlas un forerunner 6'10"

Garmin Forerunner 610, 128 x 128 Pixeles, 72 g, Negro: Amazon.es: Electrónica

No seáis así. Un día malo lo tiene todo el mundo .

Por cierto Gurb, te he estado mirando lo que me dijiste y creo que el móvil que mejor te va por caracterñisticas es el Nokia Lumia 6'10". Los hay en varios colores.

Diario de Gurb-nokia-lumia-610-2-jpg
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

jua jua jua....parece q. tiran dardos en este diario....

nada preocupante, cuando empiece el fresquito retomaras tus ritmos de champion, ya sabes paciencia y a seguir el plan pasito a pasito...

Ya está aquí de nuevo Mr. 6,10, que ha pasado unos días un tanto desconectado por varios motivos y que tiene como claro objetivo llegar a finales de septiembre a ser nombrado archiduque del 6,20

El viernes no pude salir por motivos laborales/familiares/logísiticos.

El sábado salida en MTB pero en plan suave, así que 50 km tranquilos, aunque eso si....una jartá a reir y caída para no variar.

Al día siguiente ya sabía que no iba a salir de buena mañana, puesto que la noche anterior se juntaron el cumpleaños de la peque y unas fiestas vecinales hasta bien entrada la noche, con lo que pensé en dejar la TL para la tarde..... Error, porque las fiestas vecinales continuaban y las cañitas del aperitivo se complicaron en exceso, así que cero kms al casillero.

Resumen: Que de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Ya no hay ningún evento extraordinario a la vista, así que espero empezar a poner rutina y orden en esto del raneo de una vez por todas, dando ya por finalizado el periodo veraniego.

Hoy, merecido descanso . Supongo que haré algo de pesas o iré a la piscina.

P.D: Muchas gracias por vuestros ánimos. Sois un grandísimo apoyo
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-09-2012 a las 20:24

Ánimo Gurb que promto, esperemos, pasará la racha de eventos y cotratiempos. La verdad es que a veces se van juntando cosas y no dejan a un@ ni un pelín de "libertad".

Ná, que has estado de entreno cruzado, las fiestas es lo que tiene, que se enrea se enrea uno y ya ves

Gurb, llevo tiempo sin entrar por aqui, veo que vas en progresión, sobre ese 6:10" que tanto pregona cierto goldo, ya hasta promueven tu cambio de nick, no perdonan una.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gurb, llevo tiempo sin entrar por aqui, veo que vas en progresión, sobre ese 6:10" que tanto pregona cierto goldo, ya hasta promueven tu cambio de nick, no perdonan una.
    Gurb, nos vamos a tener que ver menos veces, los ritmos lentos se pegan, jajajajaajajajajajajaajajaj