Atletismo
Página 17 de 289 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 5766

Diario de Gurb

Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina y por esas series!! espectaculares como siempre

7 de mayo

Ahí seguimos, alargando la temporada un mesecillo más hasta la Liberty, así que hoy ya tocaba hacer unas cuestas.

Rodaje vivo por circuito con muchas cuestas muuuuuy fuertes.

Datos:

1:05:00
    12,55 km
    Ritmo 5:11' km
    PPM medias 152
    PPM max 170

Sensaciones buenas. Parece que estos días anteriores de medio relax me han venido bien y ahora me encuentro muy suelto.

El Domingo correremos 8 km en la carrera popular de San Fernando de Henares, en plan entrenamiento de calidad..... 1x8000

Acumulado año: 1022,49 km
    Acumulado mayo: 50,88 km
    Acumulado Nimbus 11: 700,92 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-05-2010 a las 01:01

Madre mia que series te marcas jomíiiio.....cualquiera te tose....

Enhorabuena por la nueva adquisicion de la familia!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Joer que series, como dice TriRober. Enhorabuena por ser tío de nuevo, Gurb, suerte para la carrera de mañana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina y por esas series!! espectaculares como siempre
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer que series, como dice TriRober. Enhorabuena por ser tío de nuevo, Gurb, suerte para la carrera de mañana
    Gracias a los tres .

Los tiempos de las series, a parte de que vamos mejorando, yo creo que se debe a los 10 días de descanso activo que llevaba, que me han servido para asimilar y recuperar fuerzas.... No te digo nada y te lo digo todo, Leo

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias a los tres .

Los tiempos de las series, a parte de que vamos mejorando, yo creo que se debe a los 10 días de descanso activo que llevaba, que me han servido para asimilar y recuperar fuerzas.... No te digo nada y te lo digo todo, Leo

Un saludo

9 de mayo

Día de carrera "en casa".

Horario perfecto, puesto que la carrera comienza a las 11:00 am. Antes, los trotones y los tritones.

Temperatura sobre 15º C y aunque ha llovido toda la noche y está nublado, la cosa aguanta.

Antes de salir, me miro el recorrido y algo no me cuadra... Es la zona por donde suelo entrenar en primavera/verano y hay tramos que transcurren por un parque.... Tal y como ha estado la noche, eso será un auténtico barrizal

En teoría son 8 km, pero ya antes de empezar ya veo que esto no va a ser un prodigio de exactitud en la medición, ya que no se sabe si antes de salir a la calle hay que dar una o dos vueltas al estadio

Al final se opta por dos (mejor, porque la salida del estadio es estrecha y con dos vueltas el panorama está más aclarado)

Entre risas y amigos nos colocamos y salimos tras el pistoletazo (ni alfombrilla, ni chips, ni gaitas )

Damos un par de vueltas al estadio y salimos por la carretera hacia el paseo de los chopos (el parque que os comentaba)

El primer km lo hacemos en el grupo de cabeza. El segundo también.

El tercero, ya en el paseo de los chopos (aunque corriendo por asfalto), define algo más la cosa y me quedo en un segundo grupo.

Cuarto km y mis sospechas se confirman... Directos al barro y a sufrir. 1,5 km en esas condiciones unidos a que llevo las Launch, se hacen eternos. El grupo en el que iba se hace pedazos y cada uno va por donde puede.

Pasados el 5º km salimos de nuevo al asfalto... la cabeza de carrera me saca unos 200 m, así que no vamos tan mal como sospechaba. Cuestecilla dura y comienza la bajada (tendida) hasta meta.

Sin novedad hasta meta, salvo los ánimos de mis dos chicas en el último km que allí estaban.

Paro el crono en 33:43 (el mío, porque no hay nada "oficial"), para un total de 8,5 km (a unos les da 8,7 y a otros 8,3, pero como nadie sabe nada a ciencia cierta, me quedo con el 8,5)

Conclusión: Entrenamiento rápido con un ritmo medio teórico de 3:58' km, que a su vez es mi ritmo de 10.000. Siendo sinceros, no he tenido la sensación de ir a tope en ningún momento aunque la zona de barro me ha hecho bastante pupita.

En definitiva, carrerilla pachanguera sin grandes pretensiones pero con un excelente ambiente.... Ah, se me olvidaba: No costaba un euro.

Acumulado año: 1032,49 km
    Acumulado mayo: 60,88 km
    Acumulado Launch: 154,59 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-05-2010 a las 22:33

Joer, Gurb, más de 1.000 km, y estamos todavía en el mes de mayo. Excelente la carrera y encima te quedas con el regustillo de no haber ido a tope, por debajo de 4' el km. Eres la osti, tú. Enhorabuena, teniendo también a tus chicas para animarte

Joer, Gurb, más de 1.000 km, y estamos todavía en el mes de mayo. Excelente la carrera y encima te quedas con el regustillo de no haber ido a tope, por debajo de 4' el km. Eres la osti, tú. Enhorabuena, teniendo también a tus chicas para animarte
    Hola Lolo

Se me ha hecho raro que entre tanto conocido no hubiera nadie de vuestro grupo. ¿Donde os metéis? ¿Como estáis?

Un saludo

Has hecho un carrerón, vas por debajo de 4'/km casi sin darte cuenta.

Hola Lolo

Se me ha hecho raro que entre tanto conocido no hubiera nadie de vuestro grupo. ¿Donde os metéis? ¿Como estáis?

Un saludo
    Hola, Gurb, pues hay varios lesionados, y de los que hicimos el maratón (4), no hemos vuelto ninguno a salir. Es raro que siendo 8 en el grupo, y siendo en San Fernando, no hayamos ido ninguno, pero que están así las cosas. Más o menos por lo que veo en nuestro blogg, nos quedan muy poquitas carreras hasta el verano.

Saludos, saludos

Pues a recuperarse pronto y a lucir los colores de vuestro club por las carreras cuanto antes

10 de mayo

Hoy tocaba rodaje normalito, pero como por donde vamos estaba muy embarrado y no había ganas de ir a dar vueltas al recinto ferial, nos hemos ido a la aventura hacia un parque por el que nunca habíamos corrido y que han inaugurado no hace mucho. Creo que se llama el Humedal (creo que lo conoces, Lolo)

Se trata de un pinar muy bonito pero con unas rampas impresionantes.... hemos pasado por tres o cuatro de vértigo, de esas secas que te dejan las patas como marmolillos y sin una gota de aire en los pulmones. Creo que nos va a dar mucho juego este sitio.

Además, hoy pegaba mucho el viento.

Con todo esto, nos ha salido un entrenamiento cañero y rapidillo, con lo que el rodaje normalito programado no ha sido tal.

Datos

1:02:25
    13,2 km
    Ritmo 4:43' km
    PPM medias 154
    PPM max 177

Sensaciones: Algo puñeteras por el viento de cara y por lo escarpado del terreno. Aún así el ritmo ha sido muy bueno para tratarse del terreno que se trataba y ya de vuelta nos hemos puesto a rodar sobre el 4:15, donde me he encontrado muy cómodo.

Acumulado año: 1045,69 km
    Acumulado mayo: 74,08 km
    Acumulado Nimbus 11: 714,20 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-05-2010 a las 00:06

pufff! Que barbaridad! Mu buena compañero!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Cita Originalmente escrito por Rhode Ver Mensaje
    pufff! Que barbaridad! Mu buena compañero!
    Muchas gracias compañero... verás que pronto te ves en estos ritmos

Pues un rodaje genial y es cierto que ayer el viento cuando soplaba de cara, se notaba a base de bien, pero muy buen ritmo y acabando en progresión, como tiene que ser.

Enhorabuena por esa sobrina Gurb.
    Vaya entrenos te estás metiendo, impresionantes y las Nimbus aguantando como campeonas
    A seguir bien.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

11 de mayo

Día de gym=Día aburrido

Gomas para patas a cascoporro y luego media hora de bici y otra media de stepper.

Lo más interesante del entrenamiento de hoy, las conversaciones con mi hija sobre los dibujos animados de la tele (por cierto...un crack el Bob Esponja ese)

Mañana Fartlek cañero

Un saludo

Pero cómo no te vas a aburrir con 1/2 hora de bici estática y otra 1/2 de stepper, menos mal que esta la niña..

11 de mayo

Día de gym=Día aburrido

Gomas para patas a cascoporro y luego media hora de bici y otra media de stepper.

Lo más interesante del entrenamiento de hoy, las conversaciones con mi hija sobre los dibujos animados de la tele (por cierto...un crack el Bob Esponja ese)

Mañana Fartlek cañero

Un saludo
    Acude a mi rescate cuando enciendo la tele por la noche, que buenos que son los dibujos...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pero cómo no te vas a aburrir con 1/2 hora de bici estática y otra 1/2 de stepper, menos mal que esta la niña..
    La verdad es que si... Los días que hago cosas en casa y está ella por medio, el entrenamiento es mas "entretenido"

Acude a mi rescate cuando enciendo la tele por la noche, que buenos que son los dibujos...
    Buenísimos... Yo los conocía de pasada, pero ahora me estoy enganchando

12 de mayo

Como decíamos ayer, hoy tocaba fartlek y a por ello hemos salido.

15' de calentamiento a ritmo de 5' km y luego cambios de 3'-4'-5'-5'-4'-3' a ritmos de 3:50'-4:00' km y recuperando el mismo tiempo a ritmos de 5:15

Luego, otros 15´de enfriemiento.

Datos:

1:16:09
    16,01 km
    PPM medias 160
    PPM max 180

Muy bien de sensaciones a pesar del viento (vaya añito llevamos) que pegaba duramente, motivo por el cual los ritmos no eran mayores.

Acumulado año: 1061,70 km
    Acumulado mayo: 90,09 km
    Acumulado Nimbus 11: 730,22 km

Un saludo