Atletismo
Página 172 de 289 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Envidia de gluteos firmes que se me van a quedar

29 de septiembre

El plan decía que 40'R1 + 6x200 en 40'' rec 120 ppm y yo le he añadido 12' en R1

Datos:

40' suaves a 5'04''/km, series de 200 entre 3'23''/km la primera y 2'57''/km la última (desde los 40'' de la primera a los 35'' de la última), y 12'30'' a 5'30''/km de enfriamiento.

11,85 km en total

Sensaciones: Piernas de piedra debido a las pesas de ayer y que no salí a correr para hacer la transferencia. En las series tan cortas y rápidas (que hace años que no hago) me he visto lento y pesado, aunque creo que este no es un tema de recuperación sino de primaveras a las espadas

Mañana 45 km de MTB en la Marcha Cicloturista Matagrama por Morata de Tajuña, así que supongo que me llevarán con el gancho puesto, que me caeré unas 372 veces y que terminaré hecho fosfatina y con la lengua arrastrando por el suelo.

Pásalo bien en esa cicloturista, ponte coderas y rodilleras como los críos por si acaso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pásalo bien en esa cicloturista, ponte coderas y rodilleras como los críos por si acaso
    Eso por descontado...Solo tengo la duda de si quitarme los ruedines o salir con ellos

Eso por descontado...Solo tengo la duda de si quitarme los ruedines o salir con ellos
    No hombre, esos quítalos que irás dejando surcos por los caminos y no estarás bien visto

Pues yo veo unos 200 mts muy rápidos.
    Estás en la 4 semana del plan de media maratón, no?????
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues yo veo unos 200 mts muy rápidos.
    Estás en la 4 semana del plan de media maratón, no?????
    Bufff... En esas series de 200 m, hace ya unos añitos, volaba. (aunque también es cierto que las entrenaba)

En cuanto al plan, efectivamente estoy ahí pero algo por libre porque no hay prisa y porque hasta ahora no he tenido la opción de seguir medianamente bien el plan (demasiados frentes a los que atender)... la idea es llegar fino a la media de Getafe a finales de enero (mientras tanto ir haciendo 10000) y luego meterme con el plan de maratón, así que piano, piano, que tengo hasta noviembre para hacer buenos cimientos.

Es que los 10000 son más divertidos. El plan para la media siempre se puede posponer...jajaja.

Pues esos cimientos los estas haciendo de maravilla, joer alla esta Enero, para Enero estas tu mas fino que el copetin , pasatelo mañana bien en la marcha bicicletera y tu con ruedines que con la bici eres un poco torpe
    un saludo
    mi blog al aire libre

Amoraver, cuando yo conocí a este pollo, era un joven aunque sobradamente preparado, corría maratones y se jamaba los planes de 42km como el que come pan. Luego, la 2º vez que me tropecé con él, pasó de pollo a pollito, ya solamente corría medios, pero bueno, Segovia tiene cuestas y lo dejé estar.
    Al poco pasó de los medios a competiciones triatletas de 2km corriendo, 3km en bici y 50mt nadando, reconozco que me mosqueó un poco pero lo achaqué a un repentino ataque andropáusico. Pasan unas semanas y cambia la pijada triatlética por clases de aerobic con step

Sigue así gurbito y en breve te veremos patinando como Olivia Newton John en Xanadú

Tienes razón D@vid... entre los duatlones/triatlones, la MTB y el stepper estoy que no me reconozco. Creo que me estoy haciendo viejuno.

31 de septiembre

Marcha clicloturista en MTB Matagrama

45 km de cuestones p'arriba y p'abajo y una jartá a sudar y de tragar barro. Poco más que contar salvo que el ambiente era cojonudo (menos competitivo que en las carreras populares) y que la organización se lo curró muchísimo.... Por 6 € de inscripción nos dieron una camiseta, barritas, revistas, avituallamiento a mitad de carrera que fué casi un almuerzo a media mañana, recorrido perfectamente señalizado, voluntarios muy eficientes y atentos y comilona final. Solo añadir que me lo pasé en grande aunque siguen siendo más que evidentes mis limitaciones a la hora de manejarme con la bici por según qué terrenos (sobre todo en las bajadas con barro, donde voy absolutamente vendido..... al menos esta vez no besé el suelo).

Tengo las patas molidas porque aunque fuera muy poco competitiva la cosa, no es lo mismo salir a tu aire o con los amiguetes que acudir a estos saraos donde el ritmo es mayor y el recorrido más duro y técnico. (2h:40' para 45 km dan una idea de como era el asunto)

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 01-10-2012 a las 14:15

¡Qué divertido!, sobretodo las bajadas...subidón de adrenalina, jejeje.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Gurb, lo importante es que disfrutaste bastante. Enhorabuena.

También quiero apuntarme a una cicloturista en mtb, me han dicho que son más peligrosas que las de carretera, aun así no me quiero quedar sin probarlas aunque acabe tragando tierra.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Gurb, lo importante es que disfrutaste bastante. Enhorabuena.

También quiero apuntarme a una cicloturista en mtb, me han dicho que son más peligrosas que las de carretera, aun así no me quiero quedar sin probarlas aunque acabe tragando tierra.
    Peligrosas son si te tiras a lo loco por según que sitios. En mi caso, como le tengo mucho aprecio a mi integridad física, no hay problemas aunque a veces es inevitable que surja el susto dado el terreno por el que se desarrollan estas pruebas. De hecho ayer había un tramo bastante jodido en el que daban la opción de ir por otra ruta, que aunque con los mismos km, era menos suicida.... Supongo que no hay dudas de cual elegí

Son como las balas; en sí no son peligrosas, el peligro está en la velocidad a la que vienen.

Que buena compañero, me alegro que disfrutaras, yo no se si soy un poco jabali pero me encanta revolcarme por el barro, cuanto mas mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Que buena compañero, me alegro que disfrutaras, yo no se si soy un poco jabali pero me encanta revolcarme por el barro, cuanto mas mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre
    A acumular barro en el cuerpo no me gana nadie

1 de octubre

Descanso o natación, así que 45' de piscina que viene de perlas para soltar las piernas después de lo de ayer.

Tienes razón D@vid... entre los duatlones/triatlones, la MTB y el stepper estoy que no me reconozco. Creo que me estoy haciendo viejuno.

31 de septiembre

Marcha clicloturista en MTB Matagrama

45 km de cuestones p'arriba y p'abajo y una jartá a sudar y de tragar barro. Poco más que contar salvo que el ambiente era cojonudo (menos competitivo que en las carreras populares) y que la organización se lo curró muchísimo.... Por 6 € de inscripción nos dieron una camiseta, barritas, revistas, avituallamiento a mitad de carrera que fué casi un almuerzo a media mañana, recorrido perfectamente señalizado, voluntarios muy eficientes y atentos y comilona final. Solo añadir que me lo pasé en grande aunque siguen siendo más que evidentes mis limitaciones a la hora de manejarme con la bici por según qué terrenos (sobre todo en las bajadas con barro, donde voy absolutamente vendido..... al menos esta vez no besé el suelo).

Tengo las patas molidas porque aunque fuera muy poco competitiva la cosa, no es lo mismo salir a tu aire o con los amiguetes que acudir a estos saraos donde el ritmo es mayor y el recorrido más duro y técnico. (2h:40' para 45 km dan una idea de como era el asunto)

Saludos.
    Un ritmaco y más experiencias con la MTB. Todo suma, duátleta.

No habrás sido boina verde? jajaja.

A mi la MTB me gusta por terreno inofensivo, en el momento que me metes cuestacas con surcos raros y demás como que pongo pié a tierra

Se ve que lo pasaste bien