Atletismo
Página 176 de 289 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 5766

Diario de Gurb

Pues si están mal los datos, ¿para qué c*ño escribes la aclaración al final del escrito?
    Lo lógico es poner eso al principio para que sepamos a qué atenernos, y no obligarnos a hacer cálculos de tus R nosequé una vez que ya estábamos a punto de darte la enhorabuena por el entrenamiento ... ganas de jod*er la pavana, la verdad

Pues os habéis dado un burn tute Felipe y tú, sì señor, y seguro que de cháchara todo el rato...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    14 de octubre

TL correspondiente a la 3ª semana del plan y en compañía del triatleta felipe69.

40'R0 + 30'R2 + 5'R1 + 10'R3 + 10'R1

Al final hemos tenido que variar un poco los cambios finales porque estábamos en una zona con muchos pasos de cebra y no era plan de cruzar por ellos a 4'/km

Datos:

1ª parte

40'46''
    7,46 km
    5'27''/km
    139 ppm

2ª parte

30'13''
    6,74 km
    4,29''/km
    164 ppm

3ª parte

Lo dicho. Hemos tenido que alargarla desde los 5' programados hasta los 10' que han salido para poder llegar a un parque donde poder ir rápido.

10'00''
    1,96 km
    5'06''/km
    158 ppm

4ª parte

10'00''
    2,44 km
    4'06''/km
    174 ppm

5ª parte

Le reducimos los 5' que aumentamos en la otra. En realidad, son 5' de trote en plan enfriamiento

5'00''
    0,86 km
    5'49''/km
    158 ppm

19,46 km en total
    TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Poco a poco esto va mejorando. Algo agobiado en la última parte del R3 pero bastante cómodo en lineas generales.

Por otro lado, los datos de los primeros 40' y de los 30' R2 tienen trampa. En la parte R0 debería ir más rápido, pero como el terreno pica para arriba constantemente, hay que bajar el ritmo para no pasarse de ppm. A la inversa, la parte de los 30' R2 debería ser algo más lenta porque se deshace lo andado. Yo calculo que entre 5'' y 10 '' por km es la desviación que puede haber en ambos ritmos.

Saludos
    Que bueno lo del triatleta, suena bien y todo,
    jajaja
    IronMan ( No se Cuando)

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno Gurb. Casi has corrido una media.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues buena tirada de esta que vas todo el rato cambiando.

Tanta distancia, sin semaforos es dificil, pero al final parece que no te ha cortado mucho el ritmo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga, 19 km y cambiando el tranco
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues si que va mejorando la cosa, buena tirada larga
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Graciaaaas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues si están mal los datos, ¿para qué c*ño escribes la aclaración al final del escrito?
    Lo lógico es poner eso al principio para que sepamos a qué atenernos, y no obligarnos a hacer cálculos de tus R nosequé una vez que ya estábamos a punto de darte la enhorabuena por el entrenamiento ... ganas de jod*er la pavana, la verdad

Ya sabes que soy capaz de cualquier cosa con tal de incordiar

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Pues os habéis dado un burn tute Felipe y tú, sì señor, y seguro que de cháchara todo el rato...
    Efectivamente hubo mucha charla, pero eso es porque somos un poco (bastante) porteras

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Que bueno lo del triatleta, suena bien y todo,
    jajaja
    Bueno no... Hasta que no te pilles un mono que te siente mejor y aprendas a utilizar el cambio de la bici sin liarla parda, no te llamaré triatleta

15 de octubre

Pesas para tren superior....Un rollo patateiro

16 de octubre

60'R1 + 5x100

Datos:

1h:00':01''
    12,53 km
    4,48''/km
    Sin patatómetro
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 5 rectas

Sensaciones: Todo bien.

Mañana 10x3'(R4) ...Ole, ole y ole.

Buen rodaje, ya se va afinando esto, a ver que tal te han ido hoy las series
    un saludo
    mi blog al aire libre

El rodaje muy bien, ¿ y las series de hoy?...

y el domingo al final que?
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Graciaaaas

Ya sabes que soy capaz de cualquier cosa con tal de incordiar

Efectivamente hubo mucha charla, pero eso es porque somos un poco (bastante) porteras

Bueno no... Hasta que no te pilles un mono que te siente mejor y aprendas a utilizar el cambio de la bici sin liarla parda, no te llamaré triatleta

15 de octubre

Pesas para tren superior....Un rollo patateiro

16 de octubre

60'R1 + 5x100

Datos:

1h:00':01''
    12,53 km
    4,48''/km
    Sin patatómetro
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Luego 5 rectas

Sensaciones: Todo bien.

Mañana 10x3'(R4) ...Ole, ole y ole.
    yo tb. quiero en R1 esos ritmos.....

buena tiradita con el triatleta!!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    El rodaje muy bien, ¿ y las series de hoy?...

Bueno, bueno, bueno..... O van cambiando las cosas a mejor estos días o me da que por primera vez en tres años voy a tener que parar por prescripción facultativa.

El asunto es que hace tres semanas estuve en un circuito de karts haciendo el ganso y aunque ese día no noté nada extraño (a parte de la típica sensación de paliza que te dejan los cochecillos esos del demonio), al día siguiente me levanté dolorido del costado derecho.

Desde entonces me viene molestando esa zona, pero sin que me impidiera correr o hacer vida normal. Solo me molestaba si me tumbaba sobre la lado derecho.

Esta semana la cosa no mejoraba pero ayer, tras 4 series empezó a dolerme ya de forma más seria, impidiéndome respirar bien y sintiendo un dolor más punzante. Creo que forcé demasiado y aunque hice 8 series en total, a la vuelta ya no podía casi ni caminar en condiciones.

Una amiga "dortora" me ha estado mirando y aunque no se aventura a nada sin una radiografía, me habla de una posible fisura de costilla, así que mañana tengo cita para que me vean y supongo que me harán unas placas para ver qué pasa.

Hasta entonces rodaré suave si puedo, aunque en este momento no me lo planteo porque aunque solo me duele con determinados movimientos o posiciones, el solo hecho de toser o estornudar me da pavor por la puñetera punzada que me da en la zona afectada. Si no puede ser, me dedicaré a la vida contemplativa mientras me atiborro a ibuprofeno y a tornear mis glúteos con el estepper

Os dejo las series de ayer que al final se quedaron en 8 (de las 10 previstas) y a ritmos muy normalitos para unas series de 3' (no había manera de ir más rápido)

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Por cierto... Después de esto creo que he desbancado al fisio de Lenon como mejor excusa para no hacer series, ¿no?
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-10-2012 a las 20:46

Uffffff desbancar al fisio de Lenon es dificil , a ver que te dicen, espero que no sea mucho y en poco estes otra vez dando guerra y deja los karts que ya no tienes edad
    un saludo
    mi blog al aire libre

No eres el primero que conozco con problemas con los p+tos kart.

Ojo, cuidadito haber si te vas a hacer pupita...

Eso si, te daremos un poco de guerra......

Vaya hombre, a ver que te dicen los matasanos, esperemos que sea poca cosa, cuidate

Si acaso fuera fisura de costilla (ojalá que no) olvídate de correr por un tiempo. Yo lo he sufrido y al toser parece que tienes destrozada la carcasa. Un leve tropezón y dan ganas de llorar. Ojalá no sea nada de eso Gurb.

Kart dice ... ya, ya, ¿acaso crees que nos chupamos el dedo? Lo que pasa es que te emocionaste con el stepper y quisiste imitar la coreografía de Flash Dance

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por cierto, ¡vaya foro de quejicas! El lenon que no entrena, el grantito comiendo a carrillos llenos, el botxas yendo al fisio burgalés, y ahora tú dejando el raneo por una simple costilla rota, ¿no tienes 24? Pues si una te molesta, tampoco es para tanto, todo es quejarse y quejarse, pareceis niños

pd (¿te ha dicho cuánto tardarías en estar al 100% de movilidad y dolores?)

¿ Como vas compañero? Que dijo el matasanos? se van esas molestias o que?

Buenos días parroquia

El tema de la costilla ahí sigue. Estuve el viernes en el médico y de momento me dice que tire a base de ibuprofeno y de inflar globos (si, si, inflar globos ). Si la cosa no remite en unos días tendré que volver a que me hagan placas, pero en principio no parece más que una contusión fuerte.

Así las cosas el viernes noche nos fuimos de casa rural y pensé que la médico se había equivocado del todo porque no podía con ni cambiar de postura estando tumbado, pero fue levantarme el sábado y salir a trotar una horita con Gema y encontrarme perfecto.

El Domingo solo salí a caminar y hoy solo me molesta si estornudo, pero a cambio traigo un bonito trancazo... Vamos, que no salgo de una y me meto en otra.

Como no me han prohibido lo de correr y parece que esto va a menos hoy saldré a trotar suave, que entre entrenamientos perdidos y barbacoas rurales ya va tocando hacer algo.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-10-2012 a las 13:53

Buenas noticias, si va remitiendo lo mismo es que no hubo nada grave, mejor

Buenas noticias compañero, me alegro que vayas mejor
    un saludo
    mi blog al aire libre