Atletismo
Página 177 de 289 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 5766

Diario de Gurb

Estás hecho un pupas..cuidate hombre de Dios. Si es que...nos ponemos en plan Fitipaldi y pasa lo que pasa.

Por cierto, ¿qué hiciste en ese jodido kart para maltratar así las costillas?

Ya no tiene arreglo, pero si vieras la de veces que me han ofrecido jugar al fútbol aprovechando que cuando joven no lo hacía mal...., y aunque a veces la tentación ha sido fuerte siempre he dicho que no. Desde que corro, prefiero ser un loco que corre.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué hiciste en ese jodido kart para maltratar así las costillas?
    Nada del otro mundo. Lo que ocurre es que era un circuito, digamos, poco refinado (Vamos, que no era el de Carlos Sainz precisamente) y en estos cacharros que no llevan nada de suspensión, como no vayas perfectamente acoplado al asiento los meneos en la espalda y en el costillar son de escándalo.... Eso y que como soy de natural bruto, estuve más de 45' seguidos haciendo el ganso (y por lo que se ve, ya van siendo demasiados para mi cuerpo serrano)
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-10-2012 a las 00:28

22 de octubre

Echando un vistazo al calendario me doy cuenta que estoy a 13 semanas del primer gran objetivo, así que toca empezar a ponerse serio que en un par de semanas empieza el baile.

Hoy tocaba descanso pero entre que estos días no he salido y que el jueves no podré hacerlo, adelanto el entrenamiento de ese día y listo.

45'R1 + 10x100 que yo he convertido en 45'R1 + 5'R2/R3 por no forzar con las arrancadas.

Datos:

52'25''
    4'46''/km
    11,00 km
    Sin patatómetro
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Todo en orden si obviamos que estoy mocoso. Las costillas molestan pero muy levemente y en frío.

Mañana rodaje.

Pues con 13 semanas por delante y con la base que ya estas haciendo, te vas a poner fino fino
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues con 13 semanas por delante y con la base que ya estas haciendo, te vas a poner fino fino
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Esa es la idea... A ver qué sale

23 de octubre

El plan dice que 75'R1/R0 + 5x100 y eso he hecho

Datos:

1h:15':48''
    15,00 km
    5'03''/km
    Sin patatómetro

Después los progresivos

Sensaciones: Acatarrado pero sobreviviendo. Mucho me temo que mañana lo voy a pasar regular con las series y esta congestión, pero que le vamos a hacer...esta vida es un valle de lágrimas

Saludos

Ya verás como con las series se van los mocos a tomar pos saco pronto, a por ellas

Opino como JL. Con las series mocos fuera y al menos ese rato respirarás correctamente.

Hola Gurb. Quedándote 13 semanas todavía y con la buena base que has hecho estos últimos dos meses creo que vas a llegar bien al objetivo. Las series te están saliendo cada vez mejor (además son variadas) y en los rodajes se ve que el tener que controlar las pulsaciones te hacen retenerte un poco (porque cuando vas sin pulsómetro vas más rápido).

Espero que te recuperes bien del catarro y de las costillas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Nada del otro mundo. Lo que ocurre es que era un circuito, digamos, poco refinado (Vamos, que no era el de Carlos Sainz precisamente) y en estos cacharros que no llevan nada de suspensión, como no vayas perfectamente acoplado al asiento los meneos en la espalda y en el costillar son de escándalo.... Eso y que como soy de natural bruto, estuve más de 45' seguidos haciendo el ganso (y por lo que se ve, ya van siendo demasiados para mi cuerpo serrano)

Joder, qué mítico el dolor de costillas del Kart.
    A mí, en cuanto me pasaba rodando más de la media hora, al día siguiente estaba reventao. Ni toser...y duraba una temporadita, no te creas. Lo de la fisura, puede ser, pero más bien es contusión, porque como bien dices, tú eres la suspensión...
    Más luego el temita de gasofa, ruedas, las horas de rodaje y abrir el motor cada cierto tiempo.
    Pero era tan divertido. Sólo acordarme y me apetece pegar unas vueltas
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya verás como con las series se van los mocos a tomar pos saco pronto, a por ellas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Opino como JL. Con las series mocos fuera y al menos ese rato respirarás correctamente.
    Al final me quedé sin saberlo.....El jaleo que en principio iba a tener en el curro hoy se adelantó a ayer miércoles y llegue a casa a las 23:00, con lo que intentaré hacer las series hoy (si las lluvias lo permiten)

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Gurb. Quedándote 13 semanas todavía y con la buena base que has hecho estos últimos dos meses creo que vas a llegar bien al objetivo. Las series te están saliendo cada vez mejor (además son variadas) y en los rodajes se ve que el tener que controlar las pulsaciones te hacen retenerte un poco (porque cuando vas sin pulsómetro vas más rápido).

Espero que te recuperes bien del catarro y de las costillas.
    Yo creo que voy bien, dado que no he tenido prisas y el plan para la media es de 11 semanas, con lo que creo que llego bien al punto de partida.

Respecto al patatómetro toda la razón, y la cosa es que mientras no esté metido de cabeza en el plan no lo voy a utilizar para no agobiarme gratuitamente.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A mí, en cuanto me pasaba rodando más de la media hora, al día siguiente estaba reventao. Ni toser...y duraba una temporadita, no te creas. Lo de la fisura, puede ser, pero más bien es contusión, porque como bien dices, tú eres la suspensión...
    Más luego el temita de gasofa, ruedas, las horas de rodaje y abrir el motor cada cierto tiempo.
    Efectivamente es la típica paliza del Kart, solo que esta vez se me alargó más de lo debido.... Hacía ya mucho tiempo que no me metía tan a lo bestia con un cacharro de estos y se notó la falta de callo

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Normal que pasen esas cosas en los karts, son como los F1, en cuanto pasas del 1'50m ya te mancas por todos lados.
    Pero bueno,ya sabes, esas chaladuras mejor ahora que en las tres semanas previas a la carrera objetivo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pero bueno,ya sabes, esas chaladuras mejor ahora que en las tres semanas previas a la carrera objetivo
    A tres semanas del objetivo participo en un rodeo si hace falta

25 de octubre

Tocaba hacer las series que no hice ayer.

El plan decía que 4x10'R3 pero me parecían excesivas dadas las circustancias (catarro en curso y días anteriores con el tema de la costilla), así que he hecho 2x10'R3 + 2x5'R3

Datos:

1ª parte

15'36''
    3,15 km
    4'58''/km

Series

1ª (10') a 4'01''/km
    2ª (10') a 3'59''/km
    3ª (5') a 3'57''/km
    4ª (5') a 3'56''/km

Las recuperaciones de 2'

3ª parte

17'01''
    3,41 km
    4'59''/km

14,74 km en total Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Las esperadas. Bien de patas pero muy agobiado al final de las series de 10' debido a la congestión, aunque los ritmos han salido algo más rápidos de lo esperado.

En las de 5' demasiado cómodo. Creo que debería haberlas alargado o haber hecho una de 10' o haberlas hecho más rápidas, pero bueno...Mejor quedarse con buenas sensaciones que no llegar a gatas.

En fin. Que fue pasar D@vid por este diario a decir que me ceñía demasiado al plan y no encadenar dos entrenamientos de los previstos.

Mañana rodaje muy suave y el sábado TL, que el domingo quiero salir con la bici.

Saludos

Estupendas series Gurb. Espermos que esas molestias desaparezcan pronto y recuperes la normalidad.

Buenas series compañero, la verdad que llevas el plan a las mil maravillas, cuidate esos catarros que si no tardan un mes en irse los muy jodios
    un saludo
    mi blog al aire libre

Perdona gonito, ha sido que ese tal davides escribiera en tu diario y que tus ritmos pasaran de 6'10" a 3'56"

Desde que hinchas globos como te recomendó el médico te has vuelto un desagradecido

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Perdona gonito, ha sido que ese tal davides escribiera en tu diario y que tus ritmos pasaran de 6'10" a 3'56"

Desde que hinchas globos como te recomendó el médico te has vuelto un desagradecido
    Tienes razón. Mano de santo, oiga.

26 de octubre

Poca cosa.

El plan decía que 40'R0 eso es lo que he hecho, aunque creo que me he metido sin querer en r1. Finalmente 5 progresivos.

Datos:

40'02''
    8,15 km
    4'55''/km

Sensaciones: Todo en orden, aunque sigo con el p*to catarro que no termina de irse

Mañana tirada de 1:40.

Saludos

27 de octubre

Tocaba TL y me ha salido una cosa rara debido a "problemas gástricos"

He hecho la tirada en dos partes.

La primera 30'R1 + 15'R2 alto (en R3 por momentos)

TL (1 parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details

La segunda 45'R1

TL (2 parte) by gurb75 at Garmin Connect - Details

1h:32':32'' y 19,87 km en total, a 4'39''/km de media

Entre las dos tiradas ha habido una parada obligada...Como veréis he hecho el cambio de ritmo muy pronto (a los 30') y es que es ahí donde he empezado a notar que la cosa se ponía fea, así que ritmos de 4'15''/km hasta casa para evitar el desastre

Tras la paradinha, a rodar en R1 para completar una tirada de lo más accidentada.

Mañana MTB

Saludos