Atletismo
Página 178 de 289 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 5766

Diario de Gurb

ese falete obligado ha sido todo un lujo

Yo, una vez en casa y tras el paso obligado por el trono, hubiera ido directo a la ducha y a otra cosa. El entrenamiento está muy bien objetivamente (20 kms a 4'39"), pero aún está mejor desde la perspectiva mental, porque has decidido hacer el entrenamiento y no hay nada que te desvíe del plan.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entreno a pesar de los problemas triperos, Gurb!!!
    Qué te voy a contar que no sepas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ese falete obligado ha sido todo un lujo
    Lo mejor de todo era la cara de susto que llevaba

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo, una vez en casa y tras el paso obligado por el trono, hubiera ido directo a la ducha y a otra cosa. El entrenamiento está muy bien objetivamente (20 kms a 4'39"), pero aún está mejor desde la perspectiva mental, porque has decidido hacer el entrenamiento y no hay nada que te desvíe del plan.
    Toda la razón. Me ha costado muchísimo volver a arrancar y durante los 2 primeros km pensaba que iba a quedarme clavado en cualquier momento...Luego han ido pasando los km más o menos bien y ya ha sido cuestión de dejarse ir.

28 de octubre

He salido con Felipe en MTB y casi sin quererlo nos ha salido una tirada de lo más curiosona.

55 km a ritmo suave pero atacando el cerro de San Juan por la parte dura de los pinares, que con el barro que había se ha hecho un poco más dura si cabe. A pesar de todo hemos conseguido pasar sin sacar el pié.

Una vez coronado, hemos bajado por la carretera y hemos vuelto a subir por la misma para completar una salida apañada, apañada.

Sensación de haber trabajado.

Saludos

Me identifico mucho más con el entreno accidentado que hiciste ayer pero juntándo lo con el de hoy es para estar más que satisfecho.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me identifico mucho más con el entreno accidentado que hiciste ayer pero juntándo lo con el de hoy es para estar más que satisfecho.
    Ya también me identifica más con el de la carrera a pié, pero al de la bici le voy pillando el gusto poco a poco

29 de octubre

Como vuelvo a tener problemas de logística esta semana de puente y carrera (el domingo corro los 10 km Ciudad de Getafe), adelanto los entrenamientos para poder llegar más descansado a la carrera.

Hoy 60'R1 + 5x100

Datos:

1h:00':01''
    12,88 km
    4'39''/km
    R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Para terminar, 5 progresivos.

Sensaciones: Cada vez mejor. Cómodo a estos ritmos que hace solo un mes me costaban un mundo.

Mañana otro rodaje, aunque esta vez más suave.

Saludos

Que bien compañero, esto ya va cogiendo color, el 10k de Getafe sera un buen test, ahh y menudas salidas de btt que te pegas amigo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pienso lo mismo. Pinta muy bien la carrera del domingo.

Ha llegado el fresquito y Gurb se nos empieza a mover en sus ritmos habituales: 4'39" en R1...a ritmo de competición, una bala.

Si...Esto parece que va mejorando

30 de octubre

Hemos salido por el simple placer de rodar en un día así. Temperatura suave y llovizna suave, es decir, un placer.

Rodaje muy suave que he disfrutado mucho.

Datos:

50'04''
    5'11''/km
    9,67 km

Mañana, si puedo, haré unas mini series.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si...Esto parece que va mejorando

30 de octubre

Hemos salido por el simple placer de rodar POR LA MONTAÑA en un día así. Temperatura suave y llovizna suave, es decir, un placer.

Rodaje muy suave que he disfrutado mucho.

Datos:

50'04''
    5'11''/km
    9,67 km

Mañana, si puedo, haré OTRO TRAIL.

Saludos
    Eres mi héroe

pd (temperatura suave, llovizna suave, rodaje muy suave ... todo es suave ;si no fuese octubre, diría que la primavera estaba al caer )

Si señor, ahora llega lo bueno, se acabaron las malas sensaciones y los ritmos a 6´km

Rescato el diario de las profundidades tras unos días de puente y lo pongo al día.

He estado unos días de puente y con mucha gente en casa, así que se ha hecho lo que se ha podido y sobre todo querido.

El jueves unas mini series 5x2', que se me hicieron algo agobiantes porque la noche anterior se alargó más de lo previsto y tomé cervezas como si no costaran

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

El resto de los días de comida en comida y de cena en cena, salvo ayer que en un alarde de raciocinio y planificación decidí subir junto con mi cuñado "el enfermo de los pedales" a la bola del mundo...Al menos, como llovía un huevo y parte del otro y hacía "fresquete" , solo hicimos a pata la parte que va desde el puerto de Navacerrada hasta el repetidor (que ya tiene lo suyo) y no el bici desde Navacerrada pueblo como teníamos planeado...Lo mejor en un día previo a un 10000, vamos

Hoy, carrera de 10 km en Getafe que según me he levantado ya he visto que no..Que no era el día y que bastante he hecho con correrla.

Nos ha caído el diluvio universal pero al menos he coincidido con gente conocida (jcmjul entre otros, que me ha pasado en el último km como si nada el jodío) y hemos pasado un buen rato.

41:29, calado hasta el tuétano y mal de sensaciones en los últimos 3 km, pero todo dentro de lo previsible dadas las circustancias, los entrenamientos y el puente que llevo.

XXV Carrera Popular Ciudad de Getafe by gurb75 at Garmin Connect - Details

Cierro ciclo y empieza a ponerse seria la cosa. Este es el punto de partida y a partir de la semana que viene empiezo con el plan para la media de Getafe que el año pasado hice en 1:24:40, así que el objetivo es claro....1:24:39 .

Abrazos, majos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 04-11-2012 a las 14:19

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Rescato el diario de las profundidades tras unos días de puente y lo pongo al día.

He estado unos días de puente y con mucha gente en casa, así que se ha hecho lo que se ha podido y sobre todo querido.

El jueves unas mini series 5x2', que se me hicieron algo agobiantes porque la noche anterior se alargó más de lo previsto y tomé cervezas como si no costaran

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

El resto de los días de comida en comida y de cena en cena, salvo ayer que en un alarde de raciocinio y planificación decidí subir junto con mi cuñado "el enfermo de los pedales" a la bola del mundo...Al menos, como llovía un huevo y parte del otro y hacía "fresquete" , solo hicimos a pata la parte que va desde el puerto de Navacerrada hasta el repetidor (que ya tiene lo suyo) y no el bici desde Navacerrada pueblo como teníamos planeado...Lo mejor en un día previo a un 10000, vamos

Hoy, carrera de 10 km en Getafe que según me he levantado ya he visto que no..Que no era el día y que bastante he hecho con correrla.

Nos ha caído el diluvio universal pero al menos he coincidido con gente conocida (jcmjul entre otros, que me ha pasado en el último km como si nada el jodío) y hemos pasado un buen rato.

41:29, calado hasta el tuétano y mal de sensaciones en los últimos 3 km, pero todo dentro de lo previsible dadas las circustancias, los entrenamientos y el puente que llevo.

XXV Carrera Popular Ciudad de Getafe by gurb75 at Garmin Connect - Details

Cierro ciclo y empieza a ponerse seria la cosa. Este es el punto de partida y a partir de la semana que viene empiezo con el plan para la media de Getafe que el año pasado hice en 1:24:40, así que el objetivo es claro....1:24:39 .

Abrazos, majos.
    Villa no creo que baje este año de 1h48', así que tienes margen para tomarte Getafe de pitorreo

Pues ya esta bien la carrera compañero, despues del puente que te has cascao
    Pues nada, ahora al lio con el plan para la media de Getafe
    un saludo
    mi blog al aire libre

La carrera de Getafe mola, es muy parecida al recorrido de la Media de Getafe, pero como ya has corrido la de Getafe, no hay sorpresas, pues.

Enhorabuena porque menudo diluvión que cayó.

A por esa marca, la tienes en el bote fijo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Villa no creo que baje este año de 1h48', así que tienes margen para tomarte Getafe de pitorreo
    Villa me tiene despistado este año...no me fio

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues ya esta bien la carrera compañero, despues del puente que te has cascao
    Pues nada, ahora al lio con el plan para la media de Getafe
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La carrera de Getafe mola, es muy parecida al recorrido de la Media de Getafe, pero como ya has corrido la de Getafe, no hay sorpresas, pues.

Enhorabuena porque menudo diluvión que cayó.
    Nos vemos el domingo en el cross de tu club, ¿no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A por esa marca, la tienes en el bote fijo
    Buffff... Pues no me queda ni nada para pillar el nivel necesario. Para ello lo primeros es estar haciendo diezmiles por debajo de 40' con cierta holgura, y en este momento, ni de lejos

No queda otra que centrarse y seguir trabajando.
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-11-2012 a las 11:28

6 de noviembre

Ayer estuve haciendo pesas para tren superior y hoy tocaba empezar con el plan de la media.

Día 1 semana 1: 45'R1 + 10x100

Datos:

46'09''
    9,01 km
    5'07''/km

Luego 10 rectas.

Sensaciones: Muy tranquilo por sentirme algo cargado de la carrera del domingo, pero todo bien.

Mañana mini-series.

Equipo
    Quemasuelas
    Cargado?

Tanto alcohol dan en Madrid después de las carreras?

Me voy a tener que ir por allí, que eso motiva a cualquiera
    Busca tus sueños y corre a por ellos