Atletismo
Página 18 de 289 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 5766

Diario de Gurb

Hombre, si quitamos calentamiento y enfriamiento, te han salido unos ritmo más que aceptables y más si había viento que siempre cuesta más y cuando sopla de cara, casi haces más trabajo de fuerza que de ritmo.

13 de mayo

Hacía tiempo que no me costaba tanto hacer un entrenamiento. Estaba cansado y con sueño, con lo que aunque lo he terminado, lo he hecho "arrastrao".

Se junta además que tocaba gym, con lo que las ganas eran cero o algo menos.

Al final, pesas para hombro y espalda, más la bici y el estepper de rigor.

Mañana series de 500

Un saludo

Hombre Gurb, era jueves y la semana se nota y si encima tocaba algo que no te apetecía demasíado.... quédate con que has vencido la pereza, ganar esa partida es muy importante.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre Gurb, era jueves y la semana se nota y si encima tocaba algo que no te apetecía demasíado.... quédate con que has vencido la pereza, ganar esa partida es muy importante.

A ver que tal hoy con las series de 500, parece que el día no está muy mal. Suerte, Gurb

14 de mayo

Día de series cortas, y la verdad es que no me ha ido muy bien.

Para empezar y aunque el cuerpo decía "si", la cabeza decía "no". Será porque ya toca relajar algo, será por el stress del curro, será por lo que quiera ser, pero lo único cierto es que hoy no tenía la cabeza suficiente para encarar una sesión de series "seria"

Segundo. Aunque no ha llovido, lo de este año con el viento no tiene nombre... Creo que voy a cambiar de sitio donde hacer las series, porque allí sopla más que en el resto de Madrid, copón ya

Tercero. Mi compañero de entrenamiento de hoy tampoco estaba mucho por la labor... acaba de ser padre y tampoco estaba para muchas fiestas.

Con toda esta conjunción, nos hemos puesto al lío.

Previamente he estado liado con las pesas para brazo y pecho.

Datos

15' calentamiento a 5:10' km

2x(5x500) rec: 2' y R: 5'

Ritmos

1ª 3:12' km
    2ª 3:20' km
    3ª 3:07' km
    4ª 3:21' km
    5ª 3:07' km

6ª 3:12' km
    7ª 3:24' km
    8ª 3:10' km
    9ª 3:20'km
    10ª 3:08' km

Finalmente 15' enfriamiento a 5:50' km

Como vereis, las series donde el aire pegaba de cara, los tiemos se desploman con nitidez... además, tampoco había muchas gana de pelear

Para terminar, estiramientos, abdominales y demás habituales.

Sensaciones: Cansancio, aunque no físico, sino mental (debido sin duda a temas de trabajo), y claro, para meterse en este tipo de series hay que tener un mínimo de predisposición y actitud que hoy no tenía.

Acumulado año: 1072,54 km
    Acumulado mayo: 100,93 km
    Acumulado Launch: 165,43 km

Un saludo

Tio no te pases , las sensaciones no habran sido buenas por el aire que hacia, pero los tiempon son buenos o muy buenos. saludos

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Tio no te pases, las sensaciones no habran sido buenas por el aire que hacia, pero los tiempon son buenos o muy buenos. saludos
    Hombre!!!! Si es maratoniano más chalao a este lado del Misissipi

¿Que tal te ha ido a ti?

Como verás a nosotros un pelín reguleras, pero nada que no se arregle haciendo alguna cafrada mañana mismo.

Suerte mañana con los pelotazos

Lo mio ha sido mas tranqui pero con el mismo aire, 6 x 500 en contra 3´50 a favor 3´40, juego en un rato en el parque sindical una partida de la fase previa del campeonato de España sino nnos marcabamos unos 20 k a 4´30´´ jajajaja

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    14 de mayo

Día de series cortas, y la verdad es que no me ha ido muy bien.

Para empezar y aunque el cuerpo decía "si", la cabeza decía "no". Será porque ya toca relajar algo, será por el stress del curro, será por lo que quiera ser, pero lo único cierto es que hoy no tenía la cabeza suficiente para encarar una sesión de series "seria"

Segundo. Aunque no ha llovido, lo de este año con el viento no tiene nombre... Creo que voy a cambiar de sitio donde hacer las series, porque allí sopla más que en el resto de Madrid, copón ya

Tercero. Mi compañero de entrenamiento de hoy tampoco estaba mucho por la labor... acaba de ser padre y tampoco estaba para muchas fiestas.

Con toda esta conjunción, nos hemos puesto al lío.

Previamente he estado liado con las pesas para brazo y pecho.

Datos

15' calentamiento a 5:10' km

2x(5x500) rec: 2' y R: 5'

Ritmos

1ª 3:12' km
    2ª 3:20' km
    3ª 3:07' km
    4ª 3:21' km
    5ª 3:07' km

6ª 3:12' km
    7ª 3:24' km
    8ª 3:10' km
    9ª 3:20'km
    10ª 3:08' km

Finalmente 15' enfriamiento a 5:50' km

Como vereis, las series donde el aire pegaba de cara, los tiemos se desploman con nitidez... además, tampoco había muchas gana de pelear

Para terminar, estiramientos, abdominales y demás habituales.

Sensaciones: Cansancio, aunque no físico, sino mental (debido sin duda a temas de trabajo), y claro, para meterse en este tipo de series hay que tener un mínimo de predisposición y actitud que hoy no tenía.

Acumulado año: 1072,54 km
    Acumulado mayo: 100,93 km
    Acumulado Launch: 165,43 km

Un saludo
    Que análisis más bueno del entrenamiento. Muy bueno, sí señor Gurb

15 de mayo

Día para rodar tranquilamene por un parque que discurre en paralelo al rio, es decir, día tranquilote, tranquilote y para disfrutar.

Datos

1:16:09
    14,50 km
    Ritmo 5:15' km
    PPM medias 147
    PPM max 163

Antes he hecho las abdominales, lumbares, fondos y flexiones de siempre, y después estiramientos.

Acumulado año: 1087,04 km
    Acumulado mayo: 115,42 km
    Acumuklado Nimbus 11: 744,71 km

Sensaciones: En este tipo de rodajes, siempre son buenas... si no fuera así, menudo plan

Un saludo

15 de mayo

Día para rodar tranquilamene por un parque que discurre en paralelo al rio, es decir, día tranquilote, tranquilote y para disfrutar.

Datos

1:16:09
    14,50 km
    Ritmo 5:15' km
    PPM medias 147
    PPM max 163

Antes he hecho las abdominales, lumbares, fondos y flexiones de siempre, y después estiramientos.

Acumulado año: 1087,04 km
    Acumulado mayo: 115,42 km
    Acumuklado Nimbus 11: 744,71 km

Sensaciones: En este tipo de rodajes, siempre son buenas... si no fuera así, menudo plan

Un saludo
    El entrenamiento ideal, con un día que ya va pintando para bueno. Más kilómetros, Gurb, eres el corredor devora-asfalto

Que digo que menos mal que las sensaciones eran malas y eso.. te marcas los 500 al mismo ritmo que yo los 400, casi ná... y lo mejor es que sin ganas las habéis acabado todas...

Mas razón que un santo

17 de mayo

Mi filosofía empieza a ser la de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga", y es que si no, no se entiende como puedo cometer estos errores... y la más estúpido es que los veo venir y no pongo remedio

La cosa es que el sábado ya me levanté con algo de dolor de garganta (este tiempo es lo que tiene), pero bueno...no le di más importancia e hice el entrenamiento sin novedad.

Ayer domingo ya empecé a moquear, pero nada que no se arreglara con pañuelos.

Pero hoy la cosa ya era más puñetera, así que empecé a tomar Algidol. Como no me ha molestado el tema en todo el día, con dos eggs he decidido salir a trotar, no sin antes darme un chute de respibien para despejar el asunto.

Como fácilmente concluiréis, el resultado ha sido de coña. Para más INRI, mis compañeros hoy tenían el día rockero, así que al toque de corneta han salido como liebres.

Resultado: He aguandado como buenamente he podido 50' a un ritmo de 4:20' km (siempre en la cola del grupo y ralentizando al resto), pero a partir de ahí he "petao" a lo bestia. Iba pasadísimo de pulsaciones, en los tramos cómodos y propicios para recuperar la cosa empeoraba, las piernas me pesaban y en definitiva, no ventilaba un carajo, ya que el respibien no sirve para estas cosas y a los 30' ya iba completamente congestionado y axfisiado.

Así, en un cambio de ritmo fuerte me he dado cuenta que no tenía sentido sufrir de esa manera, y más al ver los picos de pulsaciones que estaba registrando (algún 190 por ahí suelto), así que he terminado a 6' km y maldiciendo mi estampa. Ni que decir tiene que el rastro de mocos ha sido antológico.

Datos

1:12:24
    14,4 km
    Ritmo 5:02' km
    PPM medias 167
    PPM max 190

10' de estiramientos y para casa a "sudarla"

Sensaciones.... para navidades me pediré un cerebro nuevo, a ver si así. Es evidente (ahora y antes de salir) que hoy no tenía sentido entrenar y que lo máximo que iba a conseguir era sufrir sin sentido

Acumulado año: 1101,44 km
    Acumulado mayo: 129,82 km
    Acumulado Nimbus: 759,11 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-05-2010 a las 10:04

Espero que solo sea exageración, pero algo me dice que no porque de los mosquitos no te acuerdas.
    Mejorate.

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Espero que solo sea exageración, pero algo me dice que no porque de los mosquitos no te acuerdas.
    Mejorate.
    Esa es otra....la de mosquitos que he podido tragar . Que cosa más desproporcionada

Eso si...hoy he cubierto el cupo de proteinas sin problemas

Mandame esas fotillos

Leches, entre los mocos y los mosquitos, se me está revolviendo el estómago, jajajajaajaj. Mejórate, machine, que eres una machine

Non ti preocupare, volverás a caer como caemos todos... y piensa en lo bueno, has hecho 50' a 4'20''/km, que te quiten "lo bailao"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, entre los mocos y los mosquitos, se me está revolviendo el estómago, jajajajaajaj. Mejórate, machine, que eres una machine
    Si Lolo. La verdad es que ha sido una salida muy poco "glamurosa"

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Non ti preocupare, volverás a caer como caemos todos... y piensa en lo bueno, has hecho 50' a 4'20''/km, que te quiten "lo bailao"
    Ya, pero no es lógico salir así y forzar tanto la patata. No tiene sentido. A estas alturas del partido ya debería ser más consciente de estas cosas