Atletismo
Página 180 de 289 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 5766

Diario de Gurb

10 de noviembre

TL de 60'R1 + 15'R2 + 5'R1

17,11 km en total, haciendo la primera hora siempre picando para arriba y contra el viento a 4'59''/km y la parte de R2 a 4'20''/km, es decir, algo más rápido de lo debido.

Sensaciones: Bien. Está muy claro que necesito más de estas para empezar a meterme en ritmos.

Mañana solo hay dos opciones...o Cross en el parque del Humedal que organiza el club de la Casa de Extremadura (el del ilustre forero Lolo Chus) o estado catatónico tras noche de juerga.... Si estuviera Lenon por aquí tendría claro que la segunda opción sería la buena, pero sin estar semejante individuo lo mismo suena la flauta

¿Desde cuando correr unos míseros 17km equivale a hacer una Tirada Larga?

Hasta lenon, y ya es decir, piensa que 17km es una mielda digna de un fisio que no come lácteos ni carnes rojas

Equipo
    Quemasuelas
    Entoavia recuerdo una TL de sopocientos kms después de un bautizo que me mamé a conciencia... y que sudores fríos me entran, oiga...

Por cierto, tu vas a correr Sevilla, A Coruña, MAdrid o que cullons... oiga.

Al año que viene la Marató de Barcelona se considerará ya una prueba internacioná supongo. ¿Vamos con unas banderas de España tamaño XXL?

Pd.: No se me entienda mal, cuando "vamos", quiero decir que: tu vas a correr con la camiseta de España y yo te hago de porteador y te llevo el flectomin al km 10, 20 y 30 en metro, con la camiseta de España bien guarecida, bajo una gonita sudadera de Barsa, oyes tu, para que no se ensucie....
    Úlima edición por Lenon fecha: 10-11-2012 a las 14:55
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gurbito es un cambiacamisas, seguro que correrá en Barcelona con una bandera estelada en cada mano, además de llevar una camiseta del Barcelona con la cara de Carod Rovira serigrafiada

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Desde cuando correr unos míseros 17km equivale a hacer una Tirada Larga?

Hasta lenon, y ya es decir, piensa que 17km es una mielda digna de un fisio que no come lácteos ni carnes rojas
    Desde que lo dice Tintín ...y punto

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Entoavia recuerdo una TL de sopocientos kms después de un bautizo que me mamé a conciencia... y que sudores fríos me entran, oiga...

Por cierto, tu vas a correr Sevilla, A Coruña, MAdrid o que cullons... oiga.

Al año que viene la Marató de Barcelona se considerará ya una prueba internacioná supongo. Vamos con unas banderas de España tamaño XXL?
    A ver... Quiero correr A Coruña pero me mosquea que no haya todavía ni anuncios, ni presentaciones, ni inscripciones abiertas ni nada de nada (solo una reseña en la página de la RFEA y la federación Gallega). Como quiera que Madrid es una semana después, pues si lo primero no cuaja, me quedo en la capital del imperio y corro Madrid.

En cuanto a lo de Barcelona cara al año que viene..... Tratémoslo en Segovia entre "jotabeses" y bueyes.

Pues si corres Madrid, te recomiendo que te olvides de la estelada y el trapito con el careto de Carod,

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Gurbito es un cambiacamisas, seguro que correrá en Barcelona con una bandera estelada en cada mano, además de llevar una camiseta del Barcelona con la cara de Carod Rovira serigrafiada
    Que sepas que todas las noches rezo un padre nuestro por Migueli, por Clos y por Calderé, y que hablo catalán y gallego...cuando me tomo dos copas

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Desde que lo dice Tintín ...y punto

A ver... Quiero correr A Coruña pero me mosquea que no haya todavía ni anuncios, ni presentaciones, ni inscripciones abiertas ni nada de nada (solo una reseña en la página de la RFEA y la federación Gallega). Como quiera que Madrid es una semana después, pues si lo primero no cuaja, me quedo en la capital del imperio y corro Madrid.

En cuanto a lo de Barcelona cara al año que viene..... Tratémoslo en Segovia entre "jotabeses" y bueyes.
    POr cierto, lo de Segvia tiene los mismos anuncias que A Coruña, ni siquiera aparece en la web de la Federación... pero buno, ahí como está Álvaro, supongo que antes fusila a los opositores que le dejen sin media...

Equipo
    Quemasuelas
    Que sepas que todas las noches rezo un padre nuestro por Migueli, por Clos y por Calderé, y que hablo catalán y gallego...cuando me tomo dos copas
    Que sepas que me acabas de llegar al alma.

TE QUIERO AMIGO

Ramón Calderé - Wikipedia, la enciclopedia libre

POr cierto, lo de Segvia tiene los mismos anuncias que A Coruña, ni siquiera aparece en la web de la Federación... pero buno, ahí como está Álvaro, supongo que antes fusila a los opositores que le dejen sin media...
    Es que claro. Don Álvaro es mucho Don Álvaro en Segovia... A mi en A Coruña ni puñetero caso, oiga

Eso y que la maratón de A Coruña lleva UNA edición (y me da que la crisis les ha pillado de lleno), mientras que Segovia ya se corría en el pleistoceno y ya tiene unos patrocinadores y una participación más potente.

Que sepas que me acabas de llegar al alma.

TE QUIERO AMIGO

Ramón Calderé - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Cojona...No sabía que estaba de entrenador del Nurgos!!!. Mañana mismo me hago socio

Equipo
    Quemasuelas
    Cojona...No sabía que estaba de entrenador del Nurgos!!!. Mañana mismo me hago socio
    Sera un honor tenerte como socio 1.606

Si no recuerdo mal, el otro día dijo que él se siente orgulloso de haber vestido la camiseta de la selección de España.

13 de noviembre

El Domingo descanso, ayer sesión de gym para tren superior y hoy rodaje suave de 45'R1 + 5x100

Datos:

45'05''
    9,26 km
    4'52''/km
    5 progresivos
    45'R1 + 5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sin novedad.

Mañana series R3 (5x3')

Saludos

uyyy, mañana miércoles

Bueno todavia no se pone la cosa muy complicada no???

13 de noviembre

El Domingo descanso, ayer sesión de gym para tren superior y hoy rodaje suave de 45'R1 + 5x100

Datos:

45'05''
    9,26 km
    4'52''/km
    5 progresivos
    45'R1 + 5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sin novedad.

Mañana series R3 (5x3')

Saludos
    Si al final, es A Coruña, puedes empezar a meter un Padre Nuestro también por Bebeto.... Fran.... y Mauro Silva. A Donato, nada, que le viene sobrando forza pa vivir!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    uyyy, mañana miércoles

Bueno todavia no se pone la cosa muy complicada no???
    De momento aún terminamos los miércoles con la sonrisa en la boca, pero ya sabes que esto son dos, a lo sumo tres miércoles

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si al final, es A Coruña, puedes empezar a meter un Padre Nuestro también por Bebeto.... Fran.... y Mauro Silva. A Donato, nada, que le viene sobrando forza pa vivir!!!!!
    Te falta un grande anterior a ese Super Depor (aunque dejó Riazor algo pelado -por donde él pasaba, tardaba en volver a crecer la hierba-)...MARTÍN LASARTE!!!

14 de noviembre

30'R1 + 5x3'R3 rec 1' al trote + 15'R1

Todo en orden y como digo, aún sonrío al terminar el entrenamiento.

13,13 km en total, series entre 4'05''/km la primera y 3'41''/km la última (si..esta última es claramente R4, pero no me apetecía seguir echando el freno), y pulsaciones más o menos controladas.

30'R1 + 5x3'R3 rec 1' + 15'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Series todavía muy fáciles y cortas para hacer en R3... Ya cambiarán las cosas, ya

Mañana rodaje suave.
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-11-2012 a las 01:12

bueno, 5 x 3´ya empieza a ser algo como para ir teniendo en cuenta los ritmos y esto ha mejorado mucho. veremos hasta donde te lleva el plan, pero la pinta es muy buena.
    mucho animo.

que buena pinta esta cogiendo esto compañero, me alegro y a seguir asi, muy buenas las series y encima frenandote
    un saludo
    mi blog al aire libre