Atletismo
Página 182 de 289 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    17 de noviembre
    Por no llevar no he llevado ni el Garmin, así que anoto 9 km por poner algo.
    Saludos
    Eso, es lo mejor que he leido desde hace mucho, mucho tiempo. El domingo que vuene, será... lo segundo mejor!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

18 de noviembre

XXXIII Trofeo José Cano (La "Canillejas" de toda la vida)

Hoy tocaba TL pero coincidía en el calendario con una de las clásicas e ineludibles, que aunque no me gusta mucho como llevan el tema desde hace algún tiempo, se me hace muy cuesta arriba no estar en estos 10 km.

No esperaba mucho de ella porque todavía no estoy para muchos farolillos en carrera, pero el circuito es de los que anima a correr y si salvas la salida (demasiada gente en unas curvas algo puñeteras) y no haces el cafre en la zona de cuestas (kms 5 a 7) , te puede salir un buen crono.... Aquí hace dos años corrí en 38' altos.

Como digo no esperaba mucho y ya en el calentamiento no me encontraba nada fino, pero había que correr y ver dónde estoy.

No pondré crónica. Solo me limitaré a contar que salí con cuidado y sin meterme en demasiados líos (corrí siempre por fuera en las curvas), pasé cómodo y a buen ritmo las cuestas (sin cebarme ni sufrir de más en ningún momento) y que tras pasarlas puse el piloto automático por debajo de 4' hasta meta para hacer 40'42'' y con muy buenas sensaciones si las comparo con los dos últimos 10.000 que he corrido.

No es un crono para tirar cohetes pero he llegado muy entero y he corrido controlando en todo momento el ritmo y las sensaciones, así que doy por bueno este test improvisado. Un pasito más y a seguir picando piedra.

XXXIII Trofeo Jos� Cano by gurb75 at Garmin Connect - Details

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-11-2012 a las 14:45

No hay cronica, no hay felicitaciones.....

Jodo el tio, y dice que iba regulando y ha acabado entero. Pues si

Enhorabuena compañero, pues en esta carrera ya se puede ir viendo como estas y que el trabajo va por buen camino, para haber ido tranquilo y regulando me parece un crono excelente, ya te estas aproximando poco a poco a lo que quieres
    un saludo
    mi blog al aire libre

Con lo que me gusta a mi una crónica.....

No será tu mejor marca, pero buena marca es eh ( como que es la mía en 10 )

Nos ha caído el diluvio universal pero al menos he coincidido con gente conocida (jcmjul entre otros, que me ha pasado en el último km como si nada el jodío) y hemos pasado un buen rato.
    Si claro, si con como casi nada te refieres a sprintando y echando el boffe por la boca, para darte caza, entonces si, como casi nada

Cita Originalmente escrito por Gurb;
    Cierro ciclo y empieza a ponerse seria la cosa. Este es el punto de partida y a partir de la semana que viene empiezo con el plan para la media de Getafe que el año pasado hice en 1:24:40, así que el objetivo es claro....1:24:39 .
    Si quiero cascarme el Mapoma este año, mas me vale meter Km, asi que lo mismo nos vemos en Getafes.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

¿40'42"? Te acompañamos en el sentimiento, los días así son de los que te quitan las ganas de volver a correr.

Ejem, ejem, ... ¿con que no es un crono para tirar cohetes? ... manda webs con el nene, como vuelvas a decir eso tras hacer sub41' te juro que pego con las salomon en la cocorota, así te quito la chulería de un zapatazo

coño pero esque Gurb juega en otra liga, va a 4 pelaos y le sobran las fuerzas, estos biAthletas son asi de duros
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Venga, Gurb, mucho ánimo y para delante (no sabía que habías corrido este domingo, sino te hubiera preguntado).

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No hay cronica, no hay felicitaciones.....

Jodo el tio, y dice que iba regulando y ha acabado entero. Pues si
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena compañero, pues en esta carrera ya se puede ir viendo como estas y que el trabajo va por buen camino, para haber ido tranquilo y regulando me parece un crono excelente, ya te estas aproximando poco a poco a lo que quieres
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con lo que me gusta a mi una crónica.....

No será tu mejor marca, pero buena marca es eh ( como que es la mía en 10 )
    Gracias por los ánimos señores. De verdad que se agradecen

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿40'42"? Te acompañamos en el sentimiento, los días así son de los que te quitan las ganas de volver a correr.

Ejem, ejem, ... ¿con que no es un crono para tirar cohetes? ... manda webs con el nene, como vuelvas a decir eso tras hacer sub41' te juro que pego con las salomon en la cocorota, así te quito la chulería de un zapatazo
    Que si, que ya lo sé, pero siendo honesto conmigo mismo y conociéndome un poco, sé que esta carrera estando medio decente la tendría que hacer en 39 medios sin problemas, y aunque la terminé con buen sabor de boca y sin agobios, no estuve en ningún momento en disposición de atacar el sub 40'.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    coño pero esque Gurb juega en otra liga, va a 4 pelaos y le sobran las fuerzas, estos biAthletas son asi de duros
    Tu si que estás en otra liga jodio, que aunque no pases por aquí yo te vi el otro día en Getafe e ibas sueltecito, sueltecito bajo el diluvio

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, Gurb, mucho ánimo y para delante (no sabía que habías corrido este domingo, sino te hubiera preguntado).
    Gracias Sir. De la carrera es normal que no supieras nada porque al no esperar nada de ella, ni lo comenté.

20 de noviembre

No tengo mucho tiempo para meterme por el foro porque las cosas en el curro están que arden, así que os pido disculpas por no pasarme todo lo que quisiera por vuestros diarios.

Ayer sesión de gym para tren superior y hoy 45'R1 + 5x100

Datos:

45'02''
    9,23 km
    4'51''/km
    45'R1 + 5x100 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    Luego 5 progresivos

Sensaciones: Bastante cómodo, aunque la cabeza está a otras cosas. Me he ido encontrando con gente a cada rato y se me ha hecho muy ameno el rodaje (He coincidido con Sir Lolo, al cual me alegro de verle coger continuidad).

Mañana series R4.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-11-2012 a las 00:20

Enhorabuena por el trofeo y ese 2º puesto ...

Ah no, que la de los trofeos es Bego y tú no te comes un colín

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Enhorabuena por el trofeo y ese 2º puesto ...

Ah no, que la de los trofeos es Bego y tú no te comes un colín

Mamonaso

Que vayan bien las series de mañana compañero y se resuelvan los problemas del curro
    un saludo
    mi blog al aire libre

¡Qué bueno lo de Canillejas!, un 10000 en 40' como el que va por pan. Ains, estos alienígenas!

18 de noviembre

Hoy tocaba TL pero coincidía en el calendario con una de las clásicas e ineludibles, que aunque no me gusta mucho como llevan el tema desde hace algún tiempo, se me hace muy cuesta arriba no estar en estos 10 km.

No esperaba mucho de ella porque todavía no estoy para muchos farolillos en carrera, pero el circuito es de los que anima a correr y si salvas la salida (demasiada gente en unas curvas algo puñeteras) y no haces el cafre en la zona de cuestas (kms 5 a 7) , te puede salir un buen crono.... Aquí hace dos años corrí en 38' altos.

Como digo no esperaba mucho y ya en el calentamiento no me encontraba nada fino, pero había que correr y ver dónde estoy.

No pondré crónica. Solo me limitaré a contar que salí con cuidado y sin meterme en demasiados líos (corrí siempre por fuera en las curvas), pasé cómodo y a buen ritmo las cuestas (sin cebarme ni sufrir de más en ningún momento) y que tras pasarlas puse el piloto automático por debajo de 4' hasta meta para hacer 40'42'' y con muy buenas sensaciones si las comparo con los dos últimos 10.000 que he corrido.

No es un crono para tirar cohetes pero he llegado muy entero y he corrido controlando en todo momento el ritmo y las sensaciones, así que doy por bueno este test improvisado. Un pasito más y a seguir picando piedra.

Saludos
    Si yo hiciera esa marca no tiraría cohetes pero una traca sí. ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¡Qué bueno lo de Canillejas!, un 10000 en 40' como el que va por pan. Ains, estos alienígenas!
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si yo hiciera esa marca no tiraría cohetes pero una traca sí. ENHORABUENA.
    Gracias muyayos

21 de noviembre

30'R1 + 5x2'R4 rec 1' trote + 10'R1

Datos:

30' a 5'/km, series entre 3'38''/km y 3'31''/km (es decir, demasiado rápidas) y 10' a 5'20''/km. 11,45 km en total.

30'R1 + 5x2'R4 rec. 1' + 10'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: He hecho las series en pista y eso siempre me hace ir más rápido, pero creo que esta vez me he pasado. No he sufrido demasiado pero es evidente que ese no es mi ritmo.

Mañana rodaje R1.

Saludos

Juer, si no has resoplado como un toro bravo en el último intervalo a 3'31" es que estás fino filipino. Ufff.

Que tío mas bestia, vaya series que se ha marcado el amigo

18 de noviembre

Saludos

pues para ir a una carrera no estar fino y no esperar mucho de ella, esos 40'42'' y con buenas sensaciones, es para estar mas q. feliz....

empiezas ya fuerte fuerte.....
    pd: solo te faltan unos patines para acabar de fortalecer....

Yo cuando veo un 3' en las series es que me da escalofríos.