Atletismo
Página 188 de 289 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 5766

Diario de Gurb

Joer compañero, estas desatao , buenisimas esas series de 10 minutacos, espectacular, que miedo vas a dar de aqui a nada
    Yo si fuera tu, me cogia el ave y me iba para Sevilla con toda la banda
    un saludo
    mi blog al aire libre

13 de diciembre

Rodaje R0 de 1 hora para suavizar.

11,1 km a 5'26''/km, así que poco que contar.

Mañana descanso.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    13 de diciembre

Rodaje R0 de 1 hora para suavizar.

11,1 km a 5'26''/km, así que poco que contar.

Mañana descanso.

Saludos

Oño... A 5'26/km te habrás aburrido de la hostia, eh

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Oño... A 5'26/km te habrás aburrido de la hostia, eh
    Ya te digo, acostumbrado a sus ritmos.... y no te duele nada después?

Es cierto que nos hemos relajado un poco en este R0, pero como siempre, preferimos ir arreglando el mundo a ir un poco más rápido.

13 de diciembre

11,1 km a 5'26''/km,
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joer compañero, estas desatao, espectacular, que miedo vas a dar de aqui a nada

Eso, eso, espectacular ese 5'26", gurbito estás desatao ...

Es cierto que nos hemos relajado un poco en este R0, pero como siempre, preferimos ir arreglando el mundo a ir un poco más rápido.
    Arreglar el mundo es una quimera. Nos vamos a tomar por donde amargan los pepinos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Arreglar el mundo es una quimera. Nos vamos a tomar por donde amargan los pepinos.
    +1.000.

Gurb, ya he visto que Felipe69 va mañana al cross, ¿tú también serás de la partida? ¿Es gratuito?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.000.

Gurb, ya he visto que Felipe69 va mañana al cross, ¿tú también serás de la partida? ¿Es gratuito?
    Gratuito es y te juntarás con Felipe que anda medio renqueante con la rodilla. Yo mañana tengo una cita con un 10000 en Aranjuez

Gratuito es y te juntarás con Felipe que anda medio renqueante con la rodilla. Yo mañana tengo una cita con un 10000 en Aranjuez
    Es verdad, ARANJUEZ!!! Que tiempos aquellos en los que iba pensando en lograr una buena marca y luego me estrellaba. Ahora llevo 3 años sin participar.

Mucha suerte mañana, Gurb, que el recorrido es muy bueno para marcón, aunque ya lo sabes de otras ediciones!!!
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-12-2012 a las 16:34 Razón: recorrido por trabajo, pero trabajo para todos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Eso, eso, espectacular ese 5'26", gurbito estás desatao ...
    Es que cuando me pongo, no veo el límite.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que no Tnio...Que si supieran de mi en el gobierno esto se solucionaba en dos días

15 de diciembre

45'R1 + 5x100

Datos:

45'02''
    9,33 km
    4'50''/km
    5 rectas de 100 m.

45'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Tranquilo.

Mañana puedo elegir entre TL o carrera de 10 km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es verdad, ARANJUEZ!!! Que tiempos aquellos en los que iba pensando en lograr una buena marca y luego me estrellaba. Ahora llevo 3 años sin participar.

Mucha suerte mañana, Gurb, que el trabajo es muy bueno para marcón, aunque ya lo sabes de otras ediciones!!!
    Yo con Aranjuez no llevo demasiadas esperanzas porque aunque rápida, suele ser puñetera por el tema del clima (heladas que hacen muy jodidos los 2 km de la zona del parque, lluvia, viento...). Además tiene un recorrido de los de no descansar, es decir, es plano pero no tiene descanso y hay que pelear todos y cada uno de los km sin que haya uno que te salga "gratis". Aún así también es cierto que allí he hecho mis mejores 10000.

Suerte mañana en Aranjuez compañero, buen crono auguro yo, en plan rapel
    un saludo
    mi blog al aire libre

16 de diciembre

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez (10 km)

Llego sobre las 10:00 a.m. a Aranjuez, porque si no luego no hay quién aparque. Busco un cajero porque he salido de casa sin un puñetero euro, me tomo un café, veo a los peques y empiezo a encontrarme con los habituales de Madrid en estos eventos. Saludos, charlas y al coche a vestirse de corto. Está nublado pero la temperatura es ideal (sobre 13ºC) y ni llueve ni hace viento.

Me meto en el cajón correspondiente, y este tema, aunque está bien pensado, si no hay acreditación de marca no sirve de nada, porque lo que hoy se ha visto en el cajón de 35-38 ha sido de coña... Creo que se verán fotos por las redes sociales y no quiero caer en la crítica fácil, pero la pareja de chico/chica en ese cajón, con más de 300 kg entre los dos ...os juro que he mirado a ver si encontraba la cámara de rodaje de la segunda parte de "Borat"

Calentamiento, trotes y ya por fin nos arrejuntamos para la salida.

Salida muy masificada pero que te permite correr medio suelto. Paso el primer km muy encajonado entre la gente pero en menos de 4'. La verdad es que ha sido así hasta el km 4 donde ya se encontraban algunos huecos.

Luego ya ha sido mantener ritmos hasta el 7 donde he metido el pié en un bache y por un momento he pensado queme había hecho un esguince. No ha sido nada y he seguido si mayor incidencia hasta el 8 donde estaba la única cuestecilla del circuito (200 m escasos) que he pasado bien.

Último km controlando los 4'/km y crono final 39'37'' y la verdad es que con mal sabor de boca porque he corrido sin tensión, sin ganas de pelea y muy reservón.... el último km es para volar y simplemente me he dedicado a rodarlo. No se si hubiese hecho MMP, pero que hoy era un día para bajar de 39' lo tengo clarísimo.

La prueba de todo ello son las PPM (170 de media) que para mi son un auténtico chiste (aunque por otro lado es la confirmación de que vamos bien y que la linea de entrenamientos es correcta)

Pues eso. Contento porque esto va evolucionando y he hecho el sub 40' sin problemas (que es lo que ya va tocando a estas alturas del plan), pero no sé dónde co*o tenía hoy la cabeza porque he dejado escapar un muy buen día y un buen momento para hacer un 10k de los buenos, haciendo en todo momento lo mínimo necesario.

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez by gurb75 at Garmin Connect - Details

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-12-2012 a las 23:36

Es verdad, ha sido una carrera mala de coj*nes, ¡vaya mielda marca, 39'37"!, vamos, un sub40' sin problemas como bien has dicho ....

pd (como dirían por aquí, vetete por áhi, que traducido significa algo así como, vete a cagal ... si es que Dios le da pan al que no tiene dientes )

pd2 ( )

Para mi un sub40 seria la leche, pero tu....... te vamos a dar...

Con lo bien que esta esa carrera para hacer marca. Pero si no te has visto motivado, pues puedes dar por buena esa marca, sobre todo como dices, porque has ido a punta de gas....

Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Es verdad, ha sido una carrera mala de coj*nes, ¡vaya mielda marca, 39'37"!, vamos, un sub40' sin problemas como bien has dicho ....

pd (como dirían por aquí, vetete por áhi, que traducido significa algo así como, vete a cagal ... si es que Dios le da pan al que no tiene dientes )

pd2 ( )
    De verdad D@vid que no se trata de falsa modestia... Es que ha sido muy evidente que he ido sin tensión. El último km a 4'/km que es favorable, y no te engaño si te digo que es para hacer 3'40'' sin demasiados alardes, y unas ppm medias de 170 en un tipejo que puede coger las 183/185 sin demasiados problemas, son pruebas más que suficientes.

P.D: He corrido medias maratones este mismo año con más ppm (176 concretamente) que este 10 km
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-12-2012 a las 15:53

Que quizá hoy era de esos días que todo sale de cara y que, teniendo la tensión adecuada, hubieses hecho mmp, pues supongo que sí, pero de ahí a pensar que sub40' es hacer el ganso va un mundo. Supongo que no esperabas tener la posibilidad de mmp y por eso no reaccionaste como sueles,

Nadie mejor que tu sabe las sensaciones que has tenido y si dices que no has tenido esa tension necesaria y esa motivacion sera porque es asi, pero vamos que la carrera la firmabamos el 95% de inquilinos de este santo foro, quedate con lo bueno, el dia que este año des el 100% vas a hacer MMP seguro
    un saludo
    mi blog al aire libre