Atletismo
Página 189 de 289 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 5766

Diario de Gurb

Bueno bueno, mal sabor de boca pero has ido como bien dices suelto, que ese tiempo no es cualquier cosa

Buena carrera Gurb, hacer un sub40 si estas entrenando para media maratón es un buen ritmo, otro año te preparas un 10 k y verás como le muerdes a ese tiempo.

Tal vez has dejado pasar esta oportunidad de hacer MMP por habértela tomado como entreno en vez de como carrera.
    Te felicito por esa envidiable marca que has conseguido.

Que gran tiempo, Gurb, para la media de Getafe te va a venir muy bien ese punto de velocidad, que Getafe también es para volar.

Se agradecen los ánimos

18 de diciembre

Ayer pesas para tren superior y hoy vuelta al plan con 60'R1 + 5x100

Datos:

1h:00':02''
    12,64 km
    4'45''/km
    5 progresivos para terminar
    60'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Todo ok.

Mañana un bonito 25'R1 + 10x3' R4 + 15'R1 ..... Ole, ole y ole

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    16 de diciembre

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez (10 km)

Llego sobre las 10:00 a.m. a Aranjuez, porque si no luego no hay quién aparque. Busco un cajero porque he salido de casa sin un puñetero euro, me tomo un café, veo a los peques y empiezo a encontrarme con los habituales de Madrid en estos eventos. Saludos, charlas y al coche a vestirse de corto. Está nublado pero la temperatura es ideal (sobre 13ºC) y ni llueve ni hace viento.

Me meto en el cajón correspondiente, y este tema, aunque está bien pensado, si no hay acreditación de marca no sirve de nada, porque lo que hoy se ha visto en el cajón de 35-38 ha sido de coña... Creo que se verán foros por las redes sociales y no quiero caer en la crítica fácil, pero la pareja de chico/chica en ese cajón, con más de 300 kg entre los dos ...os juro que he mirado a ver si encontraba la cámara de rodaje de la segunda parte de "Borat"

Calentamiento, trotes y ya por fin nos arrejuntamos para la salida.

Salida muy masificada pero que te permite correr medio suelto. Paso el primer km muy encajonado entre la gente pero en menos de 4'. La verdad es que ha sido así hasta el km 4 donde ya se encontraban algunos huecos.

Luego ya ha sido mantener ritmos hasta el 7 donde he metido el pié en un bache y por un momento he pensado queme había hecho un esguince. No ha sido nada y he seguido si mayor incidencia hasta el 8 donde estaba la única cuestecilla del circuito (200 m escasos) que he pasado bien.

Último km controlando los 4'/km y crono final 39'37'' y la verdad es que con mal sabor de boca porque he corrido sin tensión, sin ganas de pelea y muy reservón.... el último km es para volar y simplemente me he dedicado a rodarlo. No se si hubiese hecho MMP, pero que hoy era un día para bajar de 39' lo tengo clarísimo.

La prueba de todo ello son las PPM (170 de media) que para mi son un auténtico chiste (aunque por otro lado es la confirmación de que vamos bien y que la linea de entrenamientos es correcta)

Pues eso. Contento porque esto va evolucionando y he hecho el sub 40' sin problemas (que es lo que ya va tocando a estas alturas del plan), pero no sé dónde co*o tenía hoy la cabeza porque he dejado escapar un muy buen día y un buen momento para hacer un 10k de los buenos, haciendo en todo momento lo mínimo necesario.

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez by gurb75 at Garmin Connect - Details

Saludos

Es que estás gandul de cojones, para eso no vayas a las carreras, hombre.

Ufff, salgo del diario del Botxas y me meto aquí...¡qué depresión!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Bien hoy, mañana, como decian LIKE A DOG

Ese R1 va que vuela eh

Estaremos pendientes a las de hoy

Ese "Ole, ole y ole" me recuerda al Leo Harlem. Estuve viendole en Alcorcon el domingo y casi me rompo el píloro de tanto reirme. Que joputa!!

16 de diciembre

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez (10 km)

Llego sobre las 10:00 a.m. a Aranjuez, porque si no luego no hay quién aparque. Busco un cajero porque he salido de casa sin un puñetero euro, me tomo un café, veo a los peques y empiezo a encontrarme con los habituales de Madrid en estos eventos. Saludos, charlas y al coche a vestirse de corto. Está nublado pero la temperatura es ideal (sobre 13ºC) y ni llueve ni hace viento.

Me meto en el cajón correspondiente, y este tema, aunque está bien pensado, si no hay acreditación de marca no sirve de nada, porque lo que hoy se ha visto en el cajón de 35-38 ha sido de coña... Creo que se verán fotos por las redes sociales y no quiero caer en la crítica fácil, pero la pareja de chico/chica en ese cajón, con más de 300 kg entre los dos ...os juro que he mirado a ver si encontraba la cámara de rodaje de la segunda parte de "Borat"

Calentamiento, trotes y ya por fin nos arrejuntamos para la salida.

Salida muy masificada pero que te permite correr medio suelto. Paso el primer km muy encajonado entre la gente pero en menos de 4'. La verdad es que ha sido así hasta el km 4 donde ya se encontraban algunos huecos.

Luego ya ha sido mantener ritmos hasta el 7 donde he metido el pié en un bache y por un momento he pensado queme había hecho un esguince. No ha sido nada y he seguido si mayor incidencia hasta el 8 donde estaba la única cuestecilla del circuito (200 m escasos) que he pasado bien.

Último km controlando los 4'/km y crono final 39'37'' y la verdad es que con mal sabor de boca porque he corrido sin tensión, sin ganas de pelea y muy reservón.... el último km es para volar y simplemente me he dedicado a rodarlo. No se si hubiese hecho MMP, pero que hoy era un día para bajar de 39' lo tengo clarísimo.

La prueba de todo ello son las PPM (170 de media) que para mi son un auténtico chiste (aunque por otro lado es la confirmación de que vamos bien y que la linea de entrenamientos es correcta)

Pues eso. Contento porque esto va evolucionando y he hecho el sub 40' sin problemas (que es lo que ya va tocando a estas alturas del plan), pero no sé dónde co*o tenía hoy la cabeza porque he dejado escapar un muy buen día y un buen momento para hacer un 10k de los buenos, haciendo en todo momento lo mínimo necesario.

XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez by gurb75 at Garmin Connect - Details

Saludos
    muy buena carrera
    que pases muy felices fiestas en compañia de tu familia y amigos
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Morry Crihmah a tos, quiyos.

19 de diciembre

25'R1 + 10x3'R4 rec 1' + 15'R1

Datos:

1ª parte: 5,18 km a 4'52''/km (25'14'')
    Series: Desde 3'57''/km la primera a 3'44''/km la última
    3ª parte: 2,89 km a 5'12''/km (15'01'')

17 km en total
    25'R1 + 10x3'R4 rec 1' + 15'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Día duro. Quizás el más duro del plan. Las series las he hecho procurando no hacer alardes ni cafradas y en consecuencia he ido bastante cómodo hasta la 6ª. A partir de ahí ya más tocado pero pudiendo apretar y sin agonías. Las recuperaciones al trote cochinero hasta la 6ª y a partir de ahí una mezcla entre andar un momento y gorrinear otro.

Contento con el entrenamiento.

Mañana ya veremos de cuanto tiempo dispongo y qué puedo hacer.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-12-2012 a las 23:51

Duro de pelotas esas series, miedito me dan a mi.

Puedes estar contento.

Bien compañero bien, pedazo de series, estas ya van siendo mas jodidas ehh¡¡
    Has cumplido con nota alta, vas de lujo
    un saludo
    mi blog al aire libre

La leche 10X3 R4, esas si que tienen que rascar y mas a tus ritmos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche 10X3 R4, esas si que tienen que rascar y mas a tus ritmos
    Y a ti te toca dentro de 2 semanas. Asi que no cantes victoria.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y a ti te toca dentro de 2 semanas. Asi que no cantes victoria.
    Pues no las había visto , creo que voy a bajar el ritmo de mis R4

El Rey de la Velocidad...menudo R4 que gasta el amigo...Speed King - Deep Purple - YouTube
    Morri crina a tí, uzté, tamién.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo cuando veo series a menos de 4' alucino. Tiene que haber Ferraris y HRT.

bueno compañero, a pasar buenos dias en compañia de la familia
    un saludo
    mi blog al aire libre