Atletismo
Página 19 de 289 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esa es otra....la de mosquitos que he podido tragar . Que cosa más desproporcionada

Eso si...hoy he cubierto el cupo de proteinas sin problemas
    Proteina limpia y barata

Este fin de semana se me coló uno por la nariz, no veas que agradable...

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Proteina limpia y barata

Este fin de semana se me coló uno por la nariz, no veas que agradable...

Saludos
    El problema es que por la zona que corrimos ayer (muy cerca de un rio) se forman las típicas concentraciones de mosquitos. Como el sol daba de cara, a duras penas se veían. Si a eso le unes que vas en pleno esfuerzo, que no podía respirar por la nariz y que llevaba la boca abierta continuamente, adivina cual fué mi merienda de ayer
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-05-2010 a las 23:27

Pues que ascazo, a mí alguna vez se me ha metido alguno y es desagradable, cuando paso por el río me subo la camiseta hasta la nariz, no puedo respirar pero bajo la ingesta de proteínas!! y si no, a ver si el buff sale adelante y lo llevamos hasta en agosto...

18 de mayo

Día para trabajar la fuerza en las patas, así que sesión de gomas, pesas y ejercicios varios para las mismas.

Luego, una horita de aeróbico entre bici estática y stepper.

Hoy no me ha molestado el catarro porque no ha sido una sesión exigente. De cualquier modo estoy bastante mejor que ayer.

Mañana, si el catarro está mejor, haré fartleck.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-05-2010 a las 10:13

Mañana si estas bien quedamos,bueno ya hoy, me han suspendido el partido.

19 de mayo

Al final y aunque no estaba recuperado del todo, hemos decidido hacer fartleck.

Antes de salir, abdominales, lumbares..etc y un poco de técnica de carrera antes de empezar.

Hemos calentado durante 15' al trote. Luego hemos hecho cambios de 3,4,3,2 y 1' recuperando lo mismo a ritmos de 5:30. Hemos terminado con 15' de enfriamiento.

La idea era hacer algún cambio de 5' pero entre los catarros y el calorazo que hacía hoy, hemos optado por hacer cambios más cortos.

Los ritmos han estado entre 3:50' km para los cambios de 4' y los 3:15' para el cambio de 1'

Datos:

0:58:03
    11,58 km
    PPM medias 166
    PPM max 186

Finalmente, 10' de estiramientos.

Sensaciones: Aún algo congestionado y por lo tanto con dificultades para sostener los ritmos, ya que al costarme respirar me fatigo con rapidez. Las pulsaciones, evidentemente aún muy altas y me costaba recuperar decentemente. Aún con ello, mejor que el Lunes, ya que por lo menos he aguantado bien el entrenamiento.

Eso si... vaya calorazo el de hoy

Acumulado año: 1113,02 km
    Acumulado mayo: 141,40 km
    Acumulado Nimbus 11: 770,69 km

Un saludo

En unos dia recuperado del todo y que tiemble los 39´ en los 10000

Hola pirado,pensando lo del viernes, si estas bien nos metemos en pista y hacemos 8 1000, o 10 si podemos?

Pedazo de cambios los que os hacéis y eso sin estar bien del todo... y por cierto la técnica de carrera no dicen que es bueno hacerla en fatiga???

Cita Originalmente escrito por felipe69 Ver Mensaje
    Hola pirado,pensando lo del viernes, si estas bien nos metemos en pista y hacemos 8 1000, o 10 si podemos?
    ¡¡O mejor 12!!!

Hablamos

¡¡O mejor 12!!!

Hablamos
    Que menos que 20!! qué somos?? hombres o nenazas??

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Que menos que 20!! qué somos?? hombres o nenazas??
    Ahí, ahí... Que se note de que pasta estamos hechos en el Corredor del Henares
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-05-2010 a las 14:47

Primero hay que tener la cabeza en su sitio, para perderla solo es cuestion de calentar, por eso lo dejamos en 8 o 10.

20 de mayo

Día de perros en el trabajo y el catarro me tiene fundido... Descanso, porque el cuerpo me lo pide a gritos.

21 de mayo

Decimos adiós a este catarro primaveral que me ha traido por la calle de la amargura esta semana con una sesión de series.

Antes he hecho algo de pesas para brazo y pecho, más las series de abdominales, lumbares, fondos y flexiones habituales.

Nos planteamos hacer 6x1000 porque aún estoy con la típica voz mocosa y tampoco es plan de pasarse. Las recuperaciones tampoco las planteamos muy duras, así que entre 2:30' y 3'

Antes, un calentamiento de 11' a 5:30' km y algo de técnica de carrera.

Series (hoy, en pista)

1ª 3:37
    2ª 3:44
    3ª 3:45
    4ª 3:37
    5ª 3:35
    6ª 3:29

Sensaciones: Hoy respiro en unas condiciones aceptables y eso hace que mis pulsaciones por fin estén en rangos "normales". En cuanto a las series en si, algo reservón en las 3 primeras, dejándome llevar por mis compis y con miedo a petar otra vez por el catarro. Al ver que esta vez ya estaba prácticamente recuperado me he desmelenado en las tres siguientes, especialmente en la última donde he ido a bloque desde el principio.

Al final, estiramientos.

Acumulado año: 1121,02 km
    Acumulado mayo: 149,40 km
    Acumulado Launch: 173,43 km

Mañana, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, tirada larga de esas que hacen afición, buscando ritmos lentorros y disfrutando del paisaje y el paisanaje.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-05-2010 a las 22:18

20 de mayo

Día de perros en el trabajo y el catarro me tiene fundido... Descanso, porque el cuerpo me lo pide a gritos.

21 de mayo

Decimos adiós a este catarro primaveral que me ha traido por la calle de la amargura esta semana con una sesión de series.

Antes he hecho algo de pesas para brazo y pecho, más las series de abdominales, lumbares, fondos y flexiones habituales.

Nos planteamos hacer 6x1000 porque aún estoy con la típica voz mocosa y tampoco es plan de pasarse. Las recuperaciones tampoco las planteamos muy duras, así que entre 2:30' y 3'

Antes, un calentamiento de 11' a 5:30' km y algo de técnica de carrera.

Series (hoy, en pista)

1ª 3:37
    2ª 3:44
    3ª 3:45
    4ª 3:37
    5ª 3:35
    6ª 3:29

Sensaciones: Hoy respiro en unas condiciones aceptables y eso hace que mis pulsaciones por fin estén en rangos "normales". En cuanto a las series en si, algo reservón en las 3 primeras, dejándome llevar por mis compis y con miedo a petar otra vez por el catarro. Al ver que esta vez ya estaba prácticamente a recuperado me he desmelenado en las tres siguientes, especialmente en la última donde he ido a bloque desde el principio.

Al final, estiramientos.

Acumulado año: 1121,02 km
    Acumulado mayo: 149,40 km
    Acumulado Launch: 173,43 km

Mañana, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, tirada larga de esas que hacen afición, buscando ritmos lentorros y disfrutando del paisaje y el paisanaje.

Un saludo
    Menuda máquina que tenemos en Coslada. Menuda cantidad de km y vaya forma de progresar, Gurb. De impresión

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menuda máquina que tenemos en Coslada. Menuda cantidad de km y vaya forma de progresar, Gurb. De impresión
    Gracias monstruo... Que esto me lo diga un todo un Sr. Maratoniano me vale más

22 de mayo

Salida de una hora a bajas pulsaciones, buscando simplemente rodar y charlar con el grupo.

Datos:

1:00:00
    11,04 km
    Ritmo 5:26´km
    Pulsaciones... Iba luciendo palmito y no me puse la cinta para que el sol no me dejara la marca, pero vamos...supongo que una media de 145 más o menos.

Sensaciones: Primaverales

Acumulado año: 1132,06 km
    Acumulado mayo: 160,44 km
    Acumulado Nimbus: 781,03 km

23 de mayo

Descanso

Vaya series amigo!!! y eso dejándote llevar, además vas recuperando sensaciones. De momento no pareces tener límite.

24 de mayo

Entramos en semana pre-carrera y seguramente la última carrera "seria" hasta pasado el verano. En resumen, fin de temporada y a planificar bien la siguiente.

Así, hoy tenía pensado rodar sin más, pero al empezar el entrenamiento alguien ha tocado la corneta.... y claro... uno que no deja pasar oportunidad para hacer alguna jaimitada, pues allá que he salido a toda castaña.

Nos hemos cascado 10,5 km a 4:30 de media sin tener una idea clara del porque de semejante entrenamiento sin sentido. Luego hemos parado para comentar lo macarras que somos y 12' más al trote de vuelta casa

Datos:

0:47:38
    10,5 km
    Ritmo 4:33' km
    PPM medias 164
    PPM max 182

Luego 12' al trote cochinero hasta casa (unos 2 km)

Sensaciones: Bien si tenemos en cuenta que aún tengo algo tocadetes los brónquios y que el fin de semana fué de los "licenciosos"

Antes de salir, abdominales, lumbares, fondos y flexiones, y después 10' de estiramientos.

Acumulado año: 1144,50 km
    Acumulado mayo: 172,88 km
    Acumulado Nimbus 11: 793,47 km

Un saludo

Vaya series amigo!!! y eso dejándote llevar, además vas recuperando sensaciones. De momento no pareces tener límite.
    Gracias Leo...La verdad es que a mi también me sorprendieron los tiempos. Además de los efectos del catarro, eran en pista, con lo que son mucho más fiables que las series que suelo hacer de cualquier manera en un parque. Aún así no olvidemos que las recuperaciones eran "generosas" y tampoco fueron demasiadas repeticiones.

Por otro lado, supongo que con el entrenamiento que llevamos acumulado es lógico llegar con algo de chispa a estas alturas de la temporada, pero para la siguiente temporada espero planificar mejor el tema y hacer las cosas con algo más de cabeza.

Un saludo

por cierto la técnica de carrera no dicen que es bueno hacerla en fatiga???
    Se me pasó este post..... La verdad es que no lo sé. La hago así porque en su momento, cuando entrenaba en serio en un club, se solía hacer al principio...o eso recuerdo yo, que ya me has hecho dudar

Lo miraré a ver que averiguo, porque es un tema al que quiero prestar más atención a partir de ahora.