Atletismo
Página 193 de 289 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 5766

Diario de Gurb

Estas preparando algún tri o algo ahora? piscina, bici, runeo...

Bien bien

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    O de Nova Caixa Galicia, que para el caso es lo mismo

Gracias maifriens

10 de enero

Ayer por la tarde me fui una horita a la piscina que me vino de lujo para soltar las piernas del trote de la mañana.

Hoy por la mañana 42 km de MTB y por la tarde sesión de gym para las patorras, que falta hacía.

Mañana por la mañana saldré a trotar una horita y por la tarde, ya empezando a oler a rutina, me iré a la piscina con la peque.

Y hasta aquí la semana de esparcimiento donde todo el mundo andaba a sus cosas y que me dejaba mucho tiempo libre... A partir de la que viene empiezo de nuevo con la rutina y con el plan maratón A Coruña, que quieras que no, ya iba teniendo ganas de empezar.

Saludos
    Cuando decís que tenéis ganas de comenzar un plan se me ponen los pelos de punta.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues aprovecha bien lo que te queda de semana y la que viene a retomar el plan
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya no queda nada.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Oño, ya te vas a dejar de tocar los webs?

A sus pies... Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo
    Es que esto de la nobleza ya no es lo que era y hay años en los que tenemos hasta que trabajar UN PAR DE MESES. Indignante

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estas preparando algún tri o algo ahora? piscina, bici, runeo...

Bien bien
    Que va. Lo que pasa es que entre que no podía correr demasiado por el tema del Aquiles y coincidió que tenía que agotar las vacaciones pendientes (con lo que he tenido unos días de libertad total), pues me he dedicado a hacer de todo un poco .... Una pena no poder hacer esto en condiciones y preparar un tri como es debido.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cuando decís que tenéis ganas de comenzar un plan se me ponen los pelos de punta.
    Si es que en el fondo somos unos viciosos

11 de enero

60' suaves para ir abriendo boca.

Datos:

1h:00':01''
    12,22 km
    4'55''/km
    60'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Sigo teniendo ligeras molestias en el Aquiles, pero nada preocupante.

En un rato me iré a la piscina a chapotear un poco por la calle libre mientras la peque está en el curso.... Y se acabó lo bueno.

Mañana MTB suave para no forzar el Aquiles y para el domingo tengo pensado hacer una Mini TL de 1:20 ó 1:30.

El lunes Día 1 Semana 1: Descanso

Equipo
    Quemasuelas
    60' suaves para ir abriendo boca.

Datos:
    1h:00':01''
    12,22 km
    4'55''/km
    60'R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    Le agradecería a usía que no juntase esos términos en la misma frase... resulta un pelín... como decirlo... humillante?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

En un rato me iré a la piscina a chapotear un poco por la calle libre mientras la peque está en el curso.... Y se acabó lo bueno.
    ¿El curso? No soy nadie para decirte como enseñar a tus hijos, pero sigo reiterando que meter a un vástago en un curso de ballet naturista lo va a marcar de por vida

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Le agradecería a usía que no juntase esos términos en la misma frase... resulta un pelín... como decirlo... humillante?
    Vamos no me j**as, Luis... A ver si ahora eso va a ser un mundo para un tipo como tú. ¿No te juntarás demasiado con el Iñaki ese?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿El curso? No soy nadie para decirte como enseñar a tus hijos, pero sigo reiterando que meter a un vástago en un curso de ballet naturista lo va a marcar de por vida

12 de enero

55 km de MTB en plan tranquilo y nada más.

Mañana mini TL.

A ver si con este fin de semana y el descanso del lunes se te arregla del todo el aquiles.

A ver que tal tus males mañana en la mini tirada larga
    un saludo
    mi blog al aire libre

y que tal es mini tirada?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y que tal es mini tirada?
    Mal....muy mal.

El Aquiles izquierdo vuelve a estar como al principio y además, por arte de magia y sin venir a cuento, la rodilla derecha me da que va por el mismo camino. Ahora mismo cojeo de las dos piernas.

No sé qué co**nes me está pasando y aunque no soy de los que no creen en las casualidades, esto me llama mucho la atención, porque hasta ahora no me había lesionado más allá de algún esguince leve.

Lo de la rodilla empezó como una leve molestia hace dos o tres días tras las salidas en bici...no parecía nada hasta que ayer terminé con la pierna totalmente rígida y bloqueada tras finalizar el rodaje. Ni que decir tiene que el Aquiles terminó aún peor.

De momento pararé, buscaré opiniones médicas e intentaré no desquiciarme demasiado, pero esto no pinta nada bien...Y para rematar, vuelta a curro.

Venga Gurb, ánimo, a ver que te dicen los matasanos

Otia, a mejorarse y que no sea tan chungo como ahora mismo te piensas...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Animo, yo vivi algo parecido e año pasado...
    Has cambiado de zapatillas ultimamente?

Cita Originalmente escrito por carlomagno1 Ver Mensaje
    Animo, yo vivi algo parecido e año pasado...
    Has cambiado de zapatillas ultimamente?
    Te cuento la odisea de las zapatillas....

Estaba entrenando tan a gusto con unas 1080v2 y pensaba comprarme otro par, ya me iba muy bien con ellas pero ya tenían algo menos de 1000 km. En esas me vino lo del Aquiles, con lo que pensé que mejor pasarme a unas con un drop "normal" no fuera que me hubiera fastidiado por las zapas, con lo que pillé unas Glige 4 con las que he hecho tres salidas.

Evidentemente estas últimas no pueden tener culpa del asunto del Aquiles porque ya venía de antes, pero lo de la rodilla ha empezado con ellas y tengo la duda de si ha sido por las zapatillas, por compensar con la pierna buena o por la bici (cosa que me extraña muchísimo). Si tuviera que apostar diría que lo de la rodilla surge por compensar al correr con dolor, pero ya digo que es solo una sospecha.

En fin. Que precisamente voy a fastidiarme en esta temporada, donde no había hecho maratón de otoño y que estaba llevándola respetando los tiempos... Stupendo que diría Forges.

P.D: No veáis el numerito que tengo que montar para bajar escaleras
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-01-2013 a las 16:19

Se me olvidaba... El entrenamiento de ayer fueron 45' a 4'37''/km, parada a causa de las molestias, y otros 15' a 4'57''/km pero ya corriendo como un madelman y oliéndome lo que iba a venir al enfriar.

Mal....muy mal.

El Aquiles izquierdo vuelve a estar como al principio y además, por arte de magia y sin venir a cuento, la rodilla derecha me da que va por el mismo camino. Ahora mismo cojeo de las dos piernas.

No sé qué co**nes me está pasando y aunque no soy de los que no creen en las casualidades, esto me llama mucho la atención, porque hasta ahora no me había lesionado más allá de algún esguince leve.

Lo de la rodilla empezó como una leve molestia hace dos o tres días tras las salidas en bici...no parecía nada hasta que ayer terminé con la pierna totalmente rígida y bloqueada tras finalizar el rodaje. Ni que decir tiene que el Aquiles terminó aún peor.

De momento pararé, buscaré opiniones médicas e intentaré no desquiciarme demasiado, pero esto no pinta nada bien...Y para rematar, vuelta a curro.
    buff, ya está mal el asunto para ir cojo de las dos piernas. Normalmente una averia provoca la segunda.

Respecto a tu molestia en la rodilla voy a apostar por esto que has referido tu. "por compensar con la pierna buena". A mi me ha estado pasando esto en las ultimas semanas con "lo mío". Y el entreno de ayer muy bueno a pesar de la parada obligada.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Respecto a tu molestia en la rodilla voy a apostar por esto que has referido tu. "por compensar con la pierna buena". A mi me ha estado pasando esto en las ultimas semanas con "lo mío". Y el entreno de ayer muy bueno a pesar de la parada obligada.

+1, yo creo que puede venir tambien por compensar con la pierna buena, por cierto yo para asfalto y cross uso la glide 4, la verdad que me van bien, el entreno a pesar de todo muy bueno
    un saludo
    mi blog al aire libre

Animo, tio, espero que no sea nada grave¡¡ busca soluciones y no te precipites¡¡

Buffff que mal color tiene eso que dices de los madelman. Te duele una cosa, y como no quieres forzarlo, jodes otra.......