Atletismo
Página 194 de 289 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 5766

Diario de Gurb

Cómo van las cosas Gurb? Espero que tu rodilla esté mejor y no te haya hecho parar.

De momento no corro y ya está decidido que no lo haré hasta que no sienta dolor. Lo intenté el martes y a duras penas pude hacer 45' y con muchas molestias. La rodilla no parece que sea un problema y parece recuperada, pero el Aquiles está tocado (y lleva así 25 días). Es evidente que es una tendinitis y que tengo que parar de correr por un tiempo. El lunes me ve el médico y ya me dirá, pero me da que no llego para preparar la maratón ni de coña, porque estas cosas son lentas.

Me he dado de plazo hasta le lunes que viene para que en el caso de que milagrosamente estuviera recuperado, quizás intentar preparar Madrid, pero como digo, mucho me temo que no llegaré.

Mientras tanto, mucha bici, mucho gym y mucha piscina para no estar parado del todo y sobre todo empezar a asumir que esta temporada está perdida y sin objetivos a la vista.
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-01-2013 a las 18:16

No te pongas en lo peor...puede que en dos o tres semanas estés nuevo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No te desanimes compañero, la temporada es muy larga, no haces nada poniendote en lo peor, vamos a ir poco a poco, primero a ver que te dice el lunes el medico y luego ya se vera
    un saludo y mucho animo
    mi blog al aire libre

menuda faena.
    haber que te dice el medico, pero las lesiones de aquiles suelen ser latosas.
    en todo caso, no fuerces la recuperacion, es mala zona y mejor pensar en recuperar bien, los objetivos, mejor pensar en ellos cuando recuperes.

mucho animo.

Vamos allá, el ánimo arriba, piensa que hasta ahora no has descansado del todo la zona, intenta hacerlo ahora bien del todo a ver si hay recuperación, ojalá

Vente pal Senegal conmigo que seguro encuentro un chamán que te cure la patita Mientras tanto, ya sabes, patita en formol, se bueno y no fuerces

Espero que te recuperes bien y lo antes posible. Ánimo Gurb.

Esperemos que no sea nada. Lo del aquiles no es muy tranqulizador, pero no ganas nada poniéndote en lo peor.
    Paciencia y esperar acontecimientos.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Yo entre la oferta del Senegal que te dan e ir al medico a que te hagan todas las pruebas..... Prefiero las pruebas.

La verdad es que eso del aquiles, no mola nada de nada. Vi lo que paso Rubenas por algo de eso, y no le fue facil. Animo.

Como veamos que haces entrenamientos-prueba raros sin venir a cuento te vas a llevar una bronca de narices. Antes que nada pregunta bien si puedes bicicliar, no vaya a ser que tampoco, y si te dan el visto bueno, pues ya sabes, a doparse por esos tures como el armstrong, que es un ejercicio la mar de sano

Cuando tengas noticias nos vas contando. Anímate.

Gracias a todos por los ánimos, que falta me hacen, en serio.

Llevo toda la semana a base de piscina, gym y estática y sin forzar demasiado la pierna. Ahora mismo (acabo de llegar de la piscina) no siento casi molestias, ni siquiera al tacto como ayer, pero sigo convencido de que se trata de una tendinitis y que de momento no debo correr ni en sueños....Lo que ya no sé es la gravedad o el grado de la misma.

D@vid: Toda la razón y parece mentira que estando por el foro durante casi 4 años y teniendo dos médicos en la familia que me advirtieron fehacientemente, haya hecho el canelo como lo he hecho. En cuanto a la bici ya me informaré debidamente (no en el médico de cabecera, que SEGURO que su solución será reposo absoluto e ibuprofeno a pasto ), pero lo que sé es que con ella no me duele ni durante ni después, con lo que parece que ese movimiento no es problemático.
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-01-2013 a las 14:51

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias a todos por los ánimos, que falta me hacen, en serio.

Llevo toda la semana a base de piscina, gym y estática y sin forzar demasiado la pierna. Ahora mismo (acabo de llegar de la piscina) no siento casi molestias, ni siquiera al tacto como ayer, pero sigo convencido de que se trata de una tendinitis y que de momento no debo correr ni en sueños....Lo que ya no sé es la gravedad o el grado de la misma.

D@vid: Toda la razón y parece mentira que estando por el foro durante casi 4 años y teniendo dos médicos en la familia que me advirtieron fehacientemente, haya hecho el canelo como lo he hecho. En cuanto a la bici ya me informaré debidamente (no en el médico de cabecera, que SEGURO que su solución será reposo absoluto e ibuprofeno a pasto ), pero lo que sé es que con ella no me duele ni durante ni después, con lo que parece que ese movimiento no es problemático.
    Anda, si me llego a enterar bien, te hubiera dado ánimos cuando ibas en la bici y no me hubiera quedado en un simple saludo (aunque ibas disfrazado y costaba reconocerte, jejejej).

Paciencia, paciencia, paciencia al cubo, más paciencia...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda, si me llego a enterar bien, te hubiera dado ánimos cuando ibas en la bici y no me hubiera quedado en un simple saludo (aunque ibas disfrazado y costaba reconocerte, jejejej).

Paciencia, paciencia, paciencia al cubo, más paciencia...
    Si es que con tanto complemento bicicletero es difícil reconocernos

Por cierto. Ruta hasta Torres de la Alameda y PLATAZO DE MIGAS y refresco (todo por 1€) en la plaza del pueblo. El mejor avituallamiento que haya tenido nunca, oiga ..... Lo más jodido, la vuelta

Por lo demás aquí sigo con mis goteras. Ya he ido a la médico y sorprendentemente antes de meterse en potajes o ventilarme con Ibuprofeno, me ha escuchado y ha decidido llamar a la fisio del centro de salud y entre las dos y tras examinarme un buen rato han llegado a la conclusión de que se trata de una tendinitis del tibial posterior. (Hablaban de eso o de una ¿"talalgia"?)

Me han dado cita en la fisio para la semana que viene pero de momento reposo, hielo, tobillera, tabla de estiramientos suaves y antiinflamatorios si molesta, aunque me anima el hecho de que hoy no tengo casi molestias y que ellas tampoco han visto muy grave la cosa porque no había "crepitación" ni una inflamación demasiado perceptible.

De momento esta semana seguiré sin correr y ya veremos la semana que viene con la fisio, que en función de como evolucione decidirá qué hacer (me habló de la posibilidad de aplicar ultrasonidos si la cosa no mejoraba, aunque eso lo veía como algo remoto).

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-01-2013 a las 21:23

A ver si la cosa se va arreglando pronto, aunque lo que es necesario es que se arregle bien. Ánimo Gurb.

Po mire Vd. dentro de lo que cabe, la cosa no pinta tan mal...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Me alegro de que la cosa no pinte tan mal compañero, a ver que tal esta semana y empiezas a ver ya la luz
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me alegro, Gurb, ya contarás dónde se comen esas migas. ¿Todo es ruta por caminos?

Bueno, pues parece que buena noticias, no? a ver si te cura bien esa fisio