Atletismo
Página 2 de 289 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    No te contesté a esto

Yo cada mes o más paseo rápido por algun foro, competir nada (el club en el que estabamos vendió la de velocidad y nos fuimos) y ahora entre unos amigotes tenemos este entretenimiento para jugarnos las cervezas los jueves
    pasionslot - YA ES UNA REALIDAD, Nuevo circuito de velocidad de 8 pirados en la Ciudad del Oro - Decoracion y S&B de Circuitos

Un abrazo
    Ya me fijé en aquella pistilla cunado publicaste ese post... Y pensé lo mismo que ahora... ¡Cuantos clubs quisieran algo parecido!

Yo, de momento, estoy en pleno proceso de renovación de mis circuito casero (ocupaba medio garaje y las amenazas de mi compañera estaban subiendo de tono) y estoy llevándolo al techo (..ya sabes como), así que el carajal es serio.

En cuanto al entrenamiento, el Martes tocaron pesas para pecho y pierna, más bicileta y step.

Ayer salí a correr con la intención de hacer series, pero la verdad es que hacía demasiado frío y no tenía demasiadas ganas, así que decidí irme "de cuestas", con lo que estuve una horita subiendo y bajando.

Creo que hasta después de Reyes esto va a consistir en mantener la forma mínimamente, ya que a partir de ya empiezan las comidas de empresa, las visitas familiares, las celebraciones...etc, con lo que creo que meter mucha calidad en estas fechas de poco o nada va a servir.

Es más.. si tenemos en cuenta que mi objetivo principal es llegar a tope a la media de Madrid (primeros de Abril), creo que es el momento de relajar el ritmo y reemprenderlo con fuerza a mediados de Enero.... ¿qué opináis?

Un saludo

P.D: Del dolor en el gluteo, ni rastro.

Lo dicho.... ya empezó el estress navideño.

El jueves pasado me metí la sesión de pesas correspondiente (espelada y hombro), con bici y step.

El viernes, comida, cena y casi desayuno de empresa, con lo que cero entrenamiento... Y recordar una cosa amiguitos: La dieta a base de bebidas espirituosas NO FUNCIONA.

El Sábado....mejor lo dejamos, porque solo recuerdo la cama, el sofá y la hormigonera que tenía por estómago.

El Domingo y en un estado lamentable, allá que te voy y decido salir a trotar. En la calle, cero grados y mucho hielo, pero o salgo o me da algo.

Consigo trotar una horita al maravilloso ritmo de 5:15 Min/Km (ni el cuerpo ni el clima dan para más) y al llegar a casa me meto unas series de pesas para brazos, más los abdominales, lumbares y fondos de siempre.

Conclusión:
    1.- En estas fechas, quiera o no, voy a tener que levantar el pistón.
    2.- Empiezo a estar viejuno para esto de las resacas...me afectan mucho más que hace unos añitos
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-12-2009 a las 12:42

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ......Es más.. si tenemos en cuenta que mi objetivo principal es llegar a tope a la media de Madrid (primeros de Abril), creo que es el momento de relajar el ritmo y reemprenderlo con fuerza a mediados de Enero.... ¿qué opináis?.
    ......
    2.- Empiezo a estar viejuno para esto de las resacas...me afectan mucho más que hace unos añitos
    Todo depende de la marca que quieras hacer en la media de Abril. Pero yo no relajaria mucho el ritmo. Realmente te quedan 3 meses y medio para la prueba. Yo me tiraria 3/4 semanas haciendo una buena base aerobica, a un ritmo menor del que quieras correr y despues ir subiendo progresivamente volumen y ritmos en CC y afinando con series, cuestas ...

Soy novatillo, asin que no te tomes mis palabras como "sagradas" puede que este equivocado.

En cuanto a lo de las resacas.... toy contigo... me bebo "4 rones" y parece que me soplado el tonel del Pirata Morgan. 2 días en coma, al 3º mi cuerpo empieza a responder y al 4º soy persona. Me hago mayor... ainsss

SUERTE
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Conclusión:
    Bienvenido al club.
    Al que no le pase eso, es porque es un pipiolin

Nos leemos y felices fiestas

Para el día de ayer las dudas eran muchas...tantas como que algún miembro del grupo (TODOS) se quedaron en casita. Pero yo ayer tenía el cuerpo de jota,y me apetecía salir.

Nieve helada por todas partes, llovizna helada callendo continuamente, vientecillo "fresco" que hacía que salir pareciera una locura y horario intempestivo dadas esas condiciones (19:30 horas)

Pero aún así salí y disfruté como hacía años.... Parques enteros para mi solo, carreteras sin apenas coches, ningún perro mordiéndome los tobillos, sensación de ir por donde me diera la real gana...etc

Total, que salí a hacer mi hora habitual, metiendo muuuchas cuestas y llevando ritmos de 4:30 a 4:45 min/km, pero sobre todo, disfruté del "calabobos" y del paisaje como un enano.

Luego, empapado hasta el tuétano, abdominales, lumbares y fondos, y una ducha caliente que me supo a canelita en rama.

En fin... Día de los que hacen afición.

Un saludo

Para el día de ayer las dudas eran muchas...tantas como que algún miembro del grupo (TODOS) se quedaron en casita. Pero yo ayer tenía el cuerpo de jota,y me apetecía salir.

Nieve helada por todas partes, llovizna helada callendo continuamente y vientecillo "fresco" que hacía que salir pareciera una locura.

Pero aún así salí y disfruté como hacía años.... Parques enteros para mi solo, carreteras sin apenas coches, ningún perro mordiéndome los tobillos, sensación de ir por donde me diera la real gana...etc

Total, que salí a hacer mi hora habitual, metiendo muuuchas cuestas y llevando ritmos de 4:30 a 4:45 min/km, pero sobre todo, disfruté del "calabobos" y del paisaje como un enano.

Luego, empapado hasta el tuétano, abdominales, lumbares y fondos, y una ducha caliente que me supo a canelita en rama.

En fin... Día de los que hacen afición.

Un saludo
    Atención!!!! Aqui hay un corredor!!!!

Como los güenos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Gracias Fenixx, pero más que un "corredor", lo que hay es un "colgao" al que le gustan muuuucho este tipo de Jaimitadas. Igualico que los críos.

Hoy tocaban pesas para piernas y pecho, más el step y la bici, es decir, un día insulso...Pero el día ha sido interesante por otras cosas.

Siguiendo un comentario de este foro, me he pasado por una tienda de deportes donde están llevando a cabo descuentos que yo calificaría de baja temeraria o de competencia desleal, pero claro; como consumidor que soy, el precio manda.

Total, que me he pillado unas Nimbus por 89 €, y como la carne es débil, unas 1063 por 70 €. Ya tengo el cupo cubierto para casi todo el 2010 en cuanto a zapas de se refiere (aunque después de esto estoy dándole vueltas a lo de hacerme con unas mixtas). Con esos precios, ¿quién se iba a resistir?

La verdad es que me he venido más contento que unas chufas, aunque algo jodidillo por estas bajadas "locas", ya que estas cosas ya las he vivido en otros sectores y no suelen terminar nada bien (¿Te suena de algo todo esto, Venhorm? )

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-12-2009 a las 00:47

El de la Bitácora... te desea!!!!!

Feliz 2010

Buenas a todos

Después de estos días desconectado del foro, sigo contando como han ido los entrenamientos.

El 23 tocaron series y me hice 7x500, empezando a ritmos de 2:10 y terminando en 1:50 (la penúltima, ya que la última llegué asfixiado), con 2' de rec, y algo de trote al final para recuperar.

El 24 tocaron pesas para espalda y hombro, bici y step... todo de mañanita y muy light, que estábamos de fiesta

El 25 y con mucha pereza, 1 hora de CC... no digo el ritmo porque el día después del atracón de nochebuena, cualquier ritmo es bueno

El 26 a parte de las pesas para brazo y las gomas para pierna, decidí hacer cinta en vez de bici o step. Estuve la hora de rigor y muy entretenido jugando con los botoncitos , con lo que al final no se ni la distancia que hice ni el ritmo.... Eso si, las pulsaciones, por más caña que le metía al aparatejo, no pasaban de 145.

Ayer 27 descanso.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 07-01-2010 a las 17:33

Joer como está el tiempo por los madriles!!!

Ayer hubo cambio de planes debido al clima y es que no paró de llover en todo el santo día, asi que me quedé en casa y aproveché para hacer la sesión de pesas para pecho y pierna (más bici y step) programada para hoy martes.

Hoy saldré si o si y haré una tirada de una hora a ritmo vivo (si el tiempo lo permite), mañana piscina para descargar y el jueves corremos la San Silvestre de Vicálvaro.

Después, allá por el día 2 o 3 de eneno, cuando nos despertemos de tanto festejo, iniciaremos la última fase del programa "Objetivo Media de Madrid 2010"

Un saludo y felices fiestas
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-12-2009 a las 09:55

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

De vuelta y vivo tras tanta fiesta (y aún quedan los Reyes)

El 31 corrimos la San Silvestre de Vicalvaro.

Nos llovió, nos hizo frío, salimos todos en plan pachanga, al final del pelotón y charlando sobre el menú de la noche, así que al final la marca era de esperar que no fuera nada buena .... 37 minutos brutos para 8,300 km que mide esta carrera... Eso si...nos reimos muchísimo. De cualquier modo, no tenía yo el cuerpo muy torero ese día, con lo que dudo que hubiera podido ir medio bien, pues estaba pesado y algo destemplado.

El 1 de Enero, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

El 2 de Enero, empezamos a ser serios otra vez e iniciamos esta primera semana de entrenamientos con el noble objetivo de quemar todas esas cigalas que hemos engullido cual bestias pardas, así que 1,15 horas a ritmo de 5' km, que tampoco el cuerpo está para más.

Hoy 3 de Enero, gomas para piernas, pesas para brazos y a rodar a la bici y a los steps durante media horita para cada uno.

Para mañana he jurado hacer series... Miedo me dan las sensaciones con las que me encontraré

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-01-2010 a las 10:05

De vuelta y vivo tras tanta fiesta (y aún quedan los Reyes)

El 31 corrimos la San Silvestre de Vicalvaro.

Nos llovió, nos hizo frío, salimos todos en plan pachanga, al final del pelotón y charlando sobre el menú de la noche, así que al final la marca era de esperar que no fuera nada buena .... 37 minutos brutos para 8,300 km que mide esta carrera... Eso si...nos reimos muchísimo. De cualquier modo, no tenía o el cuerpo muy torero ese día, con lo que dudo que hubiera podido ir medio bien, pues estaba pesado y algo destemplado.

El 1 de Enero, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

El 2, empezamos a ser serios otra vez e iniciamos esta primera semana de entrenamientos con el noble objetivo de quemar todas esas cigalas que hemos engullido cual bestias pardas, así que 1,15 horas a ritmo de 5' km, que tampoco el cuerpo está para más.

Hoy, gomas para piernas, pesas para brazos y a rodar a la bici y a los steps durante media horita para cada uno.

Para mañana he jurado hacer series... Miedo me dan las sensaciones con las que me encontraré

Un saludo
    Esto pinta bien, 1h15 a 5' la firmaba yo ahora mismo que salgo de una lesión, las series ya sabes, lo más normal es que no tengas el gatillo fino pero vamos.. qué menos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ayer 4 de Enero, como tenía previsto, unas series para empezar bien el año.

Hice 8 x 500 rec 1:30 empezando en 2:05 y terminando en 1:45... Como siempre, hice el mejor tiempo en la penúltima, porque en la última no podía ni con los calcetines.

Luego un pequeño trote para recuperar y las abdominales, lumbares y fondos de rigor.

Las sensaciones no fueron tan malas como cabría esperar, pero tampoco eran para tirar cohetes... Iremos informando.

Hoy, entre cabalgatas y demás, no se que podré hacer o si podré hacer algo.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-01-2010 a las 10:03

A
    Hice 8 x 500 rec 1:30 empezando en 2:05 y terminando en 1:45...
    JOder... menudos tiempos!!!!

Ojalá fueran buenos tiempos!!!

Como dije en los primeros post, cuando hice atletismo medio en serio hace algunos años, me movía con cierta soltura en los 400 m. y claro, para esas distancias de series me adapto bien y suelo ir muy cómodo.

El problema es que no consigo llevar esos ritmos para el 10.000 ni por asomo... De hecho, mi objetivo con estas series consiste en poder ir en algún momento del año a 4' km de media en el 10.000, es decir, bajar de 40', aunque de momento estoy algo lejos.

En resumen.. que por mucho que en series de 500 m me mueva en ritmos cercanos a 3:30' km, luego hay que llevalos a la carrera y eso de momento no me sale. La idea es ir aumentando estos meses la distancia de las series, para conseguir mantener el ritmo durante más tiempo.

En cuanto a los entrenamientos, el día 5 de Enero hice pesas para pecho y gomas para piernas, más una hora de step.

Ayer, día de Reyes no tenía intención de hacer nada, pero con la escusa del regalo de un pulsómetro, perpetré la primera borriquería de la temporada.

Al final de la tarde y tras el vermouth correspondiente, la comida en familia y una sobremesa eterna, no se me ocurre otra cosa que salir a trotar para ver lo estupendísimamente bien que marca mis pulsaciones/distancia/ritmo/posición de venus mi flamante nuevo pulsómetro.

Al principio iba entretenido tocando los botoncitos, pero a los 20 minutos veo que los ritmos que me marca el cacharro son extremadamente bajos... Me centro y empiezo a ver que efectivamente el cacharro tiene razón y que apenas consigo desplazarme con dignidad.

Así me tiro una hora, con ritmos cada vez más bajos y las pulsaciones inusulamente altas para esos ritmos (hablo de ir a 6' km, es decir, casi andando)

Llego a casa, estiro y al relajar, el problema da la cara... Dicho finamente, diré que tengo gastroenteritis y que me está bien empleado por "ansias".

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 11-01-2010 a las 10:03

Buenas, Gurb, como habías escrito en mi diario, a mí me pasó lo mismo. Menuda evolución desde el mes de junio, tanto bajando de peso, como dejando de fumar. Vaya tiempos que has ido haciendo en los diezmiles. Y para la Media de Madrid, tienes tiempo más que de sobra. ¿No te hace la Media de Coslada, a mediados de marzo?
    Saludos, buen diario tienes

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿No te hace la Media de Coslada, a mediados de marzo?
    En un principio esa era la idea, pero como es la primera vez que me enfrento a esa distancia, me pareció más prudente alargar el debut hasta el 11 de Abril y llegar mejor de preparación.

De todos modos, no descarto que si me veo bien me líe y debute en casa.

Un saludo

En un principio esa era la idea, pero como es la primera vez que me enfrento a esa distancia, me pareció más prudente alargar el debut hasta el 11 de Abril y llegar mejor de preparación.

De todos modos, no descarto que si me veo bien me líe y debute en casa.

Un saludo
    Quedan algo más de 2 meses. No tengo tampoco mucha idea, pero creo que te daría tiempo, aunque las medias hay que tomárselas siempre muy en serio, llegando bien de forma siempre

Así me tiro una hora, con ritmos cada vez más bajos y las pulsaciones inusulamente altas para esos ritmos (hablo de ir a 6' km, es decir, casi andando)
    Cachoperrrooo... es a lo que vamos algunos casi echando los hígados

Un abrazote