Atletismo
Página 207 de 289 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 5766

Diario de Gurb

eeehhh máquina, que alegría ver estos entrenacos macho, que alegría

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A mi no metas en el grupo con esas dos bestias
    Más quisiera yo que tener su nivel... pero de moemnto con semanas de 60-70 km y algun que oa tirada por encima de los 20 km ya voy servido.

Y la semana con más de 100km está bien para ti y para cualquiera, mucho hay que correr para acumular esa distancia, y encima te están saliendo unos ritmos muy buenos, a seguir así!
    Ya, ya....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga y de semana compañero, calderilla dice el tio , menuda kilometrada, no me llores que pareces el muyayo , anda que no estas fuerte tu jodio
    un saludo
    Es que álguien tiene que mantener el nivel de lágrimas del foro

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... progresas adecuadamente!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    eeehhh máquina, que alegría ver estos entrenacos macho, que alegría
    Gracias Sir

12 de marzo

75'R1 + 5x100

Datos:

1h:15':03''
    16,01 km
    4'41''/km
    75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    5 rectitas finales

Sensaciones: He salido sin haber hecho la digestión y habiendo comido demasiado, así que muy molesto de entrada. Después y según iban pasando km, ya más cómodo.

Mañana 25'R1 + 10x3'R4 rec 1' + 15'R1 .... Creo que voy a cantar por soleares

Saludos

Al menos hacia menos viento que ayer, que no veas lo que jodia....

Mañana es un dia 'salao'

Muy buen rodaje aun con la barriga así

Mucha suerte con esas series de mañana, que ya cansan de solo leerlas!!

Muy buen rodaje aun con la barriga así

Mucha suerte con esas series de mañana, que ya cansan de solo leerlas!!
    Ya te digo, un rodaje muy bueno como las series de hoy seguro
    un saludo

Mañana 25'R1 + 10x3'R4 rec 1' + 15'R1
    No dejes para mañana lo que debes hacer HOY

13 de marzo

25'R1 + 10x3' rec 1' + 15'R1

Datos

1ª parte

25'10''
    5,16 km
    4'53''/km
    ppm ¿?¿?¿¿?¿

Series

1ª a 3'55''/km 167 ppm
    2ª a 3'53''/km ¿? ppm
    3ª a 3'48''/km 167 ppm
    4ª a 3'46''/km 168 ppm
    5ª a 3'43''/km 169 ppm
    6ª a 3'41''/km 168 ppm
    7ª a 3'46''/km 171 ppm
    8ª a 3'43''/km 172 ppm
    9ª a 3'42''/km 170 ppm
    10ª a 3'43''/km 170 ppm

3ª parte

15'21''
    3,01 km
    5'06''/km
    151 ppm

Total 17,3 km en 1h:20':33''
    Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Como veis, el pulsómetro se ha ido de vacaciones hasta la tercera serie, así que hasta ahí, datos absurdos de pulsaciones.

Sensaciones: Pues raras.... Bien de entrada y cómodo en las 4/5 primeras series. En la 5ª me he regalado un minuto de recuperación para no agobiarme y en vez de mejorar he ido a peor, haciendo las 3 últimas muy descoordinado y teniendo que recuperar de aquella manera (30'' andando y 30'' corriendo).

Los números de ppm (dejando a parte de los primeros 20' que estaban de cachondeo) no me cuadran. Están demasiado bajas para mi costumbre y para los ritmos de las series, que aunque no eran a carajo sacado, tampoco eran un paseo. Las recuperaciones son bastante buenas y la tercera parte me da muy buena espina, pero como digo, hoy el pulsómetro ha estado a lo suyo hasta la tercera serie y no sé yo si después ha estado todo lo fino que debiera. De hecho en las tres últimas me da menos pulsaciones de media que en las anteriores... si bien es cierto que aquí he recuperado entre andando y corriendo, eso no justifica que no suban (e incluso que bajen) las ppm tras 7 series...no sé, no sé.

En fin. Que series cumplidas.

Mañana 75' de rodaje.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-03-2013 a las 00:08

Bufff, como un avión se vienen haciendo las series por aquí
    Para meterse esas 10 series hay que estar muy pero que muy fuerte.

Gran entreno Gurb y lo de las pulsaciones te lo tienes que creer cuando son bajas lo mismo que te las crees cuando son altas.

Se agradecen los ánimos.

14 de marzo

Día 3 Semana 8: 75' R1

Datos:

1h:15':01''
    15,62 km
    4'48''/km
    150 ppm
    75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Esta semana "solo" se entrena 5 días, precede a tres semanas duras y el domingo voy a correr la media de Alcalá (que aunque no sea objetivo, no deja de ser una carrera), así que parece que toca descargar un poco y rodar suave un par de días, que digo yo que no vendrá mal del todo.

Sensaciones: Pues eso. Hoy tranquilidad y buenos alimentos.

Mañana adelanto el rodaje del sábado y paso allí el descanso para llegar más frescales a la media del domingo.

Saludos.

No es objetivo, pero seguro que te sale un carrerón, porque menudos entrenos que te estás pegando últimamente!!!

Haces bien Gurb, aunque la carrera no sea objetivo seguro que quieres hacerla a tope, ademas te servira para ver como estas, aunque todos sabemos que estas como una bestia viendo tus entrenos
    un saludo

Suerte el domingo Gurb. No sé si el clima va a acompañar mucho pero seguro que te sale una buena carrera y, como bien dice elbotxas, será una buena piedra de toque.

No es objetivo, pero seguro que te sale un carrerón, porque menudos entrenos que te estás pegando últimamente!!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Haces bien Gurb, aunque la carrera no sea objetivo seguro que quieres hacerla a tope, ademas te servira para ver como estas, aunque todos sabemos que estas como una bestia viendo tus entrenos
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Suerte el domingo Gurb. No sé si el clima va a acompañar mucho pero seguro que te sale una buena carrera y, como bien dice elbotxas, será una buena piedra de toque.
    Pues iré como siempre en las carreras, es decir, a tope... Otra cosa es lo que dice Fer y que ya hoy ha empezado a dar la cara, y es que creo que el tiempo nos va a fastidiar bastante

16 de marzo

La idea era haber hecho este entrenamiento ayer, pero por mil cosas no pudo ser.

45' R1 + 10x100

Como ya vengo haciendo un par de semanas, esta sesión la reservo para rodarla por un circuito de cuestas bastante puñetero (cuestas arriba y abajo muy pronunciadas y muy seguidas)

Datos:

46'01''
    9,79 km
    4'42''/km
    Sin patatómetro
    45' R1 cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Ya el lunes me pasó que me molestaba bastante la canilla derecha. Un poco de Radiosalil y liso, pero hoy vuelta la burra al trigo y ha estado dando la lata los primeros 20'. Luego ya mejor y veremos como evoluciona el asunto, pero lo cierto es que hay algo ahí que está ligeramente inflamado.

Por lo demás rodaje en cuestas bastante fácil y bajo un leve orballo la mar de agradable, que no sé yo si mañana pasará de orballo a lluvia "tocawebs"

Mañana Media Maratón Cervantina, de recorrido bastante llano pero que me mosquea por la cantidad de tramos que se corren por calles adoquinadas.

Que buenos entrenos te traes Gurb, hace tiempo que no te visitaba y te veo muy fuerte de nuevo.

17 de marzo

III Media Maratón Cervantina

Hoy tocaba correr esta media que según comentaba la gente era rápida y bonita... y no se equivocaban.

He ido mosca porque el dolor en la canilla no baja (Creo que es un tendón extensor de los dedos de los pies o algo por el estilo), pero la cosa es que no me impide correr cómodo, sobre todo en cuanto se calienta.

Por otro lado tampoco tenía yo hoy el cuerpo para muchos farolillos, pero el caso es que a las 9:00 ya estaba vestido de corto y saludando conocidos. El tiempo, en contra de todas las previsiones, fabuloso.

Nos colocamos en la salida donde nos tocaba y pistoletazo.

Salida algo complicadilla pero a los 500 m. ya he cogido velocidad de crucero...Aquí no sé por qué demonios me da por toquetear el fore y lo paro unos segundos. En fin. Busco un ritmo que ronde los 4'/km y ver cómo voy en él.

Sin novedad en los primeros km. Voy cómodo y el recorrido es precioso, con gente animando y con un tiempo que aguanta perfectamente. Paso el 10 en poco más de 40' (40'25'' more or less)

Empieza la segunda vuelta y sigo cómodo pero en el 13 ya veo que se me está haciendo largo para estos ritmos y viene la eterna pregunta: Sufro hasta el final intentando aguantar o bajo el pistón.... Hay que tener en cuenta que esta segunda opción hay que decidirla pronto, ya que si te pasas, lo habitual es que cuando quieras bajar 10'' el ritmo ya ni puedas con los webs y te pegue un bajón de más de 30''.

De todos modos tampoco es que vaya muy tocado y decido aplazar la decisión, a sabiendas de que ya sé que a 4' pelaos no voy a llegar porque aún me falta algo de fuelle.

Sigo así hasta el 16 y aquí ya opto por bajar un pelo el ritmo porque ya estoy en ese nivel de sufrimiento que es donde se decide todo y la verdad es que no creo que aguante 5 km de ese modo, así que decido bajar 10'' el ritmo y llegar "cómodo" a meta, porque creo que ahí no habrá problemas.

Acierto. Llego a meta en 1:25 altos o 1:26 bajos (no lo sé por lo que comento del fore al principio). En bruto sé que entré en 1:26:10, así que ya os contaré el neto.

III Media Marat�n Cervantina by gurb75 at Garmin Connect - Details

Conclusiones: Bien. Me veo bien. Creo que esto evoluciona como debe y contento por haber sabido regular cuando la cosa se puso seria. Me falta algo de fondo pero si esta carrera la hago dentro de un mes estoy seguro de que hago MMP y que rondaría el sub 1:24.

Por lo demás, ahora mismo tengo la pata envuelta en hielo (bueno...realmente es una bolsa de guisantes congelados ) a ver qué tal evoluciona porque al final de la carrera me dolía bastante, aunque luego en frío parece que iba a mejor.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-03-2013 a las 02:16

Buena carrera Gurb, ritmos muy serios sin estar en el mejor momento de la preparación, pinta muy bien la cosa
    Yo alucino con los ritmos que sois capaces de llevar durante tantos kms, quien los pillara aunque fuera para un 5k!
    De cena entonces guisantes con jamón, no?
    Espero que lo de la pata no sea nada.

Que envidia me dais quien os dais cuenta que en mitad de la prueba, debeis regular para no petar.

Y encima has hecho un buen tiempo parece que has hecho una muy buena carrera

ENHORABUENA.

PDTA. el año que viene a esta carrera me apunto.

Juer tio, pedazo de carreron, ya tienes una perspectiva fiable de como vas con el plan, DE MARAVILLA y con lo que aun queda te vas a poner como una bestia, vamos que tu MMP En MM esta para caer cuando el señor quiera
    un saludo

Que gran carrera Gurb!!!
    En la maratón qué vas a por el sub3h?