Atletismo
Página 208 de 289 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 5766

Diario de Gurb

Pues un pedazo de MM. 1h25' ya es un buen tiempo para "animarse" de cara al Maratón. Con la cuenta la vieja, vas para 3h ahora mismo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera Gurb, ritmos muy serios sin estar en el mejor momento de la preparación, pinta muy bien la cosa
    Yo alucino con los ritmos que sois capaces de llevar durante tantos kms, quien los pillara aunque fuera para un 5k!
    De cena entonces guisantes con jamón, no?
    Espero que lo de la pata no sea nada.
    Gracias Fer

Respecto a la cena, has dado en el clavo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Que envidia me dais quien os dais cuenta que en mitad de la prueba, debeis regular para no petar.

Y encima has hecho un buen tiempo parece que has hecho una muy buena carrera

ENHORABUENA.

PDTA. el año que viene a esta carrera me apunto.
    No sé como será Aranjuez (que también se corría hoy) pero esta es llana hasta el hastío, con un recorrido que a mi me ha parecido muy chulo y con bastante gente animando. Apúntatela.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Juer tio, pedazo de carreron, ya tienes una perspectiva fiable de como vas con el plan, DE MARAVILLA y con lo que aun queda te vas a poner como una bestia, vamos que tu MMP En MM esta para caer cuando el señor quiera
    un saludo
    Lo de buscar marca en Media estaba previsto para enero en Getafe, pero la tendinitis me jo*ió.... Ahora todo lo que venga es como consecuencia de la preparación de la maratón, pero es cierto que parece que va bien.

Veremos estas semanas que vienen, que empieza la parte clave del plan, a ver qué tal va la cosa.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Que gran carrera Gurb!!!
    En la maratón qué vas a por el sub3h?
    Buffff..... Entreno buscando esos ritmos, pero soy consciente de que Madrid no es lugar para marcas. Si fuera otra maratón si lo intentaría pero en Madrid ni en sueños.

P.D: Al final 1:26:01 netos

Juer, pedazo de media que has marcao

Tu MMP está en 1h24´? no me queda nada a mi para llegar a eso... bueno, a ver si vuelvo a correr primero

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Pues un pedazo de MM. 1h25' ya es un buen tiempo para "animarse" de cara al Maratón. Con la cuenta la vieja, vas para 3h ahora mismo.
    Sip, pero dos medias de 1.30 aquí en Madrid que tiene unos 10 últimos km de coña, como que no lo veo.

Si me dijeras otra, pues ahora estaría aquí haciéndome el interesante, pero en Madrid de verdad que no lo veo.... y además tengo muy en cuenta que es muy fácil petar, así que las 3 horas las dejaremos para mejor ocasión.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, pedazo de media que has marcao

Tu MMP está en 1h24´? no me queda nada a mi para llegar a eso... bueno, a ver si vuelvo a correr primero
    Efectivamente anda por 1:24 y hace poco me veía para intentar el 1.23, pero no pudo ser.

Por cierto....Te queda muchísimo menos de lo que piensas

18 de marzo

Pesas para tren superior y pierna derecha hecha un asco. Estoy a base de ibuprofenos y estiramientos a todas horas porque la tengo totalmente agarrotada de rodilla para abajo.

Veremos qué pasa de aquí a mañana.
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-03-2013 a las 19:11

19 de marzo

Está lloviendo a todo llover, tengo la pierna inflamada y con dolor y acabo de llegar del curro bastante "hasta los webs", así que sintiéndolo mucho, hoy no se sale.

La pierna me tiene preocupado porque además del dolor en la parte delantera externa de la pantorrilla ahora se une que el gemelo está como una piedra.... El "radiosalil" no me hace nada, en cambio el "calmatel" si que me relaja bastante.... Ya veré como amanece mañana, pero estoy preocupado.

Vaya temporadita llevo con los tendones.

Vaya pu#ada compañero, espero que no sea nada y el dia de hoy descansando te vaya bien, ya nos contaras, mucho animo
    un saludo

Si no se puede, no se puede, lo último que hay que hace es frozar, así que descansa lo necesario y vuelve a los entrenos cuanto te veas a tope!

A ver como has amanecido hoy.

Esperemos que no sea nada.

¡Vaya mielda de patas que gastamos todos por aquí!

Vamos a tener que pasarnos a la petanca .

Güeno, habrá que animarse que si no entramos en un bucle chungo...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya hombre, malas noticias, esperemos que se cure el tema en un par de días de reposo eh, ánimo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya hombre, malas noticias, esperemos que se cure el tema en un par de días de reposo eh, ánimo
    +1

Qué tal la pierna hoy?

Espero que en un par de días notes mejoría Gurb.

20 de marzo

No sé ni qué pensar ni por donde tirar..... Hoy he salido a la calle vestido de corto, yo creo que más por cabezonería que por otra cosa, pero a los 2' de calentamiento me he vuelto a casa porque lo de correr era simplemente suicida.

Me duele, tengo una inflamación del copón bendito y bastante que hoy puedo bajar las escaleras de corrido y no pasito a pasito como ayer.

Al final me he subido a la estática y allí he estado sudando como un pollo y encabronado durante 75'.

Mañana haré lo que pueda, pero día que pasa, día que se aleja lo de hacer algo decente en Madrid ..... y lo que más de j*de es que ha vuelto a pasar en el momento clave, como hace un par de meses cuando preparaba la MMP en media.

En fin.
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-03-2013 a las 00:56

Venga, ánimo, confiemos que el tema se arregle lo antes posible, jodías lesiones

¿Pero tú me estás durmiendo de oeste a este? Porque a que ese va a ser el problema, que colocas la cama para que haga juego con la mesilla de noche y te me desentiendes de los lugares de poder de tu habitación.

Pasa cuando pasa y ya está. Supongo que adelantarías más parando cuatro días hasta ver como evolucionas que forzando con las prisas. Sé que es difícil aguantarse.

Gracias a todos por los ánimos, que ya sabéis que siempre son de agradecer.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Pero tú me estás durmiendo de oeste a este? Porque a que ese va a ser el problema, que colocas la cama para que haga juego con la mesilla de noche y te me desentiendes de los lugares de poder de tu habitación.
    De momento sigo con los guisantes congelados que me dan más fiabilidad, pero a la que tenga tiempo y descubra como va el tema de la luna y la orientación os vais a cagar, porque pienso mejorar un 15% como mínimo.

21 de marzo

Hoy apenas había molestia haciendo vida de despacho, pero corriendo no estaba yo muy convencido de qué iba a pasar.

He dudado mucho si salir o dejarlo para mañana, pero al final el ansia me ha podido y he salido a hacer lo que tocaba.

Datos:

1h:15':01''
    15,55 km
    4'49''/km
    75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Al principio algo de molestia pero bastante soportable. Al final algo sobrecargado, pero sin problemas "gordos" aparentes.

Sigue habiendo una inflamación en la parte delantera de la tibia y es la zona que me duele si levanto los dedos de los piés...Es como si hubiera un nudo ahí y es lo que más me tiene mosqueado. Luego y como consecuencia de pisar mal, tengo una sobrecarga en el gemelo, pero eso parece más "manejable".

Ahora estoy con hielo y no parece que haya estropicios, pero habrá que esperar a mañana a ver por donde sale esto.

Si estuviera igual que ahora, buena señal.

Próximo parte médico en 24 horas.

Pues parece que la cosa mejora no?, viendo la negatividad de ayer te ha salido un entreno bueno, a ver que tal mañana y remite del todo
    un saludo

Bien Gurb, me alegro!!
    Pero ten mucho cuidado ahora, si hace falta descansar más entre cada entreno no dudes en hacerlo

Cojonudo, vuelta a rodar, a ver si desaparece la molestia del todo