Atletismo
Página 21 de 289 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ERROR...

Quise decir CASTELLÓN y no Alicante... MIL PERDONES

La fecha es el 12 de Diciembre

Maratón de Castellón
    No te preocupes. Muchas gracias... por eso me extrañaba.

Es que me ronsa por la cabeza una maraton para finales de noviembre/diciembre y dudo entre Zaragoza, San Sebastián y Castellón. Al decirme lo de Alicante me he puesto to loco... como mis padres tienen casa allí, estaría de lujo claro.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

4 de junio

Salida para rodar tranquilos, aunque menos que estos días... Un poco de vidilla a estas tiradas no viene mal para espabilar.

Antes los abdominales, lumbares y demás de rigor.

Datos:

1:01:26
    12,01 km
    5:07' km de media
    PPM medias 153
    PPM max 168

Finalmente 10' de estiramientos.

Sensaciones: Un poco agobiado con estos calores, pero en general bien. Ha habido ratos en los que hemos rodado a 4:30' km para darle algo de picante a estas sesiones y la verdad es que lo he agradecido, ya que rodar siempre lentorro acaba por producir molestias y dolores tontos.

Acumulado año: 1212,58 km
    Acumulado junio: 23,01 km
    Acumulado Nimbus 11: 850,55 km

Hoy saldré a hacer técnica de carrera y si el calor no es muy agobiante (que creo que ya lo es) intentaré hacer un fartleck ligerito para no olvidarme de como se corre rapidillo.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-06-2010 a las 15:21

4 de junio

Salida para rodar tranquilos, aunque menos que estos días... Un poco de vidilla a estas tiradas no viene mal para espabilar.

Antes los abdominales, lumbares y demás de rigor.

Datos:

1:01:26
    12,01 km
    5:07' km de media
    PPM medias 153
    PPM max 168

Finalmente 10' de estiramientos.

Sensaciones: Un poco agobiado con estos calores, pero en general bien. Ha habido ratos en los que me hemos rodado a 4:30' km para darle algo de picante a estas sesiones y la verdad es que lo he agradecido, ya que rodar siempre lentorro acaba por producir molestias y dolores tontos.

Acumulado año: 1212,58 km
    Acumulado junio: 23,01 km
    Acumulado Nimbus 11: 850,55 km

Hoy saldré a hacer técnica de carrera y si el calor no es muy agobiante (que creo que ya lo es) intentaré hacer un fartleck ligerito para no olvidarme de como se corre rapidillo.

Un saludo
    Mecagüen en la mar, Gurb, buen entreno en plan tranquilo (aunque hayáis ido un ratillo un poco más rápidos)

5 de junio

Un calor del demonio, no pude salir por la mañana que era lo que tenía previsto y encima salía en solitario... Con todo esto, a las 18:00 lo más apetecible era tumbarse bajo el aire acondicionado y sestear un poco.

En ese pensamiento estaba, pero al final me animé con los abdominales y demás, así que me calcé las zapatillas y salí a la calle.

La intención era hacer un fartleck, pero con ese calor, como que imposible. A cambio, empecé en entrenamiento rapidillo. Para mi sorpresa me encontré cómodo, así que decidí aguantar a ritmo de 4:30 hasta el final, saliéndome un entrenamiento muy apañadete.

Datos:

1:00:00
    12,67 km
    Ritmo 4:44' km
    PPM medias 163
    PPM max 180

Terminé con 10' de esiramientos y algo de técnica de carrera.

Sensaciones: A pesar del calorazo y de correr solo, la verdad es que me he encontrado suelto y cómodo aunque con las pulsaciones algo altas (imagino que debido al calor).

Acumulado año: 1225,25 km
    Acumulado junio: 35,68 km
    Acumulado Nimbus 11: 863,22 km

Un saludo

Pues buen rodaje, yo el sábado no pude completarlo, hacía mucho calor.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues buen rodaje, yo el sábado no pude completarlo, hacía mucho calor.
    Es que lo del sábado fué espectacular... yo lo hice porque corría por una zona de sombra y entre árboles, pero la verdad es que no era el día ideal para correr.

7 de junio

Ahí seguimos... al trote.

Hoy hemos salido a rodar y he intentado ir como el sábado, pero desde el inicio me he notado falto de fuerzas. Iba bien de caja, pero sin fuerzas. Supongo que será por el calor, por el curro o por lo que quiera ser, pero el hecho es que hoy no tenía patas para ir a un ritmo decente.

Antes había hecho los abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

Datos:

1:01:40
    12,36 km
    4:59' km de ritmo
    PPM medias 160
    PPM max 177

Sospecho que llevo mal calibrado el sensor de velocidad, ya que a mis compañeros les salen algo más de 13 km y ritmos de 4:44' km

De cualquier modo, las sensaciones eran de falta de fuerzas.

Finalmente, estiramientos.

Acumulado año: 1237,61 km
    Acumulado junio: 48,04 km
    Acumulado Nimbus 11: 875,58 km

Para mañana, creo que me voy a dar una sesión de piscina, que hace tiempo que no voy y ya voy teniendo ganas.

Un saludo

Maquina, mal mal no ivas,pero estos dias vamos como con luna sensacion plomiza de ir pegados al suelo , a mi podometro le han salido como 750 metros mas, 13k.120m .
    Nos sale un buen ritmo medio de 4´41´´ en progresion terminando en 4´20´´

Pues por la FC tiene más pinta de haber ido a 4'40'' que a 5', vas a tener que calibrar ese podómetro. Como bueno es que si te mide tan por debajo de lo real, tus series no son buenas, son espectaculares!!!

Pues por la FC tiene más pinta de haber ido a 4'40'' que a 5', vas a tener que calibrar ese podómetro. Como bueno es que si te mide tan por debajo de lo real, tus series no son buenas, son espectaculares!!!

Para espectacular la sorpresita que nos tenía reservada el día.... De vuelta a casa, sudado como un gorrino y oliendo a choto, resulta que hay una avería en el colector de no se donde y no hay agua.... Así, hasta las 2 de la madrugada.

Ni que decir tiene que la sensación es agradabilísisisisisisma

8 de junio

Tras hacer ejercicios de fuerza para patas a base de gomas y algo de pesas, directo a la piscina.

Allí, 54' de nado (no he podido completar la hora porque se me ha echado el tiempo encima) para 80 largos (2.000 m clavados).

Ritmo tranquilito combinando braza, espalda, croll y ejercicios varios.

Sensaciones muy agradables tras tanto tiempo sin nadar.

Un saludo

Para espectacular la sorpresita que nos tenía reservada el día.... De vuelta a casa, sudado como un gorrino y oliendo a choto, resulta que hay una avería en el colector de no se donde y no hay agua.... Así, hasta las 2 de la madrugada.

Ni que decir tiene que la sensación es agradabilísisisisisisma

I'm sorry,... pero es que me lo estoy imaginando

8 de junio

Tras hacer ejercicios de fuerza para patas a base de gomas y algo de pesas, directo a la piscina.

Allí, 54' de nado (no he podido completar la hora porque se me ha echado el tiempo encima) para 80 largos (2.000 m clavados).

Ritmo tranquilito combinando braza, espalda, croll y ejercicios varios.

Sensaciones muy agradables tras tanto tiempo sin nadar.

Un saludo
    Normal, como el día anterior no tenías agua hoy estabas con el síndrome de abstinencia...
    O se que hace un webo que no nadas y te cascas 2k, yo lo flipo!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

I'm sorry,... pero es que me lo estoy imaginando
    Imagina, imagina..... Limpiándome a cachos a base de toallitas perfumadas de la cría y agua mineral del chino (que por cierto, me la vendió a precio de oro el muy salao). Una gozada, vamos.

Normal, como el día anterior no tenías agua hoy estabas con el síndrome de abstinencia...
    O se que hace un webo que no nadas y te cascas 2k, yo lo flipo!!
    Tienes razón... será que la carencia del día anterior lo que me llevó a meterme en la pisicina con tanta gana.

En cuanto a los 2 k no tengo la sensación de que sea una super distancia, aunque siempre me ha gustado nadar distancias relativamente largas sin parar ... me relaja muchísimo.

Un saludo

9 de junio

Entre lluvias, curro, viajes y ejercicio de la patria potestad, ayer me fué imposible salir así que me dediqué a adelantar el gym que tenía programado para hoy.

Así, pesas para hombro y espalda. Un total de 45'.

Luego, 30' de estática jugando con las resistencias y los ritmos (vamos, un "fartleck estático") y 30' de stepper.

Finalmente 10' estiramientos.

Veremos si hoy la lluvia nos deja salir.

Nos hemos apuntado para el viernes a una carrera de 4,3 km con motivo de las fiestas patronales de Coslada, así que nos pegaremos unas risas.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-06-2010 a las 13:30

Pues güeno, bien. Hoy descanso y mañana para el crono en 14' y a las casetas que vienen los indios!!

10 de junio

Rodaje de una hora, que esta semana entre unas cosas y otras casi no he salido.

Como tenía tiempo, antes he hecho pesas para brazo y los abdominales, lumbares y demás.

Datos:

12 km
    Ritmo 5:00' km
    PPM medias: 155
    PPM max 171

Finalmente estiramientos.

Sensaciones estupendas... Es increible la diferencia de rendimiento que tengo entre unas temperaturas y otras. Hoy, que no hemos pasado de 18ºC, iba sobrado, controlando los ritmos a mi antojo, con sensación de ir ligero, bien de pulsaciones, controlando la zancada..etc. Hace dos días, a los mismos ritmos pero con 15ºC más, las sensaciones eran totalmente opuestas... pesadez, pulsaciones más altas, zancada cansina.

Acumulado año: 1249,61 km
    Acumulado Junio: 60,04 km
    Acumulado Nimbus 11: 887,58 km

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    10 de junio

Rodaje de una hora, que esta semana entre unas cosas y otras casi no he salido.

Como tenía tiempo, antes he hecho pesas para brazo y los abdominales, lumbares y demás.

Datos:

12 km
    Ritmo 5:00' km
    PPM medias: 155
    PPM max 171

Finalmente estiramientos.

Sensaciones estupendas... Es increible la diferencia de rendimiento que tengo entre unas temperaturas y otras. Hoy, que no hemos pasado de 18ºC, iba sobrado, controlando los ritmos a mi antojo, con sensación de ir ligero, bien de pulsaciones, controlando la zancada..etc. Hace dos días, a los mismos ritmos pero con 15ºC más, las sensaciones eran totalmente opuestas... pesadez, pulsaciones más altas, zancada cansina.

Acumulado año: 1249,61 km
    Acumulado Junio: 60,04 km
    Acumulado Nimbus 11: 887,58 km

Un saludo
    Gran entreno Gurb, importante tener esas sensaciones tan buenas.

De todos modos, tienes que tratar de adaptarte al calor o entrenar a horas más tempranas porque en Madrid no queda otra... de todos modos con más de 30º es prácticamente imposible hacer nada

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues güeno, bien. Hoy descanso y mañana para el crono en 14' y a las casetas que vienen los indios!!
    Que sea en 12' y listo

Me queo con lo de las casetas, que eso lo hago fijo

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran entreno Gurb, importante tener esas sensaciones tan buenas.

De todos modos, tienes que tratar de adaptarte al calor o entrenar a horas más tempranas porque en Madrid no queda otra... de todos modos con más de 30º es prácticamente imposible hacer nada

Un abrazo
    Lenon
    Amén hermano , pero es que el menda pasando de 25ºC ya empieza a derretirse (si, lo se... tengo el termostado fastidiado).

Lo de salir a otras horas ya está programado, porque tienes razón en que por aquí a según que horas, ni de coña.

11 de Junio

Carrerita de las fiestas de Coslada, de 4,350 km.

Primero corren los trotones. Mi hija sale escopetada (se parece al padre...corre como los pollos descabezaos) y a los 200 m de ir como loca me dice "Papa...no puedo más. Se me ha gastado el aire". Me descojono un poco y la acompaño los últimos 150 m hasta meta, donde se va tan contenta con su camiseta, su pin y su botellín de agua.

Luego salimos los becerros... Me sorprende la cantidad de gente que somos para una carrerilla tan "light"... Esto demuestra que a nada que se haga, la gente responde. De hecho, hay mucho galgo entre los asistentes (gente de 2:40 en maratón, que yo sepa al menos 2)

Nunca he corrido una competición de estas distancias, pero se me antoja algo agónica por los ritmos que seguro meteremos.

Salida y lo previsto... a toa leche.

El km 1 pica hacia arriba y lo hacemos en 3:45 aprox. El 2º es para abajo y regulo algo para hacerlo en 3:35 o así.

En el 3º (vuelta a empezar por el circiuito) me voy a 3:50 y ya en el último km y pico (hacia abajo) volvemos a ritmos 3:30 more or less.

Total, 15:44 para 4,30 km, con un ritmo medio de 3:40' km

Sensación: Como hoy no hacía calor, mucho mejor que la última carrera (la Liberty). Tampoco dan para mucho estas carrerillas, pero he ido a ritmo alto sin sensación de agobio y pudiendo esprintar bien al final.

Ale... Me voy a

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-06-2010 a las 10:59

Ale... Me voy a
    Po zi... que te lo has ganao. Esos ritmos no son moco de pavo