Atletismo
Página 211 de 289 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 5766

Diario de Gurb

Aquí alguien se está poniendo fino...sumando sin parar Gurb, no pinta mal este mapoma.

Vaya ritmos para las pulsaciones que gastas, estas a tope, me quedo por aqui.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada mas que hablar
    Ya sabes que a estas alturas del plan, con semanas de más de 100 km y series de las de cantar saetas, cualquier R0 es bienvenido.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Aquí alguien se está poniendo fino...sumando sin parar Gurb, no pinta mal este mapoma.
    A ver, a ver

Cita Originalmente escrito por C0rsar10 Ver Mensaje
    Vaya ritmos para las pulsaciones que gastas, estas a tope, me quedo por aqui.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD
    Bienvenido

31 de marzo

Ayer se volvió a alargar la cosa y esta mañana me ha costado un mundo ponerme en movimiento. He tenido que buscar mucho para encontrar las ganas de hacer lo que tocaba.... 1h25'R1 + 30'R2 + 10'R1

Con este panorama he salido y hasta se me ha olvidado el pulsómetro .... mejor, más a mi bola

Datos:

1ª parte

1h:25':03''
    18,38 km
    4'38''/km
    85' R1 (1� parte TL) by gurb75 at Garmin Connect - Details

2ª parte

30'01''
    7,18 km
    4'11''/km
    30' R2 (2� parte TL) by gurb75 at Garmin Connect - Details

3ª parte

10'01''
    2,08 km
    4'49''/km
    10' R1 (3� parte TL) by gurb75 at Garmin Connect - Details

2h:05':05'' y 27,64 km en total. (4'32''/km de media)

Sensaciones: Me ha costado un mundo arrancar pero pasados 3/4 km han mejorado las sensaciones y he ido bastante cómodo y suelto.

A partir de la hora, cuando me he tomado el gel, he empezado a tener mucha sed y cada vez que veía una fuente paraba a beber. Incluso en la parte de R2 he parado (y no veas luego para arrancar ). Tendré que vigilar esto en la maratón porque no es la primera vez que me pasa.

El R2 como el otro día, es decir, bastante engañoso porque es por terreno favorable y hoy además al no hacer viento he decidido apretar un poco más de lo debido, pero que quede claro.... R2 a 4'10''/km ni de coña.

La 3ª parte acordándome del Iñaki.

Ya solo queda una semana dura y luego cuesta abajo.

Mañana descanso.
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-03-2013 a las 16:03

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

2h:05':05'' y 37,64 km en total. (4'32''/km de media)
    Juer, que susto me he dado al leer 37,64 km y me he dicho, pero que animal, en cuanto va a hacer este el mapoma?

Gran entreno eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que susto me he dado al leer 37,64 km y me he dicho, pero que animal, en cuanto va a hacer este el mapoma?

Gran entreno eh
    Ups.... Corregido

A partir de la hora, cuando me he tomado el gel, he empezado a tener mucha sed y cada vez que veía una fuente paraba a beber. Incluso en la parte de R2 he parado (y no veas luego para arrancar ). Tendré que vigilar esto en la maratón porque no es la primera vez que me pasa.
    La culpa del pobre gel, no será de los cubitos de hielo de anoche.

Pedazo de tirada larga Gurb,

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La culpa del pobre gel, no será de los cubitos de hielo de anoche.

Habrá que analizarlo.

Uffff, tiradita de las buenas.

Vaya nivel que tienes Gurb, estás haciendo unos entrenos icreíbles, te vas a merendar el Mapoma si o si

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Uffff, tiradita de las buenas.
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Vaya nivel que tienes Gurb, estás haciendo unos entrenos icreíbles, te vas a merendar el Mapoma si o si
    Bueno...tanto como merendar

2 de abril

Tocaban 60' pero me he confundido con el excell y al final hice 75' + 5x100

Datos:

1h:15':14''
    16,00 km
    4'42''/km
    151 ppm
    75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    5 rectas para finalizar

Sensaciones: La idea era rodar tranquilo sin forzar las pulsaciones para nada y eso he hecho. Todo en orden.

Mañana, en principio, series de 30'R1 + 4x10' R3 + 15'R1, pero si llueve como anuncian las paso al jueves, que correr bajo la lluvia está muy bien, pero cascarse series de 10' empapado ya no lo veo yo muy claro .

Saludos

Coño, series...

Animo Gurb, que ya estas en puertas. Como te ves comparado con la ultima preparacion? Mas fuerte, mas rapido... Con mas resistencia...
    Esos dias singanas, forman parte del juego, pero si los solventas asi de buen, sin problema.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

[QUOTE=Gurb;568164]correr bajo la lluvia está muy bien, pero cascarse series de 10' empapado ya no lo veo yo muy claro .

Saludos[/QUOTE

Encojes??? No jodas!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Coño, series...

Animo Gurb, que ya estas en puertas. Como te ves comparado con la ultima preparacion? Mas fuerte, mas rapido... Con mas resistencia...
    Esos dias singanas, forman parte del juego, pero si los solventas asi de buen, sin problema.
    Pues mira..... Podría ponerme a contar aquí un montón de penas y achaques, que es lo que empieza a tocar a estas alturas de la preparación (donde empiezan las dudas y las cagarrinas), pero siendo honestos, no hay nada de eso.

A pesar de que me tuve que comer la primera semana por una puñetera tendinitis y hace poco tuve un pequeño parón de dos días, me veo bien.

La media de hace 15 días la hice en 1:26 sin sensación de esfuerzo y en los rodajes largos no me cuestan demasiado los cambios de ritmo. La resistencia que en la media me faltó creo que no me costará demasiado ganarla.

Por contra, pero dentro de lo lógico cuando se prepara una maratón, me veo más torpón a ritmos altos (R4) aunque como digo, eso ahora no me importa ni lo más mínimo.

De momento hay que seguir porque aún quedan un par de semanas donde ajustar cosas, pero a día de hoy las ppm y los ritmos están donde deben e incluso mejor de lo esperado, aunque soy plenamente consciente de que Madrid no es lugar para marcas.

Por cierto... Apuntado para la media de Coslada del día 14
    Úlima edición por Gurb fecha: 03-04-2013 a las 01:56

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Encojes??? No jodas!!!

Ostis, que tirada larga!

¿Tu ritmo r2 es ese de 4':11''?

Aquí no se quita tiempo eh, eso de que tenía prisa y tal, va el tío y se hace 15´extra

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ostis, que tirada larga!

Igualito al nuestro eh Sis

Me voy de vacaciones y a la vuelta me encuentro con buenas sensaciones, buenos entrenos, ppms mejorando expectativas...de lujo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ostis, que tirada larga!

Que va. Como digo, esos 30' fueron por terreno favorable y apretando un poco más de lo debido.... Con muuuuucha suerte mi R2 andará por 4:25/4:20

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues mira..... Podría ponerme a contar aquí un montón de penas y achaques, que es lo que empieza a tocar a estas alturas de la preparación (donde empiezan las dudas y las cagarrinas), pero siendo honestos, no hay nada de eso.

A pesar de que me tuve que comer la primera semana por una puñetera tendinitis y hace poco tuve un pequeño parón de dos días, me veo bien.

La media de hace 15 días la hice en 1:26 sin sensación de esfuerzo y en los rodajes largos no me cuestan demasiado los cambios de ritmo. La resistencia que en la media me faltó creo que no me costará demasiado ganarla.

Por contra, pero dentro de lo lógico cuando se prepara una maratón, me veo más torpón a ritmos altos (R4) aunque como digo, eso ahora no me importa ni lo más mínimo.

De momento hay que seguir porque aún quedan un par de semanas donde ajustar cosas, pero a día de hoy las ppm y los ritmos están donde deben e incluso mejor de lo esperado, aunque soy plenamente consciente de que Madrid no es lugar para marcas.

Por cierto... Apuntado para la media de Coslada del día 14
    Esta claro que para marca, olvida Madrid. Pero vaya test bueno!!!!

Creo que mas que ajustar, de lo que se trata ahora, es de coger bien la ola y no caer de la tabla. Asi que a por ello.

Ah! Y si a estas alturas, no estas hasta los eggs de entrenar... es que hay algo que estas haciendo mal.... o es que no eres humano.

Buen trabajo!!