Atletismo
Página 214 de 289 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Antes de escribir en mi diario os poneis de acuerdo para volverme aún más loco, ¿verdad?
    jajajaaj no, lo que pasa es que escribimos donde hay actividad, en los diarios con actividad más reciente

No hay dudas de que te vas a liar
    A quién no le pasa eso?

Este año, no he podido hacer la media de coslada.. Pero os ha hecho un dia espectacular... incluso un poco de calor.

A ver que tal te cuentas...

¿Nació nene o nena?

Nació un engendro

14 de abril

Cuando no se tiene claro como hacer las cosas, pasan cosas raras como las de hoy.

Día espectacular de primavera y saludos a los cientos de conocidos...Lolo, el brother, jcmjul, la gente del club, los del club vecino...etc, etc, etc.

No había tensión y todo estaba ok, así que ni nervios ni nada de nada. Todo perfecto.

Salida y a coger ritmo... y la crónica es facilísima:

Todo perfecto y a 4' sin problemas hasta el 12. A partir de ahí pinchazo extraño... Subía bien pero no llaneaba ni a tiros. Finalmente a la altura del 17, cuando más fácil era el trazado, pinchazo total y a sufrir como un perro. Creo que me ha adelantado hasta mi abuela.

Crono final 1:29:06 y con unas sensaciones desastrosas durante 9 km, llegando incluso a estar a punto de mandarlo todo al carajo en el 17 porque iba con sensación de que me estaba dando un golpe de calor o algo así, aunque al final he podido terminar.

Pues eso..que sin comerlo ni beberlo he tenido el peor día posible en una media a 15 días del objetivo. Tendré que analizar por qué ha pasado esto, pero ha sido suficiente con un poquito de calor y 4 cuestas mal puestas para ponerme en mi sitio de golpe.

Lo peor de todo es que ni marca ni rodar cómodo, sino todo lo contrario...sufriendo like a dog y marca para olvidar.

XXXV Media Marat�n Coslada by gurb75 at Garmin Connect - Details

Entre lo mejor del día, la organización que ha sido de 10 no... de 11. Ese final en el prado de la pista de atletismo con bebidas de todo tipo, fruta, cerves, fisios, etc, etc, etc, no se suele ver en demasiados sitios.

Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Tú sabes que yo sé de esto mucho menos que tú...pero como soy muy osada, me voy a atrever a opinar. Allá voy: Eso de "un poquito de calor y 4 cuestas mal puestas"... no me parece ninguna tontería...Es más: me parece, que quizá aparte de otras cosas, puede ser ni más ni menos que la explicación a la hundidilla. Humildemente no creo que tengas que pensar que lo de hoy te ponga en un sitio distinto del que estabas. Como diría Chiquito...una mala tarrrrde la tiene cualquieralll...(quien dice una tarde, dice una mañana)...y no creo que esté comprometido para nada el verdadero objetivo, que está como bien dices en 15 días .

Por cierto...esa marca, que yo por supuesto nunca veré en mi Garmin...muchos la firmarían. Ya sabes...el primero, el que tengo sentao a mi verita

Yo tengo que darte la ENHORABUENA. No me sale otra cosa....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Tú sabes que yo sé de esto mucho menos que tú...pero como soy muy osada, me voy a atrever a opinar. Allá voy: Eso de "un poquito de calor y 4 cuestas mal puestas"... no me parece ninguna tontería...Es más: me parece, que quizá aparte de otras cosas, puede ser ni más ni menos que la explicación a la hundidilla. Humildemente no creo que tengas que pensar que lo de hoy te ponga en un sitio distinto del que estabas. Como diría Chiquito...una mala tarrrrde la tiene cualquieralll...(quien dice una tarde, dice una mañana)...y no creo que esté comprometido para nada el verdadero objetivo, que está como bien dices en 15 días .

Por cierto...esa marca, que yo por supuesto nunca veré en mi Garmin...muchos la firmarían. Ya sabes...el primero, el que tengo sentao a mi verita

Yo tengo que darte la ENHORABUENA. No me sale otra cosa....
    Muchísimas gracias Noe. De esto está claro casi todos los que andamos por aquí sabemos lo justito (para muestra lo de hoy), pero tu nos das lecciones casi a diario.

Se agradecen mucho esos ánimos viniendo de quién vienen

Respecto a las marcas ya sabes.... De poco o nada sirve compararse con otros. La única referencia es uno mismo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-04-2013 a las 23:04

Pues bien que te comparabas con mi entrenador, no había día que no le echases en cara que era 1" más lento que tú ...

Media durilla, trazado más sencillo, se supone que el año pasado, pero hacía calor y no se podía coger un ritmo cómodo. Entrenado y bien, estás, así que no problemo para Mapoma, aunque si hace este calor, una gorra nunca vendría mal.

Me alegro mucho de haberos visto a ti y a Felipe69, también a Jcmjul y a otro forero, menos asiduo, como Danirunner, que está en proceso de recuperación y se acercó para ver la carrera.

Mira el lado bueno, en los tres kms en que ibas más apajarracao, rodabas a 4'30'' y, la verdad, como "ritmo refugio" es más que decente.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Que se nos han venido las calores así de golpe y eso se nota y mucho, no le des mas vueltas

Bueno, un mal día lo puede tener cualquiera, y piensa que lo mejor de todo es que no ha sido en tu objetivo principal. Seguro que esto se queda en nada y el día del Maratón estás corriendo como acostumbras ya verás!

yo no le daria mas vueltas compañero, ha sido un mal dia y punto, es incoherente empezar a pensar que estas mal cuando 2 dias antes de la MM te marcas unos entrenos de autentico lujo, esta media te va a poner alerta para no relajarte en el Mapoma y ya veras como el resultado va a ser bien distinto al de este fin de semana, a mi de estas me han pasado unas cuantas y la verdad que te acojonas un poco pero luego si has llevado un plan de 10 como lo has llevado tu no tienes de que preocuparte, ya veras como te sale una maraton de lujo
    un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Como decía Falonso, pa un día que no estoy en el podio, mira la que lían...

Voy a ser breve: km 17: pinchazo total. En ese km esta semana llevabas aproximadamente 68kms... ¿me equivoco?

Descanso + Competición = Éxito
    Entreno + Competición = Entreno de Pago ó Engendro

Pues eso...

Pd.: Buenas tardes, por cierto... que se me olvidaba.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias por los ánimos, que ya sabéis que se agradecen muchísimo...Hasta ha aparecido uno de Nurgos que creía perdido para la causa, que no veas la ilusión que me ha hecho

16 de abril

Comienzo las dos últimas semanas del plan, dejando ya de lado las pesas y tomándomelo todo con más tranquilidad, que ahora ya se vale más por lo que se descasa que por lo que se entrena.
    Realmente solo queda un entrenamiento con miga, que son las series de mañana. Lo demás, asimilación y más asimilación.

Hoy el plan decía que 1h + 10x100 pero la cosa se ha quedado en 51' R1 porque ha habido un pequeño incidente logístico. Ya alargaré un poco la salida del jueves para recuperarlo.

Datos

51'01''
    10,91 km
    4'41''/km
    50' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Malas, porque 5' antes de salir me estaba tomando un café con leche de esos que resucitan a un muerto (andaba con algo de sueño) y que a la media hora ha hecho su efecto en mis intestinos.... El resto ya ni lo comento. Vuelta a casa con toda la prisa que me podía dar en semejantes circustancias y entrenamiento concluido ente horribles sufrimientos.

Mañana 30'R1 + 8x5'R3 r1' + 20'R1, que pasa por ser el último entrenamiento serio del plan..... No puedo decir que echaré de menos estos miércoles durante una laaaaaarga temporada.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 16-04-2013 a las 23:17

Esos 9' pasaron Gurb. El jueves haces lo que toque y listo.

Asi que haciendo el Mig, eh!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

17 de abril

Ay señor que sufrimiento más grande!!!

30'R1 + 8x5'R3 r1' + 20'R1

Datos:

1ª parte

30'08''
    6,19 km
    4'52''/km

Series

1ª a 4'03''/km
    2ª a 4'06''/km
    3ª a 4'01''/km
    4ª a 4'06''/km
    5ª a 4'05''/km
    6ª a 4'07''/km
    7ª a 4'04''/km
    8ª a 3'58''/km

3ª parte

20'01''
    3,63 km
    5'31''/km

1h:38'10'' y 20,40 km en total
    Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: He salido con Felipe69 y hemos planteado unas series "relajadas" porque el domingo corrimos una media, porque hacía un calor del demonio y porque ya estamos a solo 10 días de la carrera, y aún así hemos sufrido like dogs.

Lo mejor, que hemos finalizado la preparación y que estos 10 días que quedan ya solo consisten en asimilar y relajar.

Mañana a rodar suave.

Saludos

Por aqui ya se huele a maratón. Ahora hay que tener mucho cuidado con la calor por que hay dias que parece que estamos ya en junio. A ver si teneis suerte y no aprieta mucho el dia de la maratón.

Si en el minuto de rec te metes unos palillos bajo las uñas, lo bordas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Por aqui ya se huele a maratón. Ahora hay que tener mucho cuidado con la calor por que hay dias que parece que estamos ya en junio. A ver si teneis suerte y no aprieta mucho el dia de la maratón.
    Pues a ver si hay suerte. Parece (y digo parece, porque las previsiones tan a largo plazo no valen de mucho) que no va a hacer tanto calor como estos días.... De cualquier modo si fuera así, gorrita, ritmito caribeño y a disfrutar de la carrera y de Madrid que en estas fechas está "mu gonito".

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Si en el minuto de rec te metes unos palillos bajo las uñas, lo bordas!!!

Ya te digo... Este último miércoles es de órdago porque a lo bobo terminas cascándote una media maratón y hecho trizas.

Como tú dirías, un día más o uno menos, quién sabe.

P.D: ¿Te quieres creer que en las últimas dos series se me venía a la cabeza el de Nurgos y sus padecimientos con las series? ...... Creo que debo tener deficit de alguna vitamina y empiezo a tener delirios raros.
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-04-2013 a las 01:32