Atletismo
Página 218 de 289 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 5766

Diario de Gurb

Muchísimas gracias a todos...Sois la releche

Cuando tenga un rato os haré la crónica, que ahora ando liado.

A modo de resumen diré que ha sido la carrera más bonita en la que he participado, donde más he aprendido, donde lo he pasado tremendamente bien y aunque parezca lo contrario he controlado bastante bien los sufrimientos, donde por qué no decirlo, me he emocionado, y donde he hecho una MMP muy currada....Una pena no haber hecho el 3:05 que tenía perfectamente controlado hasta el km 33/34, pero los 10 km finales de Madrid no perdonan a nadie y yo no iba a ser una excepción.

Al final MMP por menos de 10'' (3:12:52) .

Marat�n de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details

Contento por la MMP y en Madrid, (que tiene gracia la cosa), pero fastidiado porque el 3:05 estaba más que controlado y se escapó en unos últimos 6-7 km de locos y de pura y dura supervivencia.

Abrazos.

Enhorabuena Gurb, hacer una maratón con muy buenas sensaciones ya es un buen resultado. Los tiempos van y vienen, al menos has hecho mmp que despues de todas las averias que has tenido te tienes que dar por satisfecho.

Enhorabuena Gurb! Aparte de por la mmp y ese tiempo, que en Mapoma no es poco, por las sensaciones que has tenido en carrera y lo bien que lo has pasado
    Y feliz cumpleaños...
    Úlima edición por Fertrontando fecha: 29-04-2013 a las 12:25

Ofú, enhorabuena por tu MMP y feliz cumpleaños con retraso.

Ufff, el garmin dice que la fiesta de cumpleaños la tuviste a partir del 37 . Tuvo que ser la leche.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vaya final de carrera si... lo que has tenido que sufrir para acabar!
    Pero si estás así de contento ahora, todo el esfuerzo de ayer y el de todos estos meses preparándolo, ya ha quedado recompensado más que de sobra.

Enhorabuena Gurb! Ahora a descansar todo lo que necesites y ha bscar nuevos retos

28 de abril

Voy a ver si consigo hacer una crónica del MAPOMA 13, que ha sido como poco, intensa.

Como ya viene siendo costumbre, la noche anterior dormí como un ceporro, así que descansado a más no poder.

A las 6:30 arriba y a desayunar (tostada con miel, zumo, tostada pavo, algo de café y platano)

Hago los deberes y a las 7:30 ya estoy en el coche con el amigo felipe 69.

A las 8:15 ya estamos en la linea de salido donde he quedado con un compañero de curro, segoviano para más señas y que va para bajar de 3 horas sobraaaaaaao, aunque a estas horas todavía no lo sepa .

El tiempo es fresquete pero a mi esto me gusta. Frío para los espectadores pero al menos para mi, ideal para correr (Unos 5-6 ºC a la salida y sobre 8-10 ºC al final).

Charlas, calentamiento y a la salida.

Pensamos que iba a ser un caos, pero la verdad es que en nuestro caso nos situamos al lado justo de los globos de 3 y 3:15 y salimos sin el más mínimo problema.

Minuto de silencio por lo de Boston, bronca a la Botella y pistoletazo.

Salgo con el compañero de curro y nos ponemos entre el globo de 3 y el de 3:15 hasta que se hagan huecos para poder correr cómodos. La verdad es que no hubo problemas porque los tiempos de los primeros km salieron sobre 4'30'' sin problemas, así que todo en orden en los primeros momentos.

Llegamos al Bernabeu y aquí se desvía la gente de los 10 km, y entre eso y que ahora el perfil es favorable, empezamos a rodar más sueltos. Aquí el compañero me dice que ya está caliente y que se va a por el de 3h..... Le deseo toda la suerte del mundo (la cual no necesita) y se va para delante.

Yo sigo a lo mio buscando no ir demasiado fuerte y no bajar de 4'20'' por muy favorable que sea el terreno, aunque Madrid es Madrid..... Siempre se sube o se baja, pero NUNCA se llanea. Son todo continuos cambios de ritmo.

Paso el 18 en Sol y veo a mis chicas, mi sobrino, unos amigos y a todo cristo animándome...Primer momento bobalicón y los pelos como escarpias, oiga. Voy cómodo y suelto y de momento todo bajo control. He bebido en todos los puestos, me he tomado el primer gel y las sensaciones son de control absoluto.

Paso la media en 1:31 y tranquilo para ya llegar al 25......Y empieza la fiesta.

Entramos a la Casa de Campo y empiezan las subidas. Paso bien los 2 primeros km hasta el 29 more or less, donde ya se enfila terreno "favorable" (por llamarlo de alguna manera) hasta el 32. Sobre el 30 alguien me dice que me conoce pero yo ya empiezo a no tener la mente fresca.... Cuando me menciona Segovia recuerdo que se trata de un amigo de Álvaro, el cual va un poco más adelante. Ya os contará él qué tal le fue

Sigo rodando cómodo y aprovecho para tomar un segundo gel, pero esto ya se está poniendo serio. (Por cierto...Me gustó el detalle de poner agua cada 2,5 km a partir del km 25. Se agradece enormemente)

Llego al 32 y allí vuelve a estar el grupo de animación más potente de la maratón catándome el "cumpleaños feliz" megáfono en mano. ... Que grandes!!!

Con la sonrisa bobalicona aún en la cara empieza la subida de Lago que marca un punto importante en la carrera, pues empiezan los temibles últimos 10 km de Madrid con una subidita de las que te machaca bien las piernas para ir abriendo boca. La paso regulando y al coronar ya veo que me cuesta recuperar el ritmo.

Aprovecho las bajadas para recuperar las sensaciones pero al llegar al 35 otra rampa de 200 m (la que da acceso al paseo imperial) me deja bastante tocado de piernas.

Empiezo a analizar cual es la situación de carrera y veo que si aprieto andaré por los 3:07 - 3:09, pero para eso tengo que rodar a 4:45 más o menos y que os voy a decir.... Los que conocéis esas zona sabréis que el terreno no ayuda nada y yo voy tocadete.

Veo que la marca personal la hago, pero va a costar.... Especialmente los últimos 3 km desde Atocha que son terroríficos.

Con esos cálculos estaba cuando curiosamente me entra una relajación y una tranquilidad alucinantes y me dedico a rodar sin sufrir demasiado y a controlar únicamente que llegaré en menos de 3:13.

Tiro 3 km picando para arriba continuamente y llego a Atocha donde la primera rampa la puso alguien que odiaba a los corredores, seguro.

De ahí a meta son 3 km de continua subida excepto los últimos 600 m. Los paso procurando no hacer más de lo debido y controlando cualquier sobreesfuerzo, porque en esta zona he estado muchas veces de espectador o haciendo de liebre, y lo que ahí se ve suelen ser reventones de todo tipo... Cuantos Keniatas habré visto penar por Alfonso XII

Al llegar al retiro, ya a menos de 600 m de la llegada, me entra el subidón típico de las maratones, pero que en Madrid se multiplica por mucho ya que lo de la gente es IMPRESIONANTE... Te hacen sentir un crack durante todo el puñetero recorrido pero es que la entrada al retiro es de cagalse.

A escasos metros de meta vuelvo a ver a mi club de fans a los que me acerco a chocar las manos y tirar unos kisses para entrar ya en meta con una llantina de narices , haciendo marca por 9''.

Me quedo, como decía antes, con la espinita de no haber sacado un 3:05 que tenía más que controlado, pero por más que nos cuenten de esta carrera y por más que lo supiera, los últimos km no perdonaron y se me cruzaron.

Alegre y contentísimo por la experiencia y porque me he sorprendido a mi mismo no haciendo locuras sin sentido al final y aunque los tiempos se desplomaron, el sufrimiento no fue mucho.... Simplemente corrí esos km tratando de asegurar la MMP y procurando no reventar (que ahí es muuuuuy fácil), cosa que hasta no hace mucho hubiera pasado con total seguridad.

Ni que decir tiene que esta maratón es de las que tienen algo. La gente es impresionante y la ciudad se vuelca y aunque el recorrido es como es (aunque he oído que lo van a cambiar para próximas ediciones), tiene un encanto especial. Pasillos de gente animando al más puro estilo del Tour de Francia hay unos cuantos a lo largo del recorrido y eso es un lujazo inigualable.

Marat�n de Madrid by gurb75 at Garmin Connect - Details

Por supuesto luego nos fuimos de cumpleaños, así que ayer fue un día de los de enmarcar.

Saludos.

Os dejo una fotillo de la entrada a la Casa de Campo.

Diario de Gurb-runningfoto-com_0535-jpg

Y otra en el 40, al borde de la misma "muelte"

Diario de Gurb-preview_img_1253-jpg
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-04-2013 a las 18:06

Felicidades. Tras leer tu crónica dan ganas de trabajarse la agenda para hacer el mapoma algún año.

¡Qué grande eres jodío :genial, y vuejuno por cierto !

Esa mmp equivale a mucho menos en un circuito como el de Valencia, así que debes estar orgulloso de la marca, estás hehco un titán

... un titán viejuno, pero titán de cualquier forma

Equipo
    Correcaminos
    Ole, ole y ole, Gurbito . Os leo las crónicas a los maratonianos y solo me dan ganas de tener la osadia algun dia de mi vida a hacer algo semejante, por vivir lo que contáis. Hasta dentro de unos años me seguiré deleitando con crónicas como la tuya: guapa, guapa

Por cierto, en ninguna de las fotos se te ve al borde de la misma "muelte", pero la del 40 es buena: pareces Papá Pato guardando del viento a los patitos ....Aunque sin duda, lo mejor es el atleta de tu derecha con la cinta "a lo Ken Deportista"

ENHORABUENISIMA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Juer, viejo no sé, pero canijo, seguro, anda, empieza a comer algo que estás como la Cañadas.

Que cabron, contado como lo cuentas parece hasta facil, felicidades por el marcon!!! y por esas sensaciones.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Felicidades. Tras leer tu crónica dan ganas de trabajarse la agenda para hacer el mapoma algún año.
    Eso mismo comentábamos al terminar con otros corredores....Sin nada más que el recorrido, no se entiende que venga gente de tantos países y provincias a correr a Madrid, pero la realidad es que al final viene mucha gente y muchos repitiendo. Algo tendrá

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Qué grande eres jodío :genial, y vuejuno por cierto !

Esa mmp equivale a mucho menos en un circuito como el de Valencia, así que debes estar orgulloso de la marca, estás hehco un titán

... un titán viejuno, pero titán de cualquier forma
    Tú si que eres grande

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ole, ole y ole, Gurbito . Os leo las crónicas a los maratonianos y solo me dan ganas de tener la osadia algun dia de mi vida a hacer algo semejante, por vivir lo que contáis. Hasta dentro de unos años me seguiré deleitando con crónicas como la tuya: guapa, guapa

Por cierto, en ninguna de las fotos se te ve al borde de la misma "muelte", pero la del 40 es buena: pareces Papá Pato guardando del viento a los patitos ....Aunque sin duda, lo mejor es el atleta de tu derecha con la cinta "a lo Ken Deportista"

ENHORABUENISIMA!!
    Otro de los muchos detalles buenos que tiene correr esta Maratón es que te hacen fotos por todas partes.

Mira una del 36 que cara llevaba...Ni saliendo de una inspección de hacienda, oiga.

Diario de Gurb-dsc_2407-jpg

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer, viejo no sé, pero canijo, seguro, anda, empieza a comer algo que estás como la Cañadas.
    Esto está solucionado en 15 días

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Que cabron, contado como lo cuentas parece hasta facil, felicidades por el marcon!!! y por esas sensaciones.
    Gracias vecino ...¿Como te fue a ti el asunto?

De la mia no va a haber cronica, mal, muy mal, por pasarme de listo pague muy mucho el pato, y los 8 ultimos fue un paseo por el infierno, casi 16 minutos para hacer los dos ultimos kilometros pueden resumir lo que paso, y como pasó.
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Algun dia, la volvere a correr. Seguro. La rampa de La Puerta de Alcala, es como la cuella les cabres del Angliru. Su puta madre!!!

Buen trabajo, Gurbi!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Algun dia, la volvere a correr. Seguro. La rampa de La Puerta de Alcala, es como la cuella les cabres del Angliru. Su puta madre!!!

Buen trabajo, Gurbi!!
    Ya te digo. Ahí reventamos la mayoría y luego hay unos pocos privilegiados que vuelan... Aún recuerdo a un tal UVAURSI pasar por ahí hace un par de años como un verdadero tiro.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Buen trabajo, Gurbi!!
    O como el km 13 de Santander,
    Putos perfiles

Grande Gurb¡¡¡¡ , enhorabuena por esa MMP encima en un recorrido duro que se las trae, que buena cronica , ahora a descansar un poco que te lo has ganao campeon
    un saludo