Atletismo
Página 220 de 289 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 5766

Diario de Gurb

Un fin de semana de lo más divertido. Completo del todo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Si que te lo has pasado bien jodío.

7km con tu hija? que edad tiene?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si que te lo has pasado bien jodío.

7km con tu hija? que edad tiene?
    9 para 10 años...Han sido 7 km de corriandar. Una hora nos ha llevado con un par de "paradinhas" para beber tranquilamente, quitarnos una piedra de la zapatilla, colocar bien la coleta, charlar sobre lo divino y lo humano y llegar a meta tan ricamente y esprintando a traición en el último momento a la madre y a la abuela

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    9 para 10 años...Han sido 7 km de corriandar. Una hora nos ha llevado con un par de "paradinhas" para beber tranquilamente, quitarnos una piedra de la zapatilla, colocar bien la coleta, charlar sobre lo divino y lo humano y llegar a meta tan ricamente y esprintando a traición en el último momento a la madre y a la abuela
    Una gozada vamos

La nena, y visto por mis propios jojos, tiene madera de corredora, , una pena que el padre sea un petardo ... supongo que habrá salido a la madre

Fin de semana variao, ya veo que se te cae la baba con tu hija y no es para menos, tiene que ser una gozada correr esos 7 km con ella
    un saludo

Pues como la niña se parezca algo al padre en esto del runneo le va a ir muy pero que muy bien

Enhorabuena, mas vale tarde que nunca.
    Te vi francamente fresco en el 30 y estaba seguro de que andarías muy cerca de las 3 horas, lástima esos kms finales pero tu lo has dicho, Madrid es Madrid.
    Lástima también no haber podido ir contigo, pero acababa de joderme la rodilla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ostras y enhorabuena por lo de la zagala, eso no tiene precio.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena, mas vale tarde que nunca.
    Te vi francamente fresco en el 30 y estaba seguro de que andarías muy cerca de las 3 horas, lástima esos kms finales pero tu lo has dicho, Madrid es Madrid.
    Lástima también no haber podido ir contigo, pero acababa de joderme la rodilla.
    Gracias caballero.

Cuando tu compañero me dijo que ibas delante pensé que ibas bien, pero cuando en pocos metros te cogí ya me di cuenta que algo no iba bien.... Es pero que no sea nada.

Mi frescura duró unos 3/4 km más y a partir de ahí a sufrir, que se ve que es lo que nos gusta

7 de mayo

Ayer hice una sesión de pesas para tren superior y hoy tenía unas bonitas agujetas en los hombros y pecho (llevaba 3 semanas sin hacer pesas, así que normal)

Hoy 10 km para volver a la rutina, pero hoy ha sido un caos de ritmos... Primero he hecho unos 30' a 4'35''/km, luego he estado un rato con mi cuñado a más de 5'/km y luego he terminado sobre 4'40''/km.

En fin.... que 10 km en 48'04'' (4'48''/km)
    10km R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    5 progresivos para acabar

Sensaciones: Parece que todo está en su sitio.

Saludos

Pues si, tras 12 Km de sufrimiento parando 7 veces para buscar un médico o, cuando menos alguien con linimento, llegué a Meta en 3h27', muy lejos de lo felices que me las prometía hasta el Km 28.
    Espero que en Frankfurt el desenlace sea otro.
    1002

Pues si, tras 12 Km de sufrimiento parando 7 veces para buscar un médico o, cuando menos alguien con linimento, llegué a Meta en 3h27', muy lejos de lo felices que me las prometía hasta el Km 28.
    Espero que en Frankfurt el desenlace sea otro.
    A nada que se te de bien Frankfurt, las 3 h. caen. Por cierto...Vaya webs terminar en 3.27 con ese panorama.

8 de mayo

Llevamos una semana de mucha intensidad en el curro y la verdad es que ayer terminé tocado. Además se juntó que tenía la sensación de tener las piernas muy cargadas, así que me olvidé de correr y cogí la bici para enredar por el circuito del Duatlón del próximo domingo.

25 km de BTT que no creo que sirvan para nada más que tener controlado el circuito y para saber donde me van a dar pa'l pelo.

Hoy haré pesas para piernas y rodaré un poco.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    A nada que se te de bien Frankfurt, las 3 h. caen. Por cierto...Vaya webs terminar en 3.27 con ese panorama.

8 de mayo

Llevamos una semana de mucha intensidad en el curro y la verdad es que ayer terminé tocado. Además se juntó que tenía la sensación de tener las piernas muy cargadas, así que me olvidé de correr y cogí la bici para enredar por el circuito del Duatlón del próximo domingo.

25 km de BTT que no creo que sirvan para nada más que tener controlado el circuito y para saber donde me van a dar pa'l pelo.

Hoy haré pesas para piernas y rodaré un poco.

Saludos
    Para soltar piernas y eliminar toda la porquería acumulada en el músculo, ¿te parece poco?
    Has hecho muy bien.
    1002

Para soltar piernas y eliminar toda la porquería acumulada en el músculo, ¿te parece poco?
    Has hecho muy bien.
    Estoy con Alvaro, esta muy bien lo que has hecho, cuando tienes el duatlon?
    un saludo

Con las palizas que te has metido todos estos meses, te van a venir de cine esos días de "descanso" en los que estás saliendo con la bici.

Has hecho muy bien.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Estoy con Alvaro, esta muy bien lo que has hecho, cuando tienes el duatlon?
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Con las palizas que te has metido todos estos meses, te van a venir de cine esos días de "descanso" en los que estás saliendo con la bici.
    Pues si vds. lo dicen, será que es verdad

El duatlón es el domingo (y el que viene me he apuntado a otro). No son gran cosa pero a mi me parecen muy divertidos. 5 km Run -20 km MTB -2,5 km Run.

9 de mayo

A punto he estado de no salir porque aunque parezca coña, tengo peor las piernas ahora que la semana pasada.

He hecho unas pocas pesas para las piernas y luego, con más pereza que otra cosa, he salido a rodar.

Datos:

1h:00':50''
    12,69 km
    4'48''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: De "muy menos" a algo más. La primera media hora me ha costado un mundo porque tenía la musculatura de las piernas con sensación de fatiga. Después ya me he encontrado mejor y he rodado algo más suelto.

Mañana más.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-05-2013 a las 02:29

Pues anda que menos mal que estás cargado, porque aún así te ha salido un entreno bien majo, menos quejarse
    Y suerte con ese Duatlon!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya fotos buenas del duatlón que he visto, Gurb, ¿qué tal fue?
    Pues como siempre...corriendo a todo correr, bien de ritmos y sensaciones, para ponerme a perder posiciones como loco y sufrir like a dog con la bici. Aún así, no sé que tienen estas pruebas que aunque se sufre lo suyo y que me hundo miserablemente en el sector de bici, me lo paso en grande.

Por lo demás sigo vivo. Estoy saliendo a correr y con la bici pero de forma muy anárquica..... Vamos, lo que pasa después de una maratón, que necesitas una temporada de desconexión de los entrenamientos rígidos e incluso del correteo.

Hoy ha sido el primer entrenamiento decente desde el maratón y ha salido esto:

1h:00':01''
    13,47 km
    4'27''/km
    60' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Vamos, que 60' R2.

Sensaciones: No me puedo quejar.

Mañana saldré a rodar otro poco y el viernes bicicleta, que el domingo hay otro duatlón cross donde lo voy a pasar peor que en el anterior, porque en este hay menos km a pié. Un primer sector de 3 y uno final de 2 km, así que con solo eso no compenso mínimamente la burrada de minutos que pierdo en 20 km de BTT. Aún así, me apetece.

Saludos

Pues sarna con gusto....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!