Atletismo
Página 221 de 289 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 5766

Diario de Gurb

Nada, a pasarlo bien

El caso es no parar y lo está cumpliendo a la perfección.
    Al variar tanto el entreno seguro que te despeja mucho la cabeza, que después de la maratón tenía que estar bien saturada la pobre.

Mucha suerte para ese duathlon del fin de semana

Gracias compañeros

16 de mayo

Rodaje de 50' a 4'37''/km más 6 progresivos para terminar. Bien de sensaciones aunque algo cargado de cuadriceps por andar haciendo el cafre el martes pasado con la estática y las resistencias.

50' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, pesas/gomas para piernas y algo de bici...Si no, piscinita rica.

Saludos.

Veo que el post maratón está yendo muy bien, duatlones, rodajes a buenos ritmos con buenas sensaciones, el placer de rodar sin plan

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Veo que el post maratón está yendo muy bien, duatlones, rodajes a buenos ritmos con buenas sensaciones, el placer de rodar sin plan
    No me quejo. Hago de todo pero a baja intensidad... Hacer por hacer.

A ver si la semana que viene voy poniendo un poco de orden los entrenamientos.

18 de mayo

Ayer solo hice pesas/gomas para piernas y los abdominales/lumbares de todos los días...Ni bici, ni piscina, ni nada de nada.

Hoy rodaje suave de 60'.

Datos:

1h:00':01''
    12,65 km
    4'45''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Bien. La mitad del entrenamiento ha sido con lluvia, pero no ha sido incómodo en absoluto.

Mañana duatlón

Sera por agua!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Qué tal ha ido ese Duathlon?

Tenemos reto a la vista compañero ?
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Qué tal ha ido ese Duathlon?
    Bien compañero... Esta vez mantuve mejor el tipo. Me harté a correr y a adelantar gente sobre todo en el último sector. Con la bici lo pasé regular pero al menos no me hundí (incluso llegué a adelantar a algunos ). Aunque perdí tiempo, no fue tanto como en otras ocasiones. Al final bajé 1'30'' mi tiempo respecto al año pasado en esta prueba.

P.D.:Os dejo el enlace por si a alguien le interesa, aunque tratándose de una prueba "cross" los números dicen poco o nada.

http://connect.garmin.com/activity/314790030

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Tenemos reto a la vista compañero ?
    un saludo
    De momento solo disfrutar de los entrenamientos y seguir con estas cosillas de los duatlones/triatlones.... Más allá de momento no me planteo nada, pero supongo que en breve estaré mirando el calendario a ver que hago para el 2013/2014.
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-05-2013 a las 21:20

Vaya un ritmo para ser un cross, ¿te untaste guindillas en salva sea la parte?

Como te diviertes con estas "cosillas"...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Vaya un ritmo para ser un cross, ¿te untaste guindillas en salva sea la parte?

Como te diviertes con estas "cosillas"...
    Lo paso genial, pero créeme...Los ritmos de correteo son bajos. El circuito a pié era parte asfalto parte tierra dura, con lo que no había gran dificultar salvo algún charco o giro incómodo. Lo de los ritmos de cross lo decía más por el tema de la bici.

Entre los sectores a pié sale una media de 3'55''/km que por mucha bici que hubiera por medio, es un ritmo digamos "flojo", pero es lo que hay cuando llevas tres meses de preparación de maratón, que te quedas sin chicha para estas cosas.

Otra cosa es que la mayoría de los participantes vinieran del mundo de la bici y que con los adelantamientos en los sectores a pié me quedara cierto buen sabor de boca.

Juer, pero es que tu ya le pegas también a la bici, que estás rodando 20 km a 30 Km/hr, con la MTB? por muy llano que sea ya hay que darle eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, pero es que tu ya le pegas también a la bici, que estás rodando 20 km a 30 Km/hr, con la MTB? por muy llano que sea ya hay que darle eh
    JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA...¿Yo darle a la bici? AAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni cogiendo rueda, ni hablando con Eufemiano, ni nada de nada...me adelanta hasta mi sombra y además sufro como un perro salchica.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA...¿Yo darle a la bici? AAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Ni cogiendo rueda, ni hablando con Eufemiano, ni nada de nada...me adelanta hasta mi sombra y además sufro como un perro salchica.
    Los demás llevarán pepinos fijo . Los duathlones son con MTB?

veo que sigues genial con tus duatlones y tus triatlones, pues a seguir disfruntando
    saludos
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Si, si. Esto son duatlones Cross con MTB (Yo ni siquiera tengo bici de carretera), pero ya te digo..pepinos alguno hay, pero nada del otro mundo que influya demasiado. El que da pedales lo hace con cualquier hierro y el que no, pues eso, como yo.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que sigues genial con tus duatlones y tus triatlones, pues a seguir disfruntando
    saludos
    Gracias Neo. Un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si, si. Esto son duatlones Cross con MTB (Yo ni siquiera tengo bici de carretera), pero ya te digo..pepinos alguno hay, pero nada del otro mundo que influya demasiado. El que da pedales lo hace con cualquier hierro y el que no, pues eso, como yo.
    Tengo que probar yo un día, solito, para no hacer el ridículo delante de nadie

Este tipo de pruebas te tienen que venir genial para olvidar un poco toda la dura preparación del maratón.
    Los ritmos en cross varían y tampoco dicen mucho es verdad, pero son muy buenos los que te han salido!

En mi pueblo parece que se va a hacer también un duatlón este verano, así que aunque no sea yo muy dado a la bicicleta y, habrá que estrenarse en este tipo de pruebas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tengo que probar yo un día, solito, para no hacer el ridículo delante de nadie
    Ridículo nunca. Lo más que te puede pasar es que el nivel de bici no se corresponda con el de la carrera a pié, que es lo que nos pasa a la mayoría de los que andamos por aquí.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Este tipo de pruebas te tienen que venir genial para olvidar un poco toda la dura preparación del maratón.
    Los ritmos en cross varían y tampoco dicen mucho es verdad, pero son muy buenos los que te han salido!

En mi pueblo parece que se va a hacer también un duatlón este verano, así que aunque no sea yo muy dado a la bicicleta y, habrá que estrenarse en este tipo de pruebas.
    Pues te digo lo mismo que a JL... Te reirás mucho, que al final es lo que se busca con estos inventos.