Atletismo
Página 222 de 289 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 5766

Diario de Gurb

Me tengo que apuntar yo a alguno de estos, aunque se vuela bajo.
    Ese 3.000 inicial fue rapidito, compa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me tengo que apuntar yo a alguno de estos, aunque se vuela bajo.
    Ese 3.000 inicial fue rapidito, compa.
    No sé por qué me da que tu con la bici vas "volao", así que no te digo nada.

21 de mayo

14 km por simples sensaciones.

Datos:

1h:02':18''
    14,00 km
    4'27''/km
    14 km R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Cómodo y sin agobios. No se si es lo que toca pero es lo que me apetecía, así que perfecto.

Mañana ya veré que hago.

Que bueno, por sensaciones y sin mirar pulsaciones ni leches es como mejor se rueda desde luego

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No sé por qué me da que tu con la bici vas "volao", así que no te digo nada.

21 de mayo

14 km por simples sensaciones.

Datos:

1h:02':18''
    14,00 km
    4'27''/km
    14 km R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Cómodo y sin agobios. No se si es lo que toca pero es lo que me apetecía, así que perfecto.

Mañana ya veré que hago.
    Si es lo que te apetecía, claro que es lo que tocaba.
    Buen rodaje compa, de los que deben convertirse en normales.
    1002

......... de los que deben convertirse en normales.
    Exacto... La idea, con vistas al año que viene y un posible intento de asalto a las 3 horas, es precisamente esa.

22 de mayo

Rodaje en plan charleta y en modo regenerativo con el compañero Felipe.

12 km en 1 hora (5'00''/km).

Hoy nuevamente a lo que el cuerpo pida.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Exacto... La idea, con vistas al año que viene y un posible intento de asalto a las 3 horas, es precisamente esa.

22 de mayo

Rodaje en plan charleta y en modo regenerativo con el compañero Felipe.

12 km en 1 hora (5'00''/km).

Hoy nuevamente a lo que el cuerpo pida.
    ya lo imagino ya por eso te lo decía y además te veo capacitado para ello, aunque como le decía al otro, el sufrimiento para llegar a intentarlo no nos le va a quitar nadie.
    1002

La naturaleza es mu perra, lo que para unos es normal para otros son casi imposibles
    Buenos rodajes Gurb!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La naturaleza es mu perra, lo que para unos es normal para otros son casi imposibles
    Buenos rodajes Gurb!
    No, no es perra, es sabia y yo por mucho que me empeñe en dibujar nunca llegaré a una cuarta parte de Noe, por poner un ejemplo y no hablemos de tocar el violín u otras tantas mil cosas que otros tenéis el "don" de hacer mucho mejor y no es que yo sea nadie en esto, por supuesto, pero es así. Hay quien puede tentar el sub 3h porque es así y hay quien no puede ni imaginarlo porque también es así, la virtud está en saber donde está tu límite o, cuando menos, hasta donde eres capaz de sacrificarte para tratar de conseguirlo.
    1002

No, no es perra, es sabia y yo por mucho que me empeñe en dibujar nunca llegaré a una cuarta parte de Noe, por poner un ejemplo y no hablemos de tocar el violín u otras tantas mil cosas que otros tenéis el "don" de hacer mucho mejor y no es que yo sea nadie en esto, por supuesto, pero es así. Hay quien puede tentar el sub 3h porque es así y hay quien no puede ni imaginarlo porque también es así, la virtud está en saber donde está tu límite o, cuando menos, hasta donde eres capaz de sacrificarte para tratar de conseguirlo.
    Y en pasarlo bien intentando llegar a ese límite sin importar cual sea!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya dia que llevamos de post lapidarios...si señor!!

Gracias Alvaro por la parte que me toca, jeje. Lo explicas muy bien, realmente bien. Yo dibujo y toco el violin (otra cosa es que lo haga bien): son habilidades, no sé si llamarlo asi, o facilidad para desarrollar una actividad. Y no es modestia. Ademas, las he entrenado muchos años...Como es algo que sale relativamente facil, la sensacion de esfuerzo invertido es menor que la que tengo con el correr.

No estoy "diseñada" para correr, no tengo excesiva facilidad, me duele tó y he empezado muy tarde...en un principio solo con la idea de adelgazar.

Cuando ese primer objetivo está conseguido, vas a por otro, y te disciplinas (o te encabezonas, yo qué sé) y te empiezas a "engorilar" si no salen las cosas. Y has perdido de vista que esto...no se te da bien como otras cosas, porque ves a otras chicas en condiciones parecidas a las tuyas...y vuelan...y ademas, entrenando poco o anárquicamente...(me acuerdo de Ruth, por ejemplo)...

Y entonces, en un ejercicio de tozudez supina impropio de tu edad (37 na menos) decides que "ahora esto lo hago, por mis c*jones". Y no veas la de disgustos que se te pueden quedar en el camino. Sobre todo, porque en ese camino se te olvida de donde vienes y lo que has hecho para llegar hasta aqui. Y esto es muy triste....

Supongo que hay fases como en todo...que uno va aprendiendo a base de éxitos y de fracasos (por desgracia de estos, mas) y que lo que importa es no venirse abajo cuando hay cosas que no salen, no perder de vista quien eres y lo que puedes conseguir...y seguir, sobre todo seguir...Por qué? Por salud, porque respiras mejor, porque estas en forma, porque tu corazon está mas sano...y porque asi te vale la ropa de Bershka (o como se escriba)

Y en un momento, ya os he contado mi vida...veis!??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y en pasarlo bien intentando llegar a ese límite sin importar cual sea!
    No se, yo a 3'50" no me lo paso nada bien, pero he de hacerlo si quiero tratar de llegar donde me he marcado.
    Vamos que eso de pasarlo bien corriendo es muyyyyyyyyyyyyy subjetivo, nunca me ha convencido mucho aunque se que es un tópico en el que todos caemos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vaya dia que llevamos de post lapidarios...si señor!!

Gracias Alvaro por la parte que me toca, jeje. Lo explicas muy bien, realmente bien. Yo dibujo y toco el violin (otra cosa es que lo haga bien): son habilidades, no sé si llamarlo asi, o facilidad para desarrollar una actividad. Y no es modestia. Ademas, las he entrenado muchos años...Como es algo que sale relativamente facil, la sensacion de esfuerzo invertido es menor que la que tengo con el correr.

No estoy "diseñada" para correr, no tengo excesiva facilidad, me duele tó y he empezado muy tarde...en un principio solo con la idea de adelgazar.

Cuando ese primer objetivo está conseguido, vas a por otro, y te disciplinas (o te encabezonas, yo qué sé) y te empiezas a "engorilar" si no salen las cosas. Y has perdido de vista que esto...no se te da bien como otras cosas, porque ves a otras chicas en condiciones parecidas a las tuyas...y vuelan...y ademas, entrenando poco o anárquicamente...(me acuerdo de Ruth, por ejemplo)...

Y entonces, en un ejercicio de tozudez supina impropio de tu edad (37 na menos) decides que "ahora esto lo hago, por mis c*jones". Y no veas la de disgustos que se te pueden quedar en el camino. Sobre todo, porque en ese camino se te olvida de donde vienes y lo que has hecho para llegar hasta aqui. Y esto es muy triste....

Supongo que hay fases como en todo...que uno va aprendiendo a base de éxitos y de fracasos (por desgracia de estos, mas) y que lo que importa es no venirse abajo cuando hay cosas que no salen, no perder de vista quien eres y lo que puedes conseguir...y seguir, sobre todo seguir...Por qué? Por salud, porque respiras mejor, porque estas en forma, porque tu corazon está mas sano...y porque asi te vale la ropa de Bershka (o como se escriba)

Y en un momento, ya os he contado mi vida...veis!??
    Así es Noelina, así es.
    Yo no dibujaré bien ni aunque entrene 100 años y tu no harás un 1.000 en 2'50" ni en tu mejor día, bueno yo tampoco ... y es lo que hay y si nos mentalizamos para ello, seremos infinitamente mas felices.
    Ya sabes que mi vuelta al foro implica post lapidarios ...
    1002

No se, yo a 3'50" no me lo paso nada bien, pero he de hacerlo si quiero tratar de llegar donde me he marcado.
    Vamos que eso de pasarlo bien corriendo es muyyyyyyyyyyyyy subjetivo, nunca me ha convencido mucho aunque se que es un tópico en el que todos caemos.
    No sé, hay sufrimientos y sufrimientos. En mi caso si no lo pasara bien exprimiéndome al correr no lo haría. Si no me diera satisfacción alcanzar ciertos objetivos y lo pasara bien en el intento no tendría la fuerza de prepararme para ello.

Por poner un ejemplo. Futbol y baloncesto. Soy un paquete en los dos pero jugando al futbol sufría de una manera que hizo que lo evitara, sin embargo en baloncesto era diferente, sufría, además del esfuerzo físico porque era un paquete y la cagaba mucho, pero disfrutaba con ello. Resultado, al baloncesto jugaba bastante.

Yo, si corriendo no disfrutara, si al terminar la última serie con el corazón en la boca no me sintiera "bien", si la sensación de un último km a tope donde la boca te sabe a sangre y te asalta el pensamiento de parar pero no sabes porqué sigues tirando no me gustara...no lo haría.

Creo que es porque al final corriendo a veces gano, puntualizo, ME GANO, supero lo que hice ayer o hace un mes, o lo que pensaba que era mi límite y eso me gusta. En el fútbol siempre perdía, podía conmigo o me dejaba vencer, pero sufría de una manera que me alejó de él. Aquí sufro, físicamente seguramente mucho más, pero es un sufrimiento que me acerca más a algo que no puedo expresar bien, pero que me gusta

En mi humilde opinión lo mejor de un buen rodaje es cuando paras...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Con lo cerca que estuviste en Madrid, en un Maratón más llano, las 3 horas las tienes muy cerca!

A Sevilla leches, el maratón mas llano de Europa

Enhorabuena Gurb por ese duatlon, no lo habia visto antes.

Por aqui abajo el nivel ha subido bastante por que cada vez van menos gente principiante. En el duatlon de mi pueblo, con bici de carretera, haciendo la carrera a pié a 4:15/km por poco quedo de los últimos y en la bici por encima de los 35 km/h adelanté a contados con los dedos de una mano.

Ya veo que estas disfrutando de estos rodajes ultimos, bien bien , ya habra tiempo de exprimirse cuando empieces el siguiente plan
    por cierto buenisimo ese rodaje por debajo de 4´30
    un saludo

Leñe, que animado está esto!!!! Me encantan estos posts. Son de los "de aprender".

Perdonar la intermitencia estos días, pero entre unas cosas y otras ando algo liadillo.

23 de mayo

La idea era rodar una hora sobre 4'45'' peeeeero un compañero de entrenamientos tenía un día malo, malo, malo y a tras 30' a trancas y barrancas hubo que parar, así que 30' a 4'55''/km y 15' de trote futbolero, pero el compi iba con un "melocotón" de los buenos y ya no se pudo hacer más.

Como se suele decir, un día malo lo tienen cualquiera.

24 de mayo

Pesas y gomas para piernas

25 de mayo

Una cosa rara.... Quería hacer una hora alegre y al final me ha salido una especie de falete que he decidido hacer sobre la marcha, consistente en cambios de 15' a 4'10''/km y otros 15' más lentos a 4'30''/km.

Datos:

1h:00':01''
    13,85 km
    4'20''/km
    2x(15' a 4'10'/km + 15' a 4'30'/km) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Agobiadillo por el calor en los tramos rápidos y extrañamente rápido en los que se suponía iban a ser lentos.

Pues eso..que si Álvaro y Josmi dicen de rodar a 4'20''/km, yo me apunto y ya veremos hasta donde llego.

Saludos

Buenos esos cambios Gurb, aunque no fuera la idea, te quedó un buen entreno