Atletismo
Página 224 de 289 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 5766

Diario de Gurb

Igual toca descansar o coger la bici.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya tocaba sentirse algún día pesado, que tanto entreno a 4:30 sin inmutarse ya estaba dando mucha envidia

Pues creo que si, que ya va tocando bajar el pistón.

5 de junio

Hoy rodaje suave de 60' a 4'48''/km y final point ..... "Reposo", que diría uno de Segovia.

Si, despues fuiste a Seseña en bici en 1h15'...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo aquí no llevo ni un año y no tengo histórico. En verano paras/parais completamente alguna semana o sigues con estos rodajes y bici hasta el comienzo del próximo plan?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Igual toca descansar o coger la bici.
    Le dijo la sartén al cazo...

Sois lo "pior"......"endrogaína" es lo que necesitaissss...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo aquí no llevo ni un año y no tengo histórico. En verano paras/parais completamente alguna semana o sigues con estos rodajes y bici hasta el comienzo del próximo plan?
    ¿parar?, esa palabra no existe ... aquí se habla de descanso activo a lo máximo.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Le dijo la sartén al cazo...

Sois lo "pior"......"endrogaína" es lo que necesitaissss...
    Madreeeeeeeeeeee que injurias ... que culpa tendré yo de tener que acompañar a May en la Perico ...
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿parar?, esa palabra no existe ... aquí se habla de descanso activo a lo máximo.
    Ya me imagina yo...

Ya me imagina yo...
    1002

Equipo
    Correcaminos
    Ya me imagina yo...
    Pues yo, voy a hacer 15 días de descanso activo de ese...creo que serán 2 días de trote semanal suavecillo y si quiero caminar, o algún día nadar...y otros 15 de parada técnica total. Que lo sepáis. Me lo ha mandao el señor mister y yo soy muy bien mandá . He comprado ya unos guantes como esos que usan pa amaestrar a los perros pa ir mordiéndolo esa temporadita
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Decadencia = Declive, deterioro, principio de debilidad y desintegración.

Gurb, asúmelo, te estás desintegrando

Juer que animación en el diario.... Y yo despistado

Pues la verdad es que creo que Álvaro tiene toda la razón y toca descansar un poco.

Fer. Parar no se para nunca. Ruedo menos km y más suaves, meto más km de bici y a veces algo de piscinita, pero parar del todo no. Además no me apetecería nada. En resumen, que estoy soy de la escuela del mister de la teniente, pero si un día apetece apretar, pues se apieta y tan ricamente.

David.....mamonaso

7 de junio

Ayer descanso total porque estaba hecho cisco y sin ganas de nada.

Hoy en cambio estaba perfectamente. He salido con la idea de hacer 45' suaves pero a la tercera zancada ya he visto que tocaba ir alegre.

Al final he hecho un 10000 vivo y luego he completado hasta una hora ya más suave.

Datos:

1ª parte

43'19''
    10,01 km
    4'20''/km
    10 km R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Parada de 2' para recuperar bien y beber agua.

2ª parte

17'15''
    3,70 km
    4'40''/km
    17' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues requetebien.

Mañana rodaje de una hora, pero ni idea de en qué plan.

Saludos

Pues sí que lo has pillado con ganas. Envidia leches.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

8 de junio

Trote de una hora, parando a charlar con unos y con otros.

Datos:

1h:00':01''
    12,78 km
    4'42''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Tranquilidad y sin novedades.

Mañana salida en MTB. Creo que iremos por los cortados de Rivas a hacer un poco el cabra.

Saludos

Sigues con esos anárquicos entrenamientos, pero estás igual de bien que antes yo creo, así que en cuanto se te ponga en mente un objetivo claro, lo vas a bordar!

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Sigues con esos anárquicos entrenamientos, pero estás igual de bien que antes yo creo, así que en cuanto se te ponga en mente un objetivo claro, lo vas a bordar!

Yo creo que Gurb debería empezar por algo sencillo, un patrón de líneas sencillas para que se vaya acostumbrando y cogiéndole el truco

Este patrón de bordado con "parajitos" le iría de perlas, y conociendo a Gurbito seguro que se lo ventila en un par de tardes

jajajajaja tienes para todos David!

Ahora que ya empiezan los calores mejor darle a la bici y la piscina, si señor. Los rodajes cortitos y sin matarse, aunque tu no te vayas matando a 4´20", jodío

Antes de pasarme por tu diario, aunque solo hubiese sido por saludar, y sabiendo que habías corrido la maratón de Madrid, he querido leer tu crónica.

Hiciste muy buena carrera y petaste donde todos hemos petado alguna vez, incluso más tarde. Y no fue un derrumbe, sino una bajada de ritmo. No sé que tiene esta maratón que te hace albergar esperanzas de marca hasta muy tarde, y en el último cuarto, sin notar un bajón real, te las quita con un perfil perverso...

Yo creo que hiciste muy buena carrera y un planteamiento correcto. Cuando llegas a esos últimos 8 kilómetros (fundamentales en Madrid) es como abrir un melón. No sabes cómo te va a responder el cuerpo. Pero hay que llegar allí en esas condiciones, oliendo la marca, como tú lo has hecho.

¿Resultado? Una MMP en un circuito tan complicado como es Madrid. Enhorabuena.

Por cierto, lo sigo pensando: qué planta de élite tienes.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya te digo. Ahí reventamos la mayoría y luego hay unos pocos privilegiados que vuelan... Aún recuerdo a un tal UVAURSI pasar por ahí hace un par de años como un verdadero tiro.
    Tienes razón, ese año pasé por ahí a ritmo de 4'. Pero os habré contado alguna vez que en mi primer MAPOMA hice parciales en la segunda mitad bastante por encima de los 6'xkm. De mis 4 MAPOMAs en tres de ellos peté al final (sobre todo en el del 2003 y 2008).
    Y te recuerdo perfectamente animándome hace dos años en la cuesta junto al Retiro. Parecerá una tontería, pero a esas alturas de la carrera ver que te animan de esa manera hace que saques pecho, alargues la zancada y te sientas figura durante unos metros, sacando fuerzas de lo más recóndito.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    La verdad es que si... Me veo bien. Lástima no tener una carrera a la vista donde probar, pero la verdad es que me apetece seguir así una temporada.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo creo que Gurb debería empezar por algo sencillo, un patrón de líneas sencillas para que se vaya acostumbrando y cogiéndole el truco

Este patrón de bordado con "parajitos" le iría de perlas, y conociendo a Gurbito seguro que se lo ventila en un par de tardes
    Con los muñones que tengo por manos, tres meses me llevaría la tarea.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ahora que ya empiezan los calores mejor darle a la bici y la piscina, si señor. Los rodajes cortitos y sin matarse, aunque tu no te vayas matando a 4´20", jodío

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Antes de pasarme por tu diario, aunque solo hubiese sido por saludar, y sabiendo que habías corrido la maratón de Madrid, he querido leer tu crónica.

Hiciste muy buena carrera y petaste donde todos hemos petado alguna vez, incluso más tarde. Y no fue un derrumbe, sino una bajada de ritmo. No sé que tiene esta maratón que te hace albergar esperanzas de marca hasta muy tarde, y en el último cuarto, sin notar un bajón real, te las quita con un perfil perverso...

Yo creo que hiciste muy buena carrera y un planteamiento correcto. Cuando llegas a esos últimos 8 kilómetros (fundamentales en Madrid) es como abrir un melón. No sabes cómo te va a responder el cuerpo. Pero hay que llegar allí en esas condiciones, oliendo la marca, como tú lo has hecho.

¿Resultado? Una MMP en un circuito tan complicado como es Madrid. Enhorabuena.

Por cierto, lo sigo pensando: qué planta de élite tienes.

Tienes razón, ese año pasé por ahí a ritmo de 4'. Pero os habré contado alguna vez que en mi primer MAPOMA hice parciales en la segunda mitad bastante por encima de los 6'xkm. De mis 4 MAPOMAs en tres de ellos peté al final (sobre todo en el del 2003 y 2008).
    Y te recuerdo perfectamente animándome hace dos años en la cuesta junto al Retiro. Parecerá una tontería, pero a esas alturas de la carrera ver que te animan de esa manera hace que saques pecho, alargues la zancada y te sientas figura durante unos metros, sacando fuerzas de lo más recóndito.
    Muchas gracias Sir. No veas lo que vacilé al público de alrededor diciendo que yo conocía a ese que iba de los primeros.

9 de junio

65 km de mtb.

Nos hemos liado y hemos inspeccionado una ruta nueva con millones de posibilidades.

Coslada-Mejorada-Velilla-Torres de la Alameda-Loeches-Valverde de Alcalá-Pozuelo del Rey y vuelta a casa. Todo por caminos y pisando la carretera lo justito.

Muy divertida y amena.

Lo mejor, las cervezas del final con unas migas de las de quitar el sentido.... Todo muy de "globero"