Atletismo
Página 226 de 289 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 5766

Diario de Gurb

A ver, que paso a actualizar este diario.

16 de junio

Ruta en MTB casi igual a la del domingo anterior. 70 km de monte pero esta vez con mucho más calor. Eso si....ritmos muuuuuuuy bajitos porque no iba solo y más de uno no estaba para fiestas, así que tranquilidad y km suficientes para tener una buena excusa para las cervezas de después.

Pues con lo "quejón" que eres con la MTB, seguro que te vino de perlas eso de salir en grupo e ir tranquilitos

Diario que visito, diario en el que se sale con la bici. Como me gusta cuando se acerca el Tour!

Entre el trabajo que últimamente es de locos y que estoy de obras en casa, a duras penas tengo tiempo de conectarme por el foro así que actualizo esto y a ver si este fin de semana me pongo al día con vuestros diarios.

Lunes....... Pesas para tren superior.
    Martes......Rodaje de 45' en plan paseo (5'/km) y 10 progresivos.
    Miércoles... 45' de estática. Era eso o nada, porque no había más tiempo.
    Jueves...... 45' a 4'30''/km y 5 progresivos.

Para mañana tenía ganas de hacer un falete de esos de 2'R2 2'R0 que hace el segoviano, así que si hay posibilidad, eso haré.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 21-06-2013 a las 00:56

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Entre el trabajo que últimamente es de locos y que estoy de obras en casa, a duras penas tengo tiempo de conectarme por el foro así que actualizo esto y a ver si este fin de semana me pongo al día con vuestros diarios.

Lunes....... Pesas para tren superior.
    Martes......Rodaje de 45' en plan paseo (5'/km) y 10 progresivos.
    Miércoles... 45' de estática. Era eso o nada, porque no había más tiempo.
    Jueves...... 45' a 4'30''/km y 5 progresivos.

Para mañana tenía ganas de hacer un falete de esos de 2'R2 2'R0 que hace el segoviano, así que si hay posibilidad, eso haré.

Saludos
    Ya verás ya, parece que no pero es que si ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ufff lo de las obras en casa puede ser peor que los miércoles en la preparación para una maratón

¿Por fin vas a poner baño en casa? Menos mal, porque hay que reconocer que eso de ir a cagal al patio era antediluviano

Bien Gurb, con mucha tarea en casa pero no dejas de cumplir, no hay quien te pare

Aquí sigo con las obras y hasta el cu*o de trabajo, pero al menos saliendo con continuidad.....lo de conectarme ya es otro cantar

El viernes hice el falete ese de Álvaro de 2'R0/2'R2, que ya le tenía ganas. 10' de calentamiento, 10 cambios de 2'R2/2'R0 y 5' de enfriamiento.

No era más que una prueba y los R0 los hice demasiado lentos por las circunstancias, pero me gustó bastante la combinación y creo que este verano lo haré más de dos veces.

http://connect.garmin.com/activity/331306083

El sábado un rodaje tranquilo de una hora sin mucha historia. 12,55 km a 4'47''/km

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

El domingo salida en MTB con subida por los montes de Alcalá de las complicadas. Dura pero sobre todo muy técnica. Casi más complicado bajarla que subirla . Unos 60 km en total de mucha pelea y de mucho aprender a manejar una bicicleta de montaña. Contento porque no hace tanto hubiera sido imposible que hubiera subido por estos sitios y mucho menos que los bajara sin romperme la dentadura.

El lunes "descanso" entre cascotes, escombros y boquetes por todos los rincones de la casa.

Hoy salida rapidilla de 45' a 4'23''/km estrenando una energy boost amarillas (con las que resulta imposible perderme de vista porque son muy....."vistosas" ), más 7' a 5'/km para enfriar.

45' R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Pues eso.... que sigo algo de cabeza pero creo que esta semana la cosa se calmará y podré volver a la normalidad.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-06-2013 a las 01:36

Lo mejor de todo es que una semana que a priori, con el lío que tienes, podría haberse dado por perdida, has entrenado y con buenos entrenamientos.

Desde luego enfrascado en obras y hacerte esos entrenos

Cuenta que te parecen las boost esas, no?

jejeje, yo me se de otro que también las calza.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si si, a ti ya te leí, pero quería una segunda opinión , bueno, sobre todo para cuando corra, que ahora tengo una racha que poco poco

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que una semana que a priori, con el lío que tienes, podría haberse dado por perdida, has entrenado y con buenos entrenamientos.
    Efectivamente. A pesar del jaleo, voy teniendo tiempecillo para salir.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si...Y fue lo que terminó de convencerme de que eran una buena opción.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, a ti ya te leí, pero quería una segunda opinión , bueno, sobre todo para cuando corra, que ahora tengo una racha que poco poco
    Pues de momento solo las probé ayer y las sensaciones fueron de coña. Tienen una pegada del demonio y a mi me parecieron muy cómodas en cuanto a amortiguación y tacto. Me da miedo la malla y su resistencia, pero todos me dicen que no hay problema. Puede que a alguien que tenga un pié ancho le vayan algo justas, pero no es mi caso.

En cuanto a la estética (modelo amarillo "eléctrico"), solo decirte que no dejarás a nadie indiferente y que la gente se volverá a tu paso

En fin...En mi opinión unas zapatillas para ir alegre y muy cómodas, pero ya te digo que solo he salido un día con ellas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    En cuanto a la estética (modelo amarillo "eléctrico"), solo decirte que no dejarás a nadie indiferente y que la gente se volverá a tu paso
    Diario de Gurb-img-20130617-wa000-jpg
    1002

Y estas son las otras que tengo.
    Diario de Gurb-palazuelos-de-eresma-20130601-00646-jpg
    1002

Las dos son estéticamente alucinantes y deportivamente una pasada.
    A las negras ya las he metido 106 Km y siguen encantándome, las amarillas aun esperan su turno.
    1002

¿Obras en la casa?
    ¿Zapatillas amarillo pollo nuevas antes de las rebajas?

loteriasyapuestas.es, Loterias y Apuestas del Estado

En el sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el domingo, 16 de junio, un único acertante de primera categoría se llevó un premio de 7.125.643,85€.

El boleto fue validado en la Administración de Loterías nº 484 de Madrid y la apuesta ganadora participaba con una única apuesta, por un importe de 1,50€ y los números fueron seleccionados automáticamente.
    Que sepas Gurbito que siempre te he tenido por un amigo, un hermano, y que daría mi vida por ti y por los tuyos

Muchas gracias Gurb , a ti Alvaro ya te había leído

Yo creo que tendría que tirar por las Adistar Boost, con mas control de pronación, habrá que mirarlo, tengo ganas de probarlas

Que se preparen esas Boost, no van a sufrir apenas contigo