Atletismo
Página 231 de 289 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5766

Diario de Gurb

Pues se acabaron las vacaciones y vuelta al tajo.

Poco que contar salvo que han sido 3 semanas de desconexión total y absoluta en lo tocante al trabajo y lo tecnológico (ni interneses ni casi móvil ).

En lo referente al deporte, pues en plan anárquico. Hice una crono escalada en la que al menos no quedé el último , participé en una carrera popular de 7 km (ahí no me vi nada mal) y he hecho algo de mtb y algo de trote para no dejarme demasiado, aunque la última semana la he pasado prácticamente en blanco (una pequeña contractura en la espalda como excusa y varios eventos festivos han tenido la culpa)

Esta semana volveré al tajo y empezaré a planificar la temporada, que a grandes rasgos tendrá como objetivos principales intentar hacer marca en media maratón entre enero y febrero y la maratón de A Coruña en Abril, aunque antes habrá que sacarse de encima los "x" kg que me sobran en este momento.

Ahora toca ponerse al día con el foro.

Saludos

Ya te lo dije, esa preparación de A Coruña, no me la pierdo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

26 de agosto

Venga. Para ir cogiendo ritmo de entrenamientos y para ir dando vidilla al diario, apunto la salida de hoy.

10 km muy suaves para empezar esta semana que será de readaptación.

Datos:

10,01 km
    48'19''
    4'50''/km
    10 km R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    El patatómetro de momento en el cajón, que allí está muy ricamente.

Sensaciones: Todo bien. Algo de tirantez en la zona lumbar por el tema de la contractura pero con sensación de estar todo en su sitio y bien.

Mañana MTB.

Que poco te gusta el pulsómetro eh

Tan a gusto el tío a 4´50

jejeje, la vieja táctica de dejar la cinta guardada los primeros días ... ¡ojos que no ven ...!
    1002

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que poco te gusta el pulsómetro eh

Tan a gusto el tío a 4´50
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    jejeje, la vieja táctica de dejar la cinta guardada los primeros días ... ¡ojos que no ven ...!
    Lleva ahí desde el MAPOMA (últimos de abril) y ahí se quedará como poco hasta dentro de un mes. En Octubre ya me tocará romperme la cabeza con las ppm, pero ahora me da una pereza terrible.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    La vuelta al cole es durilla,
    Esto no es nada, que al fin y al cabo es puro vicio. Lo jodidillo está siendo el curre, que ni periodo de adaptación ni gaitas... A carajo sacado desde el minuto cero

27 de agosto

50 km de MTB por Rivas a ver si encontrábamos a Sis o al menos algún pedazo de él.....No hubo suerte.

Luego los abdominales/lumbares de rigor y unos pocos fondos, pero es urgente que empiece ya mismo a meter pesas, que llevo un mes largo sin tocarlas y no es plan.

Mañana a rodar 1 hora y algún que otro progresivo.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-08-2013 a las 00:08

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lleva ahí desde el MAPOMA (últimos de abril) y ahí se quedará como poco hasta dentro de un mes. En Octubre ya me tocará romperme la cabeza con las ppm, pero ahora me da una pereza terrible.

Esto no es nada, que al fin y al cabo es puro vicio. Lo jodidillo está siendo el curre, que ni periodo de adaptación ni gaitas... A carajo sacado desde el minuto cero

27 de agosto

50 km de MTB por Rivas a ver si encontrábamos a Sis o al menos algún pedazo de él.....No hubo suerte.

Luego los abdominales/lumbares de rigor y unos pocos fondos, pero es urgente que empiece ya mismo a meter pesas, que llevo un mes largo sin tocarlas y no es plan.

Mañana a rodar 1 hora y algún que otro progresivo.

Saludos.
    Ese Gurb y la vuelta a la vida normal (las vacaciones duran menos de lo que nos gustaría), que aquí es el running y que luego se cuente.

28 de agosto

Rodaje de menos a más y 5 rectas

Datos:

1h:00':01''
    13,07 km
    4'35''/km
    60' R1-R2 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    5 progresivos para terminar

Sensaciones: Bastante cómodo en todo el rodaje, pero los progresivos me han costado un mundo. Los he hecho con más miedo que vergüenza y sin apretar demasiado porque la sensación era de que iba a romperme a nada que me pasara... Me reafirmo en que se hace necesario empezar a meter trabajo de fuerza ya mismo.

Mañana más.

Es que no hay que apretar mas de la cuenta porque ya no serían progresivos, serían series.
    Gran rodaje, te veo fuerte.
    1002

Yo contigo alucino, te pegas de veraneo no se cuanto tiempo y a la primera de cambio ruedas a esos ritmacos

Es un flipe ver como correis y como llamais "rodaje" a esas salidas de 14 kilometros a una velocidad que a mi me da miedo llevarla durante mas de 2 o 3 km :P

Eso si, anima un huevo a un recien llegado ver que con constancia y dedicacion se puede llegar tan lejos.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Es un flipe ver como correis y como llamais "rodaje" a esas salidas de 14 kilometros a una velocidad que a mi me da miedo llevarla durante mas de 2 o 3 km :P

Eso si, anima un huevo a un recien llegado ver que con constancia y dedicacion se puede llegar tan lejos.
    No lo dudes, pásate por los inicios de los diarios y verás las progresiones que han habido, espectaculares.
    Ánimo
    1002

Ya, eso hago, poquito a poco, lo primero que he hecho es mirarme los diarios de la gente que ha empezado hace poquito como yo, para ver si compartimos sensaciones y metodos de hacer las cosas. Pero tambien voy entrando en diarios mas antiguos para ir aprendiendo ams y viendo como os ha cambiado la vida
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Es que no hay que apretar mas de la cuenta porque ya no serían progresivos, serían series.
    Gran rodaje, te veo fuerte.
    Efectivamente... Y sé que muchas veces peco de hacerlas demasiado fuertes. Es algo que debo corregir, pero ayer las sensaciones musculares tras parar y querer arrancar eran de las raras, raras.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo contigo alucino, te pegas de veraneo no se cuanto tiempo y a la primera de cambio ruedas a esos ritmacos
    La verdad es que llevo rodando así desde el final de la preparación del MAPOMA. Pensaba que en verano bajarían los ritmos, pero no. De momento es donde me veo cómodo.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje

Recuerda lo que te comentaba en tu diario... A nada que te enganches, de aquí a nada estamos en tu diarios hablando de marcas, carreras y demás.

De cualquier modo, me ha hecho gracia eso de "tan lejos"

29 de agosto

10 km R1

Datos:

10,08 km
    48'01''
    4'46''/km

Sensaciones: No tenía muchas ganas de salir hoy porque me da la impresión de que estoy incubando algo, pero una vez puesto, sin problemas. Rodaje fácil y a seguir cogiendo impulso.

Mañana descanso activo con algo de gym muy suave.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    29 de agosto

10 km R1

Datos:

10,08 km
    48'01''
    4'46''/km

Sensaciones: No tenía muchas ganas de salir hoy porque me da la impresión de que estoy incubando algo, pero una vez puesto, sin problemas. Rodaje fácil y a seguir cogiendo impulso.

Mañana descanso activo con algo de gym muy suave.

Saludos.
    Es lo que tenéis "las ponedoras" ...
    1002

Qué buena vuelta de vacaciones, no? vamos, por ritmos es que parece que no te has ido

Que cabronazo