Atletismo
Página 239 de 289 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 5766

Diario de Gurb

Un mal día para tí que yo firmaría para siempre. Es lo que tiene. Seguro que sabrás diagnosticar rápido a qué a sido debido este mal resultado para tí y en seguida lo solucionas.

Hola a todos.

Perdonar que no os conteste ni me pase por vuestros diarios, pero ando muy liado y no saco tiempo para casi nada.

Actualizo el diario:

Miércoles, nada de nada.

Jueves, rodaje de 1 h a 4'48''/km y gracias, porque tuve que estirar en la ducha de lo pillado de tiempo que iba.

Hoy debido a temas logísticos me tendré que quedar en casa, por lo que intentaré hacer algo de gym y estática (Aunque no sé si será posible porque tengo tarea como para exportar).

Saludos

Perdonado quedas tranquilo!

A ver si no dura mucho el jaleo y vas sacando tiempo.

Esas series del miercoles no las tengo yo controladas. Como son? 2xnada R-3, rec 2h?

Barcelona 2014, Gurbi!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno...Saco un rato para actualizar esto y darme un paseo por vuestros diarios.

Viernes 19: Pesas/gomas para piernas. Una buena paliza.

Sábado 20: Como esta semana no hubo series, me fui junto con el compañero Felipe69 al circuito donde hacemos las cuestas y allí nos desquitamos. 1 hora a 4'21''/km que tiene su miga dado el circuito que es.
    Cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details

Domingo 21: Algo cansado del día anterior, rodaje de 1 hora muy suave.
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Lunes 22: Pesas para tren superior y 30' de estática. Imposible hacer otra cosa.

Hoy voy de cabeza y bastante haré si consigo salir a rodar un poco. Mañana no podré hacer nada y el jueves haré un 4x5'R3 para ir abriendo boca, que en 2/3 semanas empiezo con el plan de la media.

Un saludo

Si es que no parais... parece que teneis Duracell, bandidos.

Si te curras un rodaje de una hora a 4'21" y con circuito chungo a tres semanas de empezar un plan... cúal es el objetivo de esa media, si se puede saber¿?
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Si es que no parais... parece que teneis Duracell, bandidos.

Si te curras un rodaje de una hora a 4'21" y con circuito chungo a tres semanas de empezar un plan... cúal es el objetivo de esa media, si se puede saber¿?
    Ya te digo, este dentro de 3 semanas esta que se sale y sin empezar plan

Lo del circuito de las cuestas fue un poco por desquitarme del desastre del 10000 y ver si es que fue simplemente un mal día o que estoy muy bajo de forma..... Creo que es más lo primero, pero tengo que meter fondo a punta de pala.

¿La marca? Pues que menos que intentar bajar MMP (1:24:40)

En cuanto al día de hoy, lo dicho...Un simple rodaje de 1 hora y 10 progresivos. Eso si. En los 20 primeros minutos me ha caído encima la mundial, pero es que es empezar el frío y empezar las buenas sensaciones, así que feliz como una perdiz under the rain.

Datos:

1h:00':00''
    12,45 km
    4'49''/km
    152 ppm
    10 progresivos para terminar

Sensaciones: Muy cómodo pero controlando no pasarme de ppm.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo del circuito de las cuestas fue un poco por desquitarme del desastre del 10000 y ver si es que fue simplemente un mal día o que estoy muy bajo de forma..... Creo que es más lo primero, pero tengo que meter fondo a punta de pala.

¿La marca? Pues que menos que intentar bajar MMP (1:24:40)

En cuanto al día de hoy, lo dicho...Un simple rodaje de 1 hora y 10 progresivos. Eso si. En los 20 primeros minutos me ha caído encima la mundial, pero es que es empezar el frío y empezar las buenas sensaciones, así que feliz como una perdiz under the rain.

Datos:

1h:00':00''
    12,45 km
    4'49''/km
    152 ppm
    10 progresivos para terminar

Sensaciones: Muy cómodo pero controlando no pasarme de ppm.

Saludos.
    Estoy convencido de que ese 1h24' va a pasar a 1h23', eso si, te vas a dejar la piel en ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ojalá lo consigas. A mi de pensarlo me da repelús pero, quien no se embarca no se marea.

Gran entreno Gurb, pero no se ni porqué dudabas de que esa carrera sólo fue un mal día, estaba más que claro hombre

Gracias señoras

24 de octubre

Ayer nada de nada, así que hoy series.

Tenía dudas de qué series hacer, así que recurrí a las tan socorridas series de 1000 m. que para todo sirven.

19'R1 + 6x4'R3 rec 1' + 19'R1

Las series entre 4'01''/km la primera y 3'49''/km la última.

Las ppm en R3 hasta la 4ª y a partir de ahí metiéndome en R4. Las recuperaciones de 1' andando y bajando entre 35 y 40 ppm.... Todo esto en haber. En el debe, que en los 20' de vuelta a 5'30''/km y pasado de pulsaciones, lo que me reafirma en que me faltan km y TL por un tubo. (Eso si...hoy el pulsómetro no ha tenido un buen día, sobre todo en la última media hora. Creo que la pila está de aquella manera. )

Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Pues bien...No es que sean unos números maravillosos pero los he comparado con sesiones similares de la preparación de la maratón de Madrid y no todo está perdido.

Tengo claro que me hacen falta las TL como el respirar, ya que por algún motivo que se me escapa no consigo compensar su ausencia, ni siquiera mínimamente, con las salidas en bici. Los efectos y mejoras a nivel aeróbico que consigo con las TL son, en mi caso, muchísimo mayores que con la bici.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-10-2013 a las 21:26

Joder, unas series de lujo y mas sabiendo que aun no has empezado el plan , lo que habremos de ver por aquí cuando estes en plena faena
    un saludo

En tu línea Gurb, seriacas de las buenas , en cuanto te pongas con el plan vas a dar mas que miedo

1h23'...vas a tener que correr mucho , jejeje. Eso sí, lo vas a conseguir.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cojonudas las series Gurb!
    Que cansancio me ha entrado al ver ese tiempo en MM, tanto tiempo en sub4 no debe ser bueno para la patata, la mía se para antes seguro

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Joder, unas series de lujo y mas sabiendo que aun no has empezado el plan , lo que habremos de ver por aquí cuando estes en plena faena
    un saludo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En tu línea Gurb, seriacas de las buenas , en cuanto te pongas con el plan vas a dar mas que miedo
    Gracias maestros

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    1h23'...vas a tener que correr mucho , jejeje. Eso sí, lo vas a conseguir.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cojonudas las series Gurb!
    Que cansancio me ha entrado al ver ese tiempo en MM, tanto tiempo en sub4 no debe ser bueno para la patata, la mía se para antes seguro
    Nada, poca cosa....rodaré tranquilo dos 10.000 seguidos por debajo de 40', con una recuperación de 5'' en R3 para poder beber un sorbo de agua sin saltarme un ojo, más 1097 metros de regalo para esprintar y terminar con algo de calidad. Una vez en meta solo me quedará esperar a que alguno de los que vengan por detrás me devuelva la patata que se me habría salido por la boca allá por el km 16

25 de octubre

Hoy solo pensaba hacer pesas para las piernas, pero titando de viejos métodos y con por fin algo de tiempo, he hecho la sesión de gym para las patas de las buenas, más 30' de trote suaaaaave a 5'25''/km para hacer la transferencia y 5 progresivos para finalizar.

Dar cera, pulir cera.
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-10-2013 a las 23:31

26 de octubre

Rodaje en cuestas.

Datos:

1h:01':16''
    13,61 km
    4'30''/km
    Cuestas by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Este circuito siempre me sale más rápido de lo previsto porque todo lo que se sube, se baja muy rápido... de cualquier modo, contento porque a pesar de ir con las piernas cargadas de las pesas de ayer, me he he visto relativamente fluido en las subidas.

Mañana 90' tranquilos para ir tomando contacto con las TL.

Saludos.

27 de octubre

TL de 90' en progresivo de R1 a R2

Datos:

1h:30':15''
    20,00 km
    4'31''/km
    TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Debería haber ido más relajado pero el día era espectacular y nos ha apetecido ir así.

Cerramos semana con casi 70 km, que ya va siendo algo decente.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 27-10-2013 a las 17:18