Atletismo
Página 24 de 289 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5766

Diario de Gurb

Pues eso.. suma y sigue...

12 de julio

Algo de gomas para las patas más abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

Luego, sobre las 20:30, a correr comentando lo campeonísimos del mundo que somos, así que hoy la cosa no daba para mucho.

Parece que había algo de brisa y eso ha ayudado a que las sensaciones fueran mejores que estos días atras.... eso, o que siendo campeones del mundo se corre mejor . Ha sido la típica sesión de empezar muy despacio para terminar a ritmillos vivos.

Datos:

1:00:00
    11,86 km
    Ritmo 5'04''/km
    PPM medias 152
    PPM max 170

Luego 10' de estiramientos y 1 l. de Acuarius a capón

Sensaciones: Algo mejor que estos días. Menos pesado y menos agobiado por los calores.

Mañana, si la autoridad lo permite, algo de gym y piscinita.

Un saludo

Posss máj que bien!!!

14 de julio

Algo de gomas para las patas...por cierto... las que tengo se están agrietando. Las pillé en decathlon pero son algo cortas para lo que necesito. La cosa es que he mirado en varias tiendas de ortopedia y no hay manera de conseguirlas ¿Sabe alguien donde las puedo encontrar por Madrid?

Luego a la piscinita donde he estado una hora. Había demasiada gente y se hacía difícil nadar a ritmo, así que he decidido hacer una especie de series, de manera que dejaba espacio y a la que tenía hueco nadaba a toda leche uno o dos largos (los que pudiera hacer hasta quedarme sin espacio) y luego practicar con diversos ejercicios (que si solo con un brazo, que si solo con las piernas, que si ahora agarro el corcho a una mano, que si lo sujeto con las rodillas, ahora respiro de este lado, ahora de este otro....).

Al final la hora que he estado me ha cundido bastante y la verdad es que he salido bastante machacadete.

Un saludo.

14 de julio

Parece que vamos espabilando.

Antes de salir he hecho unas pesas para hombro y los ejercicios habituales de abdominales, lumbares, etc.

Hoy ha vuelto la cabra loca del grupo de sus vacaciones y parece que le han sentado bien porque ha sido venir y ponernos las orejas tiesas al resto. Además la temperatura de hoy invitaba a darle ritmo al asunto, así que salvo el primer km que hemos ido algo suaves, la sesión ha sido rapidilla y con buenas sensaciones.

Datos:

0:50:00
    10,80 km
    Ritmo 4' 30''/km
    PPM medias 159
    PPM max 174

Después hemos hecho una parada técnica para beber y recuperar un par de minutos para luego trotar otros 10' more or less en plan enfriamiento.

Finalmente, estiramientos y tan contentos.

Sensaciones: Igual que el Lunes, me he encontrado suelto y sin mayores problemas para sostener ritmos relativamente vivos.

Acumulados año: 1462,09 km
    Acumulados julio: 83,32 km
    Acumulados Vomero 5: 34,99 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 15-07-2010 a las 13:58

15 de julio

Día de descanso activo.

He hecho unas pesas para brazo y luego tenía pensado hacer algo de estática stepper, pero al final he salido simplemente a caminar durante una hora y cuarto.

Un saludo

16 de julio

Día previo a la carrera del Rock 'n Roll.

Como se trata de una carrera más festiva que otra cosa (salvo por el tema de la "rompecorazones", que de festivo no tiene nada), hoy hemos salido como cualqueir otro día.

Antes unas pocas pesas para pecho y la rutina de siempre de abdominales, etc.

Datos:

1:00:00
    11,65 km
    Ritmo 5' 09''/km
    PPM medias 153
    PPM max 168

Estiramientos a full y a casita.

Sensaciones: Cómodo cuando subimos los ritmos y algo más "rarito" al bajarlos. Hoy a las 20:30, también acompañaba la temperatura

Acumulado año: 1473,74 km
    Acumulado julio: 94,97 km
    Acumulado Nimbus 11: 1053,34 km

Un saludo

17 de julio

IV Carrera del Rock n' Roll

Día en que juré no volver a quejarme de las cuestas, ya que no hay nada comparable a la rompecorazones

Nos fuimos pronto a San Lorenzo de El Escorial para estar un ratillo por allí y ver el ambiente.

A eso de las 19:30 aquello ya estaba plagado de runners y la música sonaba cerca del monasterio. Por cierto...que bien sonaban los grupos que llevaron.

En una esplanada frente al monasterio recogí el dorsal y el chip. Allí estaba el escenario de meta.

A eso de las 20:15 me puse a calentar...Impresionante trotar por la esplanada del monasterio, al pié de la sierra, con aquello lleno de runners y con una temperatura perfecta (al lado de la sierra y con el sol ya tapado por ella, se estaba de vicio)

A las 20:45 voy a la salida y me coloco delante.

Salimos a las 21 o' clock y salvamos el primer km tranquilamente. Voy a ritmillo pero sin desmelenarme, que no es ni el día ni la carrera para ir rápido.

Volvemos a pasar cerca de la salida y empieza le baile... Cuesta para arriba, cuesta para abajo, a cada cual más bestia. De momento voy sorprendentemente cómodo pero ya se ve que esto va a ser duro. Ameniza el recorrido algún grupo rockero y la verdad es que se agradece.

Así pasamos lo 4 primeros km sin un solo llano y donde empiezo a resentirme del esguince de tobillo de hace 15 días debido a la pendiente de las bajadas.

Como digo, hasta aquí iba cómodo. Rodaba junto a la primera chica y la caja y las patas iban bien.

En estas llegamos al 5 y oigo pitidos de chip.... Es el inicio de la rompecorazones (tramo cronometrado). Paso la alfombrilla y al girar a la derecha me quedo helado

La cuesta es IMPORESIONANTE. 1 km de subida salvaje que solo verla acojona. El 90 % de la gente va andando y los que corren lo hacen de forma ridícula

Me quedo en un grupo que parece gente fuerte y empezamos a subir... despacio...muy despacio. La chica que marchaba en cabeza para, otro miembro para. Yo sigo, pero cada vez más agobiado... ¡¡¡hay rampas del 25%!!!

Impresiona ver a la gente animando. Aquello parece la subida al Tourmalet y el ambiente es de lo mejor que he vivido en una carrera. Llevaré unos 350 m y aquello es un rosario de corredores parados, pero yo, cabezón, sigo para delante a ritmos de risa. Llego a mitad de cuesta y ya simplemente mantengo el gesto de correr, pero avanzo poco más que si fuera andando... Quiero pasarla sin andar!!!

Pero no. Finalmente, a unos 150 m. tuve que parar. Simplemente no podía más y no veía el final (si hubiera tenido la referencia clara a lo mejor no hubiera parado). Recupero andando unos 50/60 m y vuelvo a arrancar para coronar, donde hay un escenario con un grupo animando aún más el ambiente.

Cojo aire y pienso que ya no habrá más sufrimientos hasta meta, pero no. Giramos 180º y ahora hay que bajar por una calle paralela lo subido y algo más. Cágate lorito Se trata de más de 1 km de bajada salvaje hasta meta, donde mi tobillo ya decide abandonarme. Me duele hasta el tuétano cada vez que apoyo la pierna derecha y se me hace complicadísimo mantener un buen gesto debido a la pendiente, al cansancio y a la molestia del tobillo. Durante la bajada me pasa de nuevo la primera de las féminas, que baja muy ligera.

LLego a meta en 36:37 para una distancia que creo que es algo más de los 8,3 km (ya lo confirmaré, porque se me olvidó parar el crono) donde está my girl disfrutando de los conciertos y del ambientillo.

Bolsa de corredor con camisetilla de los I Run Maiden, revistilla, bebidas y demás.

A destacar la cantidad de gente durante todo el recorrido, los grupos de música distribuidos por el mismo, el buen ambiente, el entorno y la excelente organización de la carrera. Repetiré seguro y subiré la rompecorazones sin parar, que ya la marco entre los objetivos venideros

Carrera totalmente recomendable para reirse y pasarlo bien...y muy buenos los conciertos y las cervecillas de después.

Un saludo

Acumulado año: 1483,74 km
    Acumulado julio: 104,97 km
    Acumulado Vomero: 44,99 km
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-07-2010 a las 20:04

Joer, Gurb, la Rompecorazones. Menudo carrerón, con esas cuestas. Tiene que ser impresionante ver ese pedazo de cuestón y a la gente animando. Enhorabuena, enhorabuena

¡Enhorabuena! Ahora cuidate ese tobillo para que no vaya a más, lo mejor, sin duda, que te lo pasaste bien y que te ha dejado tan buen sabor de boca que quieres repetir, lo dicho, carrera de quitarse el sombrero

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Gurb, la Rompecorazones. Menudo carrerón, con esas cuestas. Tiene que ser impresionante ver ese pedazo de cuestón y a la gente animando. Enhorabuena, enhorabuena
    Es una carrera muy recomendabe Lolo. Totalmente distinta a otras

Y lo de la cuesta es para verla (y sufrirla, claro)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena! Ahora cuidate ese tobillo para que no vaya a más, lo mejor, sin duda, que te lo pasaste bien y que te ha dejado tan buen sabor de boca que quieres repetir, lo dicho, carrera de quitarse el sombrero
    Gracias Fistro.

El tobillo ahí va. No está inflamado ni nada, pero en esas bajadas se resintió. Hoy tengo una leve molestia y supongo que ya mañana estará bien, pero esto de los esguinces es lo que tiene... que aunque no lo parezca, tardan bastante en curarse del todo.

Y en cuanto a la carrera, lo dicho... vengo totalmente encantado e impresionado.

Bueno veo que al final la hiciste.. espero hacerla el año que viene, este es el tercer año que declino subir la rompecorazones, cuestecilla que al parecer responde a las expectativas...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno veo que al final la hiciste.. espero hacerla el año que viene, este es el tercer año que declino subir la rompecorazones, cuestecilla que al parecer responde a las expectativas...
    Ya te digo que responde

19 de julio

Tras el descanso dominical, salida para recuperarse del tute del sábado.

Demasiados calores para hacer grandes cosas, así que la sesión ha quedado así.

Datos:

0:51:35
    10,65 km
    Ritmo 4' 51''/km
    PPM medias 157
    PPM max 184.... Provocado por dos capullos que se han empeñado en meter un sprint final de unos 300 m aprovechando que hoy tenía las patas de mármol

Antes de salir había hecho unos abdominales, lumbares...etc y algunas gomas para las piernas (mala idea).

Ya en casa, unos estiramientos y acuarius en vena

Sensaciones: Entre el calorazo de estos días y la resaca de las cuestas del sábado, hoy no había mucho más, así que como dicen por aquí, día de suma y sigue.

Acumulado año: 1494,39 km
    Acumulado julio: 115,62 km
    Acumulado Nimbus 11: 1063,99 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-07-2010 a las 13:19

Equipo
    Autobús Escoba
    que bien esa carrera, justo había estado viendo fotos de la famosa cuestecita y ole tus huevos, por que es una Sra cuesta. ¡Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya te digo que responde

19 de julio

Tras el descanso dominical, salida para recuperarse del tute del sábado.

Demasiados calores para hacer grandes cosas, así que la sesión ha quedado así.

Datos:

0:51:35
    10,65 km
    Ritmo 4' 51''/km
    PPM medias 157
    PPM max 184.... Provocado por dos capullos que se han empeñado en meter un sprint final de unos 300 m aprovechando que hoy tenía las patas de marmol

Antes de salir había hecho unos abdominales, lumbares...etc y algunas gomas para las piernas (mala idea).

Ya en casa, unos estiramientos y acuarius en vena

Sensaciones: Entre el calorazo de estos días y la resaca de las cuestas del sábado, hoy no había mucho más, así que como dicen por aquí, día de suma y sigue.

Acumulado año: 1494,39 km
    Acumulado julio: 115,62 km
    Acumulado Nimbus 11: 1063,99 km

Saludos
    Suma y sigue....

20 de julio

Muy poca cosa.

Unos ejercicios con pesas para las piernas y luego una hora de aeróbico entre estática y estepper a ritmos suaves.

21 de julio

Día algo más completito que el anterior.

He estado haciendo unas pesas para espalda, más unos abdominales, lumbares, fondos y flexiones.

Luego hemos salido a trotar, con la firme idea de no pasarme de vueltas y rodar despacio.

La primera media hora bien, pero luego el grupo ha cambiado.... y esta vez si. He conseguido manener el planning y les he dejado ir, ya que es lo que toca.

Datos:

0:57:38
    11,45 km
    Ritmo 5' 02''/km
    PPM medias 151
    PPM max 167

Sensaciones: Muy buenas. Rodaje cómodo y sin forzar para coger base. Muy constante en el ritmo sin apenas variaciones. Ya empezaré a hacer otras cositas en agosto

Acumulado año: 1505,84 km
    Acumulado julio: 127,07 km
    Acumulado Nimbus 11: 1075,44 km

Un saludo

Pues sí, si es lo que toca, es lo que toca. Si coges una buena base esta temporada te vas a salir.

Si, si....Me voy a salir por los lados

22 de julio

Sesión de gym con pesas para brazo y hombro, así que poco que contar.

Saludos

23 de julio

Día para rodar sin muchas pretensiones. Al go más rápidillo que el último día pero son grandes alardes.

Datos:

1:02:25
    12,85 km
    Ritmo 4' 52''/km
    PPM medias 155
    PPM max 170

Sensaciones estupendas... en una semanita me piro de vacaciones

Acumulado año: 1518,69 km
    Acumulado julio: 139,92 km
    Acumulado Nimbus 11: 1088,29 km

25 de julio

Tras pasar el día anterior en estado catatónico por culpa de una noche de viernes loca, loquita, loca, me he armado de valor y he decidido salir a sudar las bebidas espirituosas.

Evidentemente, poca cosa que contar salvo que he sobrevivido

Datos:

1:08:05
    13 km
    Ritmo 5' 14''/km
    PPM medias 148
    PPM max 165

Sensciones: Resacosas, aún después de haber pasado un par de días...viejunos que nos vamos haciendo

Acumulados año: 1531,69 km
    Acumulados julio: 152,92 km
    Acumulados Nimbus 11: 1101,29 km

Un saludo