Atletismo
Página 240 de 289 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 5766

Diario de Gurb

Sin ser yo el primero de mi clase en matemáticas, creo que 90min de tirada serían 1h30min, no?

Y mucha razón tienes con lo de las cuestas, a mi siempre me salen mejores ritmos que en llano, porque en la bajadas casi con dejarte llevar vas muy rápido y compensas mucho los ritmos de subida.

Buena semanita, sí señor. Calentando motores que viene a ser eso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Muy buena semana. Yo también prefiero que los recorridos no sean completamente llanos.

Buena semana Gurb!
    Leí lo que pusiste sobre las TL y que a tí la bici no te da el mismo fondo. Interesante y una prueba más de que cada uno es un mundo. He visto mejoras espectaculares en gente al meter salidas en bici y otros, como tú dices que te pasa, que necesitan esas tiradas de 90' mínimo para notarse bien de fondo.
    Es lo bonito de esto, conocerse y tunear los entrenos porque las recetas generales, si bien ayudan al principio, luego sirven, pero sólo lo justo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sin ser yo el primero de mi clase en matemáticas, creo que 90min de tirada serían 1h30min, no?

Y mucha razón tienes con lo de las cuestas, a mi siempre me salen mejores ritmos que en llano, porque en la bajadas casi con dejarte llevar vas muy rápido y compensas mucho los ritmos de subida.
    Ups...Corregido

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Buena semanita, sí señor. Calentando motores que viene a ser eso.
    Ya hacía falta empezar a carburar.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Muy buena semana. Yo también prefiero que los recorridos no sean completamente llanos.
    Gracias Sir.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena semana Gurb!
    Leí lo que pusiste sobre las TL y que a tí la bici no te da el mismo fondo. Interesante y una prueba más de que cada uno es un mundo. He visto mejoras espectaculares en gente al meter salidas en bici y otros, como tú dices que te pasa, que necesitan esas tiradas de 90' mínimo para notarse bien de fondo.
    Es lo bonito de esto, conocerse y tunear los entrenos porque las recetas generales, si bien ayudan al principio, luego sirven, pero sólo lo justo.
    Toda la razón. Supongo que en la bici, como buen globerillo que soy, hago algo rematadamente mal y no consigo buenos resultados (tampoco es que haga nada que no sea simplemente pedalear sin más), pero el hecho cierto es que a la que meto TL a pie, las mejoras son evidentes.

De todos modos también te digo.... hay gente a la que le va bien kilometrajes más cortos, pero en mi caso necesito preparaciones "por arriba" en cuanto a kms para tener buenos resultados, de ahí la necesidad de TL.

28 de octubre

Día de asimilación, así que 45' empezando en R0 y terminando en R1, más 10 progresivos

Datos:

45'01''
    4'57''/km
    149 ppm
    9,08 km

Sensaciones: Sin novedad.

Mañana series.... 20'R1 + 5x5'R3 rec 1' + 15'R1 podría ser una buena opción.

Saludos

A ver, tu el plan lo has empezado ya o no? porque si no has empezado y estas de series, rodajes y tal...

La bici... yo que pensaba que el mister la usaría para hacer tiradas y en principio creo que la va usar para " soltar patas", aunque algún día la usará para dar guerra haciendo series un complemento mas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver, tu el plan lo has empezado ya o no? porque si no has empezado y estas de series, rodajes y tal...

La bici... yo que pensaba que el mister la usaría para hacer tiradas y en principio creo que la va usar para " soltar patas", aunque algún día la usará para dar guerra haciendo series un complemento mas
    Que va. Estoy empezando a "aclimatarme" y quizás tengas razón en que a lo mejor estoy metiendo demasiada carga de inicio, pero es que el 10000 de hace un par de semanas me tocó mucho los webs....la semana que viene bajaré un pelo el pistón

29 de octubre

20'R1 + 5x5'R3 rec 1' andando + 15'R1

Datos:

1ª parte

20'59''
    4,31 km
    4'52''/km
    150 ppm

Series

1ª a 3'58''/km y 167 ppm
    2ª a 3'58''/km y 170 ppm
    3ª a 3'56''/km y 172 ppm
    4ª a 3'54''/km y 175 ppm
    5ª a 3'52''/km y 176 ppm

Las recuperaciones andando entre 35/42 ppm.

3ª parte

16'01''
    2,88 km
    156 ppm
    5'33''/km

13,91 km en total
    Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Bien pero creo que estoy pillando algo de gastroenteritis, ya que mucha gente de mi entorno anda con este tema y yo hoy, sin entrar de momento en código rojo, estoy "de aquella manera".

Las sensaciones en las series bien, pero los números no mienten y según avanza la sesión me voy metiendo en R4, así que a seguir trabajando el fondo. No es que sea algo escandaloso, pero si bastante evidente.

Mañana nothing.

¿Todavía te escuece el diezmil?. Tienes que correr otro cuanto antes para pasar página sobre el tema.
    Buen entrenamiento y respecto al código naranja, si vuela como un pato y hace cua como un pato....., lo más probable es que desgraciadamente sea un pato. Esperemos que no amigo Gurb.

Están muy bien esas series, y encima las recuperaciones prácticamente perfectas, quien las pillara...

Buenas series Gurb, ya iras bajando de pulsaciones, no te preocupes que esto no ha hecho mas que empezar, si al final has pillado la caguera que te recuperes pronto
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenas series Gurb, ya iras bajando de pulsaciones, no te preocupes que esto no ha hecho mas que empezar, si al final has pillado la caguera que te recuperes pronto
    un saludo
    Megggggda de gastroenteritis. No acabaste contento con el diez mil, pero si se hace el año que viene, repite la carrera, pero no los ritmos, jeje. ¿El domingo 10 te apuntas a la Legua de nuestro club? Y a ver si viene también Felipe, como el año pasado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Megggggda de gastroenteritis. No acabaste contento con el diez mil, pero si se hace el año que viene, repite la carrera, pero no los ritmos, jeje. ¿El domingo 10 te apuntas a la Legua de nuestro club? Y a ver si viene también Felipe, como el año pasado.
    Le entiendo perfectamente, y por 3 experiencias, en esas ocasiones en que no puedes correr porque te tienes que concentrar en hacer fuerza para que no se te escape nada por el tubo de escape, se puede coger manía a una carrera

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Todavía te escuece el diezmil?. Tienes que correr otro cuanto antes para pasar página sobre el tema.
    Buen entrenamiento y respecto al código naranja, si vuela como un pato y hace cua como un pato....., lo más probable es que desgraciadamente sea un pato. Esperemos que no amigo Gurb.
    Ahora vienen dos fines de semana seguidos con 10.000...veremos qué pasa.

Están muy bien esas series, y encima las recuperaciones prácticamente perfectas, quien las pillara...
    Gracias Omar. No siendo una series espectaculares, si empiezan a ser números decentes.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    un saludo
    No me preocupan las ppm en si mismas, ya que siempre he sido de llevar las ppm altas. Me preocupa más las recuperaciones (que de momento van bien) y la subida progresiva de ppm con el cansancio (que de momento no está donde debe)... Es eso lo que ahora quiero trabajar a base de hacer km.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues precisamente lo íbamos comentando esta mañana.... El domingo tenemos carrera en Madrid (la de las aficiones), pero es a las 9:00, así que la idea es venir cagando virutas desde allí y estar a las 11:00 para correr la legua contigo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Le entiendo perfectamente, y por 3 experiencias, en esas ocasiones en que no puedes correr porque te tienes que concentrar en hacer fuerza para que no se te escape nada por el tubo de escape, se puede coger manía a una carrera
    Esto solo se cura destrozando el crono el año que viene

Resumo entrenamientos.

31 de octubre

1 hora de rodaje a 4'37''/km (13 km) más 5 progresivos. Sin patatómetro, ni GPS (Se me olvidó ponerlo a cargar).

1 de noviembre

Pesas para patorras y rodaje de 1 h. de transferencia, empezando en R0 y terminando en R1. Sin patatómetro.

Total 12, 06 km R0 + R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

2 de noviembre

TL de 90' suaves, a 4'50''/km. 18,63 km y 152 ppm. Vamos bien.

TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

Cierro semana con 70 km y mañana haré "de gratis" un poco de MTB.

Saludos

Descansa un poco de vez en cuando también Buena semana te has pegado.

Gurbiano, te veo ya en alza, si bien tampoco has estado nunca en baja.
    Ya has visto que en mi caso no ha podido ser, el viento hizo estragos aunque no quiero buscar excusas y espero poder enseñarte el camino del sub 3 el 16 de marzo para que los campeones como tu lo repitáis en Coruña, no me cabe duda de que así será.
    No te quito ojo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Anda que no, 70 km y sin empezar la preparación....

Hola a todos.

Sigo mas liado que la alpargata de un romano, así que os pongo un poco al día a la espera de tiempos más relajados para esto del foro.

El Domingo 50 km de MTB bastante relajados.

El Lunes rodaje suave de 60' y 5 progresivos.

Ayer pesas para tren superior.

Hoy haré unas series cortas de 2'. Pocas que el domingo hay carrera.

Saludos.

Por no pasar por el foro seguro que todos te perdonamos, otra cosa sería que no entrenaras, pero ya veo que sigues cumpliendo con nota a pesar de estar tan liado.

Por no pasar por el foro seguro que todos te perdonamos, otra cosa sería que no entrenaras, pero ya veo que sigues cumpliendo con nota a pesar de estar tan liado.
    El muchacho no para ni aunque lo obliguen

Totalmente de acuerdo, ya veo que vas cumpliendo, suerte en la carrera
    un saludo