Atletismo
Página 242 de 289 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 5766

Diario de Gurb

Buen domingo te metiste para el cuerpo. Si esos tiempos son malos, me froto las manos para leer tus crónicas cuando estés a tope y sin trasnochar. ENHORABUENA.

Pues ha llegado el día de empezar el primer plan del año, que en teoría me llevará hasta la media de Getafe a finales de enero.

Seguiré el clásico plan que en su día nos pasó Tintín, muy parecido al de la maratón pero claro está, con menos volumen.

Día 1 Semana 1.

El plan dice que 45'R1 + 10x100 y yo hago 5' más por no parar tan lejos de casa y quedarme frío.

Datos:

50'04''
    10,49 km
    4'46''/km
    153 ppm
    50' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    10 progresivos para finalizar

Sensaciones: Todo en orden. Las ppm en R1 siguen bajando, así que contento.

Un saludo.

Supongo que con dar la vuelta 2'30'' antes, la proxima vez lo bordas!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, a ver donde te lleva esta preparación, por aquí estaremos para animarte y darte alguna colleja si llega el momento

Edito: que ya veo que te han dado alguna, empiezas bien

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso mismo estaba pensando yo mientras leía el post de Gurb

¿El objetivo para esa Media era estar sobre 1:20 o así, no?

Cuanto cachondo suelto

13 de noviembre

25'R1 + 6x400 R4 rec 1' trote + 20'R1

Los dos o tres primeros miércoles de estos planes suelen ser muy ligeritos por aquello de ir aclimatándose al mundo series, así que hay que contenerse para no hacer de más (de hecho el plan dice que 5x1', pero eso ya me parecía demasiado poco porque no parto de cero). Aunque ya llego rodado, la idea que tengo para esta temporada pasa por hacer el plan de la media y luego enlazar con el de la maratón, así que mejor aprovecho estas semanas para no quemarme, que miércoles va a haber (y muchos) para hacer series de las "güenas".

Con esto, series cortitas y respetando los rangos, es decir, si es R4, se hacen en R4 y no en R5. Todas entre 3'45'' y 3'50'' menos la última que ha salido en 3'40''.

Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana rodaje R1.

Saludos.

Eso es, despacito y buena letra, aunque el cuerpo nos pida mas tiempo hay de hartarse.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Es que cuesta mucho correr con el freno de mano puesto.

Tendiendo carrera el domingo, aunque sea un 10k, además te venía bien no meter mucha caña, así llegas más descansado y con más ganas de darle cera. Eso si el tiempo acompaña, que hay nubarrones en el horizonte, esperemos que no viento

Como dice Fer, con carrera el domingo, las series esas te vienen ni que pintadas.
    Suerte para esa carrera

Sub 39 en un 10K? Locurón, locurón. Eso es un tiempazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, despacito y buena letra, aunque el cuerpo nos pida mas tiempo hay de hartarse.
    Así sea.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es que cuesta mucho correr con el freno de mano puesto.
    Efectivamente...Pero como ya sabemos como evoluciona este plan, todo lo que se guarde ahora, luego se agradecerá.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Tendiendo carrera el domingo, aunque sea un 10k, además te venía bien no meter mucha caña, así llegas más descansado y con más ganas de darle cera. Eso si el tiempo acompaña, que hay nubarrones en el horizonte, esperemos que no viento
    Esa es otra. Con dos carreras tan rápidas tan seguidas, estas semanas voy sobrado de "calidad".

En cuanto al tiempo, ya veremos... Estos días me paso por tu diario para ver si es posible vernos antes de la salida.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Como dice Fer, con carrera el domingo, las series esas te vienen ni que pintadas.
    Suerte para esa carrera
    Gracias Sir.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Sub 39 en un 10K? Locurón, locurón. Eso es un tiempazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Créeme. Con un perfil de carrera así, ese tiempo no tiene demasiado mérito.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-11-2013 a las 23:38

14 de noviembre

Día 3 Semana 1: 50'R1 + 10x100

Pues eso.... 50' a 4'54''/km. He tenido que bajar bastante los ritmos para no pasarme de ppm debido al viento.

R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

10 progresivos para terminar.

Mañana rascabowling.

Saludos.

Despacito y con buena letra Gurb? anda ya

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Despacito y con buena letra Gurb? anda ya
    Que si!!!! Esta vez si!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Suerte para la carrera.
    Thanks

16 de noviembre

50'R0 + 5x100

Pues eso. Rodaje regenerativo sin más.

A ver qué tal mañana el tiempo, que no se yo cómo andará la cosa.

18 de noviembre

El plan decía que TL de 1h20', pero el tema coincidía con el XXXIV Trofeo José Cano que habré corrido unas chorrocientas veces en mi vida y que a pesar de su masificación, precio y demás, me trae muy buenos recuerdos y me apetecía correr.

El día amaneció lluvioso y frío, así que a abrigarse tocaba.

Una puñeta que tiene esta carrera es que la salida y la llegada están bastante distanciadas, con lo que hay que dejar el coche de uno de los dos puntos y al inicio o a la vuelta te tocará darte un paseo...yo elegí dejar el coche en meta e ir rodando hasta la salida, así que a lo tonto, 4 km de rodaje bajo la lluvia.

Había quedado a las 11:00 con Fer, pero como eran las 10:45 ya no podía hacer otra cosa que seguir rodando (si me paraba me quedaría pajarito), así que ya vamos por 6,5 km a lo bobo.

Una vez localizado Fer, a rodar junto a él, un tipo majísimo, de trato facilísimo y que por lo que le he visto y oído, me da que tiene un potencial que más de dos quisiéramos...Basta decir que en su primer año ya anda por debajo de 44' en un 10000 (y ya veremos como termina el año).

Terminamos de calentar y aparentemente nos colocamos bien, pero esto ya me lo sé de otras veces....suelo mojado, carrera masificada y rapidilla, curva cerrada a menos de 200 m. y 2 km de callejeo puñetero. Será de todo menos una salida fácil.

Salimos y lo previsto. Dos que se quieren pegar porque uno se cruza, tapón en la primera curva, frenazos....etc. Corro por fuera pero ni por esas.

Paso el primer km muuuuuuy lento a pesar de ser favorable (4'01'') y el segundo no mejora. No encuentro huecos y a pesar de notarme suelto (esta vez si) no avanzo. El parcial del 2º km es de pena (4'12''), ya que este pica para arriba y la gente que hace tapón va más lenta.

Seguimos para arriba y aunque empiezan a verse huecos, sigo regateando a diestro y siniestro. Tercer km en 4'00'' y empiezo a desesperarme.

Ahora viene una bajada larga que a pesar de ir muy juntos, hará que la gente se mueva. Dos km rapidillos (3'50'' y 3'56'') y a subir.

Ahora si hay huecos . Subo cómodo y sin apreturas sobre 4'10''/km. Adelanto muchas posiciones y no me encuentro nada mal. Además tengo la referencia del puñetero remolque del camión que año tras año (os juro que no es coña) está aparcado al final de la cuesta, que quieras que no es de gran ayuda porque se ve de lejos y te ayuda a calibrar bien los esfuerzos.

Coronamos en el km 7 y ya solo queda apretar el culo hasta meta, porque lo que resta es una bajada suave de 3 km que es lo que le da ese plus de rapidez a esta carrera. Si aquí se llega con el ritmo hecho, el crono ya no se te escapa. Bajo sobre 3'50''/km bastante suelto y con sensación de ir entero o por lo menos de poder mantener el gesto y la "presatancia", no de ir destartalado como en los dos últimos 10000 que he hecho. El Fore me dice que llevo una media de 3'59'' y me digo que con bajar de 40' me doy por satisfecho, así que todo ok, pero no caigo en los puñeteros 150/200 m. de desfase que siempre vienen de regalo, así que al final 40'33''.

Termino muy contento por las sensaciones y porque me ha salido un domingo de 18 km, con lo que no perdí ni la TL ni la carrera.

La marca dentro de lo esperado.... Supongo que rondando los 40' es por donde estoy ahora mismo, lo cual no está mal para tal y como está planteada la temporada.

http://connect.garmin.com/activity/405271836

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-11-2013 a las 15:01

Que flipada ver la practica, rodando tanto tiempo por debajo de 4... a cuantas pulsaciones te pones en ese ritmo?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que flipada ver la practica, rodando tanto tiempo por debajo de 4... a cuantas pulsaciones te pones en ese ritmo?
    Pues precisamente ayer pensaba que fue una pena no haber llevado el pulsómetro porque me hubiera dado unos buenos datos, pero la verdad es que no caí porque no me gusta llevarlo en carrera.

Ayer creo que no me puse a tope de ppm salvo en algún momento puntual de la subida... Por los datos que tengo de otras veces, por los entrenamientos recientes y por las sensaciones, supongo que de media andaría por debajo de 180, pero ya te digo...es un suponer.

P.D: Por si te sirve el dato, en la última media en que llevé pulsómetro y que hice un ritmo de 4'01''/km me salía una media de 176 ppm
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-11-2013 a las 11:25