Atletismo
Página 254 de 289 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Correcaminos
    Al ataquerrrr gurbiniaaanoooo!!!

Tapatalkeando.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Suerte, fiera.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mucha suerte hoy en Getafe, Gurb!!! Si también ha ido Felipe, que imagino que sí, espero que os salgais los dos!!!

Leches, llego tarde, supongo que ya te estarás metiendo unos bueno cervezones para celebrarlo

Qué envidia me habéis dado los que hoy corríais Getafe. Me han dicho que la parte del pau fea pero que el circuito sigue siendo rápido. Qué tal te ha ido?

Como ha ido la carrera?
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

¿y?

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, pero hoy salió un completo desastre...hasta el punto de tener que abandonar por primera vez en mi vida una carrera.

No porque no pudiera, no porque me sintiera mal, no por nada romántico. Simplemente en el 14 alguien me pisó por detrás y la zapatilla izquierda salió por los aires... Ahí se acabó todo.

La carrera ya empezó torcida porque creo que a los organizadores se les va la pinza metiendo tanta gente por esas calles. Aunque este año la salida cogía los dos carriles de la avenida y el primer km se hizo algo más cómodo, al llegar al segundo se estrechó la cosa y vuelta a las andadas con los tapones.

A pesar de eso los km iban pasando todos por debajo de 4' (Alguno favorable sobre 3'50''). El asunto es que veía que el Garmin pitaba, pero el cartel del punto kilométrico estaba cada vez más lejos. Empecé a ponerme nervioso porque iba a 3'55''/km de media según los Garmin, pero el paso por los carteles era a 4' clavados. Me empecé a fijar en como pitaban el resto de GPS y veo que todos pitamos igual, con lo que pienso que se trata de un desfase por tratarse de una zona que este año han metido nueva y que posteriormente se iría compensando, y aunque para una carrera de esta categoría era un error grande, me olvidé de ello porque tantos GPS no podían estar equivocados y por tantos metros.

Iban pasando los km con bastante gente alrededor y corriendo incómodo para adelantar, pero los tiempos eran buenos.

En el 6 alguien me cierra y tengo que saltar un seto. Caigo mal y por un pelo no me destrozo el tobillo, pero quedó en un simple susto.

Seguimos y en el 8 aún siguen los enganchones y los frenazos... Me empiezo a desesperar.

El km 10, según los GPS, lo paso en 39'14'' (40'06'' al paso por el cartelón .... al menos sigo rondando los 4', por lo que con todo voy en tiempos) y parece que la cosa se despeja. Empieza la zona conocida y toca regular del 10 al 14 porque es la zona menos agradecida de la carrera (especialmente del 12 al 14)

Sé que la marca se va a decidir entre el 14 al 17. Si llego al 17 sobre 3'57'' de media, seguro que ya no se me escapa el 1h23', porque se trata de sufrir del 17 al 19 (pensaba permitirme correrlos en unos 4'10''/km) y recuperar lo perdido en los dos últimos (bastante favorables).

La primera zona dura, para mi gusto es del 12 al 14. Paso el 12 bastante bien y controlando el ritmo. El 13 me va costando algo más pero luego vienen tres de ganar tiempo. Voy justo pero voy. Giro a la izquierda y siento que me rozan el pié izquierdo por detrás.....lo siguiente es volverme y ver mi zapatilla dando tumbos entre corredores.

Instintivamente paro el crono (como si con eso parara el tiempo de la carrera ) y busco la zapa que ha ido a parar entre dos contenedores. Me desespero y no soy capaz de coordinar medianamente mis movimientos y ahí se me cruzan los cables y me voy para la acera con la zapa en la mano y maldiciendo en arameo.

Me tiro en el suelo. Ya no hay nada que hacer y se jodió el invento.

Cabreo monumental. Al menos estoy cerca de la zona de meta y allí me voy andando. Nunca he tenido una sensación tan mala en una carrera y voy repitiéndome a mi mismo que soy un imbécil por no haber continuado.

No sé...... En ese momento tenía la carrera y el ritmo controlado y esto ha sido una gran putada, pero no puedo tampoco echarle la culpa de mis males al incidente. Siendo honestos, todavía no había entrado en la zona donde se deciden las marcas en una media (15 a 19) y la verdad es que no iba sobrado. De hecho, viendo los datos, iba algo alto de ppm y no sé si hubiera aguantado el ritmo.

En fin. Que tengo un cabreo de los importantes. Con la organización (ya veremos qué pasa con las mediciones, que en meta la gente hablaba de mucho desfase), con el torpe que me pisó, conmigo mismo, con el mundo en general.... Bah!!!!

Al menos, habiendo corrido una hora mieldosa, no pierdo esta semana en recuperaciones y me meto de lleno en el rollo maratón. (por verle algo bueno al asunto).

Media Maraton Getafe: ABANDONO by gurb75 at Garmin Connect - Details

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-01-2014 a las 23:14

¿Conmigo no te cabreas, verdad? Es que, sinceramente,
    TE TENGO MIEDO

Pero ya que estamos, piensa en que has hecho un 14km a 3'57", tela marinera, y que es un entrenamiento cojonud* En cuanto a las mediciones, no sé, yo siempre me hago a la idea de que el fore marca de menos, por lo que para ir a 4'00"/km reales hay que correr a 3'58"/km por el fore, siempre 2" más rápido para que coincidan. Pero ya digo, no sé si estaba bien o mal medido. En cuanto al pisotón, teniendo en cuenta que bailo como el culo y piso a todoquisqui, mejor no opino
    Anímate hombre, que estas cosas pasan en las carreras, pero hubiese sido que te hubieses caído por el pisotón y ahora hablásemos de lesión

Putada compi
    No desesperes estas bien de forma y esa zapa voladora ha sido mala suerte

Ya sabes qué la media de Alcalá es también muy buena

Vaya putada Gurb, pero al final de lo que has escrito creo que has dado en un punto bueno. Retomas el entrenamiento maratón sin perder por recuperaciones y te has metido un buen entrenamiento de calidad que si no es compitiendo es durillo hacerlo.
    A por la cervantina primero y el maratón después! Esto ya es agua pasada

Vaya faena... pero bueno, al menos ha sido un factor externo y no han sido problemas físicos o algo de ese estilo.
    Venas diciendo que la Media buena era Alcalá y así será, no le des más vueltas a lo de hoy, porque está claro que tienes un momento de forma cojonudo y vas a volar en Coruña.

Hostia, qué lástima. Llevabas buen ritmo. Ahora ya no cabe lamentarse...la próxima vez ya sabes, te la pones rápido, se correr y, ante la duda, tratas de pisar a todo el que vaya delante tuyo durante un par de minutos ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Me dijo mi hermano que te había visto parado (también me comentó lo del exceso de gente en la salida), así que me imaginé que no habías terminado la carrera. Otra vez será, que hay muchas. Puede ser, como dice Sis, Alcalá, o también Aranjuez.

Siento mucho haberte pisado, tío, de verdad, no me lo perdonaré nunca.
    Aquí te dejo una moviola para que me odies por siempre jamás...https://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Me se ponen los pelos de punta...https://www.youtube.com/watch?v=Y5HoGLiP5OE
    Úlima edición por alavejez fecha: 27-01-2014 a las 17:45

Puf, que mala suerte Gurb, pero bueno, son gajes del oficio, para la próxima, no? ánimo

Está de mala leche...

Pues no te cebrees porque era una gran carrera y solo la estropeó ese incidente. Hay más carreras, ánimo.

Venga Grub, no te mosquees, no merece la pena. Hay muchas carreras y ha sido una putada, sí, pero decidiste abandonar y ya está hecho. No le des más vueltas porque no merece la pena. A pensar en positivo y a prepararse la próxima que aún te saldrá mejor que esta hubiera salido, pero es lo que pasa llevando zapatillas voladoras.. (a ver si logro que te rías)
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Si los 2 contenedores donde cayó la zapatilla eran para donar ropa y calzado, lo mismo ahora están revendiéndola en algún mercadillo de Tánger