Atletismo
Página 257 de 289 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 5766

Diario de Gurb

Dios!!! que preciosidad
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buffffff. Rescato del fondo del océano esta pena de diario a ver si lo adecento en estos días un poco.

Solo deciros que de momento el plan para la maratón de A Coruña va sin contratiempos. Estoy en la 5ª semana y no he perdido ninguna sesión. Hasta estoy portándome bien y no corro los cross que otras veces corro, solo por no descabalar el plan... de hecho este domingo estuve de espectador viendo a Sir Lolo, a Felipe69 a y a todos los sospechosos habituales de la zona del Henares, pero lo dicho... de espectador y solo después de haber hecho lo que marcaba el plan.

Parece que la cosa ya se va "normalizando", así que espero poder pasar por aquí como es debido.

Por otro lado, me he dado un caprichazo con el que pienso pasar muchos km después de la maratón.

Vaya pepinaco!!!
    Duatlón?, tri? a la vista?

Yo la pasada semana me di el mío, eso si, no llego a tu nivel, te has debido portar muy bien

Diario de Gurb-a1042328_img_big-jpg

Pues ya te han tangado, porque viene sin pedales, así que espero que pilles una buena cuesta abajo o las vas a pasar pu*as

A seguir igual de bien, que seguro que en Coruña te ven pasar por el arco de meta por debajo de las 3h

Buffffff. Rescato del fondo del océano esta pena de diario a ver si lo adecento en estos días un poco.

Solo deciros que de momento el plan para la maratón de A Coruña va sin contratiempos. Estoy en la 5ª semana y no he perdido ninguna sesión. Hasta estoy portándome bien y no corro los cross que otras veces corro, solo por no descabalar el plan... de hecho este domingo estuve de espectador viendo a Sir Lolo, a Felipe69 a y a todos los sospechosos habituales de la zona del Henares, pero lo dicho... de espectador y solo después de haber hecho lo que marcaba el plan.

Parece que la cosa ya se va "normalizando", así que espero poder pasar por aquí como es debido.

Por otro lado, me he dado un caprichazo con el que pienso pasar muchos km después de la maratón.

Buena bici!! Cada vez me parecen más bonitas y mejores bicis las Giant, y eso que durante años yo era un poco detractor de esta marca

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Dios!!! que preciosidad
    Si...Una lástima que el que se va a montar encima la desmerezca tanto.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya pepinaco!!!
    Duatlón?, tri? a la vista?

Yo la pasada semana me di el mío, eso si, no llego a tu nivel, te has debido portar muy bien

Diario de Gurb-a1042328_img_big-jpg
    Pues seguro que alguno caerá, aunque sea en plan pachanguero.

Respecto a la Canyon, anda y que no le di vueltas a lo de pillar una, (por aquello de que dejan fuera intermediarios y el precio es más razonable) pero al final y tras un duro estudio aerodinámico, geométrico, antropomórfico e incluso geopolítico, me decidí por la Giant por los colorines. Ese es todo el criterio que tengo en esto de las bicis.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues ya te han tangado, porque viene sin pedales, así que espero que pilles una buena cuesta abajo o las vas a pasar pu*as

A seguir igual de bien, que seguro que en Coruña te ven pasar por el arco de meta por debajo de las 3h
    Calla, calla, que lo mismo me pregunté yo cuando entré por la tienda. Todavía se están descojonando de mi.
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-02-2014 a las 00:07

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena bici!! Cada vez me parecen más bonitas y mejores bicis las Giant, y eso que durante años yo era un poco detractor de esta marca
    A mi lo que me diga mi cuñaete que es el que lleva años dándole a esto.... Yo, lo más que decido son los colorines, porque de marcas me quedé en la motoreta de G.A.C.

A mi lo que me diga mi cuñaete que es el que lleva años dándole a esto.... Yo, lo más que decido son los colorines, porque de marcas me quedé en la motoreta de G.A.C.
    A mí me gusta bastante Colnago (Mi primera bici de carrera fué Colnago, que la compré de 3ª mano por 20000 pesetas) lo que pasa es que se suben mucho al guindo en precios. Está muy bien Pinarello, las Eddy Mercxs, y tirando de producto nacional, Orbea (Tengo una con más de 60000 kms)

Juer como nos cuidamos, ¿eh?, menudo pepinaco guapo que te has "mercao". Debes estar deseando acabar tu maratón para meterle mano en serio a esa preciosidad.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

No es por fastidiarte, pero se nota a la legua que es una rockrider del decathlon repintada y con pegatinas de los chinorris. Aunque supongo que cuando vayas a cambiar de marcha y se te rompa el manillar ya te darás cuenta por ti mismo que es de 2º mano

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Juer como nos cuidamos, ¿eh?, menudo pepinaco guapo que te has "mercao". Debes estar deseando acabar tu maratón para meterle mano en serio a esa preciosidad.
    Pues ya te puedes imaginar que hay ganas, pero entre que el invierno este año es de los buenos y que ya estoy de lleno en el tema maratón, tampoco tengo demasiadas ansias.

Ayer comencé con la semana 6 del plan, así que hice un descanso activo de esos de irse al gym a hacer pesas para tren superior.

Hoy tocaban 70'R1 + 5x100

Datos:

1h:10':13''
    15,50 km
    4'32''/km
    70' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    5 rectitas para finalizar

Sensaciones: Me encontraba comodísimo al empezar, pero en cuanto he salido zona abierta, el viento ha aparecido y ha convertido los primeros 40' de rodaje en un tostón importante. Eso si..a la vuelta iba cojonudamente

Quizá algo más rápido de lo debido, pero me encontraba cómodo. El pulsómetro lo dejo definitivamente para las TL y las series. El resto así, ride like the wind.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No es por fastidiarte, pero se nota a la legua que es una rockrider del decathlon repintada y con pegatinas de los chinorris. Aunque supongo que cuando vayas a cambiar de marcha y se te rompa el manillar ya te darás cuenta por ti mismo que es de 2º mano

Veo que sigues en forma

Sólo faltaba que además de hacerlo con el viento a favor, la vuelta hubiera sido cuesta abajo, así cualquiera prepara un Maratón

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Sólo faltaba que además de hacerlo con el viento a favor, la vuelta hubiera sido cuesta abajo, así cualquiera prepara un Maratón
    Mamonaso...

27 de febrero

30'R1 + 12x2'R4 rec 1' + 15'R1

Datos:

1ª parte

30'02''
    6,31 km
    4'46''/km
    144 ppm

Repeticiones

1er bloque

1ª a 3'47''/km y 156 ppm
    2ª a 3'45''/km y 160 ppm
    3ª a 3'44''/km y 162 ppm
    4ª a 3'43''/km y 164 ppm

2º bloque

5ª a 3'42''/km y 159 ppm
    6ª a 3'44''/km y 163 ppm
    7ª a 3'42''/km y 166 ppm
    8ª a 3'42''/km y 168 ppm

3er bloque

9ª a 3'40''/km y 164 ppm
    10ª a 3'37''/km y 167 ppm
    11ª a 3'34''/km y 170 ppm
    12ª a 3'31''/km y 171 ppm

Las recuperaciones de 1' al trote entre repeticiones y de 2' andando entre bloques (esto último a petición del compañero de entrenamientos que hoy no estaba del todo fino)

3ª parte

15'00''
    3,05 km
    4'55''/km
    147 ppm

17,32 km en total
    Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Demasiado cómodo. La idea en estas sesiones, para no terminar a gatas, es no pasarse de listo y aplicar el ritmo de 10000 sin más alardes, pero hoy creo que he estado demasiado comedido.

Las pulsaciones tremendamente bajas para mis costumbres.....no sé yo si el pulsómetro ha tenido una mala tarde.

De cualquier modo, sensación de ir tocándome los winflings. Terminé más cascado ayer en un simple rodaje con viento que en las series de hoy y me da que lo correcto hubiera sido apretar unos 5''/km las series.

Las recuperaciones sobre 30 ppm al minuto y al trote. Andando, sobre 50 en un minuto.

La parte final algo lenta porque mi compi iba en código marrón y no sabíamos si era mejor ir rápido para llegar pronto a casa o ir despacio para evitar vibraciones innecesarias.

Mañana rodaje.

Saludos

Dame datos de esa bici que quiero mirarla, que modelo es? una pasada!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Dame datos de esa bici que quiero mirarla, que modelo es? una pasada!
    Giant TCR Composite.

Con ruedines y todo

Dime que me he equivocado de modelo y su precio no es de 1500€

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Dime que me he equivocado de modelo y su precio no es de 1500€
    Te cuento: La composite tiene dos modelos. El cuadro es el mismo y solo cambia el color. La 1 de 2000 € (negra-azul montada en Ultegra) y la 2 de 1500 € (negra roja montada en 105)

En mi caso compré el cuadro de la 1 (azul) con los componentes de la 2 (105) con alguna mejora suelta (puentes de freno y cassette o piñones) que me ofrecieron.

Ten en cuenta que a esos precios siempre hay que quitarle como mínimo el 10% (cosas de las tiendas de bicis).

En resumen, que esa bici la puedes conseguir fácilmente montada en 105 (que ya es un grupo bastante solvente) por 1300 lereles con los pedales automáticos incluidos, que para ser carbono (aunque no de los mejores, claro está por ese precio) no está nada mal.

En fin...que tuve que romper el cerdito que alimentaba en secreto.

Bueno, a lo nuestro.

27 de febrero

Día 3 Semana 6: 75'R1

Datos:

1h:15':27''
    16,51 km
    4'34''/km
    75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Todo en orden y sin novedad.

Mañana pesas/gomas para piernas y rodaje de 45'R1 + 10x100
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-02-2014 a las 00:41

Ese cerdito lleno de monedas y ese R1 a 4'34" son canela fina

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo las prefiero con pedales. jejejeje.