Atletismo
Página 265 de 289 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

12 de abril

45'R1 + 10x100

Datos:

45'01''
    9,61 km
    4'41''/km
    45' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    10 progresivos

Sensaciones: Perfecto. Hemos bajado al Paseo de los Chopos en familia, así que todo genial. Hasta he tenido tiempo de saludar al Sr. y a la Sra. Lolo Chusez que andaban por allí.

El rodaje cómodo y sin más historia.

Mañana última TL seria de 80'R1 + 30'R2 + 10'R1.

Saludos
    Estuvo bien!!! Que poquito te queda y que bien lo llevas, máquina!!!

Puesto que en La Coruña dan camisetas extra a los sub3h05', apunta que me pido una talla L

Ya sabes en que fase estás, todo dudas y un día malo y otro bueno, es la fase final y es así, pero estoy seguro de que lo tienes y lo vas a conseguir.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Os agradezco los ánimos, que de verdad hacen falta.

15 de abril

Ayer descanso total y hoy rodaje de 60'R1 + 10x100

Datos:

1h:00':01''
    13,43 km
    4'28''/km
    60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    10 rectas

Sensaciones: Como dice Álvaro, esto es un día bueno y otro malo. Hoy tocó el bueno.

Cómodo desde la primera a la última zancada. Había tormenta y el GPS se ha vuelto algo majara, pero aún así creo que hemos ido demasiado rápido.

Mañana ya se puede decir que el plan se acaba puesto que toca un hermoso 30'R1 + 8x5'R3 + 20'R1 que tiene su tela. A partir de ahí ya bajaré, a parte del volumen (cosa que ya he empezado), la intensidad de los rodajes, así que lo que quede será simplemente asimilación y descanso.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-04-2014 a las 23:22

Vamos Gurb!! que son muchos más los días buenos que llevas que lo malos, así que todo dentro de lo lógico dentro de un plan de maratón yo creo.

Llevas todo en orden, como no eres nuevo, ya sabes justo lo que tienes que hacer en estos 11 días que restan, porque estás a tope

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Gurb, que no te queda nada.

No te he podido seguir mucho esta preparación, pero parece que estás fino.

Un abrazo y ánimo.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vamos Gurb!! que son muchos más los días buenos que llevas que lo malos, así que todo dentro de lo lógico dentro de un plan de maratón yo creo.
    Gracias Omar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Llevas todo en orden, como no eres nuevo, ya sabes justo lo que tienes que hacer en estos 11 días que restan, porque estás a tope
    Bueno...eso de que no soy nuevo a veces no lo parece.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Gurb, que no te queda nada.

No te he podido seguir mucho esta preparación, pero parece que estás fino.

Un abrazo y ánimo.
    Luis
    Gracias vividor.

16 de abril

30'R1 + 8x5'R3 rec 1' al trote + 20'R1

Datos:

1ª parte

30'07''
    6,43 km
    4'41''/km

Repeticiones

1ª a 4'01''/km
    2ª a 4'02''/km
    3ª a 4'00''/km
    4ª a 4'00''/km

Recuperación de 2'

5ª a 3'58''/km
    6ª a 3'58''/km
    7ª a 3'55''/km
    8ª a 3'56''/km

3ª parte

20'04''
    4'01 km
    5'00''/km

Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

21,56 km en total en 1h:38':11''

Sensaciones: 3 veces he hecho este plan y 3 veces me ha extrañado este entrenamiento. Me parece demasiado duro para estar a 10 días de la carrera, pero es lo que hay. No es la sesión más dura, pero si de las 3 ó 4 más duras. Además se hace con mucho cansancio acumulado y en el caso del día de hoy, con calor.

La idea era respetar escrupulosamente el R3 y salvo un pequeño ajuste en las dos últimas, eso se ha hecho. Aún así, sesión dura.

Entre la 4ª y la 5ª, parada a beber, que falta hacía.

Pues esto se acabó. Ya solo quedan rodajes suaves y una tiradita de 90'. Ahora a rezar para que no nos lleve el viento el la Torre de Hércules.

Da la sensacion de que acabas de coronar el Tourmalet y solo te queda disfrutar de la bajada hasta la meta
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Da la sensacion de que acabas de coronar el Tourmalet y solo te queda disfrutar de la bajada hasta la meta
    "Sastamente"

17 de abril

45'R1 + 10x100, que he convertido en 45'R0 + 10x100

Datos:

45'01''
    8,82 km
    5'06''/km
    45' R0 by gurb75 at Garmin Connect - Details
    10 rectas

Sensaciones: Un horror. Después de tute de ayer lo lógico era haber salido hoy pero por la tarde, para estar más recuperado.
    Además, muuuuucho calor (no sé de donde sacan los datos de temperatura los de Garmin, pero de 21º nada de nada...rondando los 30º )

En resumen, 45' de arrastrarse, mueltito de calor y con las piernas como palotes, pero todo dentro de lo normal dadas las circustancias.

Mañana descanso.

¿Cuándo vas a probar los nuevos tirantes para la nevera?

Mira que ahora, que tu compañero de carga ha fracasado en el maratón de Londres, todo el "peso" del reto cae sobre tus espaldas

Te envidio, eso de que haga 30º de calor y que puedas tomarte una cerveza recién sacada del frigorígico allá donde quieras no tiene precio

Es que era para estar cansado porque el entrenamiento anterior es duro duro. También me parece demasiado duro para estar tan cerca de la carrera pero quizá sea para poner "todo alerta".

Jodó que si tiene que ser duro este entrenamiento, lo bueno es la confianza que da cuando sale bien.

3h = 180' = 10800"

3h = 180' = 10800"= "Una fatiga mu grande"

19 de abril

Por motivos de logística, adelanto la TL del domingo a hoy.

El plan decía que 60'R1 + 20'R2 + 10'R1, pero con el ventarrrón que hacía lo he dejado en 90' al libre albedrío, ya que cuando soplaba de cara (los primeros 40' ha sido de continuo) me metía en R2, y cuando daba de espaldas me iba tocando las bowlings.

Datos;

1h:30':50''
    20,01 km
    4'32''/km
    TL (90' R1) by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Las que corresponden a estas alturas del plan...Malas y lleno de dudas

Ahora en serio... Lo bueno de este plan es que a estas alturas se sale a hacer 20 km a ritmo alegre y terminas con la sensación de haber hecho algo rutinario y hasta casi "ligero".

Mañana rodaje de 40' y 10 rectas.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 19-04-2014 a las 23:20

Equipo
    Quemasuelas
    Muy bien bowling man... vas a hacer un strike el domingo que viene en toa regla ;-)

Lo llevas de narices tío.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Válgamé lo que tengo que leer !! Gurbiniano con dudas. Eso como va a ser?? Tu te has leido tus entrenos?? Pues piensa en lo que escribirias en mi diario si fueran los mios...y lo que pensarias que haria yo el domingo con esos mimbres preparaos pal cesto....

Hale hale...dime!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy bien bowling man... vas a hacer un strike el domingo que viene en toa regla ;-)

Lo llevas de narices tío.
    Gracias montañero. Ya veremos como termina este invento.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Válgamé lo que tengo que leer !! Gurbiniano con dudas. Eso como va a ser?? Tu te has leido tus entrenos?? Pues piensa en lo que escribirias en mi diario si fueran los mios...y lo que pensarias que haria yo el domingo con esos mimbres preparaos pal cesto....

Hale hale...dime!!
    Pues como es habitual, toooooooooda la razón.

El plan lo he hecho sin contratiempos y con toda la tranquilidad del mundo. Las sensaciones son buenas y aunque quizás llego un pelín pasado pasado (enlacé el plan de la media con el de la maratón), el punto de forma creo que es el idóneo. Los ritmos son muy buenos (de hecho he hecho MMP en media y apostaría dinero a que si ahora corro un un 10 km lo bajo de 38') y como decía antes, salgo a correr 20 km alegres como quién va a por el pan.

Peeeeeeero que si los nervios, que si mira que si le da por soplar de verdad al viento y a "tomal pol saco" todo el trabajo (cosa bastante habitual por esa zona, aunque si se diera el caso, pues a "disfrutar" del paisaje y del viaje), que si a ver si me paso de optimista en los ritmos iniciales y termino a gatas, que no me gusta el ínfimo cambio de recorrido que han hecho y no me mola nada tener que llegar (y hacer el giro) por un lado a la rotonda de la Torre de Hércules y por el otro a la del Milenium (vamos, quejarse por quejarse, porque la variación es de unos 100/200 m ). En fin. Que las paranoias de siempre a estas alturas del plan (menos la del viento, que conociendo la zona, puede ser terrible ).

P.D: Y se olvidaba.... Que Villa me ha puesto dos velas negras.
    Úlima edición por Gurb fecha: 20-04-2014 a las 00:16

No me puedo creer que te pongas nervioso ante una carrera popular. Esto, la primera vez pasa, pero a estas alturas de la vida...

Como bien dice Tnio, ya no eres un novato en esto, el entrenamiento lo llevas asimilado más que de sobra, así que seguro que los nervios los sabrás controlar y te saldrá un carrerón.