Atletismo
Página 266 de 289 PrimeraPrimera ... 266 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.301 al 5.320 de 5766

Diario de Gurb

20 de abril

Pues llegados al último día de la semana 13 de 14, me he saltado el plan a la torera.

Había quedado con un amigo para hacer una ruta suave desde Coslada a Torres de la Alameda en MTB, y tenía pensado hacer los 40' de trote antes de salir.....pero ha sido levantarme a desayunar y no tener ni puñetera gana de salir a correr. Además ayudaba que estaba la F1 en la tele, así que relax y a las 10:00 de paseo con la bici.

Unos 50 km a ritmo de charla y unas jarritas de cerveza para terminar que han sabido a gloria bendita.

P.D: Ya sé que a 7 días las predicciones no son fiables, pero a nada que acierten, entre lluvias y vientos huracanados va ganando enteros la posibilidad de hacer la maratón en velero....ole, ole y ole.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    20 de abril

Pues llegados al último día de la semana 13 de 14, me he saltado el plan a la torera.

Había quedado con un amigo para hacer una ruta suave desde Coslada a Torres de la Alameda en MTB, y tenía pensado hacer los 40' de trote antes de salir.....pero ha sido levantarme a desayunar y no tener ni puñetera gana de salir a correr. Además ayudaba que estaba la F1 en la tele, así que relax y a las 10:00 de paseo con la bici.

Unos 50 km a ritmo de charla y unas jarritas de cerveza para terminar que han sabido a gloria bendita.

P.D: Ya sé que a 7 días las predicciones no son fiables, pero a nada que acierten, entre lluvias y vientos huracanados va ganando enteros la posibilidad de hacer la maratón en velero....ole, ole y ole.

Pues ya es mala suerte. Con lo bien que has llevado el plan de entrenamiento y lo bien que se te ve, y que ahora lo estropee todo el mal tiempo

Confiemos en que no acierten una vez más y hagas el maratón que te mereces por debajo de las 3 horas
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues ya es mala suerte. Con lo bien que has llevado el plan de entrenamiento y lo bien que se te ve, y que ahora lo estropee todo el mal tiempo

Confiemos en que no acierten una vez más y hagas el maratón que te mereces por debajo de las 3 horas
    En windgurú lo dan como un buen día para el windsurf. No digo más.

20 de abril

Qué media vas a hacer? Estaré pendiente del asunto; espero que no tengas que sacar el velero, porque suponiendo que la carrera es en Madrid la logística es muy complicada, mireusté...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué media vas a hacer? Estaré pendiente del asunto; espero que no tengas que sacar el velero, porque suponiendo que la carrera es en Madrid la logística es muy complicada, mireusté...
    Hago la maratón de A Coruña. De momento unos 30 mm de lluvia (vamos, que nos mojaremos bastante) y vientos de 40 km/h con rachas de vaya vd. a saber.... Un panorama.

Eso si. Al menos las fotos quedarán más "épicas".

Eso pasa por ir a hacer medias a Galicia Eso sí, como dices la épica está garantizada,
    - OBJETIVOS 2014

Yo me llevaría la capa y el escudo:

Diario de Gurb-300_movie_article-jpg
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Eso pasa por ir a hacer medias a Galicia Eso sí, como dices la épica está garantizada,
    El problemas es que vamos a lo grande y no son medias...que son "enteras". Hago la maratón.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Yo me llevaría la capa y el escudo:

Diario de Gurb-300_movie_article-jpg
    Esa si que iba a ser una buena foto.

P.D: Os juro que ya he mirado las fechas de Sevilla 2015.

¿Qué tal de sensaciones esta semanita?

Espero que me digas que horripilantus, porque es lo normal, como escribas que rebosas confianza entonces me preocuparía bastante

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Qué tal de sensaciones esta semanita?

Espero que me digas que horripilantus, porque es lo normal, como escribas que rebosas confianza entonces me preocuparía bastante
    Físicamente bien, pero de lo otro a la expectativa por todo lo dicho.

El problemas es que vamos a lo grande y no son medias...que son "enteras". Hago la maratón.

Maratón!!!! Estamos locos. Yo te aseguro que este invierno, aquí en el Norte, hemos tenido muchos, muchos días de esos, de temporal. El viento es un incordio infumable, pero pensando en positivo:

- El calor no va a ser problema
    - En el recorrido, digo, yo, el viento os dará de cara pero también de espaldas, y si aguantas el tirón en los primeros casos...ni tan mal. En la media de Santander (40km/h...pero en las rachas, no de media) no creo que me quitara mucho.
    - OBJETIVOS 2014

22 de abril

45' de rodaje a 4'41''/km y 10 rectitas.

Empieza la semana de la competición, así que poca cosa se verá por aquí hasta el domingo.

Mañana un pequeño rodaje y unas arrancadas de 1' para activar las piernas.

Saludos

22 de abril

45' de rodaje a 4'41''/km y 10 rectitas.

Empieza la semana de la competición, así que poca cosa se verá por aquí hasta el domingo.

Mañana un pequeño rodaje y unas arrancadas de 1' para activar las piernas.

Saludos
    Que poquito os queda, esto ya está aquí, campeones!!!

¿Y no te llaman las pequeñas en tierra comunera?
    Ya 4 días, no te preocupes de la meteorología, que tal como estás de forma, puedes hacer mmp sin importar la lluvia y el viento

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que poquito os queda, esto ya está aquí, campeones!!!
    Ya no nos queda nada Lolo!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estaremos "al loro".
    Gracias caballero

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Y no te llaman las pequeñas en tierra comunera?
    Ya 4 días, no te preocupes de la meteorología, que tal como estás de forma, puedes hacer mmp sin importar la lluvia y el viento
    Pues no le hago ascos a nada, pero tengo una deuda pendiente con Sevilla.

23 de abril

20'R1 + 5x1'R3 rec 1' + 20'R1

Pues eso...10,77 km con 5 arrancadas para sacarse los nervios y para casa.

Mañana último rodaje antes de salir para A Coruña.

Saludos.

¡¡Mucha mierda Gurb!!

La suerte está echada! Y ya no es cuestión de suerte. Te lo has currado un montonazo, así que mereces un gran resultado!

Recuerda lo de la capa, el escudo y la mirada de león...
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Mucha suerte con el tiempo Gurb, esperemos que los elementos acompañen o, por lo menos, no fastidien demasiado.
    En lo de correr no necesitas suerte, lo llevas niquelado
    Descansar, hidratarse y no darle vueltas al coco, eso es todo lo que tienes que hacer estos días, casi nada.....

Muchas gracias señores.

24 de abril

Día 3 Semana 14: 40'R1 + 10x100, o lo que es lo mismo, 8,55 km a 4'41''/km y 10 rectas.

Finaliza el plan y ya solo queda rodar unos minutos el día anterior para calmar los nervios y salir a la carrera.

El plan ha durado 14 semanas y ha dado para unas 87 horas correteando a los más diversos ritmos, unos 1200 km recorridos (incluidas las rectas), chorromiles abdominales/lumbares/sentadillas/fondos, unas 20 sesiones de gimnasio y muchisisisismos estiramientos.

Eso si solo tenemos en cuenta el plan de la maratón propiamente dicho (empezó a finales de enero), porque en realidad llevo sin parar desde mediados de noviembre donde empecé con el plan de la media (11 semanas), para enlazar directamente con el del maratón.... Mejor no hago la suma total porque de ahí directo al psiquiatra.

En resumen, que una "jartá" de las buenas pero como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Veremos qué sale de todo esto o al menos si hay posibilidad de que salga, porque la maratón es una amante muy desagradecida y como salga un día malo o tengas una pequeña debilidad en un momento inoportuno, todo lo hecho no sirve absolutamente para nada.

Pues eso... Nos vemos a la vuelta.
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-04-2014 a las 00:12