Atletismo
Página 267 de 289 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 5766

Diario de Gurb

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte crack. Te la mereces.

Un abrazo y mucha fuerza.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Pues eso... Nos vemos a la vuelta.

Si vuelves vivo, claro

Ahora en serio, champiñón, mucha suerte en esa aventura dominical, te lo has currado de lo lindo y te mereces un maratón de cine

Ya está hecha toda la preparación!! Ahora mucha suerte y a por la marca, que estás para ello!

Suerte Mr. Gurb. Y a pasarlo bien.

Suerte Gurb .

Tráete una buena marca que me haga sufrir Y si no, al menos disfruta de una buena carrera.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

mucha suerte Gurb¡¡¡, animo y que disfrutes mucho¡¡¡¡ y luego nos hagas disfrutar a nosotros con tu carreron y cronica

Alguien sabe como seguir sus pasos?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Otro que no abre el pico, amoraver gurbito, ¿ese 42 bien-bien o bien-jodido?

Hay que seguir esperando... ni siquiera en el garmin connect
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Seguro que le han invitado a una marisquería para celebrar el dorsal, y, ya que come de gorra, está poniendose gordo como un lechón con tanta gamba

Vamos muchacho no te hagas de rogar y dinos como te ha ido

Que sepas que no informar del resultado de un maratón es delito en muchos países

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Noticias?
    "Sin Noticias de Gurb"

¿Cómo anda Marta Sánchez?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    "Sin Noticias de Gurb"

Marta Sánchez anda un poco fastidiada entre el km21 y meta, aún así, es tal su pechonabilidad que ha bajado su mmp en varios minutos

Hasta aquí puedo contar, que tengo exclusiva con el Hola y hasta que salga la revista mi boca debe estar sellada

Gurb, eres un champiñón

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    "Sin Noticias de Gurb"

Grande Mendoza! Y más tras "Riña de Gatos".
    Felicidades por partida doble,cumpleaños y la mmp que nos adelanta David!. Ahora que lo pienso,el año pasado hiciste tu mmp el día de tu cumple!

Que alguien llame a Lobatón!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Bueno señores. Disculpar la tardanza pero entre celebraciones, comidas, viajes y demás no he tenido tiempo de pasarme.

27 de abril

III Maratón Atlántica

Llegamos toda la expedición (Felipe69, el menda y sendas familias) a A Coruña el viernes día 25 y las impresiones no podían ser peores. Lluvia y viento como para exportar y las previsiones no eran mucho mejores.

El sábado ya ni hicimos intento de salir a rodar y nos fuimos con mi cuñado (que corría la de 10 km) a la feria del corredor.

Todo organizadito y bien hecho...1200 corredores para la maratón y otros tantos para el 10 km, así que no había masificaciones.

A la salida nos fuimos en coche a ver el circuito (14 km, 3 vueltas) y el panorama, aunque mejor que el día anterior, acojonaba lo suyo.... Era mirar a las ramas o banderas y ponérseme las peloteiras en la garganta.

Así nos fuimos a casa y a la hora de la comida comí el preceptivo plato de pasta mientras el resto (Felipe y cuñado incluidos) se ponían como el tenazas con los callos que preparó la traidora de mi madre. Ni qué decir tiene que entre eso y que al final tampoco quise un lingotazo de aguardiente, se han estado choteando de mi hasta los más viejos del lugar durante todo el fin de semana.

Descansamos y a velar armas.

Dormí muy bien y el Domingo amaneció ligeramente nublado, calmado y muy bien de temperatura (unos 15º)

Salimos a las 7:30 para evitar los cortes de tráfico y aparcamos al lado de la Cervecería de La Estrella Galicia (como no ). De ahí, andando por la avenida del puerto hasta la salida.

Saludos, meaditas y a calentar. Buen ambiente sin estar masificado y tras ponernos en las cajones (Tiene narices. 1200 participantes y se molestan en colocarnos por marcas. Buen detalle) salimos.

No me cuesta encontrar al globo de 3 horas y allí me meto pensando que es lo mejor para evitar el posible viento.

Pasamos los 3 primeros km y salimos a la zona de Riazor para empezar la "subida" al Milenio. Todo bien y a pesar de ser una zona completamente abierta al mar, sin rastro de viento.

Coronamos (km 5/6) y empiezo a ver que el ritmo del globo es demasiado rápido. Vamos rondando los 4'09''/km y eso es demasiado para mi.

Lo comentamos dos o tres que vamos allí, pero como TONTOS seguimos allí metidos por miedo al INEXISTENTE viento.

Recorremos todo el paseo marítimo y empezamos los 2 km de subida a la Torre de Hércules. Aquí me quedo embobado mirando el oleaje de la playa (sensible que es uno) mientras seguimos a ritmos por debajo de 4'10''.

Coronamos en La Torre de Hércules y aquí ya veo decido que si esto sigue así me voy a tener que descolgar.... pero aún así, decido tirar como TONTO con ellos hasta completar la primera vuelta.

Poco antes del 14 me dejo ir junto a tres corredores que van comentando lo mismo, pero hacemos algo completamente ridículo, que es dejarnos caer unos 20/25 metros y seguir al mismo ritmo del globo.

Vuelta a pasar el puerto, subir al milenio y pasamos por la media relativamente bien...Ayer pensaba que pasamos más rápido, pero viendo los datos de la organización, pasé clavado en 1:30. Aquí ya soy consciente de que la he cagado y que lo voy a pasar muuuuuy mal.

Subimos por segunda vez a la torre y se empieza a notar algo de viento. Nada preocupante porque ayuda a subir y pega de cara en la bajada, pero se nota.

Empieza la tercera vuelta y los ritmos se me empiezan a ir. Paso de 4'15'' a 4'30'' en cuestión de 2/3 km y de ahí, directo al infierno.

Llego al 30 bastante tocado y en tierra de nadie. Se masca la tragedia.

Vuelta a salir al Paseo Marítimo y ahora el viento ya se nota. No creo que sea mucho más fuerte que en la vuelta anterior, pero yo voy frito. Ni qué decir tiene que las anteriores "subidas" ahora me parecen puertos especiales.

Se me caen los ritmos a 4'40'' en la subida al Milenio y en la bajada bastante hago con recuperar a ese mismo ritmo.

Llaneo con más pena que gloria y empieza la última subida a la Torre (km 36 a 38). Ahora ya estoy frito del todo y hago la subida cerca de los 5'/km. Corono y pienso que ya está, que ya solo queda bajar y llanear hasta meta...¡¡las narices!! Con el aire de cara soy incapaz de desplazarme con un mínimo de decencia y meto kms en bajada sobre 4'50''

De ahí a meta solo penar y sufrir aún más (iba claramente pinchado desde el 30). Dolor por todas partes y solo consigo recomponerme mínimamente en el último km con los aplausos de la gente.

Paro el crono en 3:09:46 y no dejo ni que me pongan la medalla por miedo a romperme una costilla con semejante cacho de metal (aún recuerdo la que me pusieron en Madrid el año pasado, que al dejarla caer casi me atraviesa el pecho )

Me tomo un powerade, me tiro en una silla y ahí estoy hasta que recupero la "presencia de ánimo". Veo que llega Felipe en 3:11 (mordisco de 7 minutos a su MMP en su maratón nº 11 y terminando fuerte, fuerte ..... 2 km te han "faltao" ) y al poco aparece toda la tropa de animadores entre el público, cámara en mano y dándome todos los ánimos del mundo.

En resumen: Contento por haber corrido en casa, con mi gente (que al ser tres vueltas a un circuito doble, me han visto pasar unas 7/8 veces...vamos, que se han cansado de mi ), por haber hecho MMP (3' de mejora), por el viaje, por las celebraciones posteriores y por mil cosas, pero a nadie se le escapa que buscaba otra marca y que he corrido como un principiante.

No hay excusas ni de viento ni de preparación. He corrido mal (muchos excesos al principio) o simplemente no termino de adaptarme bien a la distancia, ya que las marcas en 10 km y en media no casan con las de maratón...y ya van 4.

Respecto a la organización solo tengo buenas palabras. Sé que no éramos muchos corredores y que el circuito es pequeño lo cual facilita mucho las cosas, pero aún así, todo perfecto.

Momento de la primera vuelta donde vamos inmediatamente detrás del globo de 3 horas comentando que el ritmo es muy alto, aunque el asturiano (el de blanco) que va a mi lado le echó bemoles y llegó por delante del globo.

Diario de Gurb-img-20140428-wa0000-jpg

A 200 metros de meta totalmente descompuesto

Diario de Gurb-1378097_1416211278648931_2521152322657183660_n-jpg

Sonriendo a la llegada y sacándome el chip. Hubiera preferido que me serraran el pié a tener que agacharme

Diario de Gurb-10304433_1416211021982290_1451759092571539488_n-jpg

¡¡¡Camarero!! ¡¡¡ Le pedí una cerveza y me trajo este brebaje azul!!!

Diario de Gurb-1422630_1416211121982280_1166397658701624633_n-jpg

Un saludo y gracias a todos por los ánimos.

P.D: En cuanto la página de Garmin se recomponga y me deje cargar el track, os paso en enlace.

P.D: Os dejo los datos de la organización. Finalmente 3:09:49

http://www.championchipnorte.com/res...A:%2042195%20M
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-04-2014 a las 00:48

Pues Chapeau tio! Creo que no se puede decir otra cosa, que no salió la marca que esperabas vale, que todos vemos que estás para más también, pero leyendo la crónica se nota alegría en ella y al final es lo que importa, porque te van a pagar lo mismo haciendo 3:09 que 3:00
    Enhorabuena Gurb!!!!