Atletismo
Página 268 de 289 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 5766

Diario de Gurb

Ya sabía yo que mi gurbito no me defraudaba

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero ENHORABUENA. Como dices, no se nos escapa que el objetivo era otro, pero cómo me gustan estas crónicas de análisis objetivo, claro...de autocrítica y reconocimiento de los posibles errores en la carrera...que al final, sirven para mucho mas que los lamentos: sirven para aprender.

No será consuelo, pero desde luego, se ve tu madurez como corredor de aceptar con tranquilidad y buen humor lo que ha salido y de valorar el resultado...que sin ser el esperado es, y lo sabes, BUENISIMO.

Mi mas sincera ENHORABUENA, Gurbiniano!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buena marca y carrera si señor. Me alegro muchisimo de lo bien que te fue en esa carrera. ENHORABUENA

Buen nuemero de participantes para una carrera y no las masificaciones que sufrimos por aqui.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo primero ENHORABUENA. Como dices, no se nos escapa que el objetivo era otro, pero cómo me gustan estas crónicas de análisis objetivo, claro...de autocrítica y reconocimiento de los posibles errores en la carrera...que al final, sirven para mucho mas que los lamentos: sirven para aprender.

No será consuelo, pero desde luego, se ve tu madurez como corredor de aceptar con tranquilidad y buen humor lo que ha salido y de valorar el resultado...que sin ser el esperado es, y lo sabes, BUENISIMO.

+1.

Enhorabuena también por aquí, Gurb, que sufrimiento al final, pero conseguiste MMP. Y Felipe69 vaya máquina también.
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 29-04-2014 a las 11:48

Dejando a un lado ciertos detalles y algún elemento adverso, te ha salido un maratón muy bueno. La marca, para un popular, es de las güenas, eso tenlo claro.
    Enhorabuena.

Lo primero enhorabuena por la marca. No es la esperada, pero has rebajado 3 minutos tu marca personal, y eso siempre es una buena noticia.

Lo segundo, no he corrido ningún maratón, así que no tengo referencia, pero hacer un circuito 3 veces es aburrido para cualquiera. No sé si eso pudiera influir a nivel psicológico.

Y lo tercero, coincido contigo, Gurb, yo te veía, después de narrar una Media Maratón en 4 de media muy suelto, por debajo de las 3 horas de calle... igual subestimo el poder machacante de una maratón, pero te veía tan, tan fuerte, que una de dos, o como dices algo falla, o no logras adaptarte a la distancia, o está claro que no tengo ni idea de maratones y hay que tenerles mucho, muchísimo respeto.

En cualquier caso, de nuevo enhorabuena y un Vamoooooosssssssss!!!!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues por fin me decido a currarme un diario, ya que parece que cada vez va más en serio esto de volver a correr.

Antes de nada, os pongo en antecedentes, ya que en este caso son determinantes.

He hecho deporte casi siempre, concretamente mucho atletismo y mucha natación.

El Atletismo lo practiqué en serio hasta los 18/19 años. LLegué a correr algún provincial de Madrid. Me movía con cierta soltura entre los 200 y los 400 metros, y de vez en cuando competía en vallas y algún salto, aunque no fuí ningún crack.

Con esto ya adivinareis que mi complexión es la típica de este tipo de corredores... Alto (1,85) y espigado.

Después llegó la facultad y todo lo que eso conlleva..... Dejé la practica "en serio" del atletismo pero seguí haciendo cositas en plan pachanga (natación, futbol sala, algo de basket y por inercia de la etapa anterior, salía de vez en cuando a correr)

Luego, sobre los 20, aunque ya fumaba algo (muy poco) desde los 18, empecé a fumar "en serio" y aunque no dejé el deporte radicalmente, si que bajé mucho la intensidad, sobre todo sobre los 23 años, que me embarco en una oposición de las duras de verdad, con lo que el ejercicio era escaso y más por despejar la cabeza que por otra cosa.

Así hasta los 27, en que nace mi hija y donde ya abandono totalmente (con la típica excusa de la falta de tiempo) el deporte en general, salvo temporadas en las que iba con más o menos constancia a la piscina.

Así llegamos a Junio del 2009 (ya con 34 primaveras) y en un arrebato, decido volver a correr por los jardines de la zona. Automáticamente veo que si fumo es imposible correr, con lo que decido dejar de fumar de forma radical y sin vaselina.

En esos días pesaba 92 kg, que para una altura de 1,85 no es cualquier cosa.
    Sigues sin fumar, no? Eres un pedazo de crack.

Un caliente, pero un pedazo de crack!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Enhorabuena Gurb¡¡¡¡¡¡, yo creo que ha ido todo de cine, como dice Omar, en la crónica se ve que estas contento y que te lo has pasado genial, en la carrera y en general todo el fin de semana, eso es lo que vale y lo que te llevas en la mochila.
    Ademas has hecho MMP, es para estar orgulloso¡¡¡¡

Os agradezco enormemente las felicitaciones, los ánimos y los comentarios. Este foro es la releche!!!

Mañana andaré muy liado (igual que hoy, que en teoría estaba de día libre y he terminado más liado que la leche en la pu*a oficina), pero este puente prometo ponerme al día con todos vuestros diarios, que entre unas cosas y otras los tengo algo abandonados.

Por otro lado, físicamente estoy bastante bien. Evidentemente no estoy para salir a hacer nada decente en lo que a correteo se refiere, pero no me encuentro mal.

Este puente haré entre nada y menos de correteo y en los próximos días empezaré a tomar contacto con la bici de carretera (al menos le quitaré los ruedines y la cestita). Si lo de correr se me da regular, lo de la bici ya es directamente horripilante, pero al menos le pongo voluntad (y una postura molona para que parezca que se algo de esto ).

El domingo acompañaré a un antiguo compañero de facultad en la Carrera Rexona Street Run, pero lo haré en plan aguador y rondando la hora en los 10km, así que ese será mi primer contacto con el asfalto tras la maratón. Luego ya se verá, pero daré prioridad a la bici y ya veré qué ánimos tengo de meterme en algún duatlón e incluso triatlón, que talento no tendré, pero sentido del ridículo tampoco.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues Chapeau tio! Creo que no se puede decir otra cosa, que no salió la marca que esperabas vale, que todos vemos que estás para más también, pero leyendo la crónica se nota alegría en ella y al final es lo que importa, porque te van a pagar lo mismo haciendo 3:09 que 3:00
    Enhorabuena Gurb!!!!
    Muchas gracias Omar.

Efectivamente la alegría no debe faltar en este asunto, ya que lo considero un hobbie, jobi, jevi o cómo se escriba. Si no me gustara lo que hago (lo que no quiere decir que no haya sufrimiento, que en esto lo hay y mucho), a otra cosa.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya sabía yo que mi gurbito no me defraudaba
    Tengo una camiseta para ti, Sir.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Si es que siempre das con la clave jodía!!!

Muchísimas gracias por los comentarios, que viniendo de quién vienen se aprecian aún más.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Buena marca y carrera si señor. Me alegro muchisimo de lo bien que te fue en esa carrera. ENHORABUENA

Buen nuemero de participantes para una carrera y no las masificaciones que sufrimos por aqui.
    Pues te diré que tuve mis dudas con este asunto, pero siendo un circuito de 14 km y dando a salida a una carrera de 10 km media hora después (con otros 1500 participantes), la cosa estuvo la mar de entretenida y se corrió muy a gusto...Sin estar masificado por supuesto, pero sin sensación de soledad en ningún momento.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1.

Enhorabuena también por aquí, Gurb, que sufrimiento al final, pero conseguiste MMP. Y Felipe69 vaya máquina también.
    Gracias Lolo!!

Mr. Felipe estuvo inmenso y rodó como un puñetero reloj. A la vuelta de la carrera nos reíamos pensando que esta temporada ambos hemos mejorado marca en las tres distancias, señal de que a pesar de todo, algo habremos hecho bien (eso y que somos fieles seguidores de los métodos Tintinianos )

Nos vemos.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Dejando a un lado ciertos detalles y algún elemento adverso, te ha salido un maratón muy bueno. La marca, para un popular, es de las güenas, eso tenlo claro.
    Enhorabuena.
    Gracias compañero. De verdad que aprecio la marca, pero bueno, creo que se podía pedir más.

Lo bueno de que pasen estas cosas es que sigo teniendo un objetivo claro, así que o mucho me equivoco, o volvemos a la carga en el 2015.... Eso y que tengo una deuda con Sevilla.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena por la marca. No es la esperada, pero has rebajado 3 minutos tu marca personal, y eso siempre es una buena noticia.

Lo segundo, no he corrido ningún maratón, así que no tengo referencia, pero hacer un circuito 3 veces es aburrido para cualquiera. No sé si eso pudiera influir a nivel psicológico.

Y lo tercero, coincido contigo, Gurb, yo te veía, después de narrar una Media Maratón en 4 de media muy suelto, por debajo de las 3 horas de calle... igual subestimo el poder machacante de una maratón, pero te veía tan, tan fuerte, que una de dos, o como dices algo falla, o no logras adaptarte a la distancia, o está claro que no tengo ni idea de maratones y hay que tenerles mucho, muchísimo respeto.

En cualquier caso, de nuevo enhorabuena y un Vamoooooosssssssss!!!!!!
    Pues el tema del circuito yo creo que no me influyó para mal... De hecho creo que fue al contrario por varios motivos:

- La gente que te anima te ve un montón de veces y eso te arropa

- Ya sabes donde están los puntos críticos y puedes adelantarte

- Como es A Coruña (mi casa), solo puedo decir que es preciosa y que uno no se cansa de verla.

Por otro lado he de reconocer que yo tampoco termino de entender muy bien por qué baja tanto mi rendimiento en maratón, y como decía en la crónica, parece que no me adapto bien a la distancia.

Lo dicho...lo bueno de estas cosas es que el objetivo sigue claro.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Sigues sin fumar, no? Eres un pedazo de crack.

Un caliente, pero un pedazo de crack!!!
    Lo de fumar pasó a la historia y respecto a lo de crack caliente, espérate a que lo lea D@vid y verás que pronto le saca punta.

Ya sé que correr una maratón a 4'30''/km es algo que no podía ni imaginar cuando puse el post que señalas, pero leñes, si corro medias por debajo de 4' se puede pedir algo más decente en maratón, ¿no?

Gracias Ñakis.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Gurb¡¡¡¡¡¡, yo creo que ha ido todo de cine, como dice Omar, en la crónica se ve que estas contento y que te lo has pasado genial, en la carrera y en general todo el fin de semana, eso es lo que vale y lo que te llevas en la mochila.
    Ademas has hecho MMP, es para estar orgulloso¡¡¡¡
    Pues viniendo de un superclase como tú, a la fuerza tendrá que ser verdad.

Muchas gracias!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-04-2014 a las 21:35

Hoy no es día para sacar puntas jodío, fuiste a por las 3h y no salió la jugada, aún así te batiste el cobre y llegaste en un meritorio sub3h10'. Lo fácil era dejarse ir, pero ibas tan bien preparado que resultaba imposible que no sacases petróleo aún en los momentos difíciles. Así que maifren, no hay lumbares suficientes en la caja de monigotes que expresen la admiración que siento por tus entrenamientos y tu manera de afrontar los dorsales

pd (puntualizo, graba este escrito con cincel, porque antes cae de nuevo un asteroide de dinosaurios que yo repetir palabras elogiosas hacia tu persona )

Pues que sea enhorabuena por esa MMP, que tiene un sabor agridulce, ya veo, pero no deja de ser MMP y una marca respetable.

Yo estoy aún por debutar en maratón y sacar mis conclusiones. No sé si me adaptaré bien a la distancia (de mozo era más bien tipo "velocista", como creo haberte leído a ti); pero supongo que lo que el cuerpo no lo pone, lo aporta el entrenamiento.

Vamos, que sin duda podrás bajar de 3h, a poco que salga el día.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Felicidades Gurb!
    Gran carrera!!!
    El mismisimo Hércules estaría orgulloso del esfuerzo por tirar adelante y acabar esta carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

ENHORABUENA Gurb por la buena carrera y por tu MMP. Una pena que no hayas sabido controlar tu "euforia inicial". A pesar de la estrategia, marcón.

¡¡¡ Enhorabuena !!!, Gurb

Entiendo que estés jodido por no haber conseguido algo que tenías en la mano, pero es lo que tienen estas distancias. En los momentos críticos como falle lo más mínimo la cabeza se acabó. Pero quédate con que le has dado un mordisco a tu mmp. Tiempo habrá de bajar de las 3 horas. Disfruta de lo conseguido y a marcarte un nuevo reto.

No soy quién para dar consejos a nadie, pero a mí me funciona muy bien pasar de los globos de tiempos. En cuanto a ritmos, en carrera sólo me guio por los puntos kilométricos en la calzada y el Garmin.

Lo dicho, que bajes de las 3 horas es cuestión de tiempo. Ahora, a disfrutar por sumar un nuevo maratón con mmp incluida
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena por la carrera Gurb y sí, la Teniente lo ha clavao , me habría gustado escribir y decir lo mismo, aunque no habría sido capaz de hacerlo tan bien.
    Pienso como tú, hay algo ahí raro pues tienes de sobra, en teoría, esa marca en las piernas de acuerdo a tus marcas en distancias inferiores, y además metes los kms suficientes y preparas las carreras con mimo.
    En cualquier caso es un MMP, y eso, al nivel que estás, no es nada fácil.
    A ver si coincidimos en alguna otra carrera para darte la enhorabuena en persona

Hoooola señores.

Ya sé que prometí ponerme al día con el foro, pero mentí...

Los días después de la maratón fueron de locos en el curro y el puente lo he dedicado a desconectar de todo y empezar a darle a la bici de carretera, que es lo que ahora me pide el body. Es por eso que no me conecté .... por no querer saber nada de corretear durante unos días.

Aún así, el que está enfermo lo está para siempre y aunque me meta en el mundo bicicleta, ayer ya empecé la rutina e hice unas pesas para tren superior y hoy he salido a rodar una hora suave.

Era el primer rodaje tras la maratón y la verdad es que a partir de los 45' he notado el tute en las piernas (eso y que tengo las piernas algo "raras" con esto de la bici, ya que el otro día hice una tiradita de cerca de 80 km que para mi nivel ya es algo).

Por otro lado, ando peleando con el Garmin.... El muy cachondo funciona perfectamente pero no transfiere el track de la maratón. Precisamente el de la maratón.

Hace el amago, dice que transfiere los datos, pero se ve que el archivo está dañado o algo y al Garmin Connect hace una cosa rara para terminar por no reflejarlo. Seguiré peleando.

Pues eso. Perdonar que ande algo despistado. Ya iré reenganchándome.

Saludos

Tómate tu tiempo, "solo se trata de ser feliz".

Hay que hacer caso al cuerpo y si ahora te pide bicicletear pues eso, a darle a la bici que ahora es el tiempo bueno
    un saludo