Atletismo
Página 27 de 289 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mejor me deberían colgar de los pulgares por capullo, porque no es ni medio lógico, pero en fin.....

23 de agosto

Vuelta al cole y vuelta a los entrenamientos medio serios.

Hay tocaba salir a rodar rapidillo. Como ya sabía que el reecuentro con el compañero de correrías (felipe69) no iba a ser precisamente pacífico, ya he salido mentalizado para la batalla.

Antes, unas gomas para las patorras y los ejercicios de abdominales/lumbares.

Después se han desatado las hostilidades y nos hemos marcado un progresivo de cerca de una hora, empezando en 4'40''/km y terminando en unos más que honrosos 3'50''/km.

Datos:

0:58:44
    13,62 km
    Ritmo medio 4'19''/km

Sin pulsómetro

Finalmente 10' estiramientos

Sensaciones: Sorprendentes. Me he encontrado sueltísimo desde el inicio y lo mejor de todo es que he controlado los ritmos en todo momento, teniendo siempre la sensación de poder dar más.
    Supongo que la hora del entrenamientos (20:00) y el hecho de que corría una brisa muy agradable, unidos a que he el compañero de entrenamientos suele tener estos recibimientos, han influido positivamente.

Acumulados año: 1783,27 km
    Acumulados agosto: 201,90 km
    Acumulados semana: 13,62 km

Un saludo
    Madrelamorermoso ¡Ni termineitor hace eso!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Madrelamorermoso ¡Ni termineitor hace eso!
    Pocí, qué makina!! a estas alturas y ya anda a 4'/km...

Gracias a los dos, pero no son ritmos demasiado fiables. Simplemente fué un entrenamiento rápido para ver por donde andaba y recordarle a mi cuerpo por donde van los tiros, pero de momento es eso...una simple prueba. Aún falta mucho para engrasar bien la maquinaria. Hay que trabajar seriamente el ritmo, me sobran un par de kilillos y hay que trabajar mucho más el fondo...Casi na'

24 de agosto

Tras unas pesas para hombro y algo para pierna, el planning decía que tocaba rodaje a ritmo suave. Entramos ya en la dinámica de día fuerte-día suave. Además, para mañana tengo planificado un fartlek o cuestas, así que hoy no procedía otra cosa que acumular km sin más florituras.

Datos:

1:01:16
    12,43 km
    Ritmo medio 4'56''/km
    Sin pulsómetro.

Finalmente unas abdominales y los 10' de estiramientos.

Sensaciones: Bien de caja pero algo pesadote de patas. Supongo que es debido a la sesión de ayer y a que llevo dos días seguidos haciendo gomas y pesas para patas (ayer no me dió tiempo a terminar todos los ejercicios previstos y los he terminado hoy).

Día de suma y sigue.

Acumulado año: 1795,70 km
    Acumulado agosto: 214,33 km
    Acumulado semana: 26,05 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-08-2010 a las 21:00

25 de agosto

Hoy tocaba cuestas o fartlek (a gusto del consumidor), y como llevaba desde el 7 de mayo sin meterme por el circuito de cuestas que Lolo tan bien conoce, me he decantado por lo primero.

Antes unas pesas para espalda y abdominales/lumbares/fondos/flexiones

Se trata de un circuito por una zona de Coslada especialmente puñetera por la cantidad de cuestas que tiene y por la variedad de las mismas. Fuertes, tendidas, largas, cortas....

Datos:

1:01:34
    12,11 km
    Ritmo 5'05''/km
    Sin pulsómetro

10' estiramientos

Sensaciones: Meter gomas para piernas y rodaje progresivo fuerte el lunes, pesas para piernas y rodaje el martes y circuito en cuesta el miercoles, deja muy tocaditas las patorras. Las tengo como dos marmolillos, pero creo que este trabajo me va a venir muy bien para afrontar con garantías los km que poco a poco voy a tener que ir acumulando.

Mañana descanso (no se si me pasaré por la piscina), el viernes rodaje normalito de 12-13 km y el sábado tirada de 17-18 km.

Suma y sigue

Acumulado año: 1807,81 km
    Acumulado agosto: 226,44 km
    Acumulado semana: 38,16 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-08-2010 a las 02:13

Hacía mucho tiempo que no leía tu diario (so many men, so little time) y veo que la cosa marcha.

Habrá que estar atento
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Hacía mucho tiempo que no leía tu diario (so many men, so little time) y veo que la cosa marcha.

Habrá que estar atento
    Va como un tiro, Gebre.

Buen entreno de cuestas, ya sabemos que es una zona muy buena (o casi perfecta) para que se nos pongan las piernas fuertes, fuertes

Ahí vamos. Poquito a poco y empezando a ponernos medio serios.

26 de agosto

Hoy tocaba descanso activo y la idea era hacer algo de pesas y luego ir a la piscina a nadar un rato.

Las pesas las he hecho (para brazo) pero lo de la piscina se ha complicado, así que al final he hecho 50' de aeróbico entre estática y stepper. Ambas cosas muuuuuy suaves.

Un saludo

27 de agosto

Día completito

De entrada pesas para pecho y luego 3x50 abdominales, 3x50 lumbares, 3x50 fondos y 3x30 flexiones

Después, como tenía el cuerpo rockero, he decidido adelantar la tirada larga prevista para el día siguiente.

La idea era hacer 17-18 km sub 5'.

Datos:

1:27:39
    18,01 km
    Ritmo medio 4'56''/km
    PPM medias 158
    PPM max 176

10' estiramientos

Sensaciones: Bastante cómodo a ritmos constantes sub 5' y al hacer los ultimos km a 4'40''. De caja bien y muscularmente sin problemas, ya que hoy estoy sin molestia ni sobrecarga alguna. Quiero trabajar bien estos ritmos en las tiradas largas y ver como evoluciona la cosa a mediada que vayamos subiendo los km de las mismas y vayan bajando las temperaturas. Las pulsaciones algo altas, supongo que debido al calor que no afloja a ninguna hora. (salí a las 20:00 y seguíamos a 35ºC)

Acumulado año: 1825,82 km
    acumulado agosto: 244,45 km
    acumulado semana: 56,17 km

Hoy, rodaje tranquilito de 1 hora para cerrar la semana.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-08-2010 a las 16:31

A 35º 18 kms sub5' es un peaso de entreno, eh.
    Este año te sales

27 de agosto

Día completito

De entrada pesas para pecho y luego 3x50 abdominales, 3x50 lumbares, 3x50 fondos y 3x30 flexiones

Después, como tenía el cuerpo rockero, he decidido adelantar la tirada larga prevista para el día siguiente.

La idea era hacer 17-18 km sub 5'.

Datos:

1:27:39
    18,01 km
    Ritmo medio 4'56''/km
    PPM medias 158
    PPM max 176

10' estiramientos

Sensaciones: Bastante cómodo a ritmos constantes sub 5' y al hacer los ultimos km a 4'40''. De caja bien y muscularmente sin problemas, ya que hoy estoy sin molestia ni sobrecarga alguna. Quiero trabajar bien estos ritmos en las tiradas largas y ver como evoluciona la cosa a mediada que vayamos subiendo los km de las mismas y vayan bajando las temperaturas. Las pulsaciones algo altas, supongo que debido al calor que no afloja a ninguna hora. (salí a las 20:00 y seguíamos a 35ºC)

Acumulado año: 1825,82 km
    acumulado agosto: 244,45 km
    acumulado semana: 56,17 km

Hoy, rodaje tranquilito de 1 hora para cerrar la semana.

Un saludo
    Hola GURB, veo que llevas unos entrenos magnificos estas fino y fuerte, me alegro por ello, tambien quiero darte las gracias por los animos que me distes cuando mas lo necesitaba, un saludo compañero y sigue asi de bien,

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    A 35º 18 kms sub5' es un peaso de entreno, eh.
    Este año te sales
    Gracias compañero.

Hablando de salir.... Veo que alguien no termina de decidirse. Ni lunas ni leches.

28 de agosto

Rodaje de una hora para cerrar la semana.

Antes unos abdominales/lumbares y sobre las 20:30, a la calle.

Datos:

1:00:11
    13,08 km
    Ritmo 4'36''/km
    PPM medias: 160
    PPM max: 178

10' estiramientos

Sensaciones: La idea era ir más despacio pero he decidido ir por sensaciones, olvidarme del reloj y ver donde se encontraba cómodo el cuerpo. Muy contento con el resultado

Cerramos la semana rondando los 70 km y metiendo ya algo de ritmo.

Acumulado año: 1838,90 km
    Acumulado agosto: 247,53 km
    Acumulado semana: 69,25 km

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 29-08-2010 a las 20:11

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola GURB, veo que llevas unos entrenos magnificos estas fino y fuerte, me alegro por ello, tambien quiero darte las gracias por los animos que me distes cuando mas lo necesitaba, un saludo compañero y sigue asi de bien,
    Ostras Paco.... no hace falta que des las gracias por esas cosas. Un abrazo fuerte compañero

Ostras Paco.... no hace falta que des las gracias por esas cosas. Un abrazo fuerte compañero
    ya, pero yo soy asi, me gusta quedar bien con todo el mundo, sobre todo con los que me han apoyado. Espero que sigamos comunicandonos, lo que ocurre es que ya somos tantos que cuesta meterse en tantos diarios, y por eso uno coge a 5 0 7 foreros fijos y no salimos de ahi, espero abrirme mas a ustedes y leeros mas amenudo , un saludo compañero.

30 de agosto

Empezamos semana que se presente muuuuuuy complicada por los infinitos viajes... No se de donde voy a sacar el tiempo pero si quiero seguir mínimamente el planning voy a tener que correr en tres provincias distintas (Madrid, Huelva y A Coruña)

Hoy he empezado como todas las semanas últimamente, con una buena sesión de gomas para las piernas.

Luego 150 abdominales, 150 lumbares, 150 fondos y 90 flexiones

La idea es, como en la semana anterior, empezar a meter ritmos vivos para ir cogiendo chispa aunque con las series empezaré la semana que viene.

Así, nos hemos propuesto dar dos vueltas a un circuito de unos 6 km en progresivo (en lugar de fartlek o series).

La verdad es que ha sido menos "progresivo" que el de la semana pasada porque hemos empezado más rápido de lo debido (4:25). Eso si... Hemos mantenido muy bien esos ritmos de 4:20/4:10 para terminar muy bien con un par de km por debajo de 4'

Datos:

0:50:31
    11,85km
    Ritmo 4'16''/km
    Sin pulsómetro

10' estiramientos

Sensaciones: Me encuentro cómodo a estos ritmos y más hoy que parecía que la temperatura daba una tregua .

Para la semana que viene dejaremos ya este tipo de entrenamientos rápidos para empezar con las series y los fartlek, ya que esta semana poco más voy a poder hacer a parte de esto y de acumular km allá donde me encuentre

Acumulado año: 1850,75 km
    Acumulado agosto: 259,38 km
    Acumulado semana: 11,85 km

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 31-08-2010 a las 00:06

30 de agosto

Empezamos semana que se presente muuuuuuy complicada por los infinitos viajes... No se de donde voy a sacar el tiempo pero si quiero seguir mínimamente el planning voy a tener que correr en tres provincias distintas (Madrid, Huelva y A Coruña)

Hoy he empezado como todas las semanas últimamente, con una buena sesión e gomas para las piernas.

La idea es, como en la semana anterior, empezar a meter ritmos vivos para ir cogiendo chispa, aunque las series empezaré la semana que viene.

Así, nos hemos propuesto dar dos vueltas a un circuito de unos 6 km en progresivo (en lugar de fartlek o series).

La verdad es que ha sido menos "progresivo" que la semana pasada porque hemos empezado más rápido de lo debido (4:25). Eso si... Hemos mantenido muy bien esos ritmos de 4:20/4:10 para terminar muy bien con un par de km por debajo de 4'

Datos:

11,85km
    Ritmo 4'16''/km
    Sin pulsómetro

10' estiramientos

Sensaciones: Me en cuentro cómodo a estos ritmos y más hoy que parecía que la temperatura daba una tregua .

Para la semana que viene dejaremos ya este tipo de entrenamientos rápidos para empezar con las series y los fartlek, ya que esta semana poco más voy a poder hacer a parte de esto y de acumular km allá donde me encuentre

Un saludo
    Madre mía Gurb vaya pedazo de entrenos te estás metiendo, este último sin palabras

Sigue así fenómeno.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

30 de agosto

Hoy he empezado como todas las semanas últimamente, con una buena sesión de gomas para las piernas.

La idea es, como en la semana anterior, empezar a meter ritmos vivos para ir cogiendo chispa aunque con las series empezaré la semana que viene.

La verdad es que ha sido menos "progresivo" que el de la semana pasada porque hemos empezado más rápido de lo debido (4:25). Eso si... Hemos mantenido muy bien esos ritmos de 4:20/4:10 para terminar muy bien con un par de km por debajo de 4'

Datos:

11,85km
    Ritmo 4'16''/km
    Sin pulsómetro

10' estiramientos

Sensaciones: Me encuentro cómodo a estos ritmos y más hoy que parecía que la temperatura daba una tregua .

Un saludo
    no veas tio que provincias tan lejanas unas de otras, sobre todo Huelva, es que eres viajante o algo asi? respecto a tu entreno me parece muy bueno, y tus tiempos son aun mas buenos, esos ritmos vivos de los que hablas me parece acertado, y tambien en los abdominales me ganas, yo solo hago 100, y tu 150, ya te digo eres una maquina, sigue asi compi, un saludo

Cómo vas criatura!!!

Equipo
    Quemasuelas
    30 de agosto

Datos:

11,85km
    Ritmo 4'16''/km
    Sin pulsómetro

10' estiramientos

Un saludo
    Hola Gurb
    Madre miiia, me ha encantado este post, que barbaro
    Mira que si coincide que te ve alguien corriendo en Madrid... y que se vaya de vacaciones a Galicia y te viera de nuevo vestido de torero

Diario interesante,MUY

Un saludo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Madre mía Gurb vaya pedazo de entrenos te estás metiendo, este último sin palabras

Sigue así fenómeno.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cómo vas criatura!!!
    Gracias a los dos.

El primer sorprendido de ver estos ritmos a estas alturas de la temporada soy yo... Creo que aún estoy en esa fase del que empieza a correr ("solo" llevo un año desde el reenganche) en la que siempre se va a más.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas tio que provincias tan lejanas unas de otras, sobre todo Huelva, es que eres viajante o algo asi? respecto a tu entreno me parece muy bueno, y tus tiempos son aun mas buenos, esos ritmos vivos de los que hablas me parece acertado, y tambien en los abdominales me ganas, yo solo hago 100, y tu 150, ya te digo eres una maquina, sigue asi compi, un saludo
    Que va... No soy viajante ni nada parecido, pero a veces lo parece

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gurb
    Madre miiia, me ha encantado este post, que barbaro
    Mira que si coincide que te ve alguien corriendo en Madrid... y que se vaya de vacaciones a Galicia y te viera de nuevo vestido de torero

Diario interesante,MUY

Un saludo

Gracias campeona

Si, la verdad es que si a alguien le pasa eso acabaría alucinando .... De cualquier modo, este verano en A Coruña he visto alguna que otra camiseta del mapoma de este año, así que no resultaría muy descabellado

31 de agosto

Hoy, retransmitiendo todavía desde Madrid, día de rodaje en cuestas.

Hemos iniciado la tarde con las pesas que me quedaron pendientes ayer para las piernas y luego para brazo.

Luego unas abominales y al lío... Circuito duro en cuesta para ir poniéndose fuerte.

Datos:

1:07:00
    13,10 km
    Ritmo 5'07''/km
    PPM medias 157
    PPM max 178

10' estiramientos

Sensaciones: Piernas algo doloridas y algo pesadote por tanta pesa/goma y por la tirada de ayer, pero bien en lineas generales. Seguimos avanzando.

Mañana desde Huelva, retransmitiremos un rodaje tranquilo por cualquier parque que encuentre cerca del hotel

Acumulado año: 1863,85 km
    Acumulado agosto: 272,48 km
    Acumulado semana: 24,95 km

Un saludo

com
    Gracias a los dos.

El primer sorprendido de ver estos ritmos a estas alturas de la temporada soy yo... Creo que aún estoy en esa fase del que empieza a correr ("solo" llevo un año desde el reenganche) en la que siempre se va a más.

Que va... No soy viajante ni nada parecido, pero a veces lo parece

Gracias campeona

Si, la verdad es que si a alguien le pasa eso acabaría alucinando .... De cualquier modo, este verano en A Coruña he visto alguna que otra camiseta del mapoma de este año, así que no resultaría muy descabellado

31 de agosto

Hoy, retransmitiendo todavía desde Madrid, día de rodaje en cuestas.

Hemos iniciado la tarde con las pesas que me quedaron pendientes ayer para las piernas y luego para brazo.

Luego unas abominales y al lío... Circuito duro en cuesta para ir poniéndose fuerte.

Datos:

1:07:00
    13,10 km
    Ritmo 5'07''/km
    PPM medias 157
    PPM max 178

10' estiramientos

Sensaciones: Piernas algo doloridas y algo pesadote por tanta pesa/goma y por la tirada de ayer, pero bien en lineas generales. Seguimos avanzando.

Mañana desde Huelva, retransmitiremos un rodaje tranquilo por cualquier parque que encuentre cerca del hotel

Acumulado año: 1863,85 km
    Acumulado agosto: 272,48 km
    Acumulado semana: 24,95 km

Un saludo
    Bueno GURB, como tu dices sigues avanzando y otro entrenamiento mas para las piernas que ademas tenemos que ir acumulando km para estar mejor en el futuro,,,,,,,,, oye por cierto, no se si lo sabias, cuando yo voy a madrid entreno por el retiro alomejor nos hemos visto por alli y sin saberlo.