Atletismo
Página 270 de 289 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 5766

Diario de Gurb

Bufff... Yo creo que ente pulsómetro y sensor de cadencia voy que ardo para entrenar con un mínimo de método. Lo del potenciómetro ya me parece demasiado (y más con la pasta que cuestan).

En fin. Que me toca empaparme un poco de cómo entrenar con la bici, aunque dado mi actual nivel, cualquier cosa que haga me vendrá bien. Es lo bueno de empezar desde el cero absoluto.

Siempre cuesta más subir las pulsaciones en bicicloide, lo mismo que 170ppm trileando una montaña no son 170ppm en llano. Para que me entiendas, hacer en un MM 1h24'06" no es sub1h24', lo parece, pero no lo es

pd (un placer verte de nuevo champiñón )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Siempre cuesta más subir las pulsaciones en bicicloide, lo mismo que 170ppm trileando una montaña no son 170ppm en llano. Para que me entiendas, hacer en un MM 1h24'06" no es sub1h24', lo parece, pero no lo es

pd (un placer verte de nuevo champiñón )

Gracias David. Estas son las cosas que por las que soy incapaz de desconectar mucho tiempo del foro.

26 de junio

Abdominales, lumbares y algo para pierna, más 60' a 4'38''/km. Final point.

Esto es lo que llevo haciendo un mes (alternándolo con la bici), por aquello de no perder mucho en la carrera a pié. No sé si merece mucho la pena contarlo por aquí, pero es lo que hay.

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana pesas para las piernas y ya veré si salgo con la bici o a correr.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bufff... Yo creo que ente pulsómetro y sensor de cadencia voy que ardo para entrenar con un mínimo de método. Lo del potenciómetro ya me parece demasiado (y más con la pasta que cuestan).

En fin. Que me toca empaparme un poco de cómo entrenar con la bici, aunque dado mi actual nivel, cualquier cosa que haga me vendrá bien. Es lo bueno de empezar desde el cero absoluto.
    Que conste que yo estoy igual. Por ahora no he hecho nada estructurado con la bici. O salgo en grupo en plan rodaje y sale lo que sale o hago spinning, que lo cuento como calidad pero también es a lo que salga la clase.

Como tú dices, al principio casi da igual lo que hagas, simplemente pillando un poco de forma específica al deporte que sea se mejora sí o sí

Pues para hacer simple "mantenimiento", correr R1 a 4'38" tras pesas está mubien. Se nota que no has perdido comba desde La Coruña.

Hola JL. Cuanto me alegra verte por aquí

Esa opción ya la he barajado e incluso he hecho algún entrenamiento así, pero tengo una duda.... Entiendo que este tipo de entrenamiento se hace buscando meter desarrollo para así mejorar la fuerza, olvidándonos en este caso de la cadencia. ¿Correcto?

Pues eso. Bienvenidos a foro ciclismo.
    Respecto a las series en bici, por la orografía de mi zona los entrenadores nos recomendaban hacer las series después de las subidas, porque en los páramos se decidían muchas carreras. Te pone como un toro hacer una subida más bien fuerte y luego una serie de 1 o 2 kms

28 de junio

90 km de rodaje suave en bicicleta, cerves con los compis y de camino a casa, charlando con Gema sobre donde íbamos a comer, pie que se engancha en la cala, caída a una velocidad aproximada de 0,03 km/h y clavícula derecha rota.... y gracias que llevaba el casco, que si no me abro el melón.

Viva y bravo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-06-2014 a las 21:14

Equipo
    Quemasuelas
    Me caguenlaputa de oros!

Pues nada, paciencia y a recuperarse del asunto.

Un abrazo leon.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

28 de junio

90 km de rodaje suave en bicicleta, cerves con los compis y de camino a casa, charlando con Gema sobre donde íbamos a comer, pie que se engancha en la cala, caída a una velocidad aproximada de 0,03 km/h y clavícula derecha rota.... y gracias que llevaba el casco, que si no me abro el melón.

Viva y bravo.
    joder ,animo y recuperate bien y pronto,saludos.
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

https://www.foroatletismo.com/foro/d...pacheco79.html

Gracias caballeros.

Lo que más me jode es que no puedo hacer absolutamente nada. Imposible correr, nadar o andar en bici durante al menos tres semanas.

En fin. Me dedicaré a la petanca... Ah no, que tampoco.

Joder!! Qué putada, cuánto lo siento!!
    Yo me la rompí hace unos años jugando a fútbol... no me dolía, pero el hombro se descolgaba. Lo más importante es que consigas mantener el hombro atrás, incluso durmiendo. Yo me puse una toalla bajo la espalda para que al tumbarme boca arriba el brazo cayera hacia atrás. Esa es la posición en que el hueso empieza a hacer callo (te lo digo porque hasta que hice eso llevé el hueso una semana entera sin unirse y sin notar mejoría ninguna), la culpa es que lo llevaba demasiado adelante, con un cabestrillo (el ocho no tiraba lo suficiente hacia atrás).

Ánimo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Pues gurbito, no te queda otra que parar, mira que lo siento porque eres de los que no sabes estar quieto sin entrenar, pero no hay tu tía. Ahora paciencia y mirar lo positivo del suceso, no vas a poder ir a recoger a los churumbeles de su clase de kárate, lavar los platos, hacer una cama, sacar la basura, arreglar ese grifo que tu santa lleva dos meses pidiéndote que repares; básicamente en las próximas semanas tu recuperación se fundamenta en sentarte frente a la tele, ver el mundial y, cuando tengas sed, decirle a la esposa que te prepare un tentenpié y te traiga otra cervecita

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Joder!! Qué putada, cuánto lo siento!!
    Yo me la rompí hace unos años jugando a fútbol... no me dolía, pero el hombro se descolgaba. Lo más importante es que consigas mantener el hombro atrás, incluso durmiendo. Yo me puse una toalla bajo la espalda para que al tumbarme boca arriba el brazo cayera hacia atrás. Esa es la posición en que el hueso empieza a hacer callo (te lo digo porque hasta que hice eso llevé el hueso una semana entera sin unirse y sin notar mejoría ninguna), la culpa es que lo llevaba demasiado adelante, con un cabestrillo (el ocho no tiraba lo suficiente hacia atrás).

Ánimo!
    Esa es la clave según me han dicho. De hecho me han colocado un "vendaje en ocho" que te hace ir con los hombros a lo robocop y que es comodíiiiiisimo

Pues gurbito, no te queda otra que parar, mira que lo siento porque eres de los que no sabes estar quieto sin entrenar, pero no hay tu tía. Ahora paciencia y mirar lo positivo del suceso, no vas a poder ir a recoger a los churumbeles de su clase de kárate, lavar los platos, hacer una cama, sacar la basura, arreglar ese grifo que tu santa lleva dos meses pidiéndote que repares; básicamente en las próximas semanas tu recuperación se fundamenta en sentarte frente a la tele, ver el mundial y, cuando tengas sed, decirle a la esposa que te prepare un tentenpié y te traiga otra cervecita
    Es que es lo que más me jode.

Es una lesión que salvo la molestia del vendaje, no es dolorosa . Además, según me dijeron, es bastante agradecida y no suele dar problemas en la recuperación.... Pero es totalmente invalidante para la práctica deportiva. Salvo pasear con pinta de portero de discoteca cabreado, poco puedo hacer.

¿Y cuántos días de baja deportiva te han dicho?

Equipo
    Quemasuelas
    Pues pa tener los brazos en cabestrillo te apañas muy bien con el movil
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¿Y cuántos días de baja deportiva te han dicho?
    En tres semanas tengo que ir al traumatólogo para ver como va la "soldadura", pero ya me adelantó que como poquísimo me olvide de jaleos en al menos 2 meses.... Aunque bueno. Ya sabes que los médicos para estas cosas siempre se cubren por exceso.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues pa tener los brazos en cabestrillo te apañas muy bien con el movil
    El brazo lo tengo "libre". Lo que tengo inmovilizado son los hombros. Los tengo amarrados con un vendaje hacia atrás. Vamos, que voy como encorsetado y con el "pecho palomo".

Algo así

Vaya la que has liado!!
    Fastidia porque en esta época del año cuesta estarse quieto, pero bueno, quizá mejor ahora que en plena preparación de un Maratón, no?

Ánimo y a armarse de paciencia, que no te queda otra

Jodíos automáticos, los carga el diablo .

Animo compañero, que te sea leve

Mejorate crack!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR