Atletismo
Página 271 de 289 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 5766

Diario de Gurb

Te llegan a poner el vendaje al reves y ya tienes trikini para la playa

Vaya putada Gurb, lo siento muchísimo. Joder, te veía a tope con los kms que estabas metiendo en bici.
    Recuérate pronto y...con eso de los dos meses búscate un trauma que corra maratones, seguro que te acorta esos plazos

Equipo
    Correcaminos
    Pero bueno, calamar!!!

Flipo cómo a veces la cosa más tonta te puede hacer una avería y de las gordas. Me gustaría no haber leído esto por dos motivos: el primero y fundamental, porque querría decir que estás bien...y el segundo, porque el Iñakies me acaba de poner unos automáticos en mi "bicicleto" y donde ya les tenía yo más miedo que vergÜenza, me has acabado de convencer. Ay madre qué miedin.

Respecto a la recuperación....pues mira, aprovecha que a lo mejor ahora con el calor costaba más cualquier actividad y te tomas un descanso de esos que nunca queremos hacer pero que al cuerpo (y a la cabeza) le vienen fenomenal para poder arrancar con más fuerza después. Cuídate mucho y un abrazo para Gema...que a ti no se puede...jeejeje

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Paso a contaros que sigo vivo, aburrido pero vivo. Me dedico a ver la hierba crecer, a limpiar cada tornillo de la bicicleta, a ver en tres días las 4 temporadas de juego de tronos, a leer las obras completas de Corín Tellado, a llorar como un niño con la sensibilidad que desprenden programas como "mujeres, hombres y viceversa" y a desarrollar algún tipo de trastorno compulsivo con las compras por internet.

Llevo solo 12 días de lesión y estoy al borde del suicidio. Lo máximo que hago es caminar una hora diaria y con cuidado de no menear el hombro derecho, así que ya veis que cuadro.

Dentro de una semana me revisa el traumatólogo para ver como va todo, pero es más que evidente el mes de julio y gran parte del de agosto (ya veremos si no entero) están perdidos para la causa. Le preguntaré si al menos puedo hacer algo de estática estos días (eso si, en posición de firmes y sin mover el hombro) para al menos mantener algo de actividad.

No tengo casi ningún dolor, pero esto no es importante. En esta lesión lo que importa es que el hueso haga callo y suelde bien y eso, para los que rondamos los 40, lleva unas 5/6 semanas de inmovilización como mínimo, más luego la correspondiente rehabilitación.

Lo demás, todo molestias por el puto "ocho" para inmovilizar la clavícula y aburrimiento (la peque está de vacaciones en La Coruña y Gema está liada con el curro...eso y que creo que se está pensando seriamente lo de irse a Alaska justo el tiempo que dure mi lesión), aunque creo que el lunes me reincorporaré al curro, ya que prefiero eso a estar en casa atendiendo el teléfono y el ordenador a ratos sueltos y de mala manera.... es eso o pedir cita con el psiquiatra.

Pues ese es el parte médico. Seguiremos informando,

Noe, no tengas ningún miedo. Los automáticos son más seguros que los normales y menos dañinos (imagina lo que es que se te salga el pie del pedal en pleno esfuerzo por no llevarlo bien sujeto. Ahí el estropicio puede ser bestial).
    Yo ya llevaba con ellos 2 años y pico sin ningún problema y lo que me pasó no deja de ser un incidente chorras como miles, pero con consecuencias un poco cabroncillas.

Eso si...casco de los buenos hasta para ir a por el pan, please.

Pues eso. Muchas gracias por los ánimos y abrazotes al Iñaki, que esta mañana me ha sacado una carcajada cuando he visto sus güasap en el Metro.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 10-07-2014 a las 20:07

Hostia terrible! Espero que te recuperes bien y tu convalecencia sea lo menos aburrida posible

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hostia terrible! Espero que te recuperes bien y tu convalecencia sea lo menos aburrida posible
    Gracias compañero!!

Parte médico 18/7/14

Todo va como debe. Buena movilidad, no dolor, no molestias, pero como la fractura es en el tercio distal (cerca de la articulación del hombro), las 6 semanas de inmovilización, a pesar de todo lo anterior, son de todo punto innegociables.

Así estaré hasta el 12 de agosto donde ya con pruebas de todo tipo, se verá si me dejan vivir o me torturan un poco más .

Por supuesto, cualquier deporte que haga, incluida la bici estática, bajo mi estricta responsabilidad (palabras textuales). Con dos cojones.

Viva y bravo.

Equipo
    Correcaminos
    El 12 de Agosto está a la vuelta de la esquina hombre! Ya pasó lo peor y en nada estas de nuevo al quite. Vengo a darte ánimos y a decirte que hoy he salido yo por vez primera con los automáticos y me he caído dos veces. Las dos en parado. Una parando y otra arrancando. Como panes, oiga. Encima, las dos sobre la rodilla izquierda. Parezco el cojo mantecas. Eso si, 66 km pa la saca. Y lo mejor, que a pesar de los ostiones, me lo he pasado bomba!!

Nos vemos a tu vuelta....y a la mia!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No me fotis.
    Que forma más tonta de romper la clavícula y menos mal que llevabas casco.

No te estreses que debes soldar el hueso tomatelo como si fuera pausa por el calor. Hace unos años le paso lo mismo a mi mujer y los 45 dias estuvo inmovilizada

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El 12 de Agosto está a la vuelta de la esquina hombre! Ya pasó lo peor y en nada estas de nuevo al quite. Vengo a darte ánimos y a decirte que hoy he salido yo por vez primera con los automáticos y me he caído dos veces. Las dos en parado. Una parando y otra arrancando. Como panes, oiga. Encima, las dos sobre la rodilla izquierda. Parezco el cojo mantecas. Eso si, 66 km pa la saca. Y lo mejor, que a pesar de los ostiones, me lo he pasado bomba!!

Nos vemos a tu vuelta....y a la mia!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Muchísimas gracias Noe !!

Cuidado con esas caídas chorras que mira como acaban. Si se atasca, no hagas como el menda y no estés hasta el ultimísimo momento peleando con el pie... Mejor te caes pero con tiempo para hacerlo bien y protegerse.

De cualquier modo y como diría mi cuñado, "todos tranquilos...a la bici no le ha pasado nada"

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No me fotis.
    Que forma más tonta de romper la clavícula y menos mal que llevabas casco.

No te estreses que debes soldar el hueso tomatelo como si fuera pausa por el calor. Hace unos años le paso lo mismo a mi mujer y los 45 dias estuvo inmovilizada
    Ya ves Sis, de la manera más gilipollesca.

En cuanto a los tiempos de recuperación, pues qué te voy a contar. Los huesos tardan lo que tardan y no queda otra que esperar.

¿Me estás diciendo que hasta dentro de casi 4 semanas no vas a poder contornearte con el baile del gorila?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

¿Y si haces a cambio el baile del sapito?

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya te digo Mr. David. Y rezando para que llegado el día esté todo en perfecto orden de revista, que si no la tortura seguirá.... Pero que sepas que hoy, "bajo mi estricta responsabilidad", he empezado con la estática. 40' de sudor que me han sabido a gloria bendita.

Menos da una stone.

Pues mumal, Mr Gurb, mumal. ¿Tanto te cuesta ser cabal y esperar a mediados de agosto? A ver si se te hace crónica la lesión por querer acelerar plazos. Anda majete, hazme caso y sé bueno, que sabes bien que eres mi última esperanza de sub3h en el maratón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues mumal, Mr Gurb, mumal. ¿Tanto te cuesta ser cabal y esperar a mediados de agosto? A ver si se te hace crónica la lesión por querer acelerar plazos. Anda majete, hazme caso y sé bueno, que sabes bien que eres mi última esperanza de sub3h en el maratón

Mejor no meterse en este tema del deporte combinado con el sistema sanitario que nos está tocando vivir, que da para escribir un tratado.

No pretendo acelerar lo plazos de recuperación de un hueso ni de la musculatura adyacente porque eso tiene sus tiempos, pero no me entra el la cabeza que una simple rotura de clavícula pueda suponer la incapacitación absoluta de una persona activa durante 6 semanas (incapacitación laboral incluida, que ya te digo que sin problemas me hubieran dado sin preguntar nadie a qué me dedicaba en mi trabajo o si tenía dolores). Ya sé que no tienen tiempo de una atención individualizada y toda la movida, pero la receta para todo no puede ser "reposo absoluto" durante el tiempo que marca el manual, sobre todo si en la clínica privada de al lado los mismos médicos te recomiendan todo lo contrario.... y te lo dice un hijo de médicos.

Así pues, si según sus propias indicaciones si puedo caminar e incluso empezar a "pendulear" con el brazo averiado, no veo qué daño puede hacerme subir a la estática con la espalda y los hombros rectos (vamos, como montar sin manos), por muy incómodo y raro que le parezca al galeno.

En fin...que me aburro y me da por ponerme intenso

Vaya, no sabía que también estabas de baja, debes estar subiéndote por las paredes.....

Si quieres tomarte una caña un día, o un almuerzo de esos de toda la vida a media mañana, envíame un privado y lo arreglamos, que mi situación tiene algunas ventajas que, básicamente, es tener tiempo de hacer lo que me sale de los webs , así que yo encantado

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya, no sabía que también estabas de baja, debes estar subiéndote por las paredes.....

Si quieres tomarte una caña un día, o un almuerzo de esos de toda la vida a media mañana, envíame un privado y lo arreglamos, que mi situación tiene algunas ventajas que, básicamente, es tener tiempo de hacer lo que me sale de los webs , así que yo encantado

No, no estoy de baja. Estuve los primeros días pero luego les pedí el alta (no es que yo sea el más trabajador del mundo, pero estaba al borde de la histeria) y como la lesión no interfiere en el trabajo y se va a curar exactamente igual en un sitio que en otro, no pusieron problemas. Lo que digo es que eso de recetar reposo e inactividad absolutos sin distinción alguna, no lo termino de ver claro.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    No, no estoy de baja. Estuve los primeros días pero luego les pedí el alta.
    ¿Y por Japón qué tal, mucho calor en esta época del año?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y por Japón qué tal, mucho calor en esta época del año?
    Más gente como él y este país sería otra cosa....

Oh si. Mucho mejor iba a ser la cosa

Insisto. Ni soy un enfermo del trabajo ni pretendo ahorrar dinero a nadie. Si se necesita, totalmente de acuerdo, pero si no, no le veo sentido a estar sentado solo en casa (y en mi caso ya adelanto que estoy complementado al 100%, así que lo mismo gano de una manera que de otra).

Cambiando de tema.... Ayer otros 40' de sudor en la estática y solo con eso ya se vio claro que se me va a hacer muuuuuuuy dura la reentrada en septiembre.

Hoy aprovecharé que no aprieta demasiado el calor para dar un paseo largo.

Estatica + verano es una mala combinación. Se te va a salir el sudor hasta por la costura de los calvin kleinsssss