Atletismo
Página 272 de 289 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 5766

Diario de Gurb

lo de pendulear.... si estas entrenando pa las campanadas, entiendo quieras ponerte al hilo cuanto antes, que eso, es una responsabilidad!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estatica + verano es una mala combinación. Se te va a salir el sudor hasta por la costura de los calvin kleinsssss
    Ya te digo. Ayer mismo que me puse una hora (en vez de salir a pasear) y la camiseta tardó unos 10' en quedar totalmente empapada. La toalla que utilicé en su lugar no llegó al cuarto de hora ...y eso en plan suave y viendo la tele, es decir, sin hacer ningún exceso con la resistencia o la cadencia.

De todos modos prefiero eso a no hacer nothing.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    lo de pendulear.... si estas entrenando pa las campanadas, entiendo quieras ponerte al hilo cuanto antes, que eso, es una responsabilidad!!!

Me acabo de enterar ahora, vaya mala suerte. También me rompí la clavícula izquierda por otro golpe con la bici, en julio de 2005, por ir mirando para abajo por un ruido raro que hacía, y no ví una señal de tráfico. Sufrí fractura con desplazamiento, así que después de un día de valoración, me dijeron que mejor operarme y me pusieron dos agujas (que me quitaron luego en diciembre), así que me libré de los dos meses, creo, que tendría de inmovilización. La recuperación fue más rápida (aunque las dos o tres primeras semanas no dormí muy bien) y la rehabilitación consistió en andar bastante y cuando veía una pared o una valla, ponía la mano e iba subiendo el brazo poco a poco con la ayuda de los dedos. Eso hice y quedé bien. A principios de agosto ya comencé a trabajar, iba con un compañero en su coche, y lo único que no cargara peso.

No tengas prisa por empezar a hacer ejercicio, si por recuperarte bien, ten paciencia. Si puedes salir a andar, algo es algo. Cuídate, majo!!!

A ver si vamos algo mejor ya por aquçi

Bueno, bueno, bueno.... 46 días después, por fin me han quitado el puto "ocho" y me han dicho que puedo hacer vida normal.

Movilidad prácticamente absoluta, fractura casi soldada, callo a buen ritmo de formación y todo alineadito y sin cosas raras.

¿Deporte? Todo el que quiera salvo las pesas y con cuidadín durante un mes con todo lo que sea llevar el brazo por encima de la cabeza, así que salvo la natación y el gimnasio (mira tú que pena más grande), puedo empezar a retomar la rutina.

Ni que decir tiene que esta misma tarde salgo a trotar y que me he apuntado a una carrerita de 7,5 km para hacer al trote con unos amigos el viernes en Cambre (A Coruña)...porque además el jueves empiezo las vacaciones.

Pues eso. Que más feliz que una lombriz.

Ahora a disfrutar un poco y luego a empezar a pelear con los kilillos que he cogido y con las pulsaciones...que esas no serán pocas las que he cogido, no.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bueno, bueno, bueno.... 46 días después, por fin me han quitado el puto "ocho" y me han dicho que puedo hacer vida normal.

Movilidad prácticamente absoluta, fractura casi soldada, callo a buen ritmo de formación y todo alineadito y sin cosas raras.

¿Deporte? Todo el que quiera salvo las pesas y con cuidadín durante un mes con todo lo que sea llevar el brazo por encima de la cabeza, así que salvo la natación y el gimnasio (mira tú que pena más grande), puedo empezar a retomar la rutina.

Ni que decir tiene que esta misma tarde salgo a trotar y que me he apuntado a una carrerita de 7,5 km para hacer al trote con unos amigos el viernes en Cambre (A Coruña)...porque además el jueves empiezo las vacaciones.

Pues eso. Que más feliz que una lombriz.

Ahora a disfrutar un poco y luego a empezar a pelear con los kilillos que he cogido y con las pulsaciones...que esas no serán pocas las que he cogido, no.

Saludos.
    Me alegro, Gurb, ahora despacito y con cuidado y a disfrutar de las vacaciones.

Pásalo bien en las vacaciones y a disfrutar de la carrera!

Pues Felicidades por reincorporarte!!!!
    Animo y poco a poco seguro que empiezas a recuperar las sensaciones, Mucha suerte, y a disfrutar esas vacaciones, te lo dice uno que hoy se le acaban.....
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Gracias señoras.

He salido a trotar 45' a 5'18''/km y casi muero en el intento.

Muscularmente un desastre. A los 500 m. ya me molestaba la zona abdominal y al km lo que viene siendo hasta las cejas.

De caja, mejor me ahorro en análisis porque me da la llorera.

Ni bici estática, ni largas caminatas, ni gimnasio suave, ni gaitas en vinagre.... si no se corre en 6 semanas, toca empezar de muuuuuuuuuy abajo. Prácticamente de cero.

Lo mejor, la sensación de volver al correteo y esos 5' posteriores al entrenamiento, que no tienen precio.

Desde hoy y hasta dentro de un mes/mes y medio, más que nunca, pico y pala.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Gracias señoras.

He salido a trotar 45' a 5'18''/km y casi muero en el intento.

Muscularmente un desastre. A los 500 m. ya me molestaba la zona abdominal y al km lo que viene siendo hasta las cejas.

De caja, mejor me ahorro en análisis porque me da la llorera.

Ni bici estática, ni largas caminatas, ni gimnasio suave, ni gaitas en vinagre.... si no se corre en 6 semanas, toca empezar de muuuuuuuuuy abajo. Prácticamente de cero.

Lo mejor, la sensación de volver al correteo y esos 5' posteriores al entrenamiento, que no tienen precio.

Desde hoy y hasta dentro de un mes/mes y medio, más que nunca, pico y pala.
    Es que 46 días son muuuuchos días. Lo bueno es que el que tuvo, retuvo, así que verás que poco a poco vas mejorando mucho hasta llegar a quien eras antes, y luego a superarle

Ánimo!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Es que 46 días son muuuuchos días. Lo bueno es que el que tuvo, retuvo, así que verás que poco a poco vas mejorando mucho hasta llegar a quien eras antes, y luego a superarle

Ánimo!!
    +1.

Que es eso pa ti? Si ves que la piedra se te resiste... dale con la cabeza!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Gurbito, me das una alegria con eso de que con 6 semanas está uno out, que ni te lo imaginas . Camino de 10 llevo yo....y sin vislumbrar la vuelta. Va a ser una risa lo mio también. Me alegro por ti !! Si eso no te "amontes" en la bici en un tiempo...no vaya a ser...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues se agradecen los ánimos.

La verdad es que no me preocupa demasiado el penoso estado de forma en el que estoy ahora... no hay grandes objetivos a la vista, tiempo hay para recuperarlo de sobra y como dice Iñaki, a malas soy bastante cabezoncete.

Noe...He estado siguiendo tu diario a escondidillas y sin enredar, porque esto de las lesiones musculares (que ya de por si son puñeteras) y la motivación, son cosas totalmente personales e intransferibles, pero una cosita que ya sabes de sobra te digo....en esto estamos porque nos gusta y nos apetece. Si eso cambia, a otra cosa mariposa. No te crees a ti misma ninguna obligación ni ningún agobio, que ya bastantes nos crean otros.

En cuanto a la bici, tarde..... ayer salí 90 minutillos suaves con la de carretera y todo perfecto. Mejor que corriendo (se ve que la estática de estas semanas algo ha ayudado). Eso si... durante al menos un mes la cogeré con cuentagotas y "suavesito"

De lujo compañero, me alegra mucho

También te digo que eres un poco brutito eh, 6 semanas sin pegar palo al agua y va y del titón 45´, poco a poco hombre....

Anda que no se alegrarán en casa de que vuelvas a salir, porque estarías de un insoportable...

¿Entonces quedaste bien del todo o en plan petudo de notredame?? Lo digo porque tengo unos décimos de lotería de navidad que necesitan un frotadito

Alehop!!!! Aquí estoy again.

Tras 6 semanas de parón por la clavícula, 3 semanas de vacaciones en plan destroyer y un par de semanas de llorar por las esquinas por la vuelta al curro, vuelvo al redil.

Como podréis imaginar, mi estado de forma está entre lamentable y patético.

Tras lo de lo de la clavícula empecé a rodar suave combinándolo con algo de bici, pero me dejé llevar por el despendole vacacional y aunque salía casi a diario, todo era muy light.

Tras la vuelta y una vez controlado el golpe de la vuelta al curro (que ha sido bestial), intento volver a la rutina.

Con este panorama, rodajitos de 1 hora a 4'45''/km como muy rápido, mucho trabajo de gym y mucha bici los fines de semana.

Primer objetivo, sacarme de encima 4 kilos como poco . Luego ya veremos, pero de entrada ya me he preinscrito en la maratón de Sevilla (febrero), así que tengo de aquí a noviembre para ponerme en un nivel de forma decente.

Ahora me voy a poner al día de cómo vais todos, que hasta me ha parecido ver a alguna vieja gloria de vuelta por el foro.