Atletismo
Página 280 de 289 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 5766

Diario de Gurb

Como vas apañero?

Vas a Getafe este año?

Sigo con el plan de la maratón Sevillana, para la que solo queda 1 mes.

He conseguido pasar las navidades y casi finiquitar la parte más dura del plan más o menos bien. No está siendo una preparación brillante en cuanto a ritmos, pero por contra veo que las cosas van llegando en el momento que tienen que llegar.....Vamos, que pocas series a 3'30''/km se han visto en esta ocasión.

Llevo una semana en la que parece que por fin voy pillando la forma (normal, estamos en la 10ª semana del plan y ya van un par de semanas por encima de los 100 km). Al menos en lo tocante a las sensaciones las cosas han mejorado.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Como vas apañero?

Vas a Getafe este año?
    Si que voy, pero no "a saco". Quiero hacerla en torno a 1:30.

¿Tú vas?

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    ¿Tú vas?

Yo no voy, aunque gracias por la invitación

Voy, pero no estoy pa seguirte

La idea es hacerla controlada. R2 la primera mitad y, si me encuentro bien, R3 la segunda. Ya veremos lo que sale

A ver si nos vemos y charlamos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo no voy, aunque gracias por la invitación
    Cuando quieras, pero tú, en una media asfaltera y en Getafe....no lo verán mis ojos.

Voy, pero no estoy pa seguirte

La idea es hacerla controlada. R2 la primera mitad y, si me encuentro bien, R3 la segunda. Ya veremos lo que sale

A ver si nos vemos y charlamos
    Perfecto. A ver si coincidimos y te doy un rato la murga.

Bien, ya verás que espectaculo esa maratón sevillana

Bien Gurb! Me alegro de que al fin hayas encontrado esas buenas sensaciones y seguro que de esta forma consigues llegar más fino al día clave.

A ver si ahora te dejas ver algo más por aquí

Finalizo la semana 10. Todo según lo marcado en el plan excepto la TL de hoy que he cambiado por la MM de Getafe.

Esta ha salido según lo previsto. Ritmo controlado y nada de meterse en jaleos. Perfecto de sensaciones hasta el 15. A partir de ahí, al meterme en una zona semi-adoquinada, he tenido un par de kms algo incómodos aunque no ha bajado el ritmo. Al salir de nuevo a mi amado asfalto, todo otra vez ok.

Tiempo final 1h:29':14''.

Lo bueno: Todo salió según lo programado.

Lo malo: Las malas sensaciones del 15 al 17 y la rozadura que han dejado unas calzonas cabronas cerca de las partes nobles.

De la carrera solo decir que creo que son demasiadas inscripciones para lo que son los 3 primeros kms de carrera... O se baja el nº de participantes a un nº lógico o toca replantearse seriamente el tema de la salida y hacerla por cajones. Además, este año los avituallamientos han estado muy descoordinados.

Es una carrera de las que tienen fama pero a la que yo, honestamente, no termino de pillarle el encanto. A parte de lo dicho, sigo pensando que desde que cambiaron el trazado el año pasado te regalan no menos de 300 m, que el recorrido es feo de pelotas y que no me entra en la cabeza como se hace esa entrada al estadio con un giro tan duro y extraño, teniendo infinitas posibilidades de hacerlo bien.

Pues eso..que tengo el día crítico.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 25-01-2015 a las 21:24

Finalizo la semana 10. Todo según lo marcado en el plan excepto la TL de hoy que he cambiado por la MM de Getafe.

Esta ha salido según lo previsto. Ritmo controlado y nada de meterse en jaleos. Perfecto de sensaciones hasta el 15. A partir de ahí, al meterme en una zona semi-adoquinada, he tenido un par de kms algo incómodos aunque no ha bajado el ritmo. Al salir de nuevo a mi amado asfalto, todo otra vez ok.

Total 1h:29':14''.

Lo bueno: Todo salió según lo programado.

Lo malo: Las malas sensaciones del 15 al 17 y la rozadura que han dejado unas calzonas cabronas cerca de las partes nobles.

Saludos
    Quitando que es imposible que tengas rozaduras en las partes nobles, básicamente porque a tu edad ya no las tienes , estás como un toro, jodío, sub90' y sin despeinarse, tampoco es que esa pelusilla de la cabeza sea como para desmelenarse , ciertamente, pero sin despeinarte

Que buena maratón que va a caer

Qué poco habrás sudado mamoncete
    Gran entreno de calidad para Sevilla, a pesar de todas las dudas que has tenido estos meses de atrás, va a ser en el maratón que más te acerques a las 3 horas ya verás!

Media maratón de Getafe en menos de 1h30´

Con tu permiso me quedo por aquí que seguro aprenderé bastante.

Un saludo desde Parla.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Quitando que es imposible que tengas rozaduras en las partes nobles, básicamente porque a tu edad ya no las tienes , estás como un toro, jodío, sub90' y sin despeinarse, tampoco es que esa pelusilla de la cabeza sea como para desmelenarse , ciertamente, pero sin despeinarte
    Buena tirada a ritmo maratón Gurb
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buena maratón que va a caer
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué poco habrás sudado mamoncete
    Gran entreno de calidad para Sevilla, a pesar de todas las dudas que has tenido estos meses de atrás, va a ser en el maratón que más te acerques a las 3 horas ya verás!
    Gracias señoras, pero esto es un reflejo de lo que hay, que no es mucho.

Hace una año cuando preparaba A Coruña, a un mes de la maratón andaba en 1:24 en media. De acuerdo que ayer no la competí y de acuerdo que no es mala marca, pero no es lo suficiente para atacar ni de lejos las 3 horas. De hecho, si ayer hubiera ido fuerte, dudo mucho que hubiera podido con el 1:27.

Este año toca tomárselo tranquilo y ver cómo se desarrolla la carrera, pero soy plenamente consciente que las 3h de momento no van a poder ser.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Media maratón de Getafe en menos de 1h30´

Con tu permiso me quedo por aquí que seguro aprenderé bastante.

Un saludo desde Parla.
    Pues bienvenido compañero. Entre unas cosas y otras, el diario anda últimamente algo caótico y no creo que pueda ser de ayuda para nadie, pero espero que en breve pueda volver a escribir por aquí con cierta coherencia y continuidad.

Saludos desde Coslada.

Me dijo el brother que os vió a Felipe y a ti en plan tranquilo, pero bajáis aún así de los 90 minutos. Él no la terminó, lo dejó en el kilómetro 8. Llevo unas semanas con problema en un talón y parece ser que es por el tema de las zapatillas. Va a dejar las Saucony, que las nota muy duras, y a ver si así desaparecen las molestias.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me dijo el brother que os vió a Felipe y a ti en plan tranquilo, pero bajáis aún así de los 90 minutos. Él no la terminó, lo dejó en el kilómetro 8. Llevo unas semanas con problema en un talón y parece ser que es por el tema de las zapatillas. Va a dejar las Saucony, que las nota muy duras, y a ver si así desaparecen las molestias.
    Hello Lolo.

Ya vi por el face que tu hermano tuvo problemillas.

Estuve buscándole para ver a qué ritmo iba y ver si hacíamos grupo, pero no le vi.

¿Como lleva lo de Sevilla?

Hello Lolo.

Ya vi por el face que tu hermano tuvo problemillas.

Estuve buscándole para ver a qué ritmo iba y ver si hacíamos grupo, pero no le vi.

¿Como lleva lo de Sevilla?
    Va bien, pero a ver si deja las Saucony y desaparecen las molestias de talón.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Va bien, pero a ver si deja las Saucony y desaparecen las molestias de talón.
    Pues nada...a tomar por c**o las zapas esas y a darle duro que nos queda nada.

Empiezo la semana 11, que pasa por ser la última seria de verdad, y ya solo queda ir bajando poco a poco hasta la maratón.

Ayer un poco de gym para tren superior y hoy rodaje de una hora a 4'35''/km más 5 progresivos. Dentro de lo que hay, parece que todo ok.

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana series de las que dan fatiga solo de leerlas. 30'R1 + 4x10'R3 rec 2' al trote + 15'R1. Oh Yeahh

Bien hecha esa media!! Espero que puedas correr Sevilla a un ritmo parecido

A ver las sensaciones de hoy, es una de las sesiones del plan que dicen mucho...