Atletismo
Página 281 de 289 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A ver las sensaciones de hoy, es una de las sesiones del plan que dicen mucho...
    Ojalá eso fuera así, porque iba a petarlo

Día 2 Semana 11: 30'R1 + 4x10'R3 rec 2' + 15'R1

1ª parte

30'06''
    6,37 km
    4'44''/km

Series

1ª a 4'04''/km
    2ª a 3'59''/km
    3ª a 3'57''/km
    4ª a 3'51''/km

Recuperaciones de 2' "corriandando"

3ª parte

15'00''
    3,22 km
    4'40''/km

Total 20,71 km en 1h:33':08''
    Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Para qué llorar o decir "tontás". Me he encontrado genial y suelto. Con sensación de ir despacio y controlando siempre para no meterme en R4.

Si no fuera porque esta vez la preparación no ha sido lo que otras veces y sé que esta faltando un "no-se qué-qué se-yo", hoy estaría dando palmas con las orejas.

Mañana rodaje de 75'.

Saludos.

Qué gustazo cuando sale un día de estos.

Pues a disfrutarlo y a creerselo un poco

Esa media de alcalá la había visto, me he quedado con ganas de apretarme en una, pero el fin de semana siguiente quiero hacer un duatlón de media distancia (12-60-6) en Soria y no sé si va a ser demasiado.

Que bueno

No tires la toalla eh, ese sub 3 cae si o si

¿Así que el R1 final te sale mais rápido que el primero?

¡Vete porahí noséquéséyo! Como te vuelvas a quejar te pego una patada en el culo que haces sub3h sin correr!

Otra cosa no sé, pero ánimos en este foro no faltan. Así da gusto, oiga.

Hoy rodaje de 75' sin más. Día ventoso así que ritmos irregulares según pegara de cara, de culo o de costado. 16,04 km en 1h:15':04'' (4'41''/km).

75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana tocaba descanso pero haré la sesión prevista para el sábado, que tengo jaleo.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 30-01-2015 a las 14:45

Hoy día de trabajo sucio.

Gym para piernas y rodaje de 45' + 10 progresivos bajo la lluvia y el viento. El ritmo 4'41'/km.
    http://connect.garmin.com/activity/686116844

Mañana descanso total y el domingo TL de 2h15'.

Saludos

Día de picar piedra como te suele gustar decir a ti, a seguir bien!!!

Ayer TL raruna.

Teníamos planeado hacer 1h40'R1 + 30'R2, pero los astros se aliaron en nuestra contra.

No me enrollo, pero el día anterior fue intenso, la noche se alargó, estoy medio acatarrado y hacía un viento de pe**tas, así que por consenso con mi compi de entrenamientos (que no andaba mucho mejor) decidimos no sufrir sin sentido.

Rodaje larrrrrgo a ritmos muy suaves, porque con ese viento otra cosa hubiera sido un puñetero suplicio. 27 km en 2h12' (4'53''/km), que sin ser lo que tocaba, digo yo que para algo servirán.

Garmin Connect

Termina la semana 11 y ahora ya toca empezar a bajar volumen, así que esto ya está casi hecho.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 02-02-2015 a las 17:22

Para como están los días y los catarros me parece un entreno cojonudo. Quizá un un poco corto....pero suma

Tirada larga raruna, pero tirada al fin y al cabo, sigues acumulando kilómetros y encima a ritmos bien majos según están las condiciones, así que todo va sobre la marcha.

Gracias señoras.

Ayer pesas pero ya en plan light. Hoy rodaje de 1h15' R1 + 5x100. Las condiciones climatológicas, pues qué os voy a contar. Lo mismo que el domingo pero con lluvia. Vamos, un placer.

Aún así, no era plan de volver a rodar tan suave, así que 16,2 km en 1h15' (4'38''/km) que dadas las condiciones, ni tan mal.

75' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana series pero ya muy llevaderas. 20'R1 + 8x2'R4 rec 1' + 20'R1.

Saludos.

Hoy miércoles, hoy series.

20'R1 + 8x2'R4 rec 1' + 20'R1

1ª parte

24'53''
    5,23 km
    4'46''/km

Series

1ª a 3'42''/km
    2ª a 3'43''/km
    3ª a 3'39''/km
    4ª a 3'33''/km
    5ª a 3'38''/km
    6ª a 3'35''/km
    7ª a 3'32''/km
    8ª a 3'27''/km

Recuperaciones de 1'. Unas al trote, otras "corriandando".

3ª parte

22'10''
    4'79 km
    4'38''/km

15,50 km en 1h:11':03''
    Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: No puedo negar que llevo unas 2/3 semanas encontrándome muy cómodo a ritmos altos. Parece que poco a poco vamos llegando y aunque hoy no era el día más propicio para series (sigo con el trancazo y hacía mucho frío y viento), han salido bien.

Ya solo quedan dos entrenamientos "serios" (una tirada de 2h y unas series 8x5') y esto está finiquitado.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Hoy miércoles, hoy series.

20'R1 + 8x2'R4 rec 1' + 20'R1

1ª parte

24'53''
    5,23 km
    4'46''/km

Series

1ª a 3'42''/km
    2ª a 3'43''/km
    3ª a 3'39''/km
    4ª a 3'33''/km
    5ª a 3'38''/km
    6ª a 3'35''/km
    7ª a 3'32''/km
    8ª a 3'27''/km

Recuperaciones de 1'. Unas al trote, otras "corriandando".

3ª parte

22'10''
    4'79 km
    4'38''/km

15,50 km en 1h:11':03''
    Series R4 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: No puedo negar que llevo unas 2/3 semanas encontrándome muy cómodo a ritmos altos. Parece que poco a poco vamos llegando y aunque hoy no era el día más propicio para series (sigo con el trancazo y hacía mucho frío y viento), han salido bien.

Ya solo quedan dos entrenamientos "serios" (una tirada de 2h y unas series 8x5') y esto está finiquitado.

Saludos.
    Vaya ritmos que te marcas Gurb.
    Aunque con el frío que hacía ayer por Madrid supongo que esos ritmos vinieron genial para entrar en calor rápido.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Y si el haberte metido menos meses de preparación siguiendo un plan, menos MM y 10ks a tope, menos tiradas largas a ritmo exigente, menos presión, resulta que va y te sienta bien??

Si que se te ve suelto ultimamente

Y si el haberte metido menos meses de preparación siguiendo un plan, menos MM y 10ks a tope, menos tiradas largas a ritmo exigente, menos presión, resulta que va y te sienta bien??

Anda que no, yo opino igual, como vengas sin el sub 3h ya te puedes ir pagando una ronda

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, yo opino igual, como vengas sin el sub 3h ya te puedes ir pagando una ronda
    Jajajaj no empecemos a meter presión, que acabamos como siempre, haciendo leña antes de tiempo xD

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya ritmos que te marcas Gurb.
    Aunque con el frío que hacía ayer por Madrid supongo que esos ritmos vinieron genial para entrar en calor rápido.
    Ya te digo. O corría rápido o me quedaba tieso.

Pues da la impresión de que algo de eso puede haber. Ya veremos qué sale.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que jodío...aunque con los 300 lereles que nos vas a tener que abonar el domingo, me da para un par de rondas como poco.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj no empecemos a meter presión, que acabamos como siempre, haciendo leña antes de tiempo xD
    No te preocupes jericho, que presión poca. La peor es la que uno mismo se crea y esta vez, nada de nada.

Hoy rodaje de unos 49' a 4'32''/km y 10 progresivos. Todo bien.

Garmin Connect

Mañana descanso activo, así que haré la última sesión de pesas para las patorras antes de la maratón.

Saludos.

Si se me permite, cojo sitio por aquí Gurb.
    Si que tenías razón cuando me comentaste que parecía calcada la historia a la de muchos. A ver si despacito y con buena letra consigo acercarme a esos ritmos y te los calco un poco.
    ¿Notaste mucha diferencia a medida que ibas bajando peso?
    Mido unos 1,80 y con plantarme en los 78 me conformo (ahora estoy en torno a los 83/84).

Saludos!

Pienso como Fer. Desde que estoy por aquí, parece que es al maratón que más fresco llegas, al principio parecías un poco más bajo de forma de lo normal, pero ahora que creo que vas a llegar en un pico con el que al menos tengas fuerzas para ir a por marca personal y si no, al tiempo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si se me permite, cojo sitio por aquí Gurb.
    Si que tenías razón cuando me comentaste que parecía calcada la historia a la de muchos. A ver si despacito y con buena letra consigo acercarme a esos ritmos y te los calco un poco.
    ¿Notaste mucha diferencia a medida que ibas bajando peso?
    Mido unos 1,80 y con plantarme en los 78 me conformo (ahora estoy en torno a los 83/84).

Saludos!
    A ver.... En estas cosas cada cual es un mundo, pero es indudable el peso es un factor importantísimo en esto del correteo.

Hay por ahí quién dice que por cada kg que se pierde se ganan x segundos por km. Yo no creo que sea algo tan exacto ni que afecte siempre por igual, pero es cierto que se nota y mucho. Eso si...sin pasarse y encontrando un balance adecuado, que si no hay fuerzas, de nada sirve estar fino.

Por mi experiencia ya te digo que se nota muchísimo. Sé que ando fino cuando estoy por debajo de 78 kg (mido 1,85). Por contra, por encima de 80 kg me cuesta horrores mantener o acercarme a los ritmos "óptimos". Por encima de 83, como este verano tras la fractura de clavícula, me da la sensación de estar haciendo otro deporte distinto . Ni te cuento cuando andaba cerca de los 90 kg lo que era aquello.

De cualquier modo no te obsesiones demasiado con esto del peso. Con continuidad en los entrenamientos (en esto del correteo no hay más secreto que ese: la continuidad) y cuidando mínimamente la alimentación (no hace falta ponerse en plan talibán), se regulará sin más esfuerzo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pienso como Fer. Desde que estoy por aquí, parece que es al maratón que más fresco llegas, al principio parecías un poco más bajo de forma de lo normal, pero ahora que creo que vas a llegar en un pico con el que al menos tengas fuerzas para ir a por marca personal y si no, al tiempo
    Ya veremos qué sale, pero como le decía a Fer, algo de eso hay.
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-02-2015 a las 21:28