Atletismo
Página 282 de 289 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 5766

Diario de Gurb

¿Y ahora por cuantos kg vas gurbito? Porque me ha comentado tu santa que habeis tenido que ir al corte inglés a comprar una remesa de pantalones porque los otros los rompías al agacharte. Y si no vas en mallas al trabajo, que estos materiales nuevos ceden un montón

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Y ahora por cuantos kg vas gurbito? Porque me ha comentado tu santa que habeis tenido que ir al corte inglés a comprar una remesa de pantalones porque los otros los rompías al agacharte. Y si no vas en mallas al trabajo, que estos materiales nuevos ceden un montón

Ahora ya he conseguido sacarme de encima el cerro de kg que cogí este verano y ya estoy por los 79, pero su trabajo me ha llevado. Por fin puedo lucir nuevamente mis pantalones pitillo como Dios manda.

Ayer pesas para patas para poder lucir figurín en los photocall y para hoy adelanto la TL de mañana.

2h. R1/R2

27,01 km en 2h:00':48'' (4'28''/km)
    TL by gurb75 at Garmin Connect - Details

El plan decía de hacer 1h30 suave y luego meter 25' en R2, pero he preferido llevar un ritmo R1 altito desde el inicio y luego ir metiendo kms en R2 un poco a capricho. Al final ha salido una tirada con ritmos muy constantes, aunque eso si...al igual que vengo notando desde el inicio de la preparación, mejor subiendo que bajando.

Sensaciones: Tremendamente cómodo, para qué decir otra cosa.

Mañana 45'R1 + 10x100

¡¡Que poquito pescado me queda por vender, señora!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 08-02-2015 a las 02:31

¡Maremía que entrenaco!

Oye Gurb, deja algún kilómetro para los demás... que los quieres todos para tí!
    Muy buena salida, a este paso haces más kilómetros que el talgo ajajja

Tú dame tiempo que yo te cojo, te pongo una foto que me saqué ayer para que veas lo poco que me queda.

Vaya! Una TLR! (TL rápida )

Vaya ritmitos para 27kms A mi es la parte que me parece más dura del Tintín, TL exigentes también en ritmo. Supongo que es para compensar que sólo se hace un día calidad, pero a veces me pregunto si no es demasiado juntar kms y ritmos rapidillos, domingo sí domingo también.

Vamos, lo que has hecho tú en este plan de algún domingo hacerla más tranquila me parece un buen enfoque.

Gracias caballeros.

Efectivamente Fer. En esta ocasión, en algunas TL he ido más tranquilo de lo habitual..... pero he de reconocer que no ha sido algo premeditado, sino algo que ha venido dado por estar algo bajo de forma. Ya veremos si hacerlo así, con más calma, da mejores resultados.

Hoy 10 kms a 4'47''/km y 10 progresivos

45' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana descanso.

¡Maremía que entrenaco!
    Maremía maremía, lo fino que se nos ha puesto el Gurb!

Weeee, por aquí ya estamos que nos salimos del tiesto eh, que dos semanitas de relax que te quedan jodío, disfruta

Coñeee. ¿¿¿27 kms a 4´28??? Tu pasaste tu infancia en kenia y no nos lo querías contar.

Vaya ritmos, impresionan solo leerlos.

¿Has corrido algún año la media de coslada? si la has corrido que impresión te ha dado.
    Es que querría hacer una media en primavera y para algunas se van acabando los dorsales.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿Has corrido algún año la media de coslada? si la has corrido que impresión te ha dado.
    Es que querría hacer una media en primavera y para algunas se van acabando los dorsales.
    Claro que si.. Si sale al lado de casa

Si no me equivoco, el circuito es que se estrenó el año pasado. No es que sea el más rápido del mundo pero podría ser peor. Mucho sube y baja y recorrido no muy espectacular, la verdad (hay algún tramo de polígono industrial y otro de chalets muy feos y desangelados).

A favor está que tiene solera y te tratan bien (son de las que todavía dan, entre otras muchas cosas, cervecillas al final ). Suele venir bastante gente porque por las fechas es muy buen test para la Maratón de Madrid.

Ahora voy a ser muy malo y me voy a jugar la deportación a Parla.... si lo que pretendes es debutar en media y llevarte un buen sabor de boca, mírate la media de Alcalá el día 22 de marzo o mismamente la media de Madrid el 29 de marzo. Tanto por recorrido como por ambiente (en este último caso, la de Madrid gana por goleada), ambas están bastante por encima de Coslada

Saludos.

P.D: Si finalmente te decides por Coslada, dímelo, que nos vemos seguro.
    Úlima edición por Gurb fecha: 09-02-2015 a las 16:27

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si no me equivoco, el circuito es que se estrenó el año pasado. No es que sea el más rápido del mundo pero podría ser peor. Mucho sube y baja y recorrido no muy espectacular, la verdad (hay algún tramo de polígono industrial y otro de chalets muy feos y desangelados).

A favor está que tiene solera y te tratan bien (son de las que todavía dan, entre otras muchas cosas, cervecillas al final ). Suele venir bastante gente porque por las fechas es muy buen test para la Maratón de Madrid.

Ahora voy a ser muy malo y me voy a jugar la deportación a Parla.... si lo que pretendes es debutar en media y llevarte un buen sabor de boca, mírate la media de Alcalá el día 22 de marzo o mismamente la media de Madrid el 29 de marzo. Tanto por recorrido como por ambiente (en este último caso, la de Madrid gana por goleada), ambas están bastante por encima de Coslada

Saludos.

P.D: Si finalmente te decides por Coslada, dímelo, que nos vemos seguro.
    Gracias Gurb. Pues me lo voy a pensar estos días. Había pensado en Coslada por la fecha, por tener unas semanas más de preparación.

La de Alcalá era otra opción pero apenas falta mes y poco y la tirada más larga que he hecho hasta ahora es de 12 km. La media de Madrid es una semana más tarde pero ya me ha dicho la parienta que esos días toca playa.

Si me decido por la de Coslada ya te avisaré, y tranquilo que de momento no te voy a deportar a Parla, jajaja. Yo llevo deportado aquí ya 10 años, y aunque al principio el impacto fue duro, , ya me voy acostumbrando, pero si tenemos tranvía y todo….
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ayer rascabowlings total y hoy 60' a 4'37''/km y 10 progresivos. Todo en orden salvo el GPS durante los dos primeros kms, que ha ido a su rollo.

60' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Mañana último entrenamiento serio para la maratón. 30'R1 + 8x5'R3 rec 1' + 20'R1

Serio de narices lo de mañana además, de los que dejan las piernas finas al acabar.

Si mañana (hoy) es el último previo a la maratón, ¡que vaya todo a pedir de boca!
    A mi Garmin 220 también se le va un poco de vez en cuando.... igual es que al principio pilló algún satélite bailón.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Serio de narices lo de mañana además, de los que dejan las piernas finas al acabar.
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Si mañana (hoy) es el último previo a la maratón, ¡que vaya todo a pedir de boca!
    .
    El último "serio"...aún quedan unas seis salidas pero ya en plan suave.

Lo dicho... Hoy un bonito 30'R1 + 8x5'R3 + 20'R1

Datos:

30' a 4'47''/km

Series:

1ª a 3'55/km
    2ª a 3'54''/km
    3ª a 3'55''/km
    4ª a 3'52''/km
    5ª a 3'51''/km
    6ª a 3'50''/km
    7ª a 3'50''/km
    8ª a 3'51''/km

20' finales a 4'51''/km

21,52 km en 1h38'09''

Series R3 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Igual he ido demasiado rápido ya que mi ritmo de media, con suerte, sería de 3'55''/km. El caso es que así he empezado y como me he encontrado cómodo, así he terminado.

De cualquier modo y por muy cómodo que vaya uno, entrenamiento exigente de verdad, ya al final te cascas una media maratón con 10 km "fuertecitos" en medio.

He terminado tocadete de piernas pero contento, ya que es de la sesiones que dan confianza.

Mañana 45' suaves.

Saludos

ufff, que series, veo que sigues utilizando planes tintinianos???

Hemos bajado ya de 3h?? porque siempre he pensando que en ti era cosa de poco tiempo¡¡

Pues vaya con el R3, todas sub4',

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff, que series, veo que sigues utilizando planes tintinianos???

Hemos bajado ya de 3h?? porque siempre he pensando que en ti era cosa de poco tiempo¡¡
    Aquí sigo con el plan tintín, que aunque en maratón no me ha dado para bajar de las 3 h (yo creo que es cosa de que no termino de adaptarme a la distancia), para MM me ha ido genial.

Pues vaya con el R3, todas sub4',

Hoy rodaje de 50' a 4'45''/km y 10 progresivos.

50' R1 by gurb75 at Garmin Connect - Details

Algo tocado de patas por las series de ayer, pero bien.

Mañana descanso.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Aquí sigo con el plan tintín, que aunque en maratón no me ha dado para bajar de las 3 h (yo creo que es cosa de que no termino de adaptarme a la distancia), para MM me ha ido genial.
    Quizá te viniera bien hacer algún maratón más al año, aunque no todos los prepares con plan y vayas a por MMP, así puedes asimilar mejor el esfuerzo del 42k, que por tus números es casi lógico ese sub3h