Atletismo
Página 283 de 289 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 5766

Diario de Gurb

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quizá te viniera bien hacer algún maratón más al año, aunque no todos los prepares con plan y vayas a por MMP, así puedes asimilar mejor el esfuerzo del 42k, que por tus números es casi lógico ese sub3h
    Si, lo que me faltaba. Más maratones al año.

Con uno voy que ardo. No tengo ni ganas ni chaladura para más. Además, el cuerpo me pide hacer otras cosas...bicicleta, natación, triatlón y hasta bobsleigh haciendo equipo con D@vid, Iñaki y Omar (A JL, Fer y Noe les dejo de suplentes al megáfono, que eso de correr en mallas por el hielo sé que les da temblera ). Solo te diré que no sería extraño verme este año haciendo "La Perico".

Hoy si que ya esto se acabó.

Unos 65' sobre 4'35''/km + 25' alrededor de 4'17''/km

1h:31':03'' y 20,20 km en total (4'30''/km)

https://connect.garmin.com/activity/697012262

Sensaciones: Bien. Hoy más que nada se trataba de ensayar los avituallamientos y terminar de decidir chorradas tales como la ropa a llevar (simple...zapas Adidas energy boost 2, shorts Nike 4 inch para evitar rozaduras, camiseta Adidas de tirantes y cómo siempre, calcetines Lurbel) y qué geles y cuantos llevar. Finalmente serán 3 (Sé que solo me entrarán 2, pero por si las moscas) energy & recovery de Keep Going. Más fáciles de transportar que los Victory, menos pastosos y muchisisisimo mejor de sabor. Vamos, las típicas paranoias pre-maratón.

Ya solo quedan salidas de 45' como máximo y evidentemente a ritmos suaves.

Saludos.
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-02-2015 a las 15:56

Yo para el bobsleigh tengo mis pinitos hecho en el pueblo tirándome con unos sacos de plástico por una buena cuesta, así que cuenta conmigo

Esos geles keep going son mis preferidos hasta la fecha.

¡Qué poco glamur! Camiseta, pantalones y calcetines sin conjuntar, ¡popurrí de marcas y colores!

Pues nada, depílate un sobaco y otro no para que tu "look ecléctico ranero" llegue al apoteósis

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Si, lo que me faltaba. Más maratones al año.

Con uno voy que ardo. No tengo ni ganas ni chaladura para más. Además, el cuerpo me pide hacer otras cosas...bicicleta, natación, triatlón y hasta bobsleigh haciendo equipo con D@vid, Iñaki y Omar (A JL, Fer y Noe les dejo de suplentes al megáfono, que eso de correr en mallas por el hielo sé que les da temblera ). Solo te diré que no sería extraño verme este año haciendo "La Perico".

Hoy si que ya esto se acabó.

Unos 65' sobre 4'35''/km + 25' alrededor de 4'17''/km

1h:31':03'' y 20,20 km en total (4'30''/km)

https://connect.garmin.com/activity/697012262

Sensaciones: Bien. Hoy más que nada se trataba de ensayar los avituallamientos y terminar de decidir chorradas tales como la ropa a llevar (simple...zapas Adidas energy boost 2, shorts Nike 4 inch para evitar rozaduras, camiseta Adidas de tirantes y cómo siempre, calcetines Lurbel) y qué geles y cuantos llevar. Finalmente serán 3 (Sé que solo me entrarán 2, pero por si las moscas) energy & recovery de Keep Going. Más fáciles de transportar que los Victory, menos pastosos y muchisisisimo mejor de sabor. Vamos, las típicas paranoias pre-maratón.

Ya solo quedan salidas de 45' como máximo y evidentemente a ritmos suaves.

Saludos.
    Al bobsleigh, me apunto. Y a lo de la Perico, es cuestión de que me tires el picao en la comida de la media de Segovia.

El domingo que viene, tendras por alli a Txus, que tambien persigue ser sub3.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ea máquina, esta semana a descansar y a a limentarse como un campeón

Ánimo y al toro! Qué poco te queda!!!

joer, a las puertas de otro maraton?
    mucha suerte Gurb, a ver si de una vez por todas cae ese sub 3

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo para el bobsleigh tengo mis pinitos hecho en el pueblo tirándome con unos sacos de plástico por una buena cuesta, así que cuenta conmigo

Esos geles keep going son mis preferidos hasta la fecha.
    Te apunto entonces para los juegos de invierno.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Qué poco glamur! Camiseta, pantalones y calcetines sin conjuntar, ¡popurrí de marcas y colores!

Pues nada, depílate un sobaco y otro no para que tu "look ecléctico ranero" llegue al apoteósis
    Ya sabes que siempre he sido una "fashion victim"

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Al bobsleigh, me apunto. Y a lo de la Perico, es cuestión de que me tires el picao en la comida de la media de Segovia.

El domingo que viene, tendras por alli a Txus, que tambien persigue ser sub3.
    Todo es hablarlo con el Segoviano y me veo de macroquedada en agosto. "Foroatletismo sobre ruedas" o "foroatletas con ruedines" podría llamarse el evento.... Vamos a darle una vuelta a esto, que me gusta.

Respecto a Don Txus luego te pongo un privi para ver por donde va a andar y saludarle, que me hace ilusión verle.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ea máquina, esta semana a descansar y a a limentarse como un campeón
    Gracias maestro

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Ánimo y al toro! Qué poco te queda!!!
    Ná y menos. Muchas gracias Sir

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joer, a las puertas de otro maraton?
    mucha suerte Gurb, a ver si de una vez por todas cae ese sub 3
    La leche!!!! Pero si es Mr. Josmi!!! Qué ilusión volver a verte por aquí, MAESTRO.

Gracias por los ánimos, pero este año lo del sub 3 ni me lo planteo. El planteamiento será salir a 4'25''/km los 5 primeros km y luego buscar el 4'20''. Evidentemente con eso no da para sub 3h, pero mejoraría MMP y estaría cerca de las 3h.

Ayer domingo salí 1h30' con la bici de carretera en plan paseo, así que descanso activo.

Hoy he salido a hacer lo que tocaba ayer, que eran 40'R1 + 10x100.

Lo lógico sería no haber salido hoy, pero necesitaba hacerlo después del día tan jodido que he tenido en el curro. Hoy ha sido un tratamiento psicológico más que un entrenamiento, así que rodaje a 4'57''/km y 10 rectas para sacar la bilis.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-02-2015 a las 00:06

Vamos que no queda nada!

En lo de correr con mayas por el hielo lo has clavado, me quedo con los de los megáfonos y las cañas

Y lo de la Perico porque creo que estaré de vacaciones, porque el año pasado ya lo pensé, pero es algo que un día querría hacer

A la pareció lo mismo me apunto hasta yo pero así a lo lejos me parece demasiao! Espero estrenarme en la Bilbao bilbao el mes q viene!!

Veo q la Maraton la tienes ya ahí, cual es¿ pues yo con esos 20kms te veo a tope!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vamos que no queda nada!

En lo de correr con mayas por el hielo lo has clavado, me quedo con los de los megáfonos y las cañas

Y lo de la Perico porque creo que estaré de vacaciones, porque el año pasado ya lo pensé, pero es algo que un día querría hacer
    Otro al que le llama el asunto. No digo nada y lo digo todo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A la pareció lo mismo me apunto hasta yo pero así a lo lejos me parece demasiao! Espero estrenarme en la Bilbao bilbao el mes q viene!!

Veo q la Maraton la tienes ya ahí, cual es¿ pues yo con esos 20kms te veo a tope!!
    ¿Cuantos somos ya los que andamos con las mosca detrás de la oreja?

La maratón es este finde en Sevilla. Ya está ahí.

Que pena que no vayas a por ese sub 3, a mi me da que lo tienes en el bote, que mala es la mente y mira quien te lo dice

Vamooooooosss

Que pena que no vayas a por ese sub 3, a mi me da que lo tienes en el bote, que mala es la mente y mira quien te lo dice

Vamooooooosss
    Si es que al final es mucho salto y ya tengo experiencia en pasarlo regular al final de una maratón. Si mi mejor marca es 3:09 (y ya vamos a por el 5° maratón), por muy desajustada que esta pueda parecer comparada con las marcas que tengo en otras distancias, lo más lógico es atacar primero el 3:06 por poner un ejemplo...y cuando eso se consiga, ya hablaremos del siguiente paso. Nueve minutos son demasiados y ya cometí el error el año pasado A Coruña de salir a fuego a por esa marca. Ese tipo de planteamiento "a cuchillo" lo dejo mejor para los 10 km, las medias y si hay fuerzas, para los últimos kms de la maratón.

Hoy 10 km a 4'44''/km + 10 progresivos y como no podía ser de otra manera a estas alturas, lleno de molestias. Unas reales debido a la carga de entrenamientos (la patita derecha -toda ella- necesita un respiro ya mismo), y otras "fantasmas" fruto de la paranoia de la semana pre-maratón.

Mañana churri-series de 1'.

Saludos
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-02-2015 a las 00:53

Ná, que quieres pasearte por Sevilla y no sabes como decirlo, que tío mas flojo...

Como realmente vayas a por el 3h06' te apodo de por vida el "tiritas", que vale ya que un homme hecho y derecho se me esté poniendo madikonás antes de tener una herida.
    Úlima edición por David fecha: 18-02-2015 a las 18:55

Estoy tan seguro de que no va a llegar al sub3h como de que va a sacar su MMP en Maratón, que llega fuerte de narices este Gurb, pero sin presión, eh?

Ná, que quieres pasearte por Sevilla y no sabes como decirlo, que tío mas flojo...
    Mamonaso

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje

Como realmente vayas a por el 3h06' te apodo de por vida el "tiritas", que vale ya que un homme hecho y derecho se me esté poniendo madikonás antes de tener una herida.

Eres un crack!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Estoy tan seguro de que no va a llegar al sub3h como de que va a sacar su MMP en Maratón, que llega fuerte de narices este Gurb, pero sin presión, eh?
    Ahí Omar, ahí.

Hoy 20'R1 + 5x1'R3 + 20'R1.... Vamos, un rato de jugueteo y para casa.

Mañana último rodaje y el viernes a Sevilla.

Saludos

Que poquito queda, qué poquito

Pues nada. Que esto se acabó.

Hoy un rodaje de 45' a 4'45''/km + 10 progresivos y plan finiquitado.

Mañana salimos en manada hacia Sevilla, así que ya os contaré qué tal sale todo.

Un saludo.

Ya está todo hecho. Suerte y a disfrutar!