Atletismo
Página 284 de 289 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 5766

Diario de Gurb

Mucha mierda Gurb.

Equipo
    Correcaminos
    Suerte pisha. Ahí estará Txus también. Espero que os vaya de fábula a los dos. Ya contarás. FUERZA!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Suerte gallo!! A por todas!!

Mucha suerte mañana por Sevilla figura. 17º de máxima y solecito mejor tiempo imposible para bajar de las 3h.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Queremos noticias

Q paso?? Q se me enfrían las palomitas!!

Bueno, he estado hablando con gurbito vía twitter y me ha comentado que tuvo una caída en el km 16 que le fastidió el maratón, por lo visto un insensato tiró un gel y la mala suerte hizo que resbalara. Estuvo en un tris de abandonar porque el golpetazo en la rodilla fue brutal, pero siguió como un champiñón hasta acabar en un muy honroso crono de 3h26'20". En fin, que tuvo mala suerte, nada más

Para mí eres un champiñón, , correr casi 30km con una brecha en la pata y aún así ser sub 3h30' está al alcance de muy pocos

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Bueno, he estado hablando con gurbito vía twitter y me ha comentado que tuvo una caída en el km 16 que le fastidió el maratón, por lo visto un insensato tiró un gel y la mala suerte hizo que resbalara. Estuvo en un tris de abandonar porque el golpetazo en la rodilla fue brutal, pero siguió como un champiñón hasta acabar en un muy honroso crono de 3h26'20". En fin, que tuvo mala suerte, nada más

Para mí eres un champiñón, , correr casi 30km con una brecha en la pata y aún así ser sub 3h30' está al alcance de muy pocos
    Que putada!!! Como dice David, eres un campéon!!! Mi hermano la pudo terminar también, en 3 horas y 43 minutos.

En ese caso enhorabuena Gurb!! Mucho pundonor has tenido, toda una proeza

Equipo
    Correcaminos
    No es esa la marca que yo he visto....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Vaya. 3h26 y en esas condiciones está genial. Si no te llegas a caer habrías hecho un tiempazo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ni que no conocieseis al fistro.....

Lo raro es que Gurb no haya entrado en meta vestido de faralaes en 2h02' y record del mundo

Buenas a todos. Ni caso a D@vid que está como una regadera.

Perdonar el retraso, pero es que nos quedamos hasta hoy por Sevilla en plan turistas y entre celebraciones varias y que eso de escribir crónicas por el móvil no lo veo, no había dado señales de vida.

Maratón de Sevilla 2015

Como ya sabéis, llegué a esta carrera con la sensación extraña de haberla preparado no tan bien como otras veces.

Empecé el plan desde cero tras mes y medio de parón por una fractura de clavícula, lo que hizo que no tuviera buenas sensaciones hasta hace apenas un mes, pero al final se ha demostrado que eso es casi mejor que no ir a fuego desde el inicio.

Con esas llegamos el viernes a Sevilla toda la delegación Cosladeña y familiares.

Un poco de turismo, recogida de dorsales y poco más el sábado.

Duermo como un lechón y el despertador tiene que sonar dos veces para hacerme vivo.

Desayuno sobre las 7:00, ducha, me visto de torero y a la calle.

El día es sencillamente PERFECTO para correr. Sol, temperatura fresca y ambiente del bueno.

Voy para la salida junto a Felipe69 y el ambiente es tremendo. Muchísimos portugueses, algunos ingleses, incluso algún japonés... todo muy internacional.

Nos colocamos perfectamente en nuestro cajón (la organización espectacular, que todo hay que decirlo) y a la hora en punto, salimos.

La salida es perfecta. Avenida amplia, cajones bien organizados y por lo tanto, cero recortes o apretujones.

En estas condiciones es muy fácil encontrar el ritmo objetivo y centrarse solo en correr. El único acelerón que damos es para sacarnos del medio al globo de 3:15 y el grupo que se genera a su alrededor.

Marco un ritmo de entre 4:20 y 4:25 y Felipe se viene conmigo. Sensaciones buenas y controlando no hacer el loco, aunque me preocupa lo mucho que voy sudando. No sé si será cosa de la humedad o qué, pero le pregunto a Felipe y el va igual.... luego, por las marcas y declaraciones que han hecho los de élite parece ser que la humedad les ha afectado.

Poco a poco la cosa se va animando y ya en el 10 (43:41) me pongo constante por debajo de 4:20. Sensaciones buenas y ya empiezo a calcular... La proyección dice que voy para 3:04/3:05, pero ya se sabe que la segunda media siempre es puñetera, así que control, sobre todo mucho control.

Bebo en todos y cada uno de los puestos (y eso que hay uno cada 2,5 kms) porque voy con miedo a la deshidratación y me tomo el primer gel.

En estas alturas de carrera es donde yo creo que hay que usar la cabeza y sobre todo buscar la sensación de ir cómodo.

La cosa sale bien y las kms van saliendo fáciles por debajo de 4:20. Paso la media en 1:31:50, así que la proyección, contando con el inevitable bajón del final, sigue estando entre 3:04 y 3:05. Me tomo el segundo gel.

Señalar que el recorrido y el ambiente es tremendo. Gente animando por todas partes y recorrido bonito y plano como nunca he visto. Me habían dicho que el recorrido era bueno pero que había poca animación, pero desde luego este año la cosa no ha sido así.

Sigo cómodo y llego al 29 que se mete por la zona más bonita del recorrido. Más gente animando aún si cabe, pero ahora se empieza a notar el esfuerzo. Me tomo un tercer gel (cosa rara, porque suelo tomar dos como mucho, pero esta vez el cuerpo me lo pide), que me sienta genial

Decido bajar el ritmo un pelo para evitar bajonazos como el del año pasado en A Coruña, es decir, intento minimizar el golpe. Volver al 4:20/4:25 parece una idea sensata y es lo que hago.

Llegando al 37 la cosa ya se pone seria y ya se nota la fatiga. Inevitablemente los ritmos bajan (me voy en torno a 4:30), pero yo llevo la sensación de ir bien. No me encuentro incómodo y solo adelanto gente, así que tengo la extraña sensación de ir mejor de lo que dice el crono.

Empiezo a sonreir porque sé de sobra que al 3:09:46 le voy a dar un buen bocado.

Salimos del centro histórico y volvemos a cruzar el Guadalquivir hacia el estadio de La Cartuja. Ya es el 40 y solo queda disfrutar.... Bueno, disfrutar y sufrir un pelo, que los ritmos se me caen a 4:40.

Esa zona es feota pero el ambiente es tremendo. Adelanto a una de las keniatas que va totalmente fundida y entramos al estadio . Que pasada de gentío y que sensación al salir del tunel. Los pelos como escarpias.

Veo a Jose Mari (amigo del Brother de Lolo), animándome como un loco desde las vallas (el muy bestia ha hecho 2:51) y hago la vuelta al estadio más espectacular que he hecho en mi vida. Que barbaridad de gente y que sensación.

Voy tan atontao que no me doy cuenta de apretar para bajar de 3:06 y al final paro el crono en 3:06:01 netos (3:06:20 oficiales)

https://connect.garmin.com/modern/activity/704413245

Sportmaniacs - Keep going

Me pego un abrazo con un compañero de entrenamientos de Coslada que llega justo por detrás y la verdad es que disfruto como un enano con el ambiente.

Espero por Felipe que al final ha tenido problemas musculares y estomacales, pero que ha terminado como un jabato en 3:14

En resumen. Contentísimo con la carrera porque esta vez si, he corrido con cabeza. De hecho las medias salen muy parecidas (1:32+1:34). Contento con el crono porque supone una rebaja de casi 4' a mi MMP y sobre todo contento con las sensaciones, porque he disfrutado como un enano de la carrera. Evidentemente esto es una maratón y al final siempre se sufre, pero una cosa es eso y otra llegar a gatas.... y yo ayer llegué entero y con sensación de haberlo pasado MUY BIEN.

Por último, os dejo el sabio consejo de una madre, que a cualquier maratoniano seguro que le valdrá. "Rauliño... si te cansas, para"

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 23-02-2015 a las 23:22

Equipo
    Correcaminos
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!

Genuflexiones variadas a sus pinreles, oiga. Ahora a disfrutar de esos días andando a lo Chiquito de la Calzada que no te quita ni diossssss.

ENHORABUENA MÁQUINAAAA!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena maestro!!!!
    Qué gustazo, hacer mmp, 3h06 ni más ni menos, y disfrutarlo.
    Las madres son muy sabias, si es que el tema es no cansarse demasiado

Pues yo prefiero lo de correr ensangrantado con el menisco roto durante 30km, aunque quizá cambiaría lo de resbalarse con un gel a caer debido a una cáscara de plátano, queda más gonito Típico ejemplo de una crónica verdadera que estropea una estupenda mentira

¿Ha quedado claro?

Me alegra haber acertado en la predicción que hacía hace unos días, disfruta de la marca que te la tienes bien merecida.

Enhorabuena por esa MMP tan contundente!! Me alegro que lo del canario haya sido una broma