Atletismo
Página 285 de 289 PrimeraPrimera ... 285 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.681 al 5.700 de 5766

Diario de Gurb

Grande Raul¡¡¡ parece fácil leyendote joer¡¡¡ pedazo de carrerón y muy bien llevada, controlando en todo momento¡¡

Bueno ya para la siguiente no hay excusas ehh¡¡¡

Grande Grande Gurbi¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    SIIIIIIIIIIIII!!!!!

Genuflexiones variadas a sus pinreles, oiga. Ahora a disfrutar de esos días andando a lo Chiquito de la Calzada que no te quita ni diossssss.

ENHORABUENA MÁQUINAAAA!!!
    Gracias Noe!!

Ya sabes. Estos días a hacer el ridículo bajando escaleras.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena maestro!!!!
    Qué gustazo, hacer mmp, 3h06 ni más ni menos, y disfrutarlo.
    Las madres son muy sabias, si es que el tema es no cansarse demasiado
    Gracias Fer.

En breve te empiezo a dar la murga con lo del tri,

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues yo prefiero lo de correr ensangrantado con el menisco roto durante 30km, aunque quizá cambiaría lo de resbalarse con un gel a caer debido a una cáscara de plátano, queda más gonito Típico ejemplo de una crónica verdadera que estropea una estupenda mentira

Eres un grande

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que grande!!!
    Gracias Lolo. Dale ánimos al brother.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

¿Ha quedado claro?

Me alegra haber acertado en la predicción que hacía hace unos días, disfruta de la marca que te la tienes bien merecida.
    Gracias Omar. Estaba claro que atacar las 3 h. era un suicidio. Poco a poco mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP tan contundente!! Me alegro que lo del canario haya sido una broma
    Gracias Jericho. Al canario parece mentira que no le conzocáis.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Grande Raul¡¡¡ parece fácil leyendote joer¡¡¡ pedazo de carrerón y muy bien llevada, controlando en todo momento¡¡

Bueno ya para la siguiente no hay excusas ehh¡¡¡

Grande Grande Gurbi¡¡¡
    Pues para la siguiente ya no tengo casi margen. Lo mismo me da ir a por un 3:02 que a por un 3:00.

Vaya entrada épica en el estadio. Por momentos así merece la pena todo el esfuerzo hecho de preparación en los meses anteriores.

Enhorabuena Gurb.

Ya me sonaba a mí extraño lo de pisar un gel, si hubiera sido un champú de keratina quizás me lo hubiera creído más.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya entrada épica en el estadio. Por momentos así merece la pena todo el esfuerzo hecho de preparación en los meses anteriores.

Enhorabuena Gurb.

Ya me sonaba a mí extraño lo de pisar un gel, si hubiera sido un champú de keratina quizás me lo hubiera creído más.
    Gracias Parleño.

Lo del gel es raro, pero episodios extraños de esos ya me han pasado... el año pasado abandoné en el km 14 de la media de Getafe porque me pisaron por detrás, perdí la zapatilla y del cabreo no tuve bemoles a ponérmela de nuevo y arrancar.

Enhorabuena máquina, marcón

Eres un crack, sabiamente fuiste a por la marca que tenías en las patas, 3h06', y no la que soñabas, 3h00', acertaste de pleno, como siempre. Que sepas que por Krakatoa tienes un fiel e incondicional fan

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, marcón
    Marcón, marcón, no es, pero es lo que hay.

Muchas gracias JL!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Eres un crack, sabiamente fuiste a por la marca que tenías en las patas, 3h06', y no la que soñabas, 3h00', acertaste de pleno, como siempre. Que sepas que por Krakatoa tienes un fiel e incondicional fan
    Ya tuve la experiencia el año pasado de salir a por las 3h y terminé de aquella manera. Este año ni siquiera estaba a ese nivel de forma, así que ni se me pasaba por la cabeza volver a por ello. Eso si... a base de no permitirme ni un exceso en los ritmos y llevar siempre la cabeza medio fría, 4 minutos menos que el año pasado.

Ahora toca ver qué hacer.

Estoy inscrito a la media de Madrid (29 de marzo) para hacerla con unos compis que debutan, así que evidentemente será un entrenamiento de pago.

Estoy dándole vueltas a lo de aprovechar la preparación de la maratón e intentar ir a saco el 22 de marzo en la Media Cervantina a ver qué sale, ya que la sola idea de hacer un segundo menos que Omar me ilumina la mirada.

Es eso o empezar a preparar "La Perico", que otra cosa no, pero tiempo voy a necesitar.

Dudas, dudas, dudas y más dudas
    Úlima edición por Gurb fecha: 24-02-2015 a las 15:50

Gran carrera Gurb, felicidades.
    La próxima igual ya sin excusas a por las 3 h

A ver cómo recuperas, eso te dará pistas de qué hacer pero vamos, que la perico es en agosto normalmente, y aunque hay que tener respeto por la prueba un tío como tú puede hacer esas medias, la perico y más cosas hasta entonces, que sólo estamos en febrero!!

¡Enhorabuena por ese tiempazo y por haber disfrutado tanto! Qué ganas le entran a uno después de leer vuestras crónicas...

Qué mamón con lo de la Media, rezaré con todas mis fuerzas para que seas sub 1:24, pero con un margen de menos de 9 segundos para que no te puedas cachondear demasiado

Q te vas a meter también a hacer un tri?? Te había leido lo de la perico pero no sabia nada de lo de los tri!! Pues a ver quien se estrena primero!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Gran carrera Gurb, felicidades.
    La próxima igual ya sin excusas a por las 3 h
    Eso es... Ya no queda otra que ir a por las 3h

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    A ver cómo recuperas, eso te dará pistas de qué hacer pero vamos, que la perico es en agosto normalmente, y aunque hay que tener respeto por la prueba un tío como tú puede hacer esas medias, la perico y más cosas hasta entonces, que sólo estamos en febrero!!
    No sé, no sé. En un par de días, cuando recupere, decido qué hacer.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena por ese tiempazo y por haber disfrutado tanto! Qué ganas le entran a uno después de leer vuestras crónicas...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué mamón con lo de la Media, rezaré con todas mis fuerzas para que seas sub 1:24, pero con un margen de menos de 9 segundos para que no te puedas cachondear demasiado

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q te vas a meter también a hacer un tri?? Te había leido lo de la perico pero no sabia nada de lo de los tri!! Pues a ver quien se estrena primero!
    Hice un tri-cross hace un par de años sin preparar absolutametne nada y al menos salí de una pieza. Luego he hecho un par de duatlones y bien, pero vamos, que me apetece preparar un tri en condiciones.

Ayer rodaje de 40' a 5'30''/km para comprobar que aún quedan un par de días para terminar de recuperar.

Hoy no sé si cogeré las pesas, si daré un paseo al trote, si cogeré un rato la bici o si iré a darme un chapuzón a la piscina. Incluso puede pasar que no haga nada de eso y me quede en plan rascawebs ...es lo que tiene estar ocioso.

Si quieres buscar esa marca, de cabeza a Alcalá, que por lo que dice uno de mi club que vive allí es un recorrido llano y muy rápido

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ayer rodaje de 40' a 5'30''/km para comprobar que aún quedan un par de días para terminar de recuperar.

Hoy no sé si cogeré las pesas, si daré un paseo al trote, si cogeré un rato la bici o si iré a darme un chapuzón a la piscina. Incluso puede pasar que no haga nada de eso y me quede en plan rascawebs ...es lo que tiene estar ocioso.
    Después del paseito que te pegaste el domingo en Sevilla y ya pensando en tri-cross

Ya me he apuntado a la media de tu pueblo, así que allí debutaré en la distancia.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

enhorabuena por la carrera de Sevilla Gurb¡¡¡, es un carreron¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si quieres buscar esa marca, de cabeza a Alcalá, que por lo que dice uno de mi club que vive allí es un recorrido llano y muy rápido
    Efectivamnte. Ya la he corrido varias veces y es donde he hecho mis mejores marcas, pero creo que finalmente no lo haré...el cuerpo me pide bici y olvidarme una temporada de los cronos.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Después del paseito que te pegaste el domingo en Sevilla y ya pensando en tri-cross

Ya me he apuntado a la media de tu pueblo, así que allí debutaré en la distancia.
    Pues nada hombre... SI no hay nada raro, allí nos veremos. Vamos hablando.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera de Sevilla Gurb¡¡¡, es un carreron¡¡¡
    Gracias maestro.

Esta semana post-maratón poca cosa salvo juguetear.

Un rodaje de 45' a R0 (5'30''/km), otro de 45' a 4'35''/km, algo de gym y dos salidas en bici suaves.

Esta semana retomo los entrenamientos medianamente estructurados y decido qué objetivos marcar.

Saludos

A ver si eliges hacer algún tri y me apunto contigo para que me dejes en evidencia

Maestro!!

qué pasa por aquí? te has pasado a foromtb ya o simplemente estás vagueando??